Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo tampoco la tengo, joder, pero así se ve la guantera mejor terminada que la nuestra, lleva el interior de la tapa forrada y una bandeja intermedia. Y encima el fondo cerrado. Ya se me ha dado algún caso de que se me ha colado por ahí algún papel que tenía guardado.
La guantera que se ve en el video no es como la nuestra. El tirador ya es distinto (plástico gris) y el diseño interior de la guantera no tiene nada que ver (aparte de la tapa que oculta el filtro de cabina). Por otro lado, no la veo forrada por dentro con algún material textil...
Buenas noches, una curiosidad: viendo videos en YouTube sobre el cambio del filtro, existe una tapa que separa el interior y la guantera. En mío no lleva tapa, es decir se ve el cableado interior y el filtro directamente, con tan solo abrir la guantera. Mirad por favor, vídeos de cómo reemplazar el filtro habitaculo y me decís. Gracias
Muchas gracias por el brico @lluisdj . Aunque no es complicado, con las imágenes y aclaración tan detallada que das es perfecto. Un saludo y gracias de nuevo.