Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Rival de Google Maps deshabilita el tráfico en vivo y recomienda mapas sin conexión en Ucrania
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de marzo de 2022, 23:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google anunció recientemente que deshabilitó la información de tráfico en vivo en Google Maps para Ucrania por razones obvias, y ahora parece que más empresas están siguiendo sus pasos.
Navegación GPS de Sygic en Android Auto8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Sygic, que es una de las empresas líderes en el mercado de software de navegación, confirmó hoy que su GPS Navigation y Sygic Truck & Caravan GPS Navigation tampoco mostrarán más información de tráfico en vivo en el país.

La firma explica que si bien los usuarios ya no podrán ver qué tan transitadas están ciertas carreteras y otras áreas actualmente, el componente de navegación no se verá muy afectado, ya que su software viene con soporte para mapas fuera de línea .

De hecho, tanto Sygic como Google ofrecen soporte de navegación sin conexión, lo que permite a los usuarios obtener instrucciones sobre cómo llegar a un destino específico sin necesidad de una conexión a Internet.

En teoría, se supone que esta función ayudará a los conductores a mantener su experiencia de navegación ininterrumpida en lugares con conexiones irregulares, pero esta vez resulta útil porque la información de tráfico en vivo se ha desactivado para todo el país.

Lo que es importante saber si es usuario de Sygic es que los mapas necesarios deben descargarse antes de salir a la carretera. En otras palabras, los datos deben guardarse en su teléfono inteligente cuando hay una conexión a Internet, y luego toda la información debe almacenarse en el dispositivo para aquellos momentos en que el acceso en línea ya no está disponible.

Sygic ha implementado un enfoque muy inteligente para reducir la cantidad de almacenamiento que requerirían sus mapas fuera de línea en un dispositivo. Los países grandes se dividen en varias partes, por lo que, en teoría, no tendría que descargar los mapas sin conexión para otra cosa que no sea la región por la que viaja.

Google Maps utiliza un sistema similar, que le permite seleccionar con precisión el área que desea descargar para su uso sin conexión. Google Maps normalmente actualiza los mapas cuando se ejecuta la aplicación y se detecta una conexión a Internet.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps se cayó hoy y el mundo parecía perdido
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de marzo de 2022, 22:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como si el mundo necesitara más pruebas de que Google Maps se ha convertido en un software imprescindible, una interrupción que tuvo lugar hoy convirtió la experiencia detrás del volante en una verdadera pesadilla.
Mapas de Google para Android6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Muchos usuarios acudieron a Twitter aproximadamente a las 08:00 a. m. (hora del Pacífico) del viernes por la mañana para revelar que Google Maps no pudo cargar los mapas en sus dispositivos móviles, y otros internautas confirmaron que lo mismo estaba sucediendo también en el escritorio.

Los clientes móviles solo funcionaban mientras los mapas se guardaran en el dispositivo local; en otras palabras, a menos que los usuarios descargaran previamente los mapas sin conexión , usar la navegación era prácticamente imposible.

Google no ha revelado la causa de la interrupción, que finalizó aproximadamente tres horas después de que se informara por primera vez, pero el servicio ahora está nuevamente en línea para casi todos.

Sorprendentemente, Google Maps estaba inactivo no solo en los Estados Unidos sino en la mayoría de las regiones del mundo, lo que provocó una gran dificultad para las personas que confiaban en la aplicación para llegar a sus destinos.

Tirar de las direcciones a las direcciones definidas por el usuario ya no funcionaba independientemente del modo seleccionado, como los sistemas de navegación para conducir, caminar y andar en bicicleta estaban todos caídos.

En caso de que se esté preguntando qué tan problemático es realmente un tiempo de inactividad de este tipo para todo el mundo, las cifras compartidas por Google en septiembre de 2019 hablan por sí solas. Google Maps tiene más de mil millones de usuarios cada mes y, lo que es más importante, hay más de 5 millones de aplicaciones y sitios web que dependen de la plataforma para hacer su magia.

Por supuesto, cuando Google Maps se cae, estas aplicaciones y sitios web también se caen, por lo que está bastante claro que tal interrupción puede causar estragos en todo el mundo.

Google no ha proporcionado demasiados detalles sobre lo que sucedió exactamente, pero la compañía reconoció los errores sin publicar ningún otro anuncio cuando Google Maps volvió a estar en línea.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google bajo el foco de atención por bloquear el interruptor de Google Maps en automóviles
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de marzo de 2022, 20:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google no es ajeno a las investigaciones anticompetitivas, ciertamente no después de la decisión de la UE de 2019 que obligó a la empresa a permitir que los usuarios de Android elijan sus motores de búsqueda predeterminados, pero ahora parece que el gigante tecnológico podría terminar siendo investigado por la forma ofrece Google Maps en los coches.
Google Maps en Android Automotriz10 fotos
Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

En primer lugar, alguna información básica.

Actualmente, Google ofrece dos plataformas diferentes para los conductores que desean expandir la experiencia de Android más allá de la pantalla del dispositivo móvil.

En primer lugar, es Android Auto , que refleja el teléfono inteligente (y, por lo tanto, requiere que un dispositivo Android esté conectado a una unidad principal compatible) y permite a los usuarios ejecutar cualquier aplicación que ofrezca soporte para la experiencia optimizada del automóvil.

En segundo lugar, es Android Automotive, un sistema operativo con todas las funciones que Google instala de fábrica como parte de las asociaciones con varios fabricantes de automóviles, incluidos Volvo y Polestar. Android Automotive ofrece una integración más profunda con los servicios de Google y no requiere un teléfono inteligente para funcionar, ya que se ejecuta de forma nativa en el hardware disponible en el automóvil.

Una de las diferencias entre los dos (y también la que podría estar causando problemas legales a Google) es cómo el gigante de las búsquedas ofrece Google Maps en estas plataformas.

Mientras que en Android Auto los usuarios pueden reemplazar Google Maps con cualquier aplicación compatible que deseen, ya sea el software Waze, Sygic o HERE, las cosas son completamente diferentes en Android Automotive. Google Maps es la única aplicación de navegación, y Google afirma que esto se debe a que mezclar la experiencia con otro software podría generar errores. Y la combinación de Google Maps con el resto de los servicios de Google garantiza una experiencia lo más fluida posible, dice.

Sin embargo, el Departamento de Justicia de EE. UU. no parece estar convencido. Una investigación que se propuso por primera vez en 2020 vuelve a estar en el radar, afirma Reuters , y el Departamento de Justicia intenta averiguar una vez más si el enfoque de Google con respecto a Android Automotive es una práctica no competitiva o no.

En otras palabras, Google podría terminar bajo investigación porque evita que los fabricantes de automóviles (y eventualmente también los usuarios) cambien a otra aplicación de navegación en Android Automotive.

Si bien la cantidad de fabricantes de automóviles que terminan usando Android Automotive está creciendo de manera lenta pero segura, no hay duda de que muchos de ellos disfrutarán de más libertad en lo que respecta al sistema operativo. Optar por otro software de navegación tiene sentido para ellos, especialmente porque algunos tienen los recursos necesarios para brindar a los clientes soluciones alternativas, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla el caso en los próximos años.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google elimina silenciosamente una función de Google Maps porque nadie la estaba usando
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de abril de 2022, 21:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es una gran aplicación no solo para los conductores que utilizan sus excelentes funciones de navegación, sino también para las personas que dependen del transporte público para sus desplazamientos diarios.
Explorador de horarios de Google Maps en modo de tránsito6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

No hace falta decir que Google ha introducido todo tipo de herramientas adicionales para el modo de tránsito, incluido un explorador de horarios que pocas personas saben que existe.

No es difícil averiguar qué se suponía que debía hacer Schedule Explorer, dado su nombre que se explica por sí mismo, pero resulta que su uso limitado terminó convirtiéndose en una gran preocupación para Google.

Por lo tanto, el gigante de las búsquedas decidió eliminar la función por completo, sorprendentemente, sin decirle a nadie al respecto.

Las publicaciones en toda la web preguntan sobre la disponibilidad del explorador de horarios en el modo de tránsito, y algunos usuarios afirman que la función se apagó en enero antes de regresar en febrero, solo para desaparecer una vez más en marzo. Esta vez, sin embargo, parece que es permanente, ya que Google eliminó el explorador de horarios a propósito.

La confirmación proviene de un experto en productos Platinum en los foros de Google , ya que afirman que han estado en contacto con Google, y la compañía confirma que la función se eliminó debido al uso muy limitado.

En este punto, no hay reemplazo disponible, por lo que no hace falta decir que muchos están muy decepcionados de ver que la función desaparece. Por otro lado, como se dijo, pocos usuarios sabían que existía tal función en primer lugar, por lo que Google probablemente tenía una muy buena razón para eliminarla de una vez por todas.

Más sorprendente es que la compañía no ha publicado un anuncio oficial al respecto. Hay muchos usuarios que intentan todo tipo de soluciones porque piensan que todo es solo un problema técnico, por lo que tal vez una declaración pública sobre esto ayude a aclarar las cosas.

Nos comunicamos con Google específicamente para obtener algunos comentarios sobre la eliminación del explorador de horarios y actualizaremos el artículo cuando recibamos una respuesta.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps actualizado con una nueva característica que Waze ha estado ofreciendo durante años
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de abril de 2022, 21:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación se han convertido en imprescindibles no solo para los desplazamientos diarios al trabajo en un intento de evitar el loco tráfico de la ciudad, sino también para viajes más largos en los que es absolutamente necesario encontrar el camino correcto.
Precios de peaje en Google Maps6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Obviamente, Google Maps suele ser la opción preferida, especialmente porque cubre la mayor parte del planeta y se actualiza con frecuencia con la información más reciente sobre la red de carreteras.

A partir de este mes, Google Maps recibe una nueva función que definitivamente será útil durante los viajes más largos: información sobre los precios de los peajes en los Estados Unidos, India, Japón e Indonesia.

Si cree que ha visto la misma característica en otro lugar, no está equivocado. Waze se actualizó por primera vez con estimaciones de peaje en 2019, por lo que es bastante sorprendente que Google Maps obtenga la misma capacidad unos tres años después.

Si bien claramente es mejor tarde que nunca, Google dice que está dando a los usuarios el control total sobre las carreteras de peaje disponibles en Google Maps. Si bien la aplicación ahora está preparada para mostrar los precios de los peajes, también puede guiarlo en rutas sin peaje.

Cuando busca un destino, Google Maps puede mostrar la opción gratuita como alternativa. Y, por supuesto, puede deshabilitar las carreteras de peaje por completo desde la configuración, lo que significa que Google Maps solo buscará rutas sin peaje en el futuro.

La nueva función se está implementando para los usuarios por etapas, y el gigante de búsqueda basado en Mountain View promete que pronto llegarán más países. Por el momento, solo cuatro regiones reciben soporte para estimaciones de peaje, y Google dice que está trabajando con las autoridades locales de peaje para asegurarse de que los precios mostrados sean lo más precisos posible.

La compañía ha desarrollado la función de una manera que se supone que debe ser lo más útil posible, por lo que analiza muchos factores, incluido el día de la semana, el costo del peaje a la hora estimada de su cruce, así como el pago. métodos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la Play store hay nueva version nº 11.26.1 para android auto.
Para Apple la version nº 6.14
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps está obteniendo información de tráfico súper precisa en la India, también la necesitamos
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de abril de 2022, 21:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps ya es una solución bastante precisa en lo que respecta a la información de tráfico que proporciona a los usuarios de todo el mundo, pero en India, la aplicación pronto recibirá una revisión positiva en este sentido.
Navegación de Google Maps en Android6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Los usuarios de Mumbai pronto recibirán información sobre cierres de carreteras en tiempo real en Google Maps y, como resultado, se les ofrecerán rutas alternativas que deberían ayudarlos a llegar a sus destinos mucho más rápido.

Esto es posible gracias a una colaboración entre Google, su socio local Lepton y la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC). El objetivo de la asociación es tan fácil como podría ser: proporcionar a Google información sobre los cierres de carreteras en Mumbai, con toda la información para que luego esté disponible para los usuarios en Google Maps.

Por lo tanto, la aplicación se actualizará con todo tipo de detalles sobre las condiciones actuales del tráfico, incluidos los cortes de carreteras causados por una gran variedad de motivos, como accidentes, trabajos de reparación y mantenimiento, e incluso festividades.

En otras palabras, si una carretera está cerrada y las autoridades locales conocen el motivo, también debería aparecer en Google Maps para que todos los usuarios estén al tanto.

En teoría, se supone que la asociación optimizará la forma en que Google Maps se actualiza con información oficial. Esto significa que no debería tomar más de 15 minutos para que aparezca un cierre de carretera en Google Maps, en cuyo caso la aplicación podrá enrutar a los usuarios en consecuencia.

Sin duda, esta es una buena noticia para todos los que confían en Google Maps en Mumbai, pero al mismo tiempo, también muestra que asociaciones similares deberían impulsar las actualizaciones de tráfico en la aplicación en todo el mundo.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Google trabaja con las autoridades de la ciudad para obtener información de tráfico que luego estaría disponible para los usuarios en línea, pero cuando se trata de tráfico, mantener a todos informados es la forma más fácil de hacer que incluso el más corto viaje lo más predecible posible.
fuente
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Google Maps desaparece después de la última actualización automática de Android, Waze sigue ahí
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de enero de 2022, 22:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es sin duda la aplicación de navegación preferida por los usuarios de Android Auto, aunque, al mismo tiempo, los usuarios también cuentan con una serie de alternativas, entre ellas Waze .
Google Maps en Android Auto 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Y resulta que cambiar a una de estas alternativas es actualmente la única opción para algunos desafortunados usuarios de Android Auto que se encontraron con un error bastante inusual después de instalar la actualización más reciente de la aplicación.

Varias publicaciones en los foros de soporte de Google revelan que la actualización de Android Auto 7.2 hizo que Google Maps desapareciera en el automóvil, por lo que es imposible iniciar la navegación si esta es la única aplicación instalada en el teléfono.

No está exactamente claro quién está afectado y quién no, pero a primera vista, la actualización de alguna manera hizo que Google Maps no estuviera disponible solo en Android Auto. La aplicación todavía está allí en el dispositivo móvil y normalmente se puede iniciar cuando el teléfono no está conectado a la unidad principal del automóvil.

Uno de los usuarios que luchan con este problema afirma que ya se comunicaron con Samsung para obtener ayuda para solucionar todo el problema. Sin embargo, la compañía surcoreana explicó que no se trata de un error de su parte, en lugar de culpar a Android Auto y recomendar al cliente que se comunique con Google.

En este punto, sin embargo, el gigante de búsqueda basado en Mountain View aún debe reconocer el problema y proporcionar una solución alternativa, aunque, al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que es posible que el error no esté muy extendido en primer lugar.

En este momento, la única opción para aquellos que luchan con este problema parece ser un cambio temporal a una aplicación alternativa como Waze. Por supuesto, si solo quieren Google Maps pase lo que pase, la única solución es simplemente evitar iniciar Android Auto y, por lo tanto, ejecutar la aplicación en su dispositivo móvil con la navegación que se muestra en la pantalla del teléfono.
fuente
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola foreros;
yo me encuentro en esta situación,
desde hace pocos dias, me ha desaparecido el icono del Google Maps de la pantalla principal de Androit Auto.
Si entro en ajustes de Androit auto, hay varios iconos que se pueden activar para que aparezcan en la pantalla principal (spotty, waze, etc.) pero no encuentro Maps, por lo que la unica manera de navegar mediante el Maps , es iniciarlo en el movil y una vez se inicia , conecto el cable y solucionado por esta vez.
Ire mirando para ver cuando se soluciona totalmente este problema.
gracias por esta informacion.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola foreros;
yo me encuentro en esta situación,
desde hace pocos dias, me ha desaparecido el icono del Google Maps de la pantalla principal de Androit Auto.
Si entro en ajustes de Androit auto, hay varios iconos que se pueden activar para que aparezcan en la pantalla principal (spotty, waze, etc.) pero no encuentro Maps, por lo que la unica manera de navegar mediante el Maps , es iniciarlo en el movil y una vez se inicia , conecto el cable y solucionado por esta vez.
Ire mirando para ver cuando se soluciona totalmente este problema.
gracias por esta informacion.
Hola Kny
Dime que version de android tienes la 12 me imagino.?
Actualiza a la ultima de android auto y google maps, a ver si asi te arregla .

P.D.
Yo sigo con la version 11 de android y va de cine.........de monento.....;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo Kny
quita el cache en Google Maps y en el Android Auto .
Ayer no me acorde de esto.
saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay nueva version la 11.27.3
Este lanzamiento viene en varias variantes (actualmente tenemos 2). Consulte nuestras prácticas preguntas frecuentes para ver qué descarga es adecuada para usted.


11.27.3
1066482048
30 de abril de 2022 GMT+0200
universal
Android 6.0+
120-640 ppp

11.27.3 APK
1066482048
30 de abril de 2022 GMT+0200
universal
Android 6.0+
nodpi
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es, sin duda, la aplicación de navegación móvil líder en el mundo, y si está buscando la razón por la que es una solución tan popular, la respuesta en realidad se reduce a más de ellos.

La vida sin Google Maps: Waze parece la única alternativa sólida
Inicio > Noticias > Portada
1 de mayo de 2022, 20:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

En primer lugar, Google Maps es completamente gratuito, por lo que se puede utilizar sin pagar un solo centavo. Claro, los críticos afirman que los usuarios pagan con sus datos, pero esta es una historia completamente diferente.

Entonces, Google Maps ya está disponible en dispositivos Android, y también se puede descargar fácilmente en iPhone. Por lo tanto, usarlo es extremadamente conveniente, ya que iniciar la aplicación no requiere más que unos pocos toques.

Y por último, pero no menos importante, viene con una línea de funciones súper avanzadas, que incluye navegación de última generación para conductores, indicaciones para andar en bicicleta, información para caminar y mucho más. También incluye Street View para imágenes a pie de calle, así como datos satelitales que nos permiten explorar prácticamente cualquier lugar del mundo desde la comodidad de nuestros propios sofás.

No hace falta decir que existen varias alternativas de Google Maps, algunas de ellas provenientes de especialistas en navegación que saben exactamente lo que se supone que debe hacer dicho software. Sin embargo, al final del día, Waze parece la única alternativa sólida de Google Maps para los conductores.


En primer lugar, la mayor diferencia entre Google Maps y la mayoría de sus rivales es la licencia gratuita. Las aplicaciones que provienen de los especialistas en navegación de las que le hablamos anteriormente no siempre están disponibles sin costo y, si lo están, solo vienen con un paquete de funciones básico. Google Maps ofrece todo para todos sin tener que pagar un solo centavo.

Por ejemplo, una de las mejores alternativas de Google Maps ahora mismo es Sygic GPS Navigation . La aplicación tiene todo lo que necesita para conducir, incluidos mapas sin conexión, información de tráfico, advertencias de límite de velocidad, detección de reconocimiento de señales, etc.

Sin embargo, solo viene con una prueba de 7 días, luego de lo cual debe obtener una suscripción para continuar usándolo en Android o iPhone.

Desafortunadamente para las personas que buscan una experiencia sin Google, la mejor alternativa para Google Maps cuando conducen es otra aplicación propiedad de Google. Es Waze, una aplicación que hace que sea más conveniente y rápido llegar a un destino específico utilizando el poder de la comunidad.

En comparación con Google Maps, el motor esencial de Waze es un sistema de crowdsourcing que permite a los usuarios enviar informes de tráfico sobre controles de velocidad, embotellamientos, atropellos, accidentes, etc. Usando todos estos datos, Waze puede buscar la mejor ruta a un destino definido por el usuario.


En otras palabras, si estás usando Google Maps para conducir y solo quieres llegar a un destino determinado de manera más rápida y fácil, Waze es, en el 99 por ciento de los casos, el que te ayudará a hacerlo sin tener que pagar por ello. .

El único inconveniente que viene con Waze, y para muchas personas, en realidad es un factor decisivo, es que la aplicación requiere una conexión permanente a Internet. No viene con mapas sin conexión, y para hacer su magia y tener siempre los mapas actualizados y los últimos informes de tráfico, necesita estar en línea para descargarlos.

Una vez que te desconectas, Waze se convierte en una pieza de software inútil que no puede hacer nada por ti, en cuyo caso es mejor con casi cualquier otra solución de navegación en la tienda.

Entonces, ahora mismo, si está buscando una alternativa de Google Maps para llegar más rápido a su destino, Waze debería ser una de las primeras paradas. Si no está interesado específicamente en esta capacidad y solo quiere una solución de navegación que venga con el paquete completo (y no le importa pagar), incluidos los mapas sin conexión, entonces Sygic, TomTom y HERE ya tienen varias aplicaciones móviles (algunas de ellos gratis) que vale la pena probar.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva función de Google Maps hace que obtener direcciones de navegación sea mucho más fácil
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de mayo de 2022, 22:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


De forma predeterminada, si utiliza Google Maps para buscar direcciones a un destino específico, la aplicación elige automáticamente el módulo del automóvil y, por lo tanto, proporciona instrucciones de navegación para los conductores.
Las nuevas opciones en Google Maps6 fotos
Navegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Si desea caminar hasta el destino, andar en bicicleta o usar el transporte público, solo necesita tocar el modo apropiado en la pantalla de indicaciones, cambiando así del automóvil a cualquier medio para llegar a la dirección que desea usar.

Obviamente, esta no es necesariamente la forma más conveniente y sencilla de obtener indicaciones para llegar a un destino específico, especialmente si no tiene un automóvil.

Esta es la razón por la que, según los informes , Google está probando una nueva función que agilizará todo el proceso de obtener instrucciones de navegación para un modo de transporte específico.

En este punto, si desea elegir un modo de transporte predeterminado, la única forma de hacerlo es a través de la aplicación de Google. El proceso, sin embargo, no es exactamente intuitivo, y muchos usuarios pueden tener dificultades para descubrir cómo hacerlo.

Entonces, en el futuro, Google Maps podría obtener nuevas configuraciones específicamente para esta capacidad. La aplicación permitiría a los usuarios elegir el modo de transporte preferido que usaría Google Maps al buscar direcciones.

Por ejemplo, si normalmente usa el transporte público y, por lo tanto, lo elige como favorito en Google Maps, la aplicación busca direcciones y usa este modo de forma predeterminada cuando proporciona las direcciones al destino. Todavía podrá ir a otros modos, como automóvil, si lo desea, pero de manera predeterminada, verá el que eligió como favorito.

El cambio es parte de la última versión beta (Google Maps versión 11.28) en Android y parece estar habilitado por un interruptor del lado del servidor. Por supuesto, no hay garantía de que Google finalmente lance esta función a todos los usuarios, ya que la nueva configuración parece ser una prueba muy limitada por el momento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la Play Store nueva version 11.28.2
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No hay necesidad de cambiar a Waze: cómo arreglar Google Maps se congela en Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
8 mayo 2022, 19:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación más populares en Android Auto en este momento son, sin duda, Google Maps y Waze, ambas ofrecidas por Google pero con diferentes propósitos.
Google Maps en Android Auto8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Si bien Google Maps es una aplicación de navegación todo en uno que ofrece todo, desde orientación paso a paso hasta mapas sin conexión, Waze confía en su motor comunitario para brindar una navegación súper precisa que ayuda a evitar atascos de tráfico, controles de velocidad, accidentes y pronto.

Entonces, cuando algo no funciona como se esperaba en uno de ellos, muchas personas se ven tentadas a cambiar al otro.

Esto es lo que está pasando últimamente con Google Maps, ya que la aplicación se congela en Android Auto. Y como resultado, algunas personas están considerando una posible migración a Waze, solo para asegurarse de tener un compañero de navegación en el automóvil.¿Qué está causando que Google Maps se congele?
En primer lugar, es importante saber que solo Google Maps parece sufrir este error de congelación, por lo que está bastante claro que el problema no reside en Android Auto.

Es algo que casi seguramente está relacionado con Google Maps, por lo que aquí es donde el gigante de búsqueda basado en Mountain View debe buscar para encontrar una solución.

Luego, la congelación se produce cuando los usuarios habilitan la navegación.


En otras palabras, una vez que se carga la aplicación y se proporciona un destino, Google Maps para Android Auto se congela. Sin embargo, el audio sigue funcionando, por lo que solo la interfaz de usuario parece estar atascada. Forzar el cierre de la aplicación y reiniciarla hace que Google Maps vuelva a la normalidad, pero reanudar la navegación provoca la misma congelación una vez más.

A primera vista, el culpable no es otro que el modo satélite que viene con Google Maps.

La navegación se congela solo cuando la navegación de Google Maps utiliza este modo para mostrar el mapa, de lo contrario, todo funciona correctamente.

Alguien en los foros de Google explica que en muy raras ocasiones, la congelación de Google Maps también podría ocurrir con otros modos de visualización.

He experimentado un poco y se congela más comúnmente (como 90%+) cuando la vista Satélite está activada e ingresas un destino. Tan pronto como la pantalla hace ese cambio rápido de la descripción general de la ruta a la vista de conducción en 3D, la pantalla se congela. El audio continúa, y al usar el botón de inicio de la unidad principal OEM dos veces para salir de la vista AA y regresar, se arregla por un tiempo ”, dicen.La solución
Dado que el culpable es el modo satélite, tienes dos opciones diferentes.

En primer lugar, puede cambiar muy bien a Waze, al menos hasta que se proporcione una solución. Como se dijo anteriormente, algunos de los usuarios que luchan con la falla están considerando mudarse a la otra aplicación de navegación propiedad de Google, aunque, en cierto nivel, tal cosa no es necesariamente una solución muy conveniente si las funciones como los mapas sin conexión están disponibles. esencial para su experiencia diaria.


En segundo lugar, puede desactivar el modo satélite. Debido a que este es el modo que causa la congelación, simplemente deshabilitarlo en Android Auto debería hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Para apagarlo, toque el ícono de configuración en Google Maps en Android Auto y luego deshabilite la vista de satélite para volver al modo predeterminado en la aplicación de navegación. Por supuesto, la navegación en general debería sentirse más o menos desactualizada ahora si ha estado usando las imágenes satelitales durante bastante tiempo, pero esta es prácticamente la única forma de continuar usando Google Maps sin dicha congelación.

Desafortunadamente, Google aún no ha reconocido la falla en este momento, por lo que ni siquiera sabemos si al menos se está trabajando en una solución. Las nuevas actualizaciones se publican regularmente, por lo que lo mantendremos actualizado si nota alguna mejora en este frente.

fuente
P.D.
El sabado me paso a mi , estaba probando el AAWireless con la version 2.0. y la 2.9.0 de software.
 
Arriba