En relación a las vibraciones al frenar (que veo es una avería muy frecuente en nuestros coches) la solución que da Mazda es la rectificación de los discos y el cambio de las pastillas de freno.
A mi me lo han tenido que hacer porque al frenar se notaban las vibraciones en le volante y todo ha entrado por garantía.
No es una solución que me convenza mucho eso de que rectifiquen los discos a un coche nuevo puesto que al final lo de la rectificación trata de lijar y comerle grosor a los discos de freno, pero es la solución que da el fabricante.
Lo que no sé si es normal es que tras la rectificación de los discos he visto que han quedado muy "asperos", "rugosos" en comparación a lo que tenía antes, que eran muy lisos. Tampoco sé si es porque al rectificarlos y no estar muy usados es normal y con el timpo se irán puliendo por el efecto de las pastillas. No sé si a alguien a quien se los hayan rectificado le pasa lo mismo o sabe si es normal.
Pongo unas fotitos para ver la diferencia:
Discos Rectificados .................................................................................... Discos sin rectificar
Ver el archivo adjunto 2779 Ver el archivo adjunto 2780
Más en detalle Rectificados ................................................................................... Sin rectificar
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