Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps obtiene una actualización importante con una navegación más inteligente
Inicio > Noticias > Tecnología
21 oct 2022, 17:46 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien para muchas personas Google Maps y Waze son las aplicaciones de navegación preferidas, otros deciden quedarse con la oferta nativa, que en el caso de los dispositivos Huawei es Petal Maps.
Mapas de pétalos de Huawei6 fotos
Mapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de HuaweiMapas de pétalos de Huawei

A la empresa china ya no se le permite ofrecer los servicios de Google precargados en sus dispositivos debido a las sanciones que recibió en Estados Unidos, por lo que su única opción era desarrollar alternativas completas desde cero y precargarlas con sus nuevos smartphones.

Petal Maps es el reemplazo de Google Maps y, aunque es un trabajo en progreso, la aplicación está evolucionando a un ritmo impresionante.

Esto se debe a que las actualizaciones lanzadas por Huawei vienen con muchas ventajas, y la versión más reciente es una prueba viviente de este frente.

El enfoque, esta vez, ha estado en la experiencia de navegación que se ofrece a los usuarios, por lo que Petal Maps obtiene un cambio de ruta más inteligente. En otras palabras, ahora se supone que la aplicación recomienda rutas más rápidas o alternativas con menos tráfico, lo que ayuda a los usuarios a llegar a sus destinos de manera más rápida y conveniente.

Obviamente, esto no significa que Petal Maps se esté convirtiendo en un reemplazo para Waze, pero por otro lado, la aplicación ahora debería encontrar rutas más rápidas, y todos sabemos lo importante que es esto dado el tráfico loco al que nos enfrentamos a diario. base.

Además, Huawei dice que la actualización también incluye más colores para la forma en que se muestra el tráfico en el mapa. A partir de la última versión, la aplicación utiliza un sombreado verde oscuro para mostrar lo que la empresa matriz describe como secciones de carretera extremadamente claras.

Y por último, pero no menos importante, Petal Maps está obteniendo mapas sustancialmente más detallados. Los usuarios ahora pueden acercarse para ver aún más detalles de la carretera, incluidas las marcas de carriles, los cruces de peatones, etc. Sin embargo, esta actualización de mapas solo está disponible en ciertas regiones, pero la disponibilidad probablemente se expandirá en las próximas semanas y meses a más países.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función que convierte a Google Maps en la mejor aplicación de navegación

Si bien Google Maps ha evolucionado para convertirse en una plataforma independiente que ofrece capacidades súper avanzadas, muchas personas todavía lo usan únicamente para el componente de navegación.

La función que convierte a Google Maps en la mejor aplicación de navegación
Inicio > Noticias > Portada
23 oct 2022, 19:06 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Es decir, siguen creyendo que Google Maps es, ante todo, un software de navegación , y sin duda no se equivocan.

Google Maps ofrece una impresionante lista de funciones en este frente, ya que puede llevarlo del punto A al punto B de manera más segura, rápida y conveniente. Y con funciones como rutas ecológicas, Google Maps también puede reducir la huella de carbono de cada vehículo y, por lo tanto, contribuir al ahorro de combustible y una conducción más económica.

Pero por otro lado, lo que realmente hace de Google Maps la mejor aplicación de navegación es… el modo satélite.

Si bien algunas personas pueden pensar lo contrario, la navegación por satélite hace que la experiencia detrás del volante sea mucho más conveniente. Y todo se debe a la forma en que funciona.

Como ya todos saben, el modo satélite que ofrece Google brinda acceso a imágenes de alta resolución que le permiten inspeccionar cualquier lugar de la Tierra desde la comodidad de su sofá. Y puede imaginar lo útil que puede ser esta característica, especialmente cuando conduce en una región en la que nunca ha estado.


¿Por qué es tan especial la navegación por satélite?

Todo se reduce a lo fácil que es averiguar en qué dirección debe ir. Con la navegación por satélite, la parte de orientación de la experiencia de conducción se simplifica significativamente, ya que puede ver los edificios circundantes, los puntos de interés, etc., de una forma más cómoda. Además, cada calle es mucho más visible que en el modo estándar y la información del tráfico se muestra mucho más claramente en el mapa.

Una de las mejores cosas del modo satélite en Google Maps es que está disponible no solo en dispositivos móviles, sino también en Android Auto y CarPlay. Y en lo que a los usuarios de Apple se refiere, el modo satélite también funciona en el salpicadero.

Si desea activar el modo satélite, puede hacerlo fácilmente desde la capa dedicada: en CarPlay , simplemente toque el icono de engranaje (configuración) en la interfaz de usuario principal, y debería ver un conmutador de satélite dedicado que le permite habilitar esta función. La información de tráfico debe activarse por separado, pero puede utilizar el modo satélite con o sin dichos datos.

Personalmente, creo que la información de tráfico de alguna manera hace que el modo satelital sea más desordenado y, a menudo, prefiero mantenerlo deshabilitado, especialmente cuando no tengo prisa. Pero, por supuesto, usted es quien decide cómo quiere usar la función.


Otra gran ventaja de Google Maps es que permite a los usuarios saltar de un modo a otro casi al instante. Solo mire lo fácil que es activar la capa de satélite y comprenderá que todo es cuestión de segundos, independientemente de la plataforma.

Esto significa que no siempre tienes que usar el modo satélite si no te gusta, por lo que, por ejemplo, puedes habilitarlo solo cuando conduces a un nuevo destino.

La capa de satélite también está disponible en otras aplicaciones (como Apple Maps ) y falta en otras (como Waze), pero en Google Maps ciertamente hace que la navegación sea más sencilla de una a otra. No hay mucho que Google pueda mejorar en este frente aparte de quizás agregar más imágenes de alta resolución.

Sin embargo, una cosa que Google podría copiar de su rival Apple es el sistema de navegación 3D, ya que el gigante de búsqueda basado en Mountain View puede usar sus imágenes satelitales y mezclarlas con modelos 3D para crear una experiencia de navegación aún más avanzada que sería exclusiva para sus usuarios
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google elimina la función de Google Maps porque nadie la estaba usando
Inicio > Noticias > Tecnología
27 oct 2022, 18:26 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Google es una de las empresas que jugó un papel importante en la respuesta global a la crisis sanitaria que nos ha tenido encerrados desde principios de 2020.
Modo satélite de Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

El gigante de las búsquedas actualizó muchos de sus servicios, incluidos Google Search y Google Maps , con información sobre la lucha contra el virus, y ahora que el mundo está volviendo a la normalidad, la empresa puede deshacer estos comunicados.

En otras palabras, Google Maps está perdiendo una función relacionada con COVID porque ya nadie la usa. No lo decimos nosotros, sino Google, ya que la empresa de búsqueda con sede en Mountain View ha confirmado que la capa COVID-19 en Google Maps se está oscureciendo debido a la disminución del uso.

La compañía también explica que toda la información que los usuarios necesitan en la lucha contra el virus se puede encontrar en la Búsqueda de Google de todos modos.

En caso de que se pregunte cuándo sucedió todo, parece que Google eliminó esta capa en septiembre de este año. Sucedió en silencio, ya que la compañía no lanzó ningún anuncio al respecto. Sin embargo, la función ya no está disponible en las aplicaciones móviles ni en la web, por lo que, en este momento, la Búsqueda de Google es el único destino para la información relacionada con virus.

Google Maps continuará mostrando ubicaciones clave para la lucha contra la crisis sanitaria, incluidos los centros de vacunación y los sitios de prueba. Sin embargo, estos no requieren ninguna capa especial, ya que se muestran en el mapa como cualquier otro punto de interés.

Mientras tanto, Google Maps está evolucionando en otros frentes. La aplicación está recibiendo toneladas de otras funciones de nueva generación, incluido el enrutamiento ecológico.que los conductores parecen amar en estos días. Gracias a esta innovación, Google Maps es capaz de proporcionar a los usuarios rutas que ayudan a ahorrar combustible, todo basado en el análisis de varios factores, incluida la pendiente de la carretera y los patrones de tráfico. La ruta ecológica ya está disponible en varias regiones grandes, y Google está trabajando para llevarla también a otros lugares.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps envía a los votantes a la ubicación equivocada: este es el talón de Aquiles de las aplicaciones de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de noviembre de 2022, 21:01 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación son, sin duda, una pieza de software imprescindible para muchas personas, especialmente cuando se trata de encontrar una ubicación en la que nunca han estado.
Navegación de mapas de Google7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Pero por otro lado, hay infinidad de casos que indican que no debemos dar por hecho estas aplicaciones, ya que el más mínimo error en su base de datos nos puede enviar al medio de la nada sin que nos demos cuenta.

Un caso reciente de Utah es solo una prueba viviente en este sentido. Los votantes del condado de Weber usaron Google Maps para navegar hasta el lugar de votación, pero terminaron siendo enviados a un lugar que estaba cerrado. Los medios locales informan que muchas personas terminaron buscando el lugar de votación en el Centro del Condado de Weber, todo después de confiar en Google Maps para obtener información sobre dónde debían ir para emitir sus votos.

La aplicación de navegación no se actualizó para que los usuarios supieran que las autoridades eligieron una nueva ubicación, por lo que terminaron todos juntos en el lugar equivocado. Las autoridades locales fueron rápidamente informadas del error, por lo que finalmente abrieron un nuevo lugar de votación en el lugar indicado en Google Maps, solo para asegurarse de que las personas que usan la aplicación aún emitieran sus votos.

Este es en realidad el gran problema con Google Maps y otras aplicaciones de navegación. Mantenerlos actualizados y con una precisión del 100 % es algo increíblemente difícil, especialmente debido a la gran cantidad de mapas que brindan a los usuarios.

Como resultado, los conductores siempre deben evitar dar por sentado todo lo que dice el navegador por satélite y tratar de prestar atención a las señales de tráfico solo para asegurarse de que están tomando una decisión informada.

Desafortunadamente, quienes ignoran estas recomendaciones terminan arriesgando su vida o incluso peor. No hace mucho tiempo, dos rusos siguieron la navegación de Google Maps para ser enviados a una carretera cerrada y finalmente quedaron atrapados en la nieve en un área sin recepción celular. El conductor murió congelado, mientras que el pasajero fue encontrado y llevado de urgencia al hospital con lesiones que amenazan su vida.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estas son las cinco funciones principales de Google Maps de Google que todos los usuarios deberían probar hoy
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de noviembre de 2022, 10:36 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y no hace falta decir que este es el momento adecuado para que las empresas de tecnología destaquen la forma en que sus productos pueden ayudar a los usuarios a lidiar con la locura que ya casi se nos viene encima.
Navegación de Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Google, por ejemplo, aprovechó esta oportunidad para crear una lista de funciones de Google Maps que podrían ser útiles en esta temporada navideña, especialmente porque todos esperan que el tráfico empeore en las próximas semanas.

En primer lugar, dice Google, siempre debe verificar la información de ocupación utilizando la función dedicada de Google Maps. Gracias a esta pequeña gran herramienta, puede ver instantáneamente qué tan lleno está un lugar determinado, ya sea una panadería o una estación de servicio, en un momento dado, incluso antes de ir allí.

Luego, si decide comenzar un nuevo viaje, habilite las rutas ecológicas en Google Mapste ayudaría a ti y al planeta. Esta característica particular busca rutas alternativas que pueden ayudar a reducir el consumo de combustible y, por lo tanto, reducir las emisiones de carbono por el tiempo que pasa en la carretera.

Una vez que se ponga al volante, asegúrese de compartir su ETA con amigos y familiares. Hay una función dedicada de Google Maps creada con este objetivo en mente, para que siempre puedas compartir el progreso de tu viaje con tus contactos.

Siempre que se dirija a un destino y quiera tomar un desvío, simplemente agregue una nueva parada a su ruta. Busque la lupa en la interfaz de usuario de Google Maps, ya que le permite buscar paradas a lo largo de la ruta.

Y por último, pero no menos importante, cada vez que se sienta valiente y quiera ir de compras o viajar durante la temporada navideña, la pestaña Directorio lo ayudará a obtener más información sobre negocios, todo sin tener que lidiar con las grandes multitudes con las que suele presentarse la temporada navideña. .

Todas estas funciones están disponibles ahora mismo en Google Maps y puede usarlas en prácticamente cualquier plataforma, incluidos Android y iPhone.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este es el tipo de salida incorrecta de la rotonda que no puedes culpar en Google Maps
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
13 de noviembre de 2022, 20:48 UTC ·
Por Marius Visan

Todos hemos escuchado al menos una vez de un conductor que se disculpa por tomar un giro equivocado porque Google Maps les indicó que lo hicieran. A veces es una excusa creíble, a veces no, dependiendo de la situación. Sin embargo, un video publicado en Reddit nos muestra el tipo de situación en la que la excusa de Google Maps no se sostiene en absoluto.
Conductor de salida de rotonda bizarra  7 fotos
Conductor de salida de rotonda bizarraConductor de salida de rotonda bizarraConductor de salida de rotonda bizarraConductor de salida de rotonda bizarraConductor de salida de rotonda bizarraConductor de salida de rotonda bizarra

El video subido en línea fue filmado por la cámara del tablero de un automóvil. Al principio, puede ver una situación de tráfico bastante normal con un automóvil que se acerca a una rotonda . Luego, un sedán gris (un Volkswagen Jetta) se ve a lo lejos y ya está en la intersección. Sin embargo, de repente, el conductor parece estar muy confundido. Finalmente, parece darse cuenta de que tomó un giro equivocado e intenta girar, solo que lo hace de manera inusual, por decir lo menos.

En lugar de seguir una de las salidas normales, la persona detrás del volante gira a la derecha hacia el tráfico que se aproxima, a la derecha hacia el paso de peatones y continúa por la acera.

El conductor y el pasajero en el automóvil desde el cual la extraña maniobra se filma están expresando correctamente su conmoción. Según uno de ellos, una mujer está al volante del sedán plateado, pero no podemos confirmarlo ni negarlo porque la imagen es bastante borrosa. Pero, en un momento, puedes escuchar en el video, "¿qué está haciendo ella?"

Cuando el conductor del VW se dio cuenta de que había girado mal, trató de dar la vuelta, pero el camino no era lo suficientemente ancho. Así, terminó en la acera y luego desapareció en una cuesta abajo.

Sin embargo, esperamos que se encuentre bien, y lo único que extrañará será su licencia de conducir y algo de dinero de su cuenta bancaria. Aún así, no entendemos por qué decidió tomar la acera y no detenerse para hacer un giro en U de tres vías. Estos detalles siguen sin conocerse, pero está claro que la maniobra es peligrosa y no está permitida por las normas de circulación.
https://www.reddit.com/r/IdiotsInCars/comments/yhxjsl
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres secretos de Google Maps que todos los usuarios deben conocer

Si bien Google Maps es actualmente una de las aplicaciones móviles más populares en todo el mundo, tampoco es un secreto que la mayoría de las personas se quedan con el paquete de funciones esenciales.

Tres secretos de Google Maps que todos los usuarios deben conocer
Inicio > Noticias > Portada
19 de noviembre de 2022, 16:33 UTC• Por
Bogdan popá
foto del autor


Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Esto incluye el componente de navegación estándar, Street View y la compatibilidad con Android Auto y CarPlay, que una vez más se reduce a obtener indicaciones para llegar a un destino definido por el usuario.

Google Maps, sin embargo, es capaz de hacer mucho más, incluidas cosas como emitir recordatorios cuando es hora de partir para el viaje, obtener horarios de salida de trenes y autobuses y verificar información comercial desde la comodidad de su sofá.

Sin embargo, dominar todo el arsenal de funciones de Google Maps lleva mucho tiempo, y es por eso que hoy compartiremos tres cosas menos conocidas sobre la aplicación.El timbre misterioso
Si usa Google Maps para navegar a un destino definido por el usuario y confía en las instrucciones de voz para todo, existe la posibilidad de que en lugar de "girar a la izquierda", escuche un timbre simple.

Muchas personas creen que Google Maps no funciona, y esta es la razón por la que no emite instrucciones de voz reales al navegar.

Sin embargo, el timbre es en realidad un reemplazo al que recurre Google Maps cuando las instrucciones de voz no se descargan o deben actualizarse.

Sin embargo, no hay nada especial que debas hacer. Google Maps descarga automáticamente las instrucciones de voz cuando la aplicación se está ejecutando, y una vez que el proceso llega a su fin, el timbre debería desaparecer. Si esto no sucede, asegúrese de borrar el caché y los datos de Google Maps.


Encontrar lugares de estacionamiento... solo disponible para algunos usuarios

Una de las mejores cosas de Google Maps es que también puede buscar lugares para estacionar su automóvil justo antes de emprender un nuevo viaje.

De esta manera, la aplicación puede buscar lugares de estacionamiento cerca de su destino, por lo que el punto final se reconfigura para llevarlo directamente al lugar de estacionamiento.

Esta es, sin duda, una gran característica, pero si no la encuentras en Google Maps es porque solo está disponible para algunos usuarios.

En primer lugar, esta es más una característica a medias que solo está disponible en algunas ciudades de EE. UU. En otras palabras, no está en vivo fuera de los EE. UU., e incluso si ahora se encuentra en el país de origen de Google, existe la posibilidad de que también falte esta función.

Y luego, solo está disponible en Android, ya que no puedes buscar lugares para estacionar en iPhone y iPad. Esto significa que solo obtendrá esta capacidad especial en el propio sistema operativo móvil de Google.


La información del tráfico en tiempo real no es mágica

. En caso de que se pregunte cómo es que Google Maps puede indicar las condiciones del tráfico, todo se reduce a un concepto conocido como crowdsourcing.

Esto significa que Google recibe información sobre las condiciones de la carretera de otros usuarios que ejecutan Google Maps en sus dispositivos. Los datos de ubicación agregados se envían a Google cuando los usuarios navegan con Google Maps, por lo que la empresa puede analizar esta información y generar estimaciones de tráfico actuales que luego se utilizan para calcular la ETA a su destino, al tiempo que advierte sobre atascos de tráfico, accidentes y otros. cosas que podrían ralentizarte.

Este es un enfoque utilizado también por otras aplicaciones de navegación, incluido Waze .. Los usuarios en la carretera contribuyen con información que ayuda a otros conductores: tanto Waze como Google Maps también admiten informes de tráfico generados por los usuarios que ayudan a Google a comprender mejor lo que sucede en la carretera.

Nuevamente, no hay nada especial que deba hacer, ya que Google Maps envía la información requerida cuando la aplicación se ejecuta en su dispositivo móvil, por lo que puede contribuir a sus algoritmos de enrutamiento simplemente manteniéndolo abierto cuando está detrás del volante.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google corrige la característica esencial de Google Maps, irónicamente al eliminar parte de ella
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de noviembre de 2022, 09:13 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


En 2019, en su propio evento para desarrolladores de E/S, Google anunció el llamado panel de modo de conducción asistente, una característica cuyo propósito era tan simple como podría ser.
La versión original del modo de conducción.7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Con la integración del Asistente de Google, se suponía que el modo de conducción permitiría a los usuarios interactuar con sus teléfonos mientras conducen, obviamente manteniendo el nivel de distracción lo más bajo posible.

Sin embargo, el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View necesitó más tiempo del previsto originalmente para hacerlo realidad, por lo que, mientras tanto, lanzó Android Auto para teléfonos. Como una versión optimizada para dispositivos móviles de Android Auto, esta nueva versión fue todo un éxito, y los usuarios de todo el mundo se enamoraron de su apariencia y funcionamiento.

La desaparición de Android Auto para teléfonosno fue necesariamente muy bien recibido por su base de usuarios, especialmente porque el modo de conducción se consideró una implementación a medias. Ofrecido originalmente como parte de Google Maps y luego trasladado al Asistente de Google (pero todavía estrechamente vinculado a Google Maps), el modo de conducción era confuso y, en muchos sentidos, desordenado.

Ahora Google finalmente lo está arreglando.

La compañía anunció a principios de este año que la función del panel de control desaparecerá y que el modo de conducción volverá a ser un ciudadano de primera clase de Google Maps.

La transición comenzó a tener lugar a principios de este mes, y el tablero se abandonó a favor de la integración directa en Google Maps.

Gracias a esta actualización, una vez que inicias el modo de conducción, Google Maps está al frente de toda la experiencia. Ya no verá la aplicación de navegación en una tarjeta separada, ya que usa la pantalla completa, mientras que una barra dedicada en la parte inferior le permite alternar entre aplicaciones esenciales, como aplicaciones de música, llamadas telefónicas y mensajes.

Sin duda, el modo de conducción tiene mucho más sentido ahora, pero todavía va a la zaga de Android Auto para teléfonos en un aspecto importante. Debido a la integración de Google Maps, se limita a, bueno, Google Maps, entonces, ¿qué pasa si los usuarios quieren ejecutar Waze o una aplicación de navegación diferente?

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un pequeño secreto de Google Maps que los usuarios deben conocer para mejorar la navegación

Google Maps debería funcionar sin problemas desde el primer momento, por lo que debería poder iniciar la navegación y obtener indicaciones para llegar a un destino definido por el usuario justo después de instalar la aplicación.

Un pequeño secreto de Google Maps que los usuarios deben conocer para mejorar la navegación
Inicio > Noticias > Portada
4 de diciembre de 2022, 15:11 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Direcciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegada

Ni siquiera se requiere una cuenta de Google, aunque debe iniciar sesión por completo si desea beneficiarse de capacidades más avanzadas, que incluyen guardar sus ubicaciones favoritas y realizar un seguimiento de sus viajes.

La mayoría de las veces, Google Maps es increíblemente preciso, ya que puede ubicarlo con precisión en el mapa y luego determinar qué camino debe tomar para llegar a su destino. Pero, por otro lado, algunos usuarios se dan cuenta por las malas de que esto no siempre es así, ya que Google Maps a veces puede indicar una ubicación incorrecta y, por lo tanto, ofrecer una guía de navegación que no tiene ningún sentido.

Todo esto es causado, la mayoría de las veces, por el propio dispositivo móvil, especialmente porque la calibración de la brújula se vuelve loca. En otras palabras, lo que debe hacer es volver a calibrar la brújula en su teléfono inteligente. Afortunadamente, los usuarios de Android pueden hacer esto de una manera muy sencilla.

Pero antes de compartir los pasos sobre esto, es importante comprender cómo funciona Google Maps y cómo puede saber que se necesita una recalibración.


La aplicación se basa en los sensores del dispositivo móvil para determinar su ubicación. Por ejemplo, el sensor GPS se está utilizando para conectarse a los satélites y, por lo tanto, averiguar dónde se encuentra con una precisión de 20 metros. Esto suele ser increíblemente preciso, pero debido a edificios altos u otras interferencias, la conexión GPS puede interrumpirse y Google Maps no puede estimar su ubicación.

Entonces, Google Maps también usa Wi-Fi. Al buscar redes Wi-Fi cercanas, la aplicación puede aproximar su ubicación, por lo que si falla la conexión GPS , utiliza este método alternativo para ubicarlo en el mapa.

Y por último, pero no menos importante, utiliza los datos móviles del teléfono para conectarse a una torre celular, una vez más para estimar dónde se encuentra. Sin embargo, la precisión de esta conexión es sustancialmente menor que en el caso del GPS, por lo que su ubicación podría estar desviada hasta unos pocos miles de metros.

La brújula de su teléfono se utiliza para determinar la dirección a la que se dirige.

Y para averiguar si todo lo anterior funciona correctamente, debe verificar el punto azuly su haz. Una vez que inicia Google Maps, se usa un punto azul para mostrar su ubicación en el mapa. El haz es un indicador de la dirección en la que te diriges, pero al mismo tiempo, también sugiere posibles problemas con el seguimiento: si el haz es ancho, significa que Google Maps está luchando para saber en qué dirección vas, y se requiere una recalibración.

Como se dijo, los usuarios de Android pueden volver a calibrar fácilmente la brújula en sus teléfonos y, por lo tanto, mejorar la precisión de Google Maps. Después del proceso, el haz del punto azul debe reducirse sustancialmente, y esta es la forma de saber si la recalibración ha sido exitosa o no.


Lo primero que debe hacer es iniciar Google Maps en su dispositivo Android. Con el teléfono o tablet en la mano, haz un 8, como puedes ver en la imagen de arriba. La mayoría de las veces, debe hacer lo mismo varias veces seguidas hasta que lo haga bien. Una vez que se realiza el movimiento correcto de la figura 8, debe notar que el haz del punto azul en Google Maps se reduce sustancialmente e indica la dirección correcta.

Si no es así, simplemente repita el proceso y asegúrese de mantener el dispositivo correctamente en su mano. Una vez más, es posible que deba hacer la figura 8 varias veces seguidas hasta que el haz se vuelva estrecho en Google Maps; debería notar que el cambio se realiza en tiempo real.

Por supuesto, esto no resuelve necesariamente los problemas con una conexión GPS débil, por ejemplo. La mayoría de las veces, los problemas de GPS son causados por edificios, túneles y regiones circundantes donde la señal está bloqueada. Como resultado, solo dé unos pocos pasos en cualquier dirección y la conexión GPS debería restaurarse.

No hace falta decir que la señal GPS es sustancialmente más baja o está completamente bloqueada en interiores. Entonces, si está tratando de encontrar su camino en un centro comercial, por ejemplo, Google Maps no usará el GPS para guiarlo, aunque tiene otras funciones, como la vista AR en vivo, que podría ayudar a los usuarios en este sentido. .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps ahora envía a los usuarios al medio de la nada: por eso necesitamos otras aplicaciones
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de diciembre de 2022, 20:03 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es sin duda una de las aplicaciones de navegación más avanzadas que existen, pero el más mínimo error en su algoritmo de enrutamiento puede eventualmente convertir un simple viaje al volante en una experiencia de terror.
Mapas de Google en Android12 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tableroCómo calibrar la brújula del teléfono

Desafortunadamente, todo empeora aún más cuando se ignoran los errores críticos durante demasiado tiempo, y esto es precisamente lo que está sucediendo en este momento con una falla que cambia silenciosamente el destino en Google Maps .

Si bien esto suena horrible, es precisamente lo que sucede cuando los usuarios configuran un nuevo destino utilizando las coordenadas de una ubicación específica o un marcador. Google Maps cambia silenciosamente el punto en el que se supone que debe conducir y, por supuesto, algunos usuarios no notan de inmediato la nueva dirección y terminan siguiendo las instrucciones proporcionadas por la aplicación.

La primera vez que informamos sobre este comportamiento fue en octubre, pero los usuarios en los foros de Google afirmanel tema no solo se sigue ignorando sino que se vuelve más peligroso porque terminan en los lugares más incómodos.

Alguien, por ejemplo, dice que conducía una caravana y lo enviaron a un camino de tierra inseguro que estaba a un par de kilómetros del lugar al que quería llegar. Otros afirman que fueron enviados a varias millas de donde se suponía que debían estar, todo porque no notaron que Google Maps cambió silenciosamente el punto de destino de su dirección.

Desafortunadamente, no hay absolutamente ningún comentario de Google sobre esto, por lo que ni siquiera sabemos con certeza si la compañía lo está investigando y si se avecina una solución. Por supuesto, hasta ahora no se ha descubierto ninguna solución alternativa, por lo que las soluciones típicas que implicaban borrar el caché y los datos y volver a una versión anterior de Google Maps no parecen producir ninguna mejora.

En este caso, sin embargo, cambiar a otra aplicación de navegación parece ser la única opción.

Por supuesto, hay muchos de ellos, y puedes encontrar las mejores alternativas de Google Maps en este artículo. Sin embargo, si dispone de una conexión permanente a Internet, siempre puede confiar en Waze, mientras que para la navegación sin conexión, el software de TomTom y Sygic es simplemente genial.

En iPhones, Apple Maps es la mejor opción, especialmente si vives en los Estados Unidos y quieres navegar a una dirección específica que ya está en el mapa.

Pero al final del día, si desea la experiencia más precisa detrás del volante, what3words es probablemente la forma más fácil de obtenerla, ya que la aplicación lo guía a un destino definido con una precisión de tres metros. Lo único que necesita es la dirección personalizada generada en what3words, aunque con algunas habilidades básicas, también debería poder usar coordenadas para encontrar la dirección.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo usar Google Maps como un jefe
Inicio > Noticias > Guía automática
8 de diciembre de 2022, 20:05 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps ha evolucionado para convertirse en un servicio supercomplejo que proporciona una línea de funciones en constante expansión, su componente de navegación sigue siendo una de las cosas que más les gusta a muchos usuarios.
Navegación de Google Maps en Android12 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tableroCómo calibrar la brújula del teléfono

A decir verdad, Google Maps es actualmente una de las principales aplicaciones de navegación móvil , ya que proporciona ETA increíblemente precisas, datos de tráfico precisos y un impresionante sistema de rutas que muy a menudo lleva a los conductores a sus destinos de manera más rápida, segura y conveniente.

La mayoría de las personas interactúan con Google Maps mediante la entrada táctil, sin importar si la aplicación se ejecuta en un dispositivo móvil o en la unidad principal de un automóvil a través de Android Auto o CarPlay . Obviamente, esta es la forma más fácil de acceder a Google Maps y aprovechar sus funciones, pero por otro lado, no significa necesariamente que también sea la opción recomendada.

Como una aplicación que se supone que deben usar los conductores, Google Maps obviamente puede aumentar la distracción al volante, especialmente si los usuarios miran la pantalla por mucho tiempo.

Por ejemplo, hay demasiadas personas que configuran sus destinos en Google Maps cuando sus autos ya se están moviendo, y no hace falta decir que esto es un gran no-no. Cuanto más tiempo miren la pantalla, mayor será el riesgo de accidente.

Entonces, ¿cómo debería usar Google Maps mientras mantiene la vista en la carretera? La respuesta se reduce al modo manos libres que admite la aplicación.


Dado que es una aplicación de Google, Google Maps que se ejecuta en Android también se beneficia de la integración del Asistente de Google , y también se puede acceder e interactuar con la mayoría de sus funciones mediante comandos de voz.

En primer lugar, si desea iniciar Google Maps, simplemente diga "Hola, Google, inicie Google Maps". El asistente debería iniciar automáticamente la aplicación y mostrarle la vista de mapa predeterminada. Para configurar un nuevo destino, basta con decir "Oye, Google, configura Google Maps para navegar a [dirección]". El Asistente de Google debería entonces pedir confirmación y configurar una nueva dirección para la navegación.

Puede personalizar aún más la ruta sin tocar la pantalla diciendo "evitar peajes" y "evitar autopistas", asegurándose así de que la ruta no pasa por ciertos tipos de carreteras. Además, también puedes buscar puntos de interés cercanos diciendo sus nombres, como "buscar gasolineras".

La configuración de la navegación admite múltiples variaciones del mismo comando. Si tienes hambre y quieres ir a un restaurante de comida rápida, simplemente di "Oye, Google, llévame a Burger King ". Luego, Google Maps debe buscar el Burger King más cercano y proporcionar instrucciones de navegación a la dirección.


Si desea obtener información sobre su ruta actual, todo lo que necesita hacer es preguntarle a Google Maps algo como "¿cómo está el tráfico más adelante?" La aplicación debería indicarle si puede encontrarse con atascos o mucho tráfico mientras se dirige hacia su destino.

En caso de que ya hayas configurado tus ubicaciones favoritas en Google Maps, como las direcciones de casa y oficina, configurar la navegación a una de ellas es aún más fácil. Simplemente puede decir "Oye, Google, llévame a casa", y Google Maps debería encargarse del resto.

Siempre que desee detener la navegación y volver a la vista de mapa predeterminada en Google Maps, puede decirle al Asistente de Google que "salga de la navegación".

Sin duda, utilizar todos estos comandos no solo es una forma más cómoda de interactuar con Google Maps, sino también una opción más segura, sobre todo porque te permiten mantener la vista en la carretera. Siempre se admiten múltiples variaciones, por lo que la interacción con Google Maps mediante comandos de voz debería ser lo más natural posible.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es por eso que Google Maps es la mejor aplicación de navegación: esta es la forma más fácil de usarla

Si abre Google Play Store o Apple App Store, todo es cuestión de segundos hasta que encuentre una aplicación que afirme que puede reemplazar completamente a Google Maps .

Es por eso que Google Maps es la mejor aplicación de navegación: esta es la forma más fácil de usarla
Inicio > Noticias > Portada
11 de diciembre de 2022, 11:17 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

En algún nivel, esto es totalmente posible, especialmente si está interesado en una función específica, como la compatibilidad con mapas sin conexión; como dije en varias ocasiones, esta es una de las principales cosas que Google necesita mejorar, así que aquí hay una lista de las mejores alternativas que ofrecen mapas sin conexión.

A decir verdad, Google Maps no sobresale en todos los aspectos, pero por otro lado, el paquete completo de funciones es en general lo mejor que puede encontrar hoy.

Y una de las mejores cosas de Google Maps es la forma en que puedes interactuar con el mapa. No me refiero solo a la típica entrada táctil y los comandos de voz, sino también a los gestos que se incluyen con la aplicación y que, sorprendentemente, pocas personas conocen.

Google también ha intentado que Google Maps sea fácil de usar con una mano y, en algunos casos, realizar ciertas acciones es mucho más fácil con la ayuda de gestos.

En primer lugar, probablemente ya sepa que pellizcar la pantalla nos permite acercar y alejar el mapa. Después de años de usar dispositivos con pantallas táctiles, ese gesto se siente algo natural, por lo que obviamente también es compatible con Google Maps.


Sin embargo, la aplicación también te permite hacer lo mismo con un solo dedo, en caso de que estés caminando por la calle con el teléfono en una mano. Para hacer esto, solo toque dos veces la pantalla y, en el segundo toque, no levante el dedo. En otras palabras, es un toque y una pulsación prolongada, después de lo cual simplemente deslice hacia arriba y hacia abajo en la pantalla para acercar y alejar Google Maps. Podría llevar un tiempo descubrirlo, pero una vez que lo haga una vez, es posible que nunca vuelva al gesto original de pellizcar para hacer zoom.

Luego, Google Maps le permite cambiar fácilmente la perspectiva y ver el mapa en una vista 3D (sin embargo, los edificios 3D solo están disponibles en ciertas partes del mundo). Para hacer esto, solo toque y mantenga presionada la pantalla con dos dedos, y luego deslice hacia arriba y hacia abajo como en el gesto anterior.

Una vez que descubras cómo funciona, puedes ajustar el ángulo y, por lo tanto, obtener la perspectiva que deseas en Google Maps.

Girar el mapa también es algo muy útil cuando intentas explorar una región específica y no puedes hacerlo sin entrar en el mapa, como solía decir Joey Tribbiani. Para hacer esto, coloque un dedo en la pantalla y luego use otro para crear un círculo giratorio virtual para rotar el mapa.


Si está buscando puntos de interés cercanos, como estaciones de servicio, debería ver el típico menú flotante que aparece en la pantalla, junto con la ubicación de los elementos encontrados que se muestran en el mapa. Se pueden explorar simplemente tocando sus íconos en el mapa, pero al mismo tiempo, también puede simplemente deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha en el menú desplegable en la parte inferior de la pantalla. Debería notar que los indicadores de selección también están cambiando en el mapa para marcar la ubicación del elemento en foco.

Sin duda, todos estos gestos hacen que la experiencia con Google Maps sea aún más sencilla en dispositivos móviles, especialmente porque aprovechan las capacidades táctiles incluidas con la aplicación. Puedes usarlos en ambos iPhoney Android, y siempre que Google Maps ya esté actualizado, está listo para comenzar.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Simplemente puede decir "Oye, Google, llévame a casa"
Buenas, curiosamente cuando le digo eso mismo al AA + Maps del coche, siempre se pone a hablarme de un libro que se debe titular "Llévame a casa", me dice : " Según Google Books llévame a casa es ...." :D

Si se lo digo al móvil sin conectar a AA, funciona bien y arranca el Maps con la ruta hacia casa.

Misterios de la tecnología
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, curiosamente cuando le digo eso mismo al AA + Maps del coche, siempre se pone a hablarme de un libro que se debe titular "Llévame a casa", me dice : " Según Google Books llévame a casa es ...." :D

Si se lo digo al móvil sin conectar a AA, funciona bien y arranca el Maps con la ruta hacia casa.

Misterios de la tecnología
Hola mahumi.
Bueno, ultimanente Android Auto no va bien a veces, depende de las actualizaciones tanto de Android Auto como de las aplicaciones de google maps , Waze o de Google a secas.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ruta de Google Maps en la web
Google Maps ya no es solo una aplicación de navegación simple , ya que es capaz de hacer mucho más, desde permitir que los usuarios exploren una región específica con imágenes a pie de calle hasta proporcionar información comercial y reseñas.

La función Super-Duper de Google Maps que todo el mundo debería usar
Inicio > Noticias > Portada
17 de diciembre de 2022, 13:58 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Función de envío a teléfono de Google MapsFunción de envío a teléfono de Google MapsFunción de envío a teléfono de Google MapsFunción de envío a teléfono de Google MapsFunción de envío a teléfono de Google Maps

Sin embargo, una de las mejores cosas de Google Maps es que es un servicio multiplataforma, por lo que está disponible no solo en dispositivos móviles, sino también en la web para PC y portátiles.

En otras palabras, si no tiene un dispositivo móvil, puede ir al sitio web oficial de Google Maps y luego explorar una región específica desde la comodidad de su escritorio.

Hay algo más que puede hacer en su computadora, y todo se reduce a usar la pantalla más grande de una manera más eficiente, específicamente para planificar rutas.

Google Maps integra una función que permite a los usuarios enviar las direcciones que configuran en sus computadoras a teléfonos y tabletas con Androido iOS. En otras palabras, puede hacer toda la planificación de rutas en la PC y luego enviar todo al dispositivo móvil.

He aquí por qué esta es una gran característica.

En primer lugar, mientras que la aplicación móvil dedicada es útil para establecer nuevos destinos y configurar la navegación, el estado limitado de la pantalla hace que la planificación de un viaje largo sea mucho más difícil.

Si desea agregar múltiples puntos, explorar regiones y, por lo tanto, optimizar las rutas hasta el más mínimo detalle, necesita una pantalla más grande. Y esa pantalla es a menudo la pantalla de una computadora portátil.


La versión web de Google Maps obviamente le brinda más control de todo, ya que un mouse y un teclado hacen que consultar mapas, acercar y alejar, buscar destinos, etc., sea mucho más conveniente.

Google lo sabe muy bien, y es precisamente por eso que la empresa desarrolló una función que permite a los usuarios configurar rutas en sus computadoras y luego enviarlas a sus PC.

No tienes que ser un científico espacial para que esto funcione. Todo lo que necesita saber es que debe tener Google Maps instalado en su dispositivo móvil, obviamente ejecutando la versión más reciente, y luego iniciar sesión tanto en el teléfono inteligente como en la PC con la misma cuenta de Google. Las notificaciones de la aplicación Google Maps también deben estar habilitadas en su dispositivo móvil.

Lo primero que debe hacer es dirigirse al sitio web de Google Maps y configurar su ruta. Se puede utilizar cualquier navegador moderno, incluidos Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox.

Configure la ruta, agregue tantas paradas como desee, ingrese las direcciones y, cuando esté listo, busque el botón que se encuentra debajo del cuadro de búsqueda y que dice "Enviar a su teléfono".


Al hacer clic en este botón, debería cargarse una lista de los dispositivos móviles a los que puede enviar las indicaciones. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión con la misma cuenta de Google en todas partes (tanto en la PC como en el dispositivo móvil), por lo que, a menos que cumpla con este requisito, el teléfono inteligente no aparecerá en esta lista.

Seleccione el dispositivo al que desea enviar las indicaciones y luego debería ver una notificación de Google Maps en el teléfono inteligente . Al tocarlo, se inicia la aplicación con la ruta y las direcciones ya configuradas, tal como las configuró en la PC.

El proceso es lo más sencillo posible, y el simple hecho de que no requiere nada demasiado complicado es una gran noticia para las personas que no son necesariamente expertas en tecnología. Además, si el dispositivo móvil no aparece en la lista, siempre puedes compartir las direcciones mediante correo electrónico o mensajes de texto, por lo que aún podrás cargar la ruta configurada en otro teléfono inteligente de una forma u otra.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo Google Maps podría actualizar una de las mejores funciones de Waze
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de diciembre de 2022, 14:19 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Google Maps y Waze, ambas propiedad de Google, son dos aplicaciones de navegación que, a pesar de parecer similares, tienen propósitos completamente diferentes.
Waze ubicación del coche aparcado7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Si bien Google Maps es una solución todo en uno que incluye capacidades como mapas sin conexión y soporte para caminar, transporte público y andar en bicicleta, Waze está completamente dirigido a los conductores. Utiliza un motor de crowdsourcing que hace que una conexión permanente a Internet sea imprescindible, por lo que puede mantener a los usuarios siempre actualizados sobre lo que sucede en el camino.

Esta diferencia entre los dos también es la razón por la que Waze todavía está vivo hoy. Si bien muchas personas piensan que Waze debería integrarse en Google Maps, tal enfoque solo haría que la aplicación de navegación fuera más desordenada, por lo que Google prefiere continuar ofreciendo dos soluciones separadas, cada una con su propio propósito.

Sin embargo, no es un secreto que, de alguna manera, las dos aplicaciones ya están trabajando juntas para proporcionar datos más precisos al usuario. Por ejemplo, Google Maps importa algunos datos de tráfico de Waze, incluida la ubicación de los accidentes, por lo que las ETA y las advertencias que se ofrecen a los usuarios finalmente son más precisas.

Por otro lado, esto no significa necesariamente que la relación entre Google Maps y Waze no deba mejorarse aún más.

Y un área en la que los usuarios realmente se beneficiarían de tal expansión es la forma en que Waze brinda información sobre la ubicación del estacionamiento.

Si usas Waze, cada vez que estacionas el auto y cierras Waze, la aplicación agrega automáticamente un pin al mapa para recordar la ubicación del vehículo. También aparece una notificación en el dispositivo móvil para informarle que se ha guardado la ubicación del estacionamiento.

Sin duda, esto viene muy bien, sobre todo a la hora de ir al supermercado, y encontrar el coche no es necesariamente lo más fácil. Cuando vuelve a abrir Waze, la aplicación también ofrece una ETA para la ubicación del automóvil, por lo que sabrá cuánto tiempo lleva caminar hasta el vehículo.

Sin embargo, Waze no proporciona indicaciones a pie para llegar a la ubicación guardada, simplemente porque, en primer lugar, no integra la navegación a pie.

Y aquí es donde Google Maps debería intervenir y ayudar a Waze.

Dado que Google Maps ya incluye soporte para caminar, Waze debe actualizarse con soporte para llegar al automóvil a pie a través de su hermano de Google. Claro, esto requeriría la instalación de Google Maps en el dispositivo móvil (dado que actualmente no hay forma de integrar una función de Google Maps directamente en Waze), pero por otro lado, el gigante de las búsquedas podría acercar aún más sus aplicaciones si el plan a largo plazo es mantener a ambos en el mercado.

Por supuesto, dado que estamos hablando de Google aquí, será mejor que no contenga la respiración para tal actualización. Y cuando se trata del futuro de Waze y la posible integración en Google Maps, nunca digas nunca.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google necesita arreglar Google Maps lo antes posible, los usuarios ya están tentados a abandonar la aplicación
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de diciembre de 2022, 15:48 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


A primera vista, Google Maps es una aplicación fantástica que realmente hace que el tiempo que pasamos detrás del volante no solo sea más corto sino también más agradable y, en muchos sentidos, más seguro.
Rutas alternativas de Google Maps a un destino definido por el usuario12 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tableroCómo calibrar la brújula del teléfono

Al hacer que el camino sea más predecible, Google Maps ayuda a los conductores a estar al tanto de lo que sucede más adelante, lo que les da tiempo suficiente para actuar en consecuencia.

Pero, por otro lado, esto no significa necesariamente que Google Maps sea siempre la aplicación de primer nivel que a muchos de nosotros nos encanta. Y un problema que más y más personas parecen encontrar está empujando a muchos a buscar soluciones alternativas .

El sistema de desvío de ruta incluido con Google Maps se está comportando mal de las maneras más horribles, y esto ha atraído una nueva ola de críticas sobre la aplicación en Google Play Store.

Evidentemente, los usuarios han valorado la aplicación con una sola estrella (de un máximo de cinco), por lo que la valoración global de Google Maps ha bajado hasta los 4,1 puntos. A pesar de ser la aplicación de navegación móvil número uno del mundo, eso es.

Ahora veamos por qué este sistema de desvío genera tanta frustración en la base de usuarios de Google Maps.

La mayoría de las personas se quejan de que Google Maps encuentra silenciosa y automáticamente una nueva ruta y la habilita durante la navegación sin siquiera pedir permiso. Otros afirman que, ocasionalmente, la nueva ruta cambia el destino a una ubicación aleatoria, obviamente enviándolos a un lugar completamente diferente.

No hace falta decir que es fácil ver por qué este es un problema tan grande. Si los usuarios no miran la pantalla cuando se produce el cambio de ruta, terminan dirigiéndose a un destino diferente, ya que Google Maps no parece proporcionar ninguna confirmación sobre el cambio.

Otros creen que el sistema de desvío de ruta ya no tiene ningún sentido, simplemente porque solo los envía por caminos alternativos para eventualmente ahorrar solo unos segundos. Y por último, pero no menos importante, a algunos usuarios les molestan las indicaciones de cambio de ruta que creen que aparecen con demasiada frecuencia, lo que eventualmente interrumpe la experiencia de navegación y los obliga a mirar la pantalla.

No importa si estas quejasestén bien fundados o no, Google Maps parece estar empujando a más y más usuarios a otras aplicaciones. Afortunadamente para Google, el destino principal para los usuarios de Google Maps decepcionados con este sistema de desvío es Waze, una aplicación separada que también pertenece al gigante de las búsquedas y está disponible tanto en iPhone como en Android.

En algún nivel, Google puede considerarse afortunado de que la cantidad de alternativas de Google Maps en Android no sea necesariamente tan alta como los usuarios quisieran. La mayoría de los competidores, incluidas las soluciones de TomTom y Sygic, están disponibles pagando una tarifa, y no hace falta decir que no son necesariamente del agrado de todos solo por esta razón en particular.
 
Arriba