Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última versión de Google Maps esconde una nueva función para hacer que la navegación sea más sencilla
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de octubre de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sabemos desde hace un tiempo que Google estaba trabajando en un nuevo widget para Google Maps en Android, y ahora parece que la actualización beta más reciente de la aplicación lo lleva a todos los probadores.
8 fotos
Navegación de Google Maps liteNavegación de Google Maps liteInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

Google está haciendo que los widgets sean una parte esencial de la experiencia con el nuevo sistema operativo Android 12 y, naturalmente, Google Maps también es parte de esta estrategia. Después de todo, Google Maps es actualmente una de las aplicaciones más populares de Google, por lo que también tiene mucho sentido tener su propio widget.

Sin embargo, vale la pena saber que el nuevo widget de Google Maps puede no ser exclusivo de Android 12, y eventualmente también podría llegar a Android 11, obviamente si este es un enfoque al que Google finalmente da luz verde.

Pero en este momento, los probadores que ejecutan versiones beta de Google Maps finalmente pueden probar el nuevo widget en sus dispositivos, ya que esta función se ha integrado en la versión 11.3.0.

Como se descubrió en reddit en este hilo., el widget de Google Maps hace exactamente lo que se supone que debe hacer un widget de Android en primer lugar: proporcionar acceso rápido a ciertas funciones o información directamente desde la pantalla de inicio.

Entonces, gracias a esta nueva actualización, los usuarios de Google Maps pueden buscar una dirección dentro de la aplicación sin iniciar la interfaz completa, mientras que al mismo tiempo se les permite iniciar directamente la navegación a ciertas direcciones con solo un toque.

Las direcciones de la casa y del trabajo se muestran en el widget junto con los restaurantes, estaciones de servicio, supermercados, cafeterías y hoteles cercanos. Con solo tocar cualquiera de ellos, se inicia Google Maps, donde puede acceder a la información completa sobre estos puntos de interés.

En este punto, todavía no está claro cuándo la función podría estar disponible para los dispositivos de producción, pero, por supuesto, si desea probarla hoy, puede inscribirse en el programa beta de Google Maps.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mapas sin conexión de Google Maps: todo lo que necesita saber
Inicio > Noticias > Auto Guide
17 de octubre de 2021, 07:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps era, sigue siendo y muy probablemente seguirá siendo la aplicación de navegación móvil número uno del mundo , y si observa detenidamente la lista de funciones, comprenderá fácilmente por qué.
8 fotos
Mapas sin conexión de Google MapsMapas sin conexión de Google MapsMapas sin conexión de Google MapsMapas sin conexión de Google MapsMapas sin conexión de Google MapsMapas sin conexión de Google MapsMapas sin conexión de Google Maps

La empresa matriz con sede en Mountain View ha intentado hacer que Google Maps sea lo más avanzado posible, no solo en términos de la experiencia de conducción, sino también en otros frentes, por lo que ahora mismo, puede recurrir a esta aplicación para todo tipo de actividades desde el check out. lo ocupado que está un restaurante para explorar una región desde la comodidad y seguridad de su propia casa.

Pero cuando se trata de conducir, aquí es donde Google Maps sobresale por completo. Entonces, en este departamento, la aplicación tiene no solo el paquete de funciones esenciales, sino también varios extras, incluido el soporte para uso fuera de línea.

En caso de que se esté preguntando por qué alguien necesitaría mapas sin conexión, solo piense en todos esos momentos en los que no hay una conexión a Internet disponible. No importa si está viajando al extranjero y tiene que usar Internet costoso o si actualmente está conduciendo en áreas remotas sin ninguna señal celular, los mapas fuera de línea pueden ayudarlo a descubrir qué camino tomar.

Y en Google Maps, la implementación ordenada hace que estos sean tan fáciles de usar, aunque, por otro lado, hay varias cosas que debe saber antes de habilitarlos.


Descarga de mapas sin conexión

Si bien el proceso real de descarga de un mapa sin conexión solo se reduce a unos pocos toques directos en la pantalla principal, lo que necesita saber es que las actualizaciones se realizan automáticamente cuando ejecuta la aplicación. , al mismo tiempo, también puede activar esta tarea manualmente desde la configuración.

Obviamente, se recomienda descargar los mapas sin conexión mientras usa una conexión Wi-Fi, ya que estos paquetes son bastante grandes y, de lo contrario, podrían usar todo su plan celular.

Los mapas sin conexión también se pueden guardar en una tarjeta SD si su dispositivo móvil viene con una (obviamente, este no es el caso del iPhone), por lo que puede usar el almacenamiento en su teléfono para otras cosas como aplicaciones y archivos multimedia. .

Y por último, pero no menos importante, si desea cambiar el nombre de los mapas descargados, simplemente haga clic en el botón editar (el pequeño icono de lápiz en la esquina superior derecha) e ingrese el nombre que desee.


Cosas esenciales para recordar El

uso de Google Maps con mapas sin conexión no requiere nada especial de su parte. Simplemente use la aplicación como lo haría normalmente, y cada vez que su dispositivo pierde la conexión a Internet (ya sea en una región con recepción irregular o cuando la apaga manualmente), Google Maps cambia automáticamente al modo fuera de línea y comienza a usar los mapas descargados .

La guía se transfiere casi sin problemas al modo fuera de línea, aunque verá un icono en la pantalla de navegación para informarle que la conexión a Internet ya no está disponible.

Es muy importante saber que la compatibilidad con mapas fuera de línea no incluye ninguna información de tráfico, por lo que si se queda atascado en un atasco de tráfico, no culpes a Google Maps por todo el asunto. La información de tráfico requiere una conexión a Internet para descargar los datos en tiempo real a medida que se acerca a un destino, por lo que, obviamente, esto no es posible en el modo fuera de línea.

Al mismo tiempo, en el momento en que Google Maps ingresa al modo fuera de línea, está perdiendo rutas alternativas y orientación de carril, nuevamente porque funcionan con una conexión a Internet.

Los mapas sin conexión solo se pueden utilizar para obtener indicaciones para llegar en automóvil. En otras palabras, las direcciones de tránsito, ciclismo y caminata no están disponibles cuando no hay una conexión a Internet disponible para impulsar la navegación de Google Maps.

Google podría refinar aún más todo el asunto en las próximas actualizaciones y posiblemente permitir direcciones para caminar y andar en bicicleta en mapas fuera de línea, pero no se ha compartido información al respecto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es ahora el hogar de otra plataforma de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de octubre de 2021, 21:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps ya no es solo una aplicación de navegación normal, ya que todas las mejoras que ha recibido últimamente la convirtieron en el destino de referencia para muchos más propósitos.
6 fotos
Información de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

Entre ellos, también existe la búsqueda simple de un scooter eléctrico y una bicicleta eléctrica cercanos, ya que Google ha estado trabajando con socios de todo el mundo para llevar esta función a los usuarios.

Y esta semana, el gigante de las búsquedas de Mountain View está ampliando el soporte para bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos con la incorporación de Dott, uno de los mayores proveedores de este tipo de servicios en Europa.

Como parte de la asociación, los usuarios de una serie de países europeos, incluidos Francia, Alemania, Bélgica, Italia, España y el Reino Unido, podrán ver la ubicación de los scooters y bicicletas eléctricos operados por Dott directamente en Google Maps.

Cada vehículo se mostrará junto con varios detalles útiles, incluida la distancia a pie y el estado de la batería, para que siempre sepa qué tan lejos están y si tienen suficiente batería para llegar a un destino determinado. Luego,

Google Maps puede proporcionarle instrucciones de navegación para llegar a su ubicación.

Sin embargo, la aplicación de Google todavía no le permite alquilar un scooter eléctrico o una bicicleta eléctrica. Una vez que se acerque a un scooter eléctrico o una bicicleta, solo necesita iniciar la aplicación complementaria oficial de Dott para el resto del proceso. Por lo tanto, aún tendrá que usar la aplicación Dott para desbloquear una bicicleta o un scooter y luego realizar el pago.

No hace falta decir que debe ejecutar la versión más reciente de Google Maps para obtener la integración de Dott.

Mientras tanto, Google ya está trabajando en muchas otras mejoras para Google Maps, y algunas de ellas están dirigidas específicamente a Android Auto. Por ejemplo, Google permitirá a los usuarios cambiar la orientación en Google Maps, ya que quiere que los conductores puedan configurar la aplicación si están usando un vehículo con volante a la derecha o a la izquierda.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualización reciente desglosa una característica clave de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de noviembre de 2021, 23:34 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Street View permite a los usuarios explorar una determinada ubicación en todo el mundo con la ayuda de imágenes a nivel de calle, y Google está trabajando las 24 horas para expandir la cobertura a más regiones.
6 fotos
Información de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

Pero mientras tanto, parece que algo está causando exactamente lo contrario, ya que ciertos datos en Street View han desaparecido repentinamente después de una actualización reciente.

Los usuarios de Google Maps que querían explorar ubicaciones en varios lugares como Kenia, Rusia, Nigeria, Alaska, Tailandia, Sri Lanka y otros, descubrieron que algunos lotes de imágenes a nivel de calle faltan por completo, lo que deja muchas partes de estas regiones actualmente disponibles para tal exploración.

Lo mismo sucede cuando se usa la aplicación dedicada de Street View, por lo que, en teoría, este es un problema que ocurre por parte de Google.

A primera vista, todo fue causado por una actualización lanzada en septiembre, aunque en este punto, no está exactamente claro cómo solo se vieron afectadas ciertas partes de los datos.

No hace falta decir que las fotos de Street View que faltan desglosan todo tipo de funciones, incluida la navegación cuando se intenta viajar digitalmente en una calle específica utilizando imágenes recopiladas. Debido a que algunas fotos no están disponibles, ya no puede hacer eso sin omitir ciertas partes de la región, y esto frustra el propósito original en primer lugar.

Y, por supuesto, no hay nada que los usuarios puedan hacer dado que está sucediendo en los servidores de Google, por lo que solo el gigante de búsqueda basado en Mountain View es el que se supone que debe devolver las cosas a la normalidad.

Afortunadamente, Google ya está trabajando en ello, como ha confirmado recientemente un funcionario de la empresa.es consciente del problema y actualmente está desarrollando una solución. Pero en este momento, no hay ETA en cuanto a cuándo podría lanzarse este parche, por lo que, por el momento, si está tratando de explorar una ubicación determinada y faltan los datos de Street View, espere unas semanas más y vuelva a intentarlo. .
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Uso de Google Maps como un jefe: nunca más llegue tarde con esta función inteligente
Inicio > Noticias > Auto Guide
6 de noviembre de 2021, 23:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps se lanzó hace no menos de 16 años y, originalmente, se suponía que debía proporcionar a los usuarios una forma fácil de encontrar un destino específico sin la necesidad de una unidad de GPS dedicada.
8 fotos
Recordatorios de Google MapsRecordatorios de Google MapsRecordatorios de Google MapsRecordatorios de Google MapsRecordatorios de Google MapsRecordatorios de Google MapsRecordatorios de Google Maps

Desde entonces, sin embargo, Google Maps ha evolucionado y evolucionado hasta que finalmente alcanzó un importante hito histórico el año pasado. No menos de mil millones de personas usaron Google Maps cada mes en 2020, y esto muestra cuánto ha mejorado la plataforma a lo largo de todos estos años.

Google Maps ya no es solo una aplicación de navegación, sino una plataforma con todas las funciones capaz de hacer mucho más. Pero en el núcleo de su funcionalidad, todavía existe el módulo de navegación que hace que sea tan conveniente encontrar una dirección usando nada más que su dispositivo móvil.

Y durante todos estos años, Google ha introducido todo tipo de funciones adicionales para mejorar la experiencia de navegación, incluidas opciones para administrar sus viajes de manera mucho más eficiente.

Este es el caso de una configuración de Google Maps que permite a los usuarios establecer un recordatorio para salir en el momento adecuado.

En primer lugar, vamos a detallar el propósito de esta función.

Las opciones para configurar recordatorios en Google Maps no son nuevas, pero en este momento, pocas personas saben que Google Maps es capaz de avisarle cuándo es el momento de partir hacia un destino específico.


Y en caso de que se esté preguntando quién necesita esto, solo piense en Google Maps como un asistente personal que quiere asegurarse de que no llegue tarde a una cita determinada.

Y ese es exactamente el propósito de la función. Solo le dice a Google Maps a dónde quiere ir y cuándo debe llegar, y la aplicación le avisa con una notificación en su dispositivo móvil cuando es el momento de irse.

Si tiene curiosidad por saber qué tan precisa es esta función, la respuesta es tan simple como podría ser: es tan precisa como los datos de navegación proporcionados por Google Maps en primer lugar. Esto se debe a que la aplicación monitorea continuamente las condiciones del tráfico hacia su destino y, basándose en el mismo algoritmo para encontrar la ruta correcta a una dirección, puede estimar cuándo es el momento adecuado para partir.

Esto significa que está obteniendo una estimación muy precisa de la hora de salida, solo para asegurarse de llegar a tiempo. Por supuesto, no siempre cuente con Google Maps para todo, ya que aprendí por las malas que configurar el recordatorio con unos minutos de anticipación ayuda a lidiar con cualquier posible desaceleración que la aplicación no pueda anticipar.


Entonces, ¿cómo se configura un recordatorio y cómo funciona exactamente todo?

En su iPhone , inicie Google Maps y defina un nuevo destino tal como lo hace al configurar la navegación. Cuando esté en la pantalla principal listo para iniciar la navegación, toque el botón de tres puntos en la esquina superior derecha y busque la opción llamada Establecer un recordatorio para salir.

Google Maps le permite elegir entre obtener una estimación basada en su hora de salida o la hora de llegada. Y dependiendo de su configuración, la aplicación puede emitir una notificación para asegurarse de que no llegue tarde.

La notificación aparece en la pantalla de bloqueo y dice “ Hora de irse a [dirección definida por el usuario]. Salga a las [hora] para llegar a las [hora]. Ábralo para ver direcciones y tiempo de viaje actualizado. "

Un toque rápido en esta notificación lanza Google Maps directamente a la pantalla de navegación donde puede comenzar a recibir orientación sobre cómo llegar a la navegación definida previamente.

La experiencia en general es lo más sencilla posible y no se necesitan más de un par de minutos para configurar un recordatorio. Una vez más, no dé todo por sentado. Google Maps no puede anticipar lo que está sucediendo en la carretera, por lo que será mejor que establezca su recordatorio unos minutos antes para asegurarse de llegar a tiempo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google trae una función clave de navegación de Google Maps a más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de noviembre de 2021, 22:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La guía de navegación que ofrece Google Maps se ha convertido en una capacidad imprescindible para millones de conductores modernos. Pero, por otro lado, Google Maps no es una aplicación exclusiva para conductores.
6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

Por ejemplo, si está buscando direcciones para encontrar un lugar específico en la ciudad y desea viajar a pie. En ese caso, Google Maps siempre está listo para proporcionar senderos para caminar.

Lo mismo para el ciclismo. Google Maps también admite direcciones de navegación para aquellos que prefieren ir en bicicleta y no en automóvil, con la experiencia en general basada en el mismo enfoque que en un vehículo.

Y esta semana, el gigante de las búsquedas con base en Mountain View anunció que las direcciones de navegación para ciclistas ahora están disponibles en Singapur, ya que la compañía está tratando de expandir rápidamente la disponibilidad de esta función en todo el mundo.

En caso de que se esté preguntando por qué tanta prisa, la razón es tan simple como podría ser. Los últimos dos años han empujado a muchas personas del transporte público a métodos alternativos para llegar rápidamente a un destino específico y, en muchos casos, el ciclismo fue la opción preferida.

Como resultado, con más y más personas que viajan en bicicleta en muchas grandes ciudades de todo el mundo, el uso de las direcciones de Google Maps para ciclistas también se ha disparado. Es por eso que Google está tratando de hacer que esta función esté disponible para la mayor cantidad de personas posible, aunque no hace falta decir que el proceso no es tan fácil como parece.

En Singapur, Google trabajó junto con la autoridad de transporte y la Junta de Parques Nacionales, por lo que, en general, Google Maps ahora cubre unos 6,800 km (eso es aproximadamente 4,225 millas para nuestros lectores estadounidenses) de senderos para bicicletas.

No hace falta decir que se espera que la disponibilidad de rutas en bicicleta en Google Maps se expanda a más ubicaciones más temprano que tarde, aunque por ahora, la empresa matriz se ha mantenido completamente callada sobre su estrategia a largo plazo en este frente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps obtiene una actualización sutil que podría perderse fácilmente
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de noviembre de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es una aplicación que evoluciona continuamente y, dado que encabeza la estrategia móvil del gigante de las búsquedas, obviamente es una de las primeras en recibir siempre las últimas mejoras.
6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

Y esta vez, Google Maps se ha mejorado silenciosamente con algunos toques sutiles de Material You, el nuevo lenguaje que Google está trayendo a su mayoría de aplicaciones.

Pero en Google Maps, las primeras señales de Material You apenas son visibles, así que no se sorprenda demasiado si las echa de menos. Sin embargo, cuando se complete la revisión del diseño, Google Maps debería sentirse como una aplicación masivamente actualizada, con un aspecto más moderno (pero con la misma línea de funciones).

Entonces, ¿qué hay de nuevo en Google Maps ahora que Google ha iniciado el material que actualiza?

Como se informóRecientemente, hay toques sutiles en la barra inferior que le permiten saltar de una función a otra (Explorar, Ir, Guardado, Contribuir y Actualizaciones). Además, la barra en general es más pequeña, por lo que ocupa menos espacio en la pantalla. Al mismo tiempo, se están utilizando nuevos indicadores en forma de píldora para la pestaña activa.

Cuando se completa la implementación de Material You, el indicador de selección debería usar un efecto visual más moderno, pero en este momento, Google Maps simplemente se queda con un fondo azul más sutil.

Luego, Google ha cambiado la forma del botón de direcciones. Anteriormente un círculo regular, este botón ahora es un cuadrado con esquinas redondeadas, por lo que claramente, Google también ha comenzado a rediseñar todos los elementos que ves en la pantalla de la aplicación.

Las mejoras actuales no son necesariamente masivas, pero muestran que Google está muy comprometido con la entrega de esta revisión tan esperada a Google Maps.

La compañía se ha mantenido completamente callada en todo en este frente, por lo que no hay ETA en cuanto a cuándo debería preocuparse la actualización completa. El material que toca en Google Maps ya está disponible en dispositivos Android, pero se esperan cambios más sutiles en las próximas actualizaciones publicadas en Google Play Store.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia nuevas funciones de Google Maps para evitar las multitudes
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de noviembre de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google acaba de anunciar un paquete de nuevas funciones para Google Maps y, a primera vista, tienen sentido dadas las tendencias cambiantes en todo el mundo.
6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

En primer lugar, la estrella de esta nueva implementación es una función llamada Área ocupada y se supone que indica cuán concurrida está una determinada área en tiempo real.

Esto es útil por muchas razones. Google explica que las personas que desean evitar las multitudes pueden confiar en esta función de Google Maps para asegurarse de caminar por lugares que no están muy ocupados. Otros pueden buscarlos específicamente, especialmente si están visitando una nueva ciudad y quieren ver las partes más animadas.

El nuevo Area Busyness se activará tanto en Android como en iPhone, y puede ver la información en tiempo real al consultar cada ubicación en el mapa.

Luego, Google presenta la pestaña Directorio para cubrir aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito de todo el mundo.

"Ahora, cuando tengamos estos datos disponibles, podrá ver rápidamente qué tipos de tiendas hay en un edificio (como jugueterías o boutiques de joyería), salas de espera de aeropuertos, alquileres de automóviles, estacionamientos y más. Y dentro de cada categoría, puede ver una lista de las empresas relevantes, además de información útil sobre si está abierta, su calificación y en qué piso se encuentra, explica Google .

Y por último, pero no menos importante, el gigante de las búsquedas con base en Mountain View también está expandiendo la recolección con la funcionalidad de Google Maps a más ubicaciones en los Estados Unidos y, como se esperaba, a más tiendas. Con esta función, los usuarios pueden obtener instrucciones de navegación a las tiendas para recoger sus pedidos, pero también para proporcionar una ETA automática al personal, para que sepan cuándo llegan.

Todas estas funciones se están implementando en Google Maps en iPhone y Android y, por supuesto, asegúrese de ejecutar las últimas versiones de la aplicación para obtenerlas. Tenga en cuenta que el lanzamiento se realiza por etapas, por lo que podrían pasar algunos días antes de que aparezcan en su dispositivo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps prueba el nuevo botón "Dock to bottom" en el escritorio
Google Maps es uno de los mejores servicios de mapas que existen, con una variedad cada vez mayor de funciones para facilitar el paso del punto A al punto B. Sin embargo, comparar datos entre diferentes ubicaciones y negocios en Google Maps puede ser difícil, ya que el sitio de escritorio y las aplicaciones móviles solo tienen un panel de información (en el lado izquierdo). Afortunadamente, parece que Google está probando una nueva función que hará que el cambio entre listados sea un poco más rápido.

Actualmente, Google Maps está probando un nuevo botón "Dock to bottom", que mueve cualquier ubicación o negocio que hayas seleccionado a un nuevo dock en la parte inferior de la pantalla (a través de Search Engine Roundtable ). Al igual que el Dock en macOS o la barra de tareas en Windows, puede desplazarse por todos los elementos acoplados y hacer clic en uno para abrirlo. También hay un botón de cierre en cada elemento del muelle, y cuando todo está cerrado, el muelle está oculto.

Muelle de Google Maps al final

Función de acoplamiento al fondo (Crédito: Mesa redonda de motores de búsqueda )
Aún no está claro si el botón llegará a los teléfonos inteligentes o tabletas en algún momento, o si seguirá siendo exclusivo del sitio web de Google Maps. Independientemente, definitivamente está en las primeras etapas de prueba, no está activo en ninguna de mis cuentas de Google, y solo hay algunos otros informes de personas que ven el botón.

Saltar entre diferentes ubicaciones y negocios es definitivamente uno de los casos de uso más torpes de Google Maps, por lo que cualquier mejora allí es ciertamente bienvenida. La capacidad de tener varias tarjetas de información abiertas a la vez (o sacarlas en sus propias ventanas del navegador) también sería útil, pero la base inferior es otra forma de lograrlo sin el requisito de espacio adicional en la pantalla.


Google ha estado implementando otras mejoras para Maps últimamente, incluido un nuevo widget de búsqueda para Android y niveles ocupados para áreas enteras (a diferencia de solo ciertas ubicaciones).

mapas de Google
Descargar
Código QR
mapas de Google
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps podría obtener una nueva función para trabajar con varias ubicaciones más fácilmente
Inicio > Noticias > Tecnología
19 dic 2021, 08:33 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google está investigando todo tipo de ideas para mejorar Google Maps y no hace falta decir que la compañía tiene el mismo objetivo no solo en dispositivos móviles, sino en casi todas las demás plataformas donde su servicio está disponible.
El nuevo botón en Google Maps 6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

Más recientemente, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View ha comenzado a experimentar con una nueva función dirigida específicamente al escritorio, pero que muy bien podría abrirse camino también en dispositivos móviles si tiene éxito.

Como se descubrió a principios de esta semana, Google Maps se actualizó silenciosamente con un nuevo botón experimental llamado " Dock to bottom " y que aparece junto a cada ubicación que abre en el escritorio.

El propósito de este nuevo botón es lo más sencillo posible, y podría adivinarlo fácilmente con solo leer su nombre.

Cuando se hace clic, este botón envía automáticamente la ubicación en la que está navegando actualmente a la parte inferior de la interfaz de Google Maps en un muelle dedicado. Toda la idea es bastante simple.

Los usuarios pueden agregar varias ubicaciones a este nuevo muelle y luego explorarlas con solo un clic, por lo que pueden trabajar con múltiples entradas de manera más conveniente. Por ejemplo, pueden comparar rutas si están interesados en la configuración de navegación, el horario de atención, las revisiones y mucho más, todo con solo hacer clic en los botones de este muelle.

En este punto, sin embargo, el nuevo botón solo está disponible para un número muy limitado de usuarios, y está bastante claro que Google solo está tratando de determinar si tal característica tiene algún sentido o no.

No hay garantía de que alguna vez obtenga el visto bueno, aunque, por otro lado, esta función realmente tendría sentido en dispositivos móviles donde trabajar con múltiples ubicaciones no es tan conveniente debido al espacio limitado de la pantalla.

Obviamente, la compañía se ha mantenido callada sobre la nueva función, así que espere saber más sobre ella en los próximos meses a medida que las pruebas avancen más.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps para Android pierde la función de ubicación esencial y todos están confundidos
Inicio > Noticias > Tecnología
25 de diciembre de 2021, 23:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La función para compartir ubicación incluida con Google Maps es útil para muchas personas, y el gigante de las búsquedas basado en Mountain View ha tratado de hacerlo lo más sencillo posible.
Google Maps en Android 6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

Pero, por supuesto, dado que habilitar esta función esencialmente permite que otra persona vigile su ubicación, Google también se ha centrado mucho en los controles de privacidad disponibles para Google Maps.

Por lo tanto, cuando comparte la ubicación con otra persona, puede establecer fácilmente un límite de tiempo, aunque, al mismo tiempo, Google Maps también incluye una configuración " Hasta que lo apague ". En otras palabras, comparte tu ubicación con otra persona sin límite de tiempo hasta que la finalizas manualmente.

Sin embargo, parece que algunos usuarios de Android se han encontrado con una falla que apareció de repente y que parece afectar a un número creciente de dispositivos. Según sus publicaciones aquí en los foros de Google , compartir la ubicación con el botón " Hasta que lo apague”El entorno ya no es posible, aunque todo sucede de formas muy, muy misteriosas.

En primer lugar, la función todavía está allí, pero habilitarla ya no comparte la ubicación en absoluto. En segundo lugar, solo parece romperse con algunos contactos específicos mientras funciona bien con otros.

Los usuarios que luchan con este problema afirman que Google Maps funciona sin problemas en sus dispositivos, y esta es la única característica que ya no funciona correctamente. El comportamiento se notó a principios de este mes, y se cree que una actualización reciente causó un error con el que solo algunos usuarios terminaron teniendo problemas.

En este punto, nadie sabe exactamente qué está sucediendo, especialmente porque la función solo parece estar desglosada para algunos contactos específicos. Alguien en los foros de Google sugiere que todo podría deberse a una limitación de edad, aunque, por otro lado, es poco probable que este sea el caso, ya que todos los demás modos de compartir la ubicación funcionan correctamente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google debería fusionar Google Maps y Waze, crear una aplicación de navegación todopoderosa

Google Maps y Waze son actualmente dos de las aplicaciones de navegación más populares, si no realmente las más, que existen. Mucha gente no lo sabe, pero Waze también es propiedad de Google, después de que la empresa de búsqueda la adquiriera en junio de 2013 por 966 millones de dólares.

Google debería fusionar Google Maps y Waze, crear una aplicación de navegación todopoderosa
Inicio > Noticias > Coverstory
26 dic 2021, 07:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

En otras palabras, Google tiene dos aplicaciones de navegación independientes y ambas están disponibles en Android, iPhone, Android Auto y CarPlay .

Sin duda, invertir en dos soluciones de navegación similares al mismo tiempo no tiene mucho sentido, pero por otro lado, Google no parece estar dispuesto a cambiar esto. No ahora y ciertamente no demasiado pronto, ya que tanto Google Maps como Waze se actualizan con grandes mejoras con regularidad.

En primer lugar, es importante conocer las mayores diferencias entre los dos.

Waze es claramente una aplicación que está dirigida a conductores que intentan vencer el tráfico de pesadilla en sus ciudades. Basado en un motor de crowdsourcing, Wazeestá dirigido exclusivamente a conductores, permitiéndoles conocer la ubicación de radares, baches, atropellos, accidentes y otros peligros en la vía al acercarse al lugar donde han sido reportados.


Google Maps, por otro lado, es una plataforma más avanzada que es más que una simple aplicación de navegación. Es el servicio de mapas líder en el mundo que incluye mucho más que solo capacidades de navegación, lo que permite a los usuarios acceder a información comercial, determinar qué tan concurrido está un determinado lugar e incluso explorar ciertas ubicaciones desde la comodidad de su propio sofá.

Pero cuando se trata de capacidades de navegación, Google Maps y Waze ya se han copiado mutuamente. Google Maps, por ejemplo, ahora muestra ubicaciones de accidentes importadas de Waze, todo en un intento de hacer que las ETA sean más precisas para sus usuarios. Waze se ha actualizado recientemente con la ubicación de las estaciones de carga de vehículos eléctricos en los Estados, una característica que ha estado presente en Google Maps durante varios años.

Google Maps y Waze que se ofrecen como aplicaciones separadas es algo que tiene sentido por una amplia variedad de razones, especialmente porque los dos tienen sus propias bases de usuarios. Pero, por otro lado, hay una cosa que se puede mejorar sustancialmente si Google Maps y Waze terminan ofreciéndose como uno solo: la experiencia del usuario.

Para muchas personas, las funciones de navegación esenciales que se incluyen con Google Maps son exactamente lo que necesitaban de todos modos, ya que no están necesariamente interesadas en el componente social de Waze y, por lo tanto, no quieren enviar informes. Google Maps también puede ayudarlos a evitar atascos y accidentes, y lo que es más, los usuarios incluso pueden enviar informes de cosas básicas como controles de velocidad de todos modos.


No hay casi nada que Waze haga y Google Maps no pueda hacer, aparte de la parte de crowdsourcing, y no hay duda de que Google podría integrarlo fácilmente en una aplicación todo en uno que sea capaz de prácticamente todo.

En muchos sentidos, Google Maps ya es la solución de navegación todopoderosa que todos necesitamos, por lo que con solo integrar el motor de crowdsourcing de Waze para una experiencia de conducción mejorada, puede hacer que una aplicación separada sea casi inútil de la noche a la mañana.

De hecho, muchas personas ya consideran a Waze como un producto redundante, especialmente porque se cree que Google Maps siempre tiene prioridad cuando se trata de funciones de nueva generación. Entonces, a excepción del motor de crowdsourcing que aparentemente está haciendo una gran diferencia, casi no hay razón para seguir con Waze.

Si Google fusionará o no Google Maps y Waze en algún momento de los próximos años es algo que todos descubriremos, pero ahora mismo, ofrecer dos aplicaciones de navegación separadas y favorecer claramente a una de ellas no tiene mucho sentido. Lo bueno es que Apple finalmente parece estar lista para enfrentarse a Google Maps, por lo que quizás Google en algún momento reconsidere sus planes a largo plazo sobre su software de navegación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps aparentemente le dijo a alguien que se metiera en un árbol de mango, Internet se vuelve loco
Inicio > Noticias > Tecnología
28 dic 2021, 22:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como aún no es obvio, no se recomienda siempre confiar en el software GPS y las aplicaciones de navegación, ya sean Google Maps, Apple Maps, Waze u otros grandes nombres.
Direcciones de conducción de Google Maps 6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

El error más pequeño en el mapa podría convertir una simple unidad en una pesadilla y, desafortunadamente, muchas personas se dieron cuenta de esto por sí mismos.

Ahora, a alguien que vive en Ghana se le ocurrió una historia que se volvió viral bastante rápido. En una publicación en Twitter , afirman que Google Maps les indicó que giren a la izquierda y conduzcan directamente hacia un árbol de mango.

La aplicación de navegación supuestamente sacó al conductor de la ruta principal y sugirió una ruta alternativa a través del arbusto donde también se encontraba el árbol de mango en cuestión. Para ser claros, Google Maps no le dijo específicamente al conductor que golpeara el árbol de mango, pero la ruta sugerida habría terminado con un encuentro tan inesperado de todos modos.

El tweet, que también ha sido recogido por varios sitios de noticias., ha sido seguida por varias publicaciones de otros usuarios de Google Maps que encontraron sugerencias incómodas que a veces los llevaron a conducir en medio de la nada o en carreteras que no eran necesariamente aptas para conducir.

Sin lugar a dudas, Google Maps que proporciona soluciones de navegación inexactas no es de ninguna manera imposible, especialmente porque los mapas en los que se basa no pueden ser 100 por ciento precisos y estar actualizados todo el tiempo.

Aquí es donde el conductor al volante debe tomar una mejor decisión. Como se dijo, nadie debería dar por sentado lo que dice la aplicación de navegación, especialmente cuando conducen por carreteras que no conocen.

La prueba viviente a este respecto es un caso trágico que fue noticia el año pasado. Dos jóvenes rusos terminaron siendo dirigidos por Google Maps a una ruta abandonada donde su automóvil finalmente se descompuso. Sin una señal celular y tratando de lidiar con un clima brutalmente frío, el conductor finalmente murió congelado, mientras que los equipos de emergencia encontraron al pasajero con heridas graves.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Under Fire para enviar usuarios a carreteras peligrosas durante una tormenta de nieve
Inicio > Noticias > Tecnología
29 dic 2021, 23:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es, con mucho, la aplicación de navegación más popular del mundo y, sin duda, millones de personas confían en sus instrucciones cuando se ponen al volante a diario.
Google Maps en Android Auto 6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

Sin embargo, demasiados conductores dan por sentado todo lo que dice Google Maps , y algunos usuarios con ojos de águila han descubierto recientemente precisamente por qué esto no es en absoluto una buena idea.

La profesora Crystal Kolden ha iniciado recientemente una larga discusión en Twitter sobre cómo Google Maps envía a las personas de la región del lago Tahoe a rutas alternativas que son extremadamente peligrosas. Según un informe , Google Maps les indicó a los conductores que evitaran los cierres de carreteras, incluso en las carreteras estrechas que atraviesan el Bosque Nacional Tahoe.

Y todo esto sucedió durante una tormenta de nieve, lo que significa que conducir por carreteras en mal estado es un gran no-no, incluso para los conductores experimentados.

El ingeniero de Google, Sören Meyer-Eppler, intervino y explicó que a veces es imposible que Google Maps se ocupe de los cierres de carreteras y encuentre las rutas alternativas adecuadas.

"La nieve en los pasos de montaña está en algún punto intermedio e incorpora un clima impredecible ", tuiteó .

Incluso si las fuentes oficiales brindan datos oportunos (¡eso es un gran si!), Se necesita un montón de preparación (comprender los calendarios, el formato de los datos y mapear sus mapas / designaciones de carreteras con los nuestros). Y no puede permitirse falsos positivos, especialmente para los pasos de montaña. Pensar que uno está cerrado cuando en realidad no lo está puede significar un desvío de cientos de kilómetros. Por lo tanto, incluso si sabemos que nieva, ¿significa eso necesariamente que el paso está cerrado? "

Google explicó en un comunicado oficial para la fuente citada que actualmente está realizando cambios que deberían ayudar a los conductores a elegir la mejor ruta para llegar a su destino. Google Maps ahora muestra una advertencia de tormenta de invierno en la aplicación, y Google afirma que está alentando a todos los conductores a mantenerse alerta, especialmente cuando se enfrentan a condiciones tan difíciles.

Las fuerzas del orden recomiendan que todos se queden en casa y ya no intenten escabullirse más allá de los cierres de carreteras.
fuente
 
Arriba