Yomismosfc
Forero Activo
Buenas tardes el otro día llené el depósito y me marcó 550 kilómetros y en el finde lo e consumido pero en vez de 550 como marcaba solo pude hacer 370 kilómetros a qué es debido ?? Porque marca 550 y luego no los hace ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Yomismosfc. 370 kilómetros con un depósito?? Eso sale a 12l. / 100km. Me parece una barbaridad, obsérvalo porque igual hay otro problema.![]()
Lo del i-stop depende de varios factores que se active o no, bien por la temperatura que tengas puesta en el climatizador, temperatura del motor o carga de batería.La autonomía depende de donde hagas el recorrido, bien por ciudad o carretera, el mío hace una conduccion mixta y anda sobre los 600km y con bastante calma, despues de cumplir casi 2 años el start stop ya no me ha vuelto a funcionar, o sea que en parado sigue consumiendo, con el precio que estan los carburantes actualmente o tienes un diesel o un electrico 100x100 para que resulte rentable .
El mío cuando estamos en el pueblo no baja de 10l/100, todo cuestas, curvas cerradas y sin pasar de 2ª. Luego en carretera ya cambia la cosa...Buenas tardes el otro día llené el depósito y me marcó 550 kilómetros y en el finde lo e consumido pero en vez de 550 como marcaba solo pude hacer 370 kilómetros a qué es debido ?? Porque marca 550 y luego no los hace ??
El mío cuando estamos en el pueblo no baja de 10l/100, todo cuestas, curvas cerradas y sin pasar de 2ª. Luego en carretera ya cambia la cosa...
Hola Mikires,veo que tenemos el mismo coche,te pregunto con esta ocasión si el tuyo en el modo mrcc subiendo una cuesta no pronunciada se te baja la velocidad a 117,115 alguna vez?Buen día.La autonomía depende de donde hagas el recorrido, bien por ciudad o carretera, el mío hace una conduccion mixta y anda sobre los 600km y con bastante calma, despues de cumplir casi 2 años el start stop ya no me ha vuelto a funcionar, o sea que en parado sigue consumiendo, con el precio que estan los carburantes actualmente o tienes un diesel o un electrico 100x100 para que resulte rentable .
Bueno, lo de un deposito es relativo, fué hasta que saltó la manguera?, lo mejor es mirar el consumo medio, a mi de 7,7 no me baja. Lo usual es casi 8. Mas o menos dos tercios carretera y un tercio ciudad,Buenas tardes el otro día llené el depósito y me marcó 550 kilómetros y en el finde lo e consumido pero en vez de 550 como marcaba solo pude hacer 370 kilómetros a qué es debido ?? Porque marca 550 y luego no los hace ??