Fallos o problemas

Chema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos y todas,me gustaría comentar lo que en 2 años de uso del vehículo me ha ocurrido.
En primer lugar ya comenté que el coche me lo dieron rayado, lo pulieron, a los 9 meses durante la pandemia se estropeó el star stop lo arreglaron, llevaba muy pocos km. La radio se apaga cuando quiere y hay que esperar un rato para que vuelva a funcionar. Las famosas campañas que me han tocado todas, y ahora final de fiesta me dicen que los amortiguadores traseros los tienen que cambiar, pierden liquido, el aire acondicionado no funciona y hace mucho ruido no saben de qué es y por último tienen que cambiar la pantalla del velocímetro etc. Esta averiada y salen líneas blancas , en fin no estoy contento si puedo al final del pago lo devuelvo aunque pierda dinero.
Siento haberme extendido tanto
Un saludo para todos y suerte
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Chema, lamento que te haya dado tantos problemas el coche. El mío tiene el mismo tiempo y solo he tenido que pasar por el taller para las revisiones anuales y las campañas, sin darme ningún problema añadido. Espero que las últimas averías (amortiguadores traseros y climatizador) puedan resolverlos favorablemente al estar en garantía, pero entiendo que no quieras seguir con el coche Yo también me lo pensaría en tu caso. Y no te preocupes por la extensión del mensaje, es bueno saber qué está pasando con algunas de las unidades, y si se dan más casos, entre todos ayudar y orientar en las soluciones. Gracias por la información, suerte y que se resuelvan las averías definitivamente. Un saludo.
 

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Qué pena. Yo en tu caso también lo entregaría
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas @Chema, yo en tu caso también me lo quitaría de encima, no sé si devolviéndolo o cambiarlo por otro. Aunque con estos problemas pierdes la confianza en la marca y lo normal es no querer saber nada de Mazda. Pensando en caliente lo devuelves y a otra marca, en frío lo cambias por otro cx30 y sería el nova más que te toque otra unidad defectuosa. En fin es una gran put.... gastarse una pasta y andar así. Que te sea leve y pierdas lo menos posible. Saludos.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Siento mucho que te haya tocado a ti la "china".
Esperemos que no se den más casos.
Muchas gracias @Chema tu comentario es de agradecer y de gran ayuda.
 
Arriba