oscarscale
Forero Activo
- Ubicación
- Barcelona
- Motor
- 2.0 X 186 CV AWD Aut.
- Versión
- Zenith White Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
Me huele a Fake fake…..
Hola @URKARRI, lamento los problemas que indicas ha tenido tu coche, para eso está la garantía y veo que están resolviendo los problemas para los que lo llevas al taller, lo que dice mucho del servicio postventa y espero que se resuelvan y no te dé más problemas. Cuando puedas pasa por la sección "Preséntate', gracias, un saludo.Buenos dias! mi cx30 al de seis meses de comprarle con 10000Kmts. se le doblo un disco de freno, no lo cambiaron sino que le mecanizaron y al de un año con 23000Kmts. se le doblaron los dos y me los han tenido que cambiar. Mi compañero de trabajo tiene el mismo coche que yo y también han tenido que cambiarselos por lo mismo. así mismo cuando acelero fuerte subiendo cuestas el cocho pega tirones y se pone en modo seguro. y la tarjeta SD la lee cuando quiere. NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Hola antes de llamar mentiroso a alguien , lee un poco . El tema del alabeo de los discos le ha pasado a mucha gente , yo fui uno de los afortunados. No contento con eso , la solución de Mazda es meter el disco en el torno y quitar material , según ellos entraba en los parámetros de seguridad para reparar, todo eso con un coche con 7000 km. Todavía me queda la cara de tonto que se me quedó, es defecto de fabricación y encima su solución es acelerar la degradación del disco, vamos unos chapuceros en toda regla. Luego vibración del espejo del piloto que fueron tres viajes al concesionario para que lo cambiasen, luego que no podían actualizar el software, luego los motores de elevación del maletero. Tengo un renault megane con 18 años que ha entrado menos que este en 2 , en fin, llámalo mala suerte o mentira .Madre mía cuanta mentira... No me creo nada. Me recuerda al que entró diciendo que tenía un CX30 desde enero de 2019 cuando salió al mercado en septiembre de 2109... En fin.
A mi también me pasa, desde hace poco más de un mes que al frenar noto vibraciones. No son exageradas pero se notan bastante.Lo de los frenos no deja de ser cuanto menos curioso ....Yo también tuve ese problema , y me cambiaron directamente pastillas y discos.
No le encuentro ningún sentido a que la marca actúe de manera distinta ante un mismo problema . No sé si estaré equivocado en mi planteamiento, pero me da a mí que el concesionario tiene algo o mucho que ver en lo que se haga ....
Me entró por garantía, 1 año y algo tenia el coche en aquel entonces. Me hicieron rectificado de discos, y de momento bien, no vibra al frenar. Me comentaron que en caso de que volvieran a aparecer procederían al cambio de discos.A mi también me pasa, desde hace poco más de un mes que al frenar noto vibraciones. No son exageradas pero se notan bastante.
La verdad es que no he pasado por el taller.
Mi Mazda tiene ya 1 año y medio y casi 20.000 Km. Imagino que en el taller me dirán que son cosas de desgaste e intentaran facturármelo. No sé.
Por lo que veo es algo que es frecuente.
Os ha entrado a vosotros por garantía?
En el volante. En mi caso era fácilmente reconocible al salir de la autopista por ejemplo, ibas a 120 y al ir reduciendo velocidad entre 60 y 80km/h el volante vibrabaDonde se nota la vibración? En volante , pedal, coche? Gracias.
Las vibraciones las noto en el volante. Son algo parecidas (aunque más suaves) a las que genera cuando se activa el cambio de carril involuntario.Donde se nota la vibración? En volante , pedal, coche? Gracias.
De momento ninguan fallo de vibracion, i-stop ni oxido de frenos
Lo unico que me molesta es la extrema delicadeza del plastico de cuadro de m dos (velocimetro etc), le pase un paño del de los cristales de las gafas y quedo con pequeñas ralladas, jamas habia visto esta fragilidad en un coche, ahora me preocupa porque no se como limpiarlo…en fin
A mi también me han tenido que rectificar discos de freno por las vibraciones y me han cambiado las pastillas por otras.Decir al respecto. Q a mi también me rectificaron discos.