Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hubiera sido genial... y hubiera dejado 100% solucionado el tema de cambiar de conductor. Porque los 2 seteos andan muy bien y son muy cómodos (solo apretar un botón) Pero siempre hay que terminar ajustando a mano el espejo retrovisor!!!yo pensaba que era automatico,como estaba tan duro, pero le di un cabezazo y se dio la vuelta y descubri que es manual.![]()
La respuesta es atreverse.Hola compis, me han lavado el coche y me "han desconfigurado" el espejo retrovisor interior. Formo parte del grupo de personas que tienen miedo a tocarlo pues yo también daba por hecho que con tanta tecnología algún botón tenía que tener para ajustarlo.
Según comentáis en este hilo hay que adaptarlo manualmente. Entiendo que se puede mover derecha/izquierda y arriba/abajo, no? Lo de arriba/abajo está bastante duro y no me he atrevido a empujar
Seguro que tenéis la respuesta
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias. A ver si me apunto a un curso de "atrevimiento" este fin de semanaLa respuesta es atreverse.
Muévelo tranquila que no lo vas a romper ni va a pasar nada.
Yo lo hago a diario, ya que comparto el coche con mi mujer y tenemos un punto de vista diferente.
Está bastante duro y eso está bien, a la larga evitará vibraciones y grillos.