Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Quién copia a quién? Google Maps actualizado con detalles sobre la calidad del aire, Apple lo hizo primero
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de junio de 2022, 22:38 UTC
by Bogdan Popa
foto del autor


Con Apple trabajando día y noche para hacer de Apple Maps una mejor alternativa a Google Maps , no sorprende que muchos afirmen que el gigante tecnológico con sede en Cupertino simplemente está siguiendo los pasos de su rival.
Datos AQI de Google Maps9 fotos
Actualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en CanadáActualización de Apple Maps en Canadá

En otras palabras, Apple es principalmente un seguidor que rara vez presenta algo nuevo, ya que la mayoría de las nuevas funciones que terminan apareciendo en Apple Maps han existido por un tiempo en Google Maps.

Bueno, esto no es necesariamente cierto, ya que Google acaba de anunciar una nueva función de Google Maps que en realidad ha estado disponible para los usuarios de Apple Maps durante varios años.

Gracias a la nueva capa de calidad del aire que se puede habilitar en Google Maps, los usuarios pueden ver el Índice de calidad del aire (AQI) directamente en el mapa y, por lo tanto, descubrir qué tan saludable o no es el aire en una región específica en solo unos segundos. En los EE. UU., los datos son proporcionados por la Agencia de Protección Ambiental y PurpleAir, dice Google.

En cuanto a quién lo hizo primero, la respuesta es tan simple como podría ser: Apple.

Si bien Google originalmente presentó una vista previa de la integración de AQI en Google Maps en marzo de 2021, Apple en realidad integró información similar en Apple Maps con el lanzamiento de iOS 12.2 beta. Esta versión de prueba particular del sistema operativo del iPhone se lanzó en enero de 2019.

Por supuesto, esto no necesariamente significa mucho porque existe la posibilidad de que Google termine haciéndolo mejor de todos modos. Lo más probable es que Google Maps traiga la capa AQI a los usuarios de todo el mundo mucho más rápido que Apple, ya que la información sobre la calidad del aire en Apple Maps continúa estando disponible en los EE. UU. y en algunos otros países.

Sin embargo, esto no es necesariamente una sorpresa, ya que Apple siempre ha priorizado los EE. UU. y otras regiones grandes, y la amplia disponibilidad de nuevas funciones a veces tarda años en alcanzarse.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la Play store nueva version 11.33.1 para android
Tambien hay nueva version en la App store para Apple la 6.21
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps obtiene una gran función copiada de Waze
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de junio de 2022, 21:00 UTC
by Bogdan Popa
foto del autor


Archiva esto en la sección más vale tarde que nunca, ya que Google Maps ha comenzado a implementar los precios de los peajes al configurar la navegación a un nuevo destino.
Estimaciones de peaje de Google Maps en dispositivos móviles8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Si solo ha utilizado Google Maps, probablemente debería saber que esta función ha estado disponible durante mucho tiempo en Waze , la otra aplicación de navegación propiedad de Google que también es compatible con iPhone y Android. Por lo tanto, traer los precios de los peajes a Google Maps tiene mucho sentido, aunque, por el momento, esta función solo estará disponible en los Estados Unidos, Japón, India e Indonesia.

Google dice que planea llevarlo a más regiones, pero esto lleva tiempo, principalmente porque la compañía está trabajando con las autoridades locales para asegurarse de que la información que muestra a los usuarios sea 100 por ciento precisa.

La forma en que funcionan las estimaciones de peaje es lo más sencilla posible.

Al configurar la navegación, puede ver el precio que tendrá que pagar por toda la ruta, y Google promete que la información es lo más precisa posible porque tiene en cuenta factores como la disponibilidad de un pase de peaje, el día de la semana y la hora a la que se espera que cruce según las estimaciones de navegación.

No hace falta decir que Google Maps también proporcionará a los usuarios controles adicionales, por lo que si lo desean, es totalmente posible evitar las carreteras de peaje. Esta función ha estado disponible durante mucho tiempo en Google Maps y, luego de agregar las estimaciones de peaje, podría terminar desempeñando un papel aún más importante en la experiencia con la aplicación.

Sin embargo, en comparación con Waze, Google Maps no puede mostrar los precios de los peajes por cada cruce, ya que solo ve una estimación de la ruta completa. Y dado que no hay soporte de navegación para camiones disponible, no puede habilitar otros tipos de vehículos para ver los precios de peaje para otras categorías.

En este momento, no se dispone de una ETA sobre cuándo podrían llegar los precios de los peajes a otras regiones.
fuente

P.D.
Hoy actualizaciones de Google Maps
Para Apple version 6.22
Para Android version 11.33.2
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy actualizaciones de Google Maps.
Para Apple no hay por ahora.
Para Android version 11.34.2 .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps integrado en los automóviles se vuelve loco, por eso necesitamos Waze
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de junio de 2022, 21:44 UTC ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es la aplicación de navegación número uno en Android Automotive, y aunque ya se han lanzado otras alternativas en la plataforma, la mayoría de las personas simplemente se quedan con la solución nativa que viene precargada con el automóvil.
Android Automotriz en el Polestar 210 fotos
Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

El gigante de búsqueda basado en Mountain View se refiere a esta versión como Google Maps integrado en el automóvil, ya que está preinstalado en Android Automotive y viene con una integración más profunda en las funciones del vehículo. Como resultado, Google Maps puede leer más datos del automóvil y actuar en consecuencia.

Por ejemplo, la aplicación puede verificar el rango de la batería y, si es necesario, puede sugerir estaciones de carga a lo largo de la ruta para asegurarse de que el vehículo pueda llegar a su destino.

Sin embargo, Google Maps no parece funcionar a la perfección todo el tiempo.

Los usuarios de reddit revelan que la aplicación de navegación ahora se está volviendo loca en su Polestar, ya que sigue repitiendo la última sesión sin una razón clara.

En otras palabras, cada vez que se inicia Google Maps, automáticamente comienza a navegar hacia el destino anterior configurado por el usuario, incluso si la navegación se canceló antes de apagar el motor.

Alguien dice que Google Maps también cambió la navegación al destino anterior en medio del camino.

En este punto, no se sabe que exista una solución, y Google aún no ha reconocido la falla, por lo que es mejor que no contenga la respiración para encontrar una solución.

Pero, por otro lado, el mal comportamiento de Google Maps en el automóvil es una prueba viviente de que los usuarios de Android Automotive necesitan más alternativas. Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación del mercado y, aunque actualmente se está trabajando en una versión de Android Automotive, no hay una ETA disponible sobre cuándo podría lanzarse.

Waze obviamente se sentiría como en casa en Android Automotive, dado que es una aplicación propiedad de Google, lo que hace que sea más conveniente para los usuarios recurrir a una alternativa cada vez que algo sale mal con Google Maps.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Google Maps en Android facilita ver el tráfico cercano
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de junio de 2022, 22:17 UTC ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps pronto obtendrá un nuevo widget en los dispositivos Android que hará que sea muy fácil para los usuarios ver el tráfico cercano antes de ponerse al volante.
El nuevo widget de Android de Google Maps8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

La empresa matriz con sede en Mountain View dice que el nuevo widget se lanzará en las próximas semanas y, obviamente, será exclusivo para dispositivos Android.

En Android, el nuevo widget de Google Maps vendrá en forma de un cuadrado que se puede fijar a la pantalla de inicio del dispositivo móvil.

Según una vista previa publicada por Google, la plaza mostrará la ubicación actual con el famoso punto azul de Google Maps, junto con las calles cercanas y la información de tráfico codificada por colores. Aparentemente, los datos de tráfico se actualizan en tiempo real al ver el widget, por lo que puede ver la información sin tener que iniciar Google Maps.

Además, el widget también admitirá el acercamiento si desea ver las condiciones actuales del tráfico en detalle. Debido a que los widgets de Android se pueden tocar, simplemente puede tocar el widget y, por lo tanto, acercar y alejar sin iniciar la aplicación completa.

En lo que respecta a los iPhone, Google Maps ya viene con una serie de widgets dirigidos específicamente a los dispositivos de Apple también.

Lanzado el año pasado como parte de la versión 5.74, los widgets de iPhone también incluyen una versión llamada "Saber antes de ir" que también muestra la capa de tráfico junto con la ubicación actual. Por lo tanto, puede ver la información de tráfico en su área sin tener que cargar Google Maps, todo desde la pantalla de inicio del iPhone.

Google Maps está recibiendo muchas mejoras últimamente y, a principios de esta semana, Google también comenzó a implementar otra función muy esperada. La aplicación ahora muestra estimaciones de peaje en una serie de regiones, y Google prometió anteriormente llevarla a más países lo antes posible.

Las estimaciones de peaje se muestran antes de iniciar el viaje, justo después de generar una ruta al destino definido por el usuario.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Google Maps para Android ahora disponible, error importante aún no solucionado
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de junio de 2022, 22:30 UTC ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps recibió recientemente otra actualización en dispositivos Android, pero desafortunadamente, la búsqueda basada en Mountain View aún no ha solucionado uno de los problemas más generalizados descubiertos últimamente.
Google Maps en Android Auto8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

La versión 11.34.2 de Google Maps se lanzó hace solo unas horas, y aunque el número de compilación parece indicar que el enfoque se centró exclusivamente en corregir errores (la actualización anterior fue a la versión 11.33.2), el error del modo oscuro aún no se ha resuelto. .

Más específicamente, los usuarios se han quejado de que cada vez que la aplicación se inicia en Android Auto, se bloquea en el modo nocturno , sin importar la configuración. Salir del modo oscuro y volver al tema claro estándar, que tiene mucho más sentido durante el día, parece imposible en algunos casos, aunque la solución que parece funcionar la mayoría de las veces es una versión anterior. .

Google ya ha confirmado que está investigando los informes de los usuarios para averiguar qué está sucediendo exactamente, por lo que ahora hay esperanza de que las nuevas versiones de Google Maps vuelvan a la normalidad.

Resulta que la actualización más reciente, que es uno de los primeros lanzamientos después de que Google confirmara la investigación, no trae nada nuevo en este frente.

No hace falta decir que viene sin un registro de cambios, ya que Google rara vez proporciona información sobre los nuevos lanzamientos de Google Maps, pero los usuarios ya han confirmado que la actualización a 11.34.2 no produce ninguna mejora con respecto a la falla del modo oscuro.

En este punto, todavía es imposible saber con precisión cuándo Google podría encontrar una solución para este molesto error de Google Maps, por lo que, en todo caso, los usuarios deberían cambiar a una versión anterior para poder usar el modo de luz estándar.

La falla solo ocurre en Android Auto, ya que todo parece funcionar como se esperaba cuando el dispositivo móvil no está conectado a la unidad principal del automóvil.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google trabaja silenciosamente en una función de Google Maps de nueva generación
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de julio de 2022, 21:23 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps ha recibido varias funciones de nueva generación en los últimos años, y una de las más importantes se refiere a la forma en que la aplicación genera rutas para los conductores.
Rutas de bajo consumo de combustible de Google Maps6 fotos
Actualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destinoActualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destinoActualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destinoActualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destinoActualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destino

En el pasado, Google Maps buscaba específicamente la ruta más rápida a un destino definido por el usuario, ya que su propósito era llevar a los conductores desde donde estaban hasta donde querían estar en el menor tiempo posible.

El año pasado, Google introdujo rutas eficientes en combustible , esencialmente dando a los usuarios la opción de elegir una ruta que permita reducir el consumo de combustible y, al mismo tiempo, reducir la huella de carbono del vehículo.

Sin embargo, no hace falta decir que una ruta específica no siempre es tan eficiente en combustible para un automóvil específico como lo es para otro. Y todo se reduce a los motores que usan estos vehículos.

Google sabe que para que esta función de Google Maps sea lo más precisa posible, debe tener en cuenta el motor que impulsa el vehículo. Es por eso que la compañía ahora está trabajando silenciosamente en una actualización en este frente, y pronto se requerirá que los conductores elijan el tipo de motor para recibir rutas más precisas y eficientes en combustible.

Como se descubrió recientemente, la función está en desarrollo y actualmente se encuentra en las primeras fases de construcción de la versión 11.39. En otras palabras, aún podría pasar un tiempo antes de que haga su debut en las compilaciones de producción de Google Maps, ya que el gigante de las búsquedas obviamente necesita pulirlo aún más antes de que esté listo para el horario de máxima audiencia.

Sin embargo, está muy claro que Google está tratando de hacer que el modelo de enrutamiento de Google Maps sea lo más preciso posible, no solo al generar las rutas más rápidas sino también para las alternativas de bajo consumo. No me sorprendería que se incluyan más mejoras de este tipo en el futuro, especialmente porque el enfoque en estos días parece estar en reducir la huella de carbono tanto como sea posible.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Google Maps se lanza en Android con un cambio que podría perderse fácilmente
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de julio de 2022, 19:09 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Una nueva versión de Google Maps se lanzó en Google Play Store a principios de esta semana y, como resultado, el único cambio notable se refiere a los íconos que se usan al compartir la ubicación en la aplicación.
Google Maps elimina el borde blanco al compartir la ubicación de un contacto8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

En primer lugar, un poco de contexto.

Google Maps permite a los usuarios compartir su ubicación con otros, lo que les brinda la oportunidad de estar al tanto de dónde se encuentran exactamente sus familiares o amigos en un momento específico. Por ejemplo, si desea seguir la ubicación de un amigo mientras se dirige a un destino, Google Maps les permite compartir dicha información.

Cuando abre la ubicación compartida, puede ver su progreso en tiempo real, con el ícono de contacto que se muestra en el mapa y se actualiza cada segundo.

La forma en que se muestran los íconos de contacto es lo que Google ha refinado silenciosamente en la versión 11.38.2 . La nueva versión está actualmente disponible para su descarga para la primera ola de dispositivos Android, ya que el lanzamiento se lleva a cabo en etapas a través de Google Play Store.

Como se descubrió recientemente, Google Maps adoptó un diseño más simplificado para los íconos de contacto en la interfaz de usuario de ubicación compartida, ya que Google eliminó el clásico borde blanco.

Cuando sigues la ubicación de un contacto en el mapa, el ícono ahora usa solo su imagen de perfil (sin ningún borde), mientras que la pantalla de información más detallada usa un nuevo diseño con un pequeño marcador blanco en la parte inferior del ícono.

Si bien este es un cambio que la mayoría de los usuarios podrían pasar por alto fácilmente, las mejoras visuales adicionales que se implementarán en Google Maps demuestran que Google está muy comprometido con pulir la experiencia con su aplicación de navegación.cuanto más se pueda. Además, también es solo otra confirmación de que Google Maps obtiene constantemente nuevas mejoras, con la interfaz de usuario obteniendo mejoras adicionales que eventualmente ayudan a construir una experiencia más moderna en general.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Intenté sobrevivir una semana sin Google Maps y esto es lo que encontré

Google Maps se ha convertido en un arma imprescindible en el arsenal tecnológico moderno de muchos conductores y, para ser honesto, las razones son más que obvias.

Intenté sobrevivir una semana sin Google Maps y esto es lo que encontré
Inicio > Noticias > Portada
23 de julio de 2022, 12:23 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Actualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destinoActualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destinoActualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destinoActualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destinoActualmente, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destino

Gracias a sus capacidades de navegación de última generación, Google Maps hace que encontrar un destino específico sea mucho más conveniente, todo utilizando una serie de extras como instrucciones paso a paso, guía de audio y varias capas como la vista de satélite.

Por otro lado, no es un secreto que Google Maps no está solo en el mundo del software de navegación, y los expertos en navegación como TomTom, Sygic y HERE también están invirtiendo mucho en este frente. Además, las empresas tecnológicas, incluidas Apple, MapFactor y otras, también están desarrollando sus propias alternativas, disponibles de forma gratuita o mediante suscripción.

Sin embargo, uno de los reemplazos de Google Maps más populares en este momento también proviene de Google, ya que Waze actualmente tiene millones de usuarios en todo el mundo, tanto en iPhone como en Android.

Y debido a que los usuarios pueden elegir entre tantas alternativas de Google Maps, decidí hacer una pequeña prueba e intentar renunciar a la aplicación por completo durante una semana completa.


Aquí están mis hallazgos.

Para responder a la pregunta más común, conducir sin una aplicación de navegación en estos días, especialmente a un lugar donde nunca has estado antes, no es necesariamente imposible, pero sí un gran dolor de cabeza. Entonces, si está pensando en deshacerse de las aplicaciones de navegación por completo, eso no va a suceder. Una vez que usa Google Maps o cualquier otra aplicación similar, no puede volver a la forma antigua de confiar en las señales de tráfico o mapas clásicos. Averiguar qué camino tomar es demasiado complicado, por lo que tiene poco sentido renunciar a la tecnología moderna solo porque sí.

Sin embargo, encontrar una solución digna para reemplazar Google Maps es más difícil de lo que estaría tentado a creer al principio. Especialmente porque independientemente de la aplicación que elija, aún lleva tiempo acostumbrarse y, como conductor, no puede darse el lujo de mirar la pantalla por mucho tiempo.

Mi primera parada fue Waze.

Como aplicación propiedad de Google, Waze tiene millones de usuarios, y esto es lo que la convierte en una de las soluciones más precisas que existen actualmente. Gracias a un motor de crowdsourcing, Waze es increíblemente preciso cuando se trata de generar una ETA para un destino específico, ya que recibe informes de otros usuarios en el camino y también recopila datos de tráfico de los dispositivos móviles donde se ejecuta la aplicación.

El mayor revés de Waze es la falta de un modo fuera de línea, así que he aquí por qué decidí continuar con la búsqueda.


Sygic normalmente habría sido mi primera parada dado que su software suele ser de primera categoría, pero dado que la idea era encontrar una alternativa disponible de forma gratuita, mi siguiente opción fue HERE WeGo.

Dependiendo de lo que espere de su aplicación de navegación, HERE WeGo realmente puede convertirse en un conductor diario. El soporte de mapas sin conexión es impresionante, por decir lo menos, ya que la aplicación te permite descargar el mapa de una región, país o continente completo y luego navegar sin conexión a Internet.

Sin embargo, los datos de HERE WeGo no siempre son los más actualizados. Por ejemplo, algunas carreteras nuevas aún no están en el mapa, y las áreas de construcción con las que me encontré, junto con los desvíos resultantes, no estaban correctamente marcadas en el mapa.

Esta es la razón por la cual una gran comunidad de usuarios para informar problemas de mapas, así como editores para realizar los cambios necesarios, es algo tan importante en estos días.

Entonces, después de una semana completa sin Google Maps, aquí están mis cinco hallazgos esenciales:
  1. Realmente no puedes sobrevivir sin una aplicación de navegación; una vez que usa uno, nunca puede renunciar a él, ya que tener un compañero que lo guíe a un destino desconocido se siente natural
  2. El soporte de mapas sin conexión se ha vuelto vital para una aplicación de navegación, especialmente cuando se viaja al extranjero o en áreas sin señal celular.
  3. La gran comunidad de usuarios y editores de mapas es lo que hace que Google Maps sea increíblemente preciso
  4. Pagar por una versión Pro podría brindarles a los usuarios capacidades adicionales, pero la mayoría de los usuarios no necesitan más que el paquete de funciones que ya está disponible en Google Maps.
  5. Hay una curva de aprendizaje, sin importar qué aplicación elija, pero los mejores reemplazos para Google Maps siguen siendo Waze, propiedad de Google (si tiene una conexión permanente a Internet) y Apple Maps (si tiene un iPhone y vive en los Estados Unidos). Estados)
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps obtiene nuevas opciones para compartir la ubicación, por eso es una aplicación imprescindible
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de julio de 2022, 19:21 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es una aplicación con todas las funciones que ha evolucionado más allá del concepto de software de navegación estándar hace mucho tiempo.
Notificaciones de ubicación en Android8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Como resultado, Google Maps no es solo una aplicación que puede llevarlo de donde está a donde quiere ir, sino también una pieza de software muy avanzada que le permite explorar una región determinada hasta los detalles del nivel de la calle, encontrar averiguar qué tan ocupado está e incluso ponerse en contacto con las empresas si necesita más información.

Hoy, Google Maps está recibiendo una nueva característica que lo convierte en una aplicación imprescindible.

Google está introduciendo una actualización del componente para compartir la ubicación, esencialmente permitiendo a los usuarios recibir notificaciones de llegada y salida en sus dispositivos.

En otras palabras, si alguien comparte su ubicación contigo, Google Maps ahora puede mostrar una notificación en el dispositivo móvil cuando llega a una dirección determinada. Lo mismo para las salidas, ya que puedes recibir una notificación cuando el contacto que comparte la ubicación contigo deja una dirección configurada.

En caso de que le preocupe la privacidad, Google dice que ha desarrollado específicamente esta función para asegurarse de que la información de ubicación esté siempre protegida.

En otras palabras, recibirá notificaciones solo para las personas que han habilitado el uso compartido de la ubicación para usted. Además, el usuario que comparte su ubicación recibirá múltiples recordatorios para asegurarse de que sepa que alguien está recibiendo dicha información en sus dispositivos.

El lanzamiento de las nuevas opciones para compartir la ubicación ya comenzó hoy tanto en iPhone como en Android , así que asegúrese de estar ejecutando la última versión de Google Maps en su dispositivo móvil para probarlas.

No hace falta decir que podría pasar un tiempo antes de que se publiquen para todos, por lo que si las nuevas funciones aún no están disponibles, asegúrese de verificar nuevamente en unos días.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres nuevas funciones de Google Maps que hacen que otras aplicaciones de navegación parezcan obsoletas

Seamos honestos al respecto: Google Maps es actualmente la plataforma de mapas número uno en el mundo, y aunque para muchas personas es solo una aplicación de navegación , sus capacidades se han expandido sustancialmente en la última década.

Tres nuevas funciones de Google Maps que hacen que otras aplicaciones de navegación parezcan obsoletas
Inicio > Noticias > Portada
30 de julio de 2022, 07:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

No es un secreto, sin embargo, que la audiencia de Google Maps también es el objetivo de varias otras grandes empresas, incluida Apple , su rival desde hace mucho tiempo .

Pero mientras el mercado en su conjunto sigue evolucionando, también lo hace Google Maps, ya que el gigante de búsqueda basado en Mountain View sigue agregando más y más capacidades que preparan su plataforma para el mundo moderno.

Los últimos anuncios son intrigantes, por decir lo mínimo, especialmente para los usuarios acérrimos de Google Maps, así que aquí hay tres de las funciones que deberían entusiasmarte por completo.

En primer lugar, el enrutamiento ecológico .

Anunciadas hace mucho tiempo, las rutas ecológicas ahora están disponibles en Google Maps como una característica cuyo propósito es tan simple como podría ser.

Con esta nueva funcionalidad, la aplicación de navegación no solo busca la ruta más rápida a un destino definido por el usuario, sino también la que consume menos combustible. En otras palabras, Google Maps ahora ayudará a los usuarios a ahorrar gasolina y al mismo tiempo reducir su huella de carbono al tener en cuenta varios factores, como la velocidad de viaje y la pendiente de la carretera.

Cada vez que configura la navegación a un nuevo destino, Google Maps ahora busca las rutas más rápidas y ecológicas, para que pueda ver una comparación entre las dos y elegir la que más le convenga. Google Maps también puede proporcionar una estimación del ahorro de combustible y la ETA.

No hace falta decir que Google Maps aún puede establecer de forma predeterminada la ruta más rápida, con una opción dedicada agregada a la configuración, pero en general, la navegación ecológica es precisamente lo que todos necesitan en estos días dado el aumento vertiginoso de los precios de la gasolina.


Entonces, es la vista inmersiva .

Esta no es exactamente una función de navegación per se, pero su propósito es permitirle explorar un lugar determinado antes de ir allí.

La vista inmersiva es una combinación de tecnología de última generación, que incluye datos de Street View e imágenes aéreas, que ayuda a generar un modelo digital del mundo. Con el modo inmersivo, Google Maps te permite ver una versión 3D de las ubicaciones más populares con detalles ricos que se parecen mucho a lo que ves en la vida real.

Al principio, el modo inmersivo solo te permitirá explorar puntos de referencia populares, con configuraciones dedicadas para ver cada ubicación tanto de día como de noche.

El lanzamiento de esta función súper avanzada se está realizando por etapas y, a principios de esta semana, Google comenzó el lanzamiento de vistas aéreas fotorrealistas de cerca de 100 ubicaciones, como Barcelona, Londres, Nueva York y San Francisco.

Y por último, pero no menos importante, es la navegación ligera para ciclistas .


Como casi todo el mundo ya sabe, Google Maps también viene con un componente de navegación en bicicleta , por lo que si en lugar de conducir un automóvil prefiere andar en bicicleta, la aplicación también puede ofrecer una guía paso a paso hasta el destino.

Debido a que usar un dispositivo móvil mientras anda en bicicleta obviamente no es algo recomendado, Google Maps está obteniendo una interfaz de usuario actualizada para la navegación en bicicleta que incluye información adicional como la ETA actualizada en tiempo real, la elevación de la ruta y el progreso del viaje. .

Una notificación que aparece en el centro de notificaciones también incluye información adicional, incluida la ETA y, obviamente, todos estos detalles son muy útiles para aquellos que no usan Google Maps para la navegación paso a paso.

Esta vez, sin embargo, la función no está lista para el horario de máxima audiencia, ya que se prevé que Google comience la implementación en iPhones y dispositivos Android en algún momento de los próximos meses.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La característica esencial de Google Maps ahora está disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de agosto de 2022, 21:21 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hace tiempo que sabemos que Google Maps es una aplicación súper avanzada cuando se trata de encontrar una ruta más rápida a un destino específico, pero ahora Google está trabajando directamente con las autoridades estatales para que la aplicación sea aún más útil.
El velocímetro de Google Maps10 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

En India, por ejemplo, el gigante de las búsquedas ha unido fuerzas con los departamentos de policía de tránsito en Bangalore y Chandigarh para mostrar información sobre límites de velocidad directamente en Google Maps.

Por lo tanto, la información es lo más precisa posible y los usuarios deben habilitar manualmente el velocímetro en Google Maps para ver los datos.

Los medios locales dicen que Google ya está planeando llevar el velocímetro a más lugares en India, ya que actualmente está trabajando con las autoridades locales para agregar información sobre el límite de velocidad a la base de datos de Google Maps.

La asociación entre la empresa con sede en Mountain View y las autoridades locales también ha ayudado a mejorar las condiciones del tráfico en Bangalore. Google ayudó a la policía a optimizar los tiempos de los semáforos y, según los datos de tráfico recopilados por Google Maps, la ciudad logró obtener una reducción del 20 por ciento en la congestión general en las carreteras locales.

El nuevo velocímetro parece estar disponible exclusivamente en dispositivos Android y para habilitarlo, los usuarios de las regiones indias admitidas deben dirigirse a la pantalla de configuración y buscar el conmutador de velocímetro dedicado.

El trabajo de Google con los gobiernos para mejorar los datos de navegación no es necesariamente algo nuevo, pero en India, la compañía está trabajando para llevar sus capacidades esenciales a la mayor cantidad de usuarios lo más rápido posible.

Hace unos días, la firma de búsquedas logró lanzar Google Maps Street View en el país después de nada más, nada menos que 11 años desde el primer intento . Google no pudo traer Street View a la India antes debido a las normas de privacidad locales, pero la empresa finalmente se asoció con empresas locales específicamente para la recopilación de imágenes a pie de calle en el país.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función de Google Maps de nueva generación ya está disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
13 ago 2022, 09:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es una aplicación que mejora constantemente, y el enfoque de Google en el componente de navegación es definitivamente una buena noticia para los conductores.
Rutas de ahorro de combustible en Google Maps10 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

El año pasado, el gigante de búsquedas basado en Mountain View lanzó una de las nuevas características modernas más útiles para Google Maps: soporte para rutas de ahorro de combustible.

Tal como se esperaba, esta función se lanzó originalmente en los Estados Unidos y Canadá, ya que Google usó un lanzamiento por etapas por una razón que tiene mucho sentido. Las rutas de ahorro de combustible tienen en cuenta muchos más factores que la navegación estándar , incluida la pendiente de la carretera y el embotellamiento, por lo que la empresa necesitaba más tiempo para asegurarse de que estos datos fueran precisos.

Esta semana, Google anunció que la nueva función también se lanzará para los usuarios de Alemania, y que más países europeos la obtendrán en los próximos meses.

Las rutas de ahorro de combustible funcionan en Alemania exactamente de la misma manera que en los Estados Unidos y Canadá.

Cuando los usuarios buscan orientación para un nuevo destino, Google Maps busca automáticamente la ruta más rápida y eficiente en combustible a la dirección proporcionada. Luego, la aplicación los muestra a ambos en la misma pantalla, dando a los usuarios la opción de elegir entre los dos, a menos que la ruta de ahorro de combustible también sea la más rápida, en cuyo caso comparar la ETA no tiene mucho sentido.

Sin embargo, si no desea la nueva función, puede deshabilitarla por completo desde la pantalla de configuración de Google Maps y, por lo tanto, quedarse con la opción más rápida de forma predeterminada.

Google dice que su función de nueva generación ya está teniendo un gran impacto. En los Estados Unidos y Canadá, ayudó a reducir las emisiones de CO2 en el equivalente a 100 000 automóviles retirados por completo de las carreteras.

A largo plazo, la compañía estima que su actualización de Google Maps ayudaría a reducir las emisiones de CO2 hasta en 1 millón de toneladas cada año, obviamente una vez que se alcance la amplia disponibilidad.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps obtiene una nueva opción para hacer que la navegación sea aún más eficiente en el consumo de combustible
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de agosto de 2022, 19:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como una de las aplicaciones de navegación más populares en todo el mundo, Google Maps se actualiza constantemente con funciones de nueva generación.
Google Maps permitirá a los usuarios elegir su tipo de motor10 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Y se supone que uno de los más recientes nos ayudará a encontrar rutas más eficientes en combustible y, por lo tanto, reducir la huella de carbono mientras nos dirigimos hacia nuestros destinos.

A principios de esta semana, Google anunció que la compatibilidad con las rutas de bajo consumo de combustible en Google Maps se expandirá a Alemania (lo más probable es que otros mercados europeos ya las sigan más temprano que tarde).

Pero en la publicación del anuncio, también hay otra pequeña característica nueva que la mayoría de las personas no notaron: soporte para elegir el tipo de motor en Google Maps.

Esto es lo que necesita saber al respecto.

La característica se descubrió por primera vez el mes pasado, pero en ese momento, era solo una parte de las versiones beta de Google Maps. Hasta ahora, Google se ha mantenido callado sobre todo el asunto, pero según la publicación del blog alemán , la compañía ahora está lista para comenzar las pruebas públicas y, por lo tanto, recibir comentarios de los usuarios que lo prueban.

Con esta nueva opción, los usuarios pueden ir a la configuración de Google Maps y elegir el tipo de motor de sus coches. Se les permite elegir entre gasolina, diésel, híbrido y eléctrico.

El principal beneficio de elegir el motor en Google Maps es que la aplicación puede buscar rutas de ahorro de combustible más eficientes. En otras palabras, las rutas de bajo consumo de combustible que proporcionará Google Maps se adaptarán completamente a su tipo de vehículo.

En este punto, sin embargo, esto es solo un experimento, así que no se sorprenda demasiado si la función no está disponible en su dispositivo. Google dice que todo es solo un programa piloto por el momento y, por supuesto, no hay ETA sobre cuándo podría comenzar el lanzamiento público, especialmente porque el programa de prueba parece estar en las primeras fases.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo Google está tratando de hacer de Google Maps la aplicación de navegación de próxima generación

Google Maps sigue siendo una solución de navegación líder, y no hace falta decir que la empresa matriz con sede en Mountain View trabaja sin descanso en el desarrollo de nuevas tecnologías que la preparen para un mundo moderno.

Cómo Google está tratando de hacer de Google Maps la aplicación de navegación de próxima generación
Inicio > Noticias > Portada
20 de agosto de 2022, 14:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Por ejemplo, el sistema de rutas ecológico que debutó en Google Maps en los Estados Unidos y Canadá el año pasado. A principios de este mes, el gigante de las búsquedas anunció que la misma función también se lanzará en Alemania , con más regiones europeas más temprano que tarde.

El modelo de rutas ecológicas proporciona a los usuarios de Google Maps rutas alternativas que se supone que reducen la huella de carbono y ayudan a aumentar la eficiencia del combustible. Las rutas ecológicas se proporcionan como alternativas a las rutas más rápidas y, en algunos casos, podrían ofrecerse como la opción de navegación predeterminada (p. ej., cuando también son la ruta más rápida hacia un destino definido por el usuario).

Así es precisamente cómo funciona la ruta ecológica.

En primer lugar, todo se reduce a cuatro pasos principales, y Google utiliza datos de la tecnología RouteE del Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) del Departamento de Energía de EE. UU., así como información de FASTSim específicamente para calcular el impacto de las emisiones del enrutamiento ecológico. .

El primer paso de todo el proceso comienza con una simulación de la eficiencia de combustible del vehículo según las opciones de tren motriz disponibles. En otras palabras, Google está utilizando datos de FASTSim específicamente para estimar la eficiencia del combustible en diferentes tipos de carreteras según las condiciones en tiempo real.


Google dice que la simulación se lleva a cabo con gran precisión, por lo que trata de determinar la eficiencia del combustible de acuerdo con varios tipos de vehículos y sistemas de propulsión; vale la pena saber que Google está trabajando en una opción que permite a los usuarios elegir el tipo de motor, lo que hace que la simulación sea aún más precisa. .

Se supone específicamente que el segundo paso ayuda a predecir el consumo de combustible en cada ruta, una vez más en función de las condiciones de tráfico actuales. En otras palabras, Google Maps utiliza la información de RouteE y FASTSim para determinar cuánto combustible necesitará cada automóvil para llegar a un destino determinado. Con esta simulación, Google Maps puede realizar una comparación rápida y ver qué ruta tiene el menor consumo de combustible.

El tercer paso es en el que entra en juego el sistema de Google. Usando el sistema de aprendizaje automático de la empresa, Google Maps es capaz de observar las condiciones del tráfico en vivo, incluida la velocidad y la probabilidad de atascos de tráfico (también en función de patrones históricos), en un intento de aumentar aún más la precisión del modelo de enrutamiento.

En otras palabras, Google combina sus datos con los que ofrece FASTSim para asegurarse de que las estimaciones de eficiencia de combustible sean lo más cercanas posibles a las reales.


Y por último, pero no menos importante, Google utiliza un conjunto de parámetros y límites de tiempo para filtrar todos los resultados y asegurarse de que las rutas que se ofrecen al usuario sean realmente las más rápidas y las más eficientes en combustible. Por lo tanto, Google Maps está tratando de averiguar si las rutas determinadas generan un ahorro de combustible significativo , especialmente porque se supone que la aplicación todavía hace que la navegación sea lo más rápida posible.

En lenguaje sencillo, Google Maps analiza las rutas sugeridas y verifica el ahorro de combustible y el tiempo necesario para llegar a un destino utilizando la ruta más rápida. Si la ruta sugerida aumenta significativamente el tiempo de viaje y todo lo que obtiene es un ahorro de combustible insignificante, Google Maps se queda con la ruta más rápida de forma predeterminada.

No hace falta decir que este modelo de enrutamiento se perfecciona continuamente, y Google también trabaja con otros proveedores de datos, especialmente en regiones fuera de los EE. UU., para asegurarse de que las cifras de economía de combustible que recibe sean lo más precisas posible.

En este momento, no hay una hora estimada de llegada de cuándo la nueva característica podría estar disponible en otros países, pero esperamos que esto suceda a finales de año.
fuente
 
Arriba