Espejo retrovisor interior

Marta

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Cómo mover espejo retrovisor interior
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola Marta, te lo cuento el secreto porque me gusta el color de tu coche:
1.- Siéntate en el asiento del conductor.
2.- Levanta los brazos hacia el espejo.
3.- Con los dedos índice y pulgar de cada mano coges los bordes del espejo firmemente.
4.- Lo colocas en la posición que te interese.
5.- Es broma, no te enfades, a mí también me da respeto tocar y apretar algo tan nuevo, la primera vez que lo moví le iba aplicando cada vez más fuerza tan despacio que tardé 5 minutos en ponerlo bien.
Lo dicho, es broma, saludos.
 

Marta

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias !!! Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Marta, bienvenida al Club y enhorabuena por el coche. Si mover el espejo retrovisor interior es tu mayor problema con el coche, me alegro mucho, porque tiene fácil solución como te ha explicado muy bien @chaparrillo. Es cierto que da un poco respeto moverlo al principio, ya que vá un poco duro, y se ha de hacer con cuidado y con ambas manos, una a cada lado, hasta que se vea completamente el parabrisas trasero desde la posición de conducción. Personalmente, a mí me parece que nunca lo dejo bien colocado del todo, ya que influye mucho la postura, la posición en el asiento (que no siempre es la misma) e incluso hasta la ropa que se lleve, puede influir en el ángulo desde el que se mira el espejo y el reflejo que devuelve. Ya nos contarás, un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo pensaba que era automatico,como estaba tan duro, pero le di un cabezazo y se dio la vuelta y descubri que es manual.;)
 

pfonto

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
yo pensaba que era automatico,como estaba tan duro, pero le di un cabezazo y se dio la vuelta y descubri que es manual.;)
Hubiera sido genial... y hubiera dejado 100% solucionado el tema de cambiar de conductor. Porque los 2 seteos andan muy bien y son muy cómodos (solo apretar un botón) Pero siempre hay que terminar ajustando a mano el espejo retrovisor!!!
 

Marta

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Jajaja ! Muchísimas gracias ,es q como lo hace todo solo ,pensaba q eso tb ,pero yaaa,ya he conseguido ponerlo bien 😅
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
parece que da miedo moverlo por si parte de la luna,menudo yu,yu...👻
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola compis, me han lavado el coche y me "han desconfigurado" el espejo retrovisor interior. Formo parte del grupo de personas que tienen miedo a tocarlo pues yo también daba por hecho que con tanta tecnología algún botón tenía que tener para ajustarlo.
Según comentáis en este hilo hay que adaptarlo manualmente. Entiendo que se puede mover derecha/izquierda y arriba/abajo, no? Lo de arriba/abajo está bastante duro y no me he atrevido a empujar😌
Seguro que tenéis la respuesta 😉
Muchas gracias y saludos.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola compis, me han lavado el coche y me "han desconfigurado" el espejo retrovisor interior. Formo parte del grupo de personas que tienen miedo a tocarlo pues yo también daba por hecho que con tanta tecnología algún botón tenía que tener para ajustarlo.
Según comentáis en este hilo hay que adaptarlo manualmente. Entiendo que se puede mover derecha/izquierda y arriba/abajo, no? Lo de arriba/abajo está bastante duro y no me he atrevido a empujar😌
Seguro que tenéis la respuesta 😉
Muchas gracias y saludos.
La respuesta es atreverse. ;)

Muévelo tranquila que no lo vas a romper ni va a pasar nada.

Yo lo hago a diario, ya que comparto el coche con mi mujer y tenemos un punto de vista diferente. 😎

Está bastante duro y eso está bien, a la larga evitará vibraciones y grillos.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me sumo a vuestros comentarios....quise moverlo el primer día y de lo duro que estaba pensaba que había algo q estaba pasando por alto y no era buena idea forzarlo...la solución la encontré en este foro....
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La respuesta es atreverse. ;)

Muévelo tranquila que no lo vas a romper ni va a pasar nada.

Yo lo hago a diario, ya que comparto el coche con mi mujer y tenemos un punto de vista diferente. 😎

Está bastante duro y eso está bien, a la larga evitará vibraciones y grillos.
Muchas gracias. A ver si me apunto a un curso de "atrevimiento" este fin de semana ☺☺☺
 
  • Jaja
Reacciones: acl

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Es verdad, que la primera vez da mucho respeto por miedo a romperlo. La primera vez pensé que algo no estaba haciendo bien cuando costaba tanto ajustarlo:LOL::LOL:. Con tanta tecnología se lo podrían haber currado un poco más :ROFLMAO::ROFLMAO: (es broma).
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Rescato este hilo por si alguien tuviera dudas.


1653545275731.png


1653545362281.png
 
Arriba