Espacio para la rueda de repuesto

rameses2

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola,
Voy a encargar ya mi mazda cx-30 skyactiv x evolution y he preguntado en el concesionario si pueden darme las cinco ruedas iguales (en este caso he pedido la 225 / 50 R18) y me ha dicho que se puede hacer. Para loas que tengáis un coche similar, me podéis indicar cual es el tamaño para la rueda de repuesto, Es solo para esas de tipo galleta temporales?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, creo que a día de hoy en éste foro nadie tiene montada rueda de repuesto, ni galleta ni mucho menos normal. Ya nos dirás qué tal queda la rueda en tu CX 30. Un saludo
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
nadie la tiene montada de echo aun ni se puede solicitar a fabrica la rueda de emergencia....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pero mi me dijeron que se podía pedir el coche con ella, aunque lo encarecía más de mil euros por las adaptaciones que había que hacer en la base del maletero. Lo que no pregunté es cuánto se retrasaba la entrega del coche con ese extra.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo e intentado pedirla e incluso he hablado con mazda españa y la unica solucion es pedirla a mercado extrangero
 

rameses2

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Jandro,

Me podrías decir en que ciudad o concesionario te han dicho lo de adaptar el maletero para la rueda de repuesto sea igual que las otras exteriores? Gracias.
Un saludo
José C.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No me dijeron que fuera igual que las que lleva exteriores, se refirieron a rueda de repuesto tipo "galleta", por lo que me pareció excesivo el precio.
Si hubiera sido rueda normal, incluyendo yanta de aleación, etc., no habría sido un precio tan desorbitado. Fue en un concesionario de Madrid, pero creo que lo pueden ofrecer en todos si se solicita con el extra, aunque imagino que retrasará la entrega, y por lo que se ve en el foro, creo que nadie ha solicitado ese extra de fábrica.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
no se suministra aun.. no se puede pedir almenos de momento lo único que se puede hacer es pedir la del mazda 3 y recortar la espuma interior.
saldrá a la venta pero nuestros coches son tan nuevos que aun no hay accesorios....
 

angelanson1

Forero Novato
Ubicación
Madrid, Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
RUEDA DE REPUESTO- Buenos días! con buestro permiso, no me parece serio tratar de vender un coche de ese precio sin la rueda de repuesto, con embustes al menos la de galleta, eso dicice mucho de la marca me parece muy poco seria si actuan igual con los fallos mecánicos que han tenido, de ALTO RIESGO DE MUERTE al aflojarse los pasadores de las pinzas delanteras con las vibraciones al frenar y riesgo de incendio por fuga de la gasolina a traves del filtro de carbón activo llamados a revisión, no dan ninguna explicación de seguridad, ni la medida de la rueda de repuesto de (galleta) para que no quite tanto espacio al maletero segun dicen, porque no se la homologan.
 

angelanson1

Forero Novato
Ubicación
Madrid, Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hace ya un año que lo sacaron a la venta y hay muchas dudas y fallos importantes y cuesta más que un Dacia, un Kia, un Hyundai etc etc...en la
fabrica de México Salamanca Juanaguato lo venden con la rueda de repuesto, aquí nos conformamos por si tardan en la entrega y nos la cuelan
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
mi pregunta es la siguiente ¿cabe despues la rueda de 18" en el maletero en el hueco dela de galleta?....una vez pinchada.
 

angelanson1

Forero Novato
Ubicación
Madrid, Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola ! creo que no por eso no se la homologan yo he estado comprobando en una medida con el margen del 3% y podría valer la (165/80R17" 95-H) tendría una diferencia mayor de diametro 0,2mm. y mas estrecha, habría que quitar algo de goma espuma en el hueco tengo que ver uno, sería mas baja y subiría menos por el hueco, es una pulgada menos de llanta, pero con mas perfil% mayor en vez de 55% de 80%
 
Última edición:

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo la pedí al encargar el coche y me instalaron una de galleta.
No es lo que más me gusta pero lo prefiero al kit de pinchazos. Con la rueda de galleta, aunque sea despacio te lleva a cualquier sitio y el quit, dependiendo de como sea y en el lugar del neumático que sea el pinchazo, quizás no lo puedas utilizar.
El quit, una vez que lo usas y llevas la rueda al taller, si no te la limpian bien, te puede dar problemas.
 
Arriba