Buenas,
Yo tenía para ayer la entrega del coche y me volví sin él porque no arrancaba
Os pongo en situación:
1.- Coche de renting que trasladan de un concesionario a otro para su entrega. A los concesionarios no les hace ni pizca de gracia entregar coches que no les han comprado a ellos, de hecho llegué a bromear con el comercial diciéndole que me lo habían saboteado

Con esto también quiero decir que es probable que no hayan revisado el vehículo antes de la entrega.
2.- El CX-30 llevaba matriculado y estacionado desde diciembre de 2020.
3.- El mismo día de la entrega por la mañana lo pusieron en marcha para lavarlo y cambiarlo de sitio.
4.- Cuando entramos en el coche para que me explicara el funcionamiento saltó la radio (vamos, que la habrían encendido mientras lo lavaban y no la apagaron).
5.- A los 5 minutos de estar en el coche explicándome cosas y sin haber encendido todavía el motor, lo apaga porque se va el sonido de la radio al conectar el bluetooth y ya no hay forma de hacerlo funcionar, cuando se le da al botón de encendido todas las luces del cuadro parpadean

Como eran las siete y pico no había ni Dios en el taller, así que allí se quedó el coche para que lo revisaran hoy.
Tiene pinta que se haya descargado la batería (ellos también lo comentaron).

Espero que no sea un fallo recurrente como en algunos de los casos que he leído aquí, ya que parece ser que es mas frecuente en los CX-30 SKYACTIV-X de 180 CV y con cambio automático (el mío es un SKYACTIV-G de 122 CV y cambio manual).
En fin, espero que se resuelva durante la mañana aunque me da un poco de yuyu haber empezado con mal pie