Filtro habitaculo

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me refiero a esta pieza que quita antes de quitar el filtro.

Si, disculpa no leí bien lo que estabais hablando. Efectivamente yo no tengo esa especie de tapa embellecedora.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, disculpa no leí bien lo que estabais hablando. Efectivamente yo no tengo esa especie de tapa embellecedora.
Yo tampoco la tengo, joder, pero así se ve la guantera mejor terminada que la nuestra, lleva el interior de la tapa forrada y una bandeja intermedia. Y encima el fondo cerrado. Ya se me ha dado algún caso de que se me ha colado por ahí algún papel que tenía guardado.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La guantera que se ve en el video no es como la nuestra. El tirador ya es distinto (plástico gris) y el diseño interior de la guantera no tiene nada que ver (aparte de la tapa que oculta el filtro de cabina). Por otro lado, no la veo forrada por dentro con algún material textil...

Guantera.jpg

Club CX-30.url.png
 
Última edición:

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas noches, una curiosidad: viendo videos en YouTube sobre el cambio del filtro, existe una tapa que separa el interior y la guantera. En mío no lleva tapa, es decir se ve el cableado interior y el filtro directamente, con tan solo abrir la guantera. Mirad por favor, vídeos de cómo reemplazar el filtro habitaculo y me decís. Gracias
El mío también Jesús, es del 2022. Es así los japos la han quitado, se ve todo el cableado interno.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo estoy pensando en buscarla por aliexpres o algún otro sitio y ponérsela. Ya se la quitaré cuando tenga que cambiarle el filtro.
 
Arriba