Fiabilidad motores Mild Hybrid

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola,

Navegando por ahí encontré esto


Hasta ahora no habia leido nada sobre problemas. No se si está bien fundamentado o "se lo ha contado su vecina"
 

926785

Forero Activo
Más le valía a ver profundizado en hablar sobre esos problemas que dice que están habiendo en España y argumentar lo que dice en vez de estar 7 minutos hablando sobre motores y equipamientos,que de eso hay videos a patadas.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Creo, igual no lo he entendido bien, que se refiere a problemas de ámbito técnico con las etiquetas eco y tal, q en España querían cambiar la legislación que hay actualmente para que los coches no salgan con etiqueta eco tan fácilmente
 

926785

Forero Activo
Creo, igual no lo he entendido bien, que se refiere a problemas de ámbito técnico con las etiquetas eco y tal, q en España querían cambiar la legislación que hay actualmente para que los coches no salgan con etiqueta eco tan fácilmente
Si,pero de ahí a poner en el título," el mazda que no deberías comprar, no se, debería de entrar más en profundidad en ese tema.
Porque es cierto que querían cambiar la legislacion, pero no se ha formado ningún revuelo ni ningún problema para el que lo compre.
 

pere

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Homura
Color
Sonic Silver
El Mazda que no deberias comprar?. Nada ni caso, todos los aquí presentes lo hemos comprado, y no creo que haya casi nadie arrepentido.
tengo una a3 2.0 tdi 140 cv, tardaron cuatro meses en fabricarlo y mientras tanto descubrí varios foros. Llegó un momento en el que me planteé seriamente anular la compra, me ponía malo cada vez que entraba en el foro de todas las perrerias que decian del motor y el coche. A dia de hoy tiene 15 años con 240.000 km. y problemas cero. En muchas ocasiones internet es veneno.
 
Arriba