Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google busca en un misterioso error automático de Android al descomponer el GPS
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de diciembre de 2021, 23:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones como Google Maps y Waze deben conectarse al GPS para ubicar a los usuarios en el mapa y luego proporcionar instrucciones sobre cómo llegar a sus destinos.
Otro error de Android Auto bajo investigación 6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Lo mismo sucede en Android Auto, por lo que a pesar de que la interfaz de Google Maps y Waze se refleja en la pantalla más grande dentro del automóvil, las aplicaciones aún deben bloquear la conexión GPS antes que nada.

No es un secreto que las aplicaciones de navegación a veces se comportan mal en Android Auto, y los usuarios de vez en cuando se quejan de que dicho software ya no puede averiguar dónde están. Y como resultado, la guía a un destino definido también es inútil.

Alguien en los foros de Google afirma que se ha encontrado con una nueva falla con el GPS en sus autos.

Cuando el Samsung Galaxy S21 está conectado a su Volkswagen , la señal se pierde y el dispositivo muestra un mensaje que dice " Buscando GPS. " Por supuesto, esto hace que sea imposible ejecutar Google Maps, y las soluciones como deshabilitar la optimización de la batería, que podría ser responsable de cortar la conexión GPS, no hacen ninguna diferencia.

Por extraño que parezca, solo hay un informe al respecto, pero un miembro del equipo de Android Auto dice que el problema ya se ha enviado a Google para una mayor investigación. Si bien esto podría ser una señal de que más usuarios están experimentando la misma falla, queda por ver si otros terminan reportando el mismo error también.

Mientras tanto, si usted también está luchando con este problema en Android Auto, será mejor que no contenga la respiración para solucionarlo demasiado pronto. Dado que la falla aún está bajo investigación, podría tomar un tiempo hasta que el gigante de búsqueda basado en Mountain View encuentre una solución, especialmente si el error en sí no es exactamente generalizado en este momento.

Cualquiera que tenga problemas con la conexión GPS en Android Auto debe comunicarse con Google o dejar un mensaje en nuestra sección de comentarios a continuación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un vistazo a la versión de próxima generación de Google Maps

Google ha convertido Google Maps en la solución de navegación más popular del mundo, pero esto no significa necesariamente que el gigante de las búsquedas haya dejado de mejorar su servicio.

Un vistazo a la versión de próxima generación de Google Maps
Inicio > Noticias > Coverstory
2 de enero de 2022, 00:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Android Automotive 12Android Automotive 12Android Automotive 12Android Automotive 12Android Automotive 12Android Automotive 12Android Automotive 12

En absoluto, ya que Google Maps sigue evolucionando con nuevas capacidades que lo hacen aún más avanzado, preciso y útil para los usuarios.

Google Maps ya está disponible en casi todas partes, incluso en dispositivos móviles y en el automóvil con Android Auto y CarPlay . Pero el gigante de las búsquedas basado en Mountain View ahora está trabajando para hacer de Google Maps una parte más integral de la experiencia de conducción al convertir la aplicación en un ciudadano de primera clase del mundo de Android Automotive.

Por lo tanto, Google Maps viene incluido con Android Automotive, y esto significa que está obteniendo muchas capacidades nuevas que de otra manera no estarían disponibles en la versión "clásica".

Este es el Google Maps de próxima generación, y la única forma de probarlo es comprando un automóvil nuevo con Android Automotive.

Además de las capacidades estándar que están disponibles en todos los demás dispositivos, Google Maps integrado en el automóvil (así es exactamente como Google se refiere a esta nueva versión de la aplicación) puede hacer mucho más.


Y todo comienza con los vehículos eléctricos.

Google Maps puede controlar el nivel de la batería y proporcionar información sobre la carga actual a su llegada. También puede emitir alertas importantes sobre la batería y recibir asistencia para la carga. Google Maps puede rastrear el nivel de la batería y buscar una estación de carga cercana para ayudarlo a obtener algo de energía adicional en caso de que no pueda llegar a su destino.

En otras palabras, si su nivel de batería no es suficiente para llegar al destino, Google Maps agrega una parada a una estación de carga a lo largo de su ruta, lo que hace que todo sea más sencillo y conveniente.

Google Maps también incluye nuevas funciones de asistencia al conductor relacionadas con la seguridad.

Por ejemplo, Google Maps puede funcionar con otros sistemas instalados en su automóvil, como cámaras a bordo, para proporcionar datos de límites de velocidad al vehículo. De esta manera, el conductor siempre recibe información precisa, incluso cuando las cámaras del automóvil no pueden leer con precisión la información al costado de la carretera debido a varios factores, como el mal tiempo.

Además, Google Maps puede funcionar con los otros sistemas de su automóvil para proporcionar información sobre los próximos límites de velocidad que encontrará mientras conduce.


Su automóvil puede tener la capacidad de mostrar un próximo límite de velocidad legal, según el lugar al que es probable que viaje su automóvil. Si ha establecido un destino en Google Maps, se utilizará esa información. Si no ha establecido un destino, Google Maps puede darle al sistema del vehículo una ruta probable para predecir el límite de velocidad de un área próxima, explica Google.

En caso de que se esté preguntando por qué la información de límite de velocidad proporcionada por Google Maps es tan importante para su automóvil, solo piense en el sistema de control de crucero adaptativo que está disponible en los modelos de nueva generación.

Gracias a los datos proporcionados por Google Maps, la función Adaptive Cruise Control puede acelerar automáticamente sin exceder el límite de velocidad cuando no hay automóviles delante. No hace falta decir que Google Maps extrae todos los datos de los servidores en línea, pero al mismo tiempo, también utiliza mapas fuera de línea para proporcionar la misma información en áreas con recepción irregular o sin acceso a Internet.

Todas estas capacidades solo están disponibles si Google Maps está disponible en su automóvil con Android Automotive. No hace falta decir que la aplicación necesita una integración profunda con los sistemas de su vehículo, por lo que, a menos que Android Automotive venga precargado, no hay forma de permitir que Google Maps lea la información de la batería y luego le permita acceder a otros sistemas.

La adopción de Android Automotive está mejorando lenta pero seguramente, y se espera que más fabricantes de automóviles lo adopten a partir de 2023. Una lista completa de modelos de automóviles con Android Automotive está disponible aquí.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps ayuda a la policía a arrestar a un gángster italiano en fuga durante 20 años
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de enero de 2022, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien para muchas personas, Google Maps es una aplicación de navegación imprescindible que les ayuda a llegar a un destino específico de manera mucho más conveniente, la policía considera que este servicio es una herramienta valiosa en la lucha contra los delincuentes.
Street View de Google Maps 6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

La prueba viviente a este respecto es el reciente arresto de Gioacchino Gammino, un jefe de la mafia italiana que ha estado prófugo durante más de dos décadas.

Pero resulta que mudarse a Galapagar, España, cambiarse el nombre a Manuel, casarse con una mujer local e incluso trabajar como chef en un restaurante de la ciudad no fue suficiente para garantizar su libertad.

Esto se debe a que Gammino, que era buscado por asesinato y otros delitos, apareció en una foto capturada por Google para las imágenes a nivel de calle de Google Maps disponibles como parte de Street View. Según varios informes de los medios , el fugitivo apareció en Google Maps en una foto frente a una tienda de frutas y verduras.

La policía, que ya sabía que el gángster se escondía cerca de Madrid, vio la foto en Google Maps y luego realizó más búsquedas en línea para localizar al fugitivo. Las páginas de Facebook de los restaurantes cercanos revelaron más sobre Gammino, y una de las fotos públicas incluso lo mostraba vestido de chef.

Gammino finalmente fue capturado por la policía a mediados de diciembre y, como era de esperar, se sorprendió al ver a los investigadores rastrearlo. Durante su encuentro ad hoc con la policía, reveló que ni siquiera ha llamado a su familia en 10 años, todo en un intento de ocultar su ubicación.

No hace falta decir que Google Maps en realidad no reveló la identidad del hombre, ya que los rostros de las personas se difuminan automáticamente en Street View. Sin embargo, la policía logró identificar a Gammino por una cicatriz en el lado izquierdo de la barbilla, algo que luego fue fácilmente reconocible en otras fotos que se encontraron en varias páginas de Facebook.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Característica esencial de Google Maps desglosada, la navegación ahora es mucho más difícil de usar
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de enero de 2022, 23:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las mejores características de Google Maps es la integración del Asistente de Google , ya que los usuarios pueden controlar la aplicación sin tener que depender de la entrada táctil.
Google Maps en Android Auto 6 fotos
Indicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google MapsIndicaciones de navegación para andar en bicicleta en Google Maps

Para alguien que necesita mantener la vista en la carretera, esto es obviamente fundamental, ya que el uso de comandos de voz reduce la distracción de manera sustancial.

Desafortunadamente para algunos usuarios de Android, interactuar con Google Maps con manos libres no siempre es tan sencillo como se supone que es, todo debido a problemas que afectan la compatibilidad con los comandos de voz.

No se sabe mucho en este momento sobre la causa del error, pero los usuarios aquí en los foros de Google afirman que una actualización reciente es la culpable de todo.

Más específicamente, mientras que el comando de voz original para navegar a un destino específico se detecta originalmente correctamente, la entrada de voz se interrumpe por completo. Algunos dicen que la única forma de restaurarlo es simplemente minimizar Google Maps, y esto de hecho parece indicar que la aplicación es la culpable.

Alguien que participa en el hilo de discusión dice que la creación de un nuevo perfil en el dispositivo en el nivel raíz es lo que hizo que las cosas volvieran a la normalidad, aunque no hace falta decir que esta no es una solución conveniente para todos.

Por otro lado, otros han intentado todo tipo de soluciones extremas, incluso restablecimientos completos de sus dispositivos móviles. Todo fue en vano, es decir, ya que los comandos de voz en Google Maps todavía no funcionan.

En este punto, esto solo parece suceder en Android y, en cierto nivel, esto tiene sentido. Sin embargo, Google Maps en iOS no ha recibido una actualización en aproximadamente un mes, por lo que una nueva versión que aterrizó en Android es posiblemente la que esté causando todo el lío.

Por ahora, no hay otra solución disponible, por lo que queda por ver si la próxima actualización de Google Maps que se enviará a los dispositivos Android corregirá este comportamiento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualizacion del Google Maps version 11.3.1. en play store esta mañana.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps ya no es la mejor aplicación para navegación y mapas sin conexión
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de enero de 2022, 22:21 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps generalmente se considera la mejor aplicación de navegación que existe, más o menos porque marca la mayoría de las casillas para cualquiera que busque un software de este tipo.
HERE encabeza la lista general de este año 6 fotos
Indicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google Maps

Es gratis, se ejecuta tanto en Android como en iPhone, ofrece mucho más que el paquete de características esenciales y también admite mapas sin conexión para trabajar sin conexión a Internet.

Pero por otro lado, esto no significa que Google Maps sea también la solución líder actualmente en el mercado.

Un nuevo análisis realizado por Counterpoint Research analizó varias plataformas de mapeo y ubicación actualmente en el mercado para ver cómo se desempeñan en un total de siete categorías, que incluyen datos de mapas, servicios de ubicación, el ecosistema de desarrolladores y socios.

En general, HERE es la empresa que encabeza las listas, no solo gracias a su software galardonado, sino también por sus inversiones en la expansión de la cartera y el trabajo con más socios en todo el mundo.

Google es solo el subcampeón en la investigación, ya que Counterpoint dice que obtuvo una buena puntuación en varias categorías, incluida la cobertura de mapas, la frescura de los datos de los mapas y el impulso de AR.

Pero, por otro lado, cuando se trata de navegación, cobertura de mapas sin conexión y otras áreas que son esenciales para el conductor moderno, es TomTom el que está marcando el ritmo. Counterpoint dice que TomTom está jugando bien su carta, ya que la compañía se ha expandido sustancialmente en el campo automotriz con la ayuda de asociaciones con una serie de grandes nombres de la industria.

Google está trabajando sin parar para convertirse en un proveedor de software más importante en la industria automotriz, ya que la compañía está tratando de convencer a más fabricantes de automóviles para que adopten Android Automotive como el sistema operativo que impulsa todo el infoentretenimiento.

El gigante de las búsquedas ya ha unido fuerzas con una serie de grandes fabricantes de automóviles, incluidos Renault, Volvo y otros, y se espera que aumente la adopción de Android Automotive en los próximos años. Android Automotive se puede precargar de fábrica, lo que ofrece una integración profunda de los servicios de Google en la experiencia de conducción al permitir que servicios como el Asistente de Google y Google Maps accedan a los datos del vehículo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps desaparece después de la última actualización automática de Android, Waze sigue ahí
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de enero de 2022, 22:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es sin duda la aplicación de navegación preferida por los usuarios de Android Auto, aunque, al mismo tiempo, los usuarios también cuentan con una serie de alternativas, entre ellas Waze .
Google Maps en Android Auto 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Y resulta que cambiar a una de estas alternativas es actualmente la única opción para algunos desafortunados usuarios de Android Auto que se encontraron con un error bastante inusual después de instalar la actualización más reciente de la aplicación.

Varias publicaciones en los foros de soporte de Google revelan que la actualización de Android Auto 7.2 hizo que Google Maps desapareciera en el automóvil, por lo que es imposible iniciar la navegación si esta es la única aplicación instalada en el teléfono.

No está exactamente claro quién está afectado y quién no, pero a primera vista, la actualización de alguna manera hizo que Google Maps no estuviera disponible solo en Android Auto. La aplicación todavía está allí en el dispositivo móvil y normalmente se puede iniciar cuando el teléfono no está conectado a la unidad principal del automóvil.

Uno de los usuarios que luchan con este problema afirma que ya se comunicaron con Samsung para obtener ayuda para solucionar todo el problema. Sin embargo, la compañía surcoreana explicó que no se trata de un error de su parte, en lugar de culpar a Android Auto y recomendar al cliente que se comunique con Google.

En este punto, sin embargo, el gigante de búsqueda basado en Mountain View aún debe reconocer el problema y proporcionar una solución alternativa, aunque, al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que es posible que el error no esté muy extendido en primer lugar.

En este momento, la única opción para aquellos que luchan con este problema parece ser un cambio temporal a una aplicación alternativa como Waze. Por supuesto, si solo quieren Google Maps pase lo que pase, la única solución es simplemente evitar iniciar Android Auto y, por lo tanto, ejecutar la aplicación en su dispositivo móvil con la navegación que se muestra en la pantalla del teléfono.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El servicio One More Vehicle Sharing aterriza en Google Maps, disponible en todo el mundo
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de enero de 2022, 23:17 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien muchos consideran que Google Maps es la aplicación de navegación más avanzada del mercado, también es un gran recurso para una serie de otros propósitos, como encontrar una bicicleta eléctrica o un scooter para alquilar.
Helbiz ahora cuenta con la integración de Google Maps 6 fotos
Indicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google Maps

Esto se debe a que, en los últimos años, cada vez más plataformas de vehículos compartidos se unieron a Google para llevar sus servicios a Google Maps, mostrando así la ubicación de sus estaciones directamente en el mapa.

Es decir, no necesitas nada más que Google Maps para encontrar una e-bike cercana, obviamente siempre y cuando vivas en una región donde exista dicho servicio, y ya esté integrado en la aplicación de Google.

El último nombre importante que ofrece tales capacidades es Helbiz, una empresa que se lanzó en 2015 y que ahora ofrece scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos en varias ciudades grandes de todo el mundo.

Esta semana, Helbiz anunció que todas sus ubicaciones y vehículos están disponibles en Google Maps, y los usuarios ahora pueden ver el precio aproximado, la duración estimada del viaje y la ruta optimizada cuando se descubren unidades cercanas.

Pero aunque toda esta información se muestra en Google Maps, aún necesitará la aplicación Helbiz independiente para comenzar el viaje. Una vez que encuentra un vehículo cercano y lo elige para el viaje, Google Maps dirige automáticamente a los usuarios a la aplicación Helbiz para completar el pago y desbloquear el viaje.

Como se dijo, la nueva integración está disponible no solo en los Estados Unidos sino también en todos los demás mercados donde Helbiz ya está disponible. Por lo tanto, la ubicación de los e-scooters, e-bikes y e-mopeds debería aparecer en Google Maps a partir de hoy, junto con la información mencionada anteriormente.

No hace falta decir que Helbiz no es la única empresa que utiliza esta integración con Google Maps para que sea más conveniente para los clientes encontrar la ubicación de sus vehículos. Esto demuestra que Google Maps se ha convertido en un centro esencial para moverse por una ciudad, sin importar el medio de transporte que utilice.
fuente
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas compis.
Depués de unos cuantos meses con el coche, sigo sin poder solucionar un pequeño problema mientras realizo llamadas de teléfono.

Vereis, mientras llevo el navegador Google maps con alguna ruta y realizo alguna llamada telefónica, se sube automáticamente el sonido de las indicaciones y me cuesta mucho entender a la persona con la que hablo.

He probado de todo y no consigo bajar el volumen de las indicaciones de Google maps, supongo que será algo de la configuración.

Agradezco si alguien me puede ayudar. Un saludo!!!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es raro que con la rueda del volumen no te solucione ese problema ,a mi me pasaba igual pero con el telefono el waze estaba a12 de volumen y de pronto entra llamada a 40 de volumen pero con la rueda lo solucionaba...saludos y espero que lo soluciones ......GT_Probe.......;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas compis.
Depués de unos cuantos meses con el coche, sigo sin poder solucionar un pequeño problema mientras realizo llamadas de teléfono.

Vereis, mientras llevo el navegador Google maps con alguna ruta y realizo alguna llamada telefónica, se sube automáticamente el sonido de las indicaciones y me cuesta mucho entender a la persona con la que hablo.

He probado de todo y no consigo bajar el volumen de las indicaciones de Google maps, supongo que será algo de la configuración.

Agradezco si alguien me puede ayudar. Un saludo!!!
Hola GT_Probe , imagino que estas usado Android Auto.
Bueno ultimamente esta teniendo problemas con las llamadas por telefono. Te aconsejo que actualices a las ultimas versiones de
Android Auto , Googles Maps
Que telefono tienes y que version del Mazda Connect tienes.
Asi y todo mira este enlace
Google está pidiendo ayuda para solucionar un problema confuso de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de enero de 2022, 22:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor



Si ha usado Android Auto durante más de un segundo, existe la posibilidad de que ya haya notado que la aplicación necesita un pulido adicional. Lo que funciona perfectamente en este momento puede descomponerse por completo un minuto después, todo sin ninguna razón clara.
La falla no parece estar muy extendida por el momento. 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

La buena noticia es que Google está trabajando activamente en una serie de refinamientos de Android Auto y, más recientemente, la compañía comenzó a investigar una congelación inesperada con la que algunos todavía parecen estar luchando.

Como se informó aquí en los foros de soporte de la compañía, Android Auto a veces se congela repentinamente y, en algunos casos, lo único que hace que las cosas vuelvan a la normalidad es un descanso de 10 minutos tanto para el teléfono inteligente como para la unidad principal en el automóvil.

Claramente, este problema es tan misterioso como parece, y aunque Google inicialmente trató de averiguar qué sucede por su cuenta, la compañía ahora está de vuelta y pide ayuda a los usuarios.

El trabajo conjunto de Google con los usuarios para mejorar Android Auto es, sin duda, la forma correcta de hacerlo, especialmente porque el gigante de las búsquedas puede, por lo tanto, modificar la plataforma para alinearse mejor con las expectativas de todos.

Entonces, lo que la empresa con sede en Mountain View necesita en este momento es un registro telefónico que ayude a Android Auto a diagnosticar la causa raíz del problema. Google ya se ha puesto en contacto con los usuarios que participaron en este debate en los foros para proporcionarles información adicional. Entonces, si está luchando con la misma falla en su automóvil, ahora sabe lo que tiene que hacer.

Por otro lado, es importante comprender que no hay absolutamente ninguna ETA cuando podría llegar una solución completa para este problema. Además, la solución se encuentra actualmente en sus primeros días, por lo que podría pasar un tiempo hasta que Android Auto descubra qué es exactamente lo que está dañado y hasta que encuentre una solución como parte de una actualización de la aplicación.
fuente
www.autoevolution.com

Google Is Asking for Help to Fix a Confusing Android Auto Problem

Aqui hay mas informacion pero esta en Ingles .https://www.reddit.com/r/AndroidAuto/
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un error inusual de Google Maps descompone la impresión por supuesto
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de enero de 2022, 22:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es una solución de navegación realmente poderosa , ya que lo ayuda a ir del punto A al punto B de manera mucho más conveniente, sin importar si usa el dispositivo móvil o la unidad principal en un automóvil como guía.
Impresión en Google Maps6 fotos
Indicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google Maps

Pero al mismo tiempo, también viene con opciones adicionales que permiten usos más tradicionales de las direcciones de navegación.

Por ejemplo, Google Maps permite a los usuarios imprimir las direcciones que genera para un destino definido por el usuario, por lo que es posible estudiar el mapa y la ruta sin necesidad de una conexión a Internet.

Sin embargo, esta función en particular dejó de funcionar misteriosamente a principios de enero, y los usuarios descubrieron por las malas que Google Maps imprime incorrectamente los datos cuando se solicita.

Cuando va a imprimir direcciones con el mapa, se abre el mapa como una pantalla completa y la ruta real está en el medio de la pantalla. Con lo que está haciendo ahora, la parte de impresión solo está dando la parte izquierda de la pantalla, por lo que la ruta está fuera del lado derecho de la página, por lo que no está en la sección impresa”, explica alguien en los foros de Google .

El mismo comportamiento ya ha sido confirmado por otros usuarios de Google Maps, por lo que claramente, este no es solo un problema aislado que le sucede a un puñado de personas.

En este momento, sin embargo, no se sabe que exista una solución alternativa, y lo que es más, ni siquiera se sabe quién tiene la culpa de todo. Si Google Maps es realmente el culpable, entonces Google es obviamente el que debería encontrar una solución, aunque en este momento, el gigante de las búsquedas aún no ha reconocido el problema.

Alguien dice que la única forma de solucionar este problema es simplemente configurar las opciones de impresión para usar opciones de escala personalizadas y reducir el tamaño a alrededor del 50%, aunque por otro lado, esto hace que cada pequeño bloque de texto y los datos de Google Maps sean mucho más difícil de leer en una hoja de papel.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las 5 mejores alternativas de Google Maps con compatibilidad con mapas sin conexión

Google Maps es sin duda una aplicación de navegación súper avanzada, pero al mismo tiempo, también viene con un amplio conjunto de funciones adicionales que le permiten explorar una región determinada desde la comodidad de su hogar.

Las 5 mejores alternativas de Google Maps con compatibilidad con mapas sin conexión
Inicio > Noticias > Portada
23 de enero de 2022, 08:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GONavegación TomTom GO

Sin embargo, cuando se trata de su componente de navegación, Google Maps es una superestrella. Esta es la razón por la que tiene millones de usuarios todos los días, ya que ofrece funciones de nueva generación, como información de tráfico en vivo, rutas de bajo consumo de combustible y muchas otras opciones que no encontrará en ningún otro lugar.

Una de las mejores cosas de Google Maps es el soporte sin conexión. Con esta característica, Google te permite seguir disfrutando de sus capacidades de navegación sin conexión a Internet. Obviamente, esto es útil cuando la cobertura de datos no está disponible, sin importar si estamos hablando de un túnel o un plan móvil limitado que dificulta el uso de una aplicación de navegación en línea.

Pero, por supuesto, Google Maps no es la única aplicación que admite mapas sin conexión, por lo que si por alguna razón está buscando una alternativa, estas son las cinco mejores que puede probar hoy.Navegación GPS Sygic y mapas
En muchos casos, Waze se considera la mejor alternativa a Google Maps, pero dado que esta aplicación no admite mapas sin conexión, Sygic GPS Navigation & Maps debería ser la primera alternativa para probar.

Sygic ya es líder en términos de software de navegación, y su aplicación móvil viene con una integración muy avanzada de soporte fuera de línea.

La aplicación permite a los usuarios descargar mapas de todos los países del mundo y Sygic está utilizando mapas de varios proveedores, incluido TomTom. La compañía ofrece actualizaciones de mapas gratuitas varias veces al año, y esta función viene junto con soporte de puntos de interés, navegación GPS para peatones con indicaciones para caminar y la guía de voz imprescindible que incluye nombres de calles hablados.

Sygic GPS Navigation no solo está disponible en iPhone y Androidpero también en CarPlay y Android Auto. No es con una licencia de software gratuito, pero una versión de prueba te permite jugar con él durante 7 días sin cargo.


MAPS.ME

Si no te interesan CarPlay y Android Auto, MAPS.ME es una aplicación que definitivamente vale la pena probar.

Su compatibilidad con mapas sin conexión es impresionante, ya que la aplicación te permite generar rutas para cinco medios de transporte diferentes, incluidos automóviles, transporte público y ciclismo. Con la navegación paso a paso también disponible, MAPS.ME utiliza datos de OpenStreetMap, por lo que, en teoría, los mapas deberían ser lo más precisos posible.

La búsqueda sin conexión le permite buscar cualquier punto de interés cercano y el equipo de desarrollo garantiza que, a pesar de la impresionante cantidad de datos incluidos con la aplicación, no utilizará demasiado almacenamiento en el dispositivo.

MAPS.ME está disponible de forma gratuita tanto en iPhone como en Android .Mapas de OsmAnd
Al igual que MAPS.ME, OsmAnd se creó teniendo en cuenta los mapas sin conexión, pero como extra, también viene con soporte para CarPlay, por lo que también puede funcionar en la pantalla de su automóvil.

También utilizando mapas globales de OpenStreetMap, OsmAnd ofrece impresionantes datos de mapas fuera de línea, ya que todos los datos se pueden descargar en el dispositivo y luego usarse sin conexión a Internet.

Obviamente, también ofrece orientación de navegación, pero al mismo tiempo, también brinda a los usuarios una serie de extras, que incluyen soporte para navegación para bicicletas y peatones, así como mapas vectoriales compactos fuera de línea.

Los mapas se actualizan al menos una vez al mes, promete el equipo de desarrollo.

Por supuesto, OsmAnd está disponible no solo en iPhone sino también en Android .


TomTom GO Navigation

TomTom es ahora mismo uno de los nombres líderes en el sector de soluciones de navegación, y su aplicación móvil viene con capacidades impresionantes. Incluido el soporte de mapas fuera de línea, eso es.

Los mapas sin conexión están disponibles para más de 150 países y se pueden descargar manualmente desde TomTom GO Navigation directamente en su dispositivo móvil. Simplemente puede elegir qué región desea descargar y, por lo tanto, ahorrar un espacio valioso en su dispositivo.

Los datos del mapa sin conexión incluyen límites de velocidad, carreteras bloqueadas y otros detalles actualizados, ya que se supone que los mapas se actualizan cada semana una vez que hay una conexión a Internet disponible.

TomTom también utiliza sus propios mapas patentados, por lo que, en comparación con otros, se basa en fuentes internas para garantizar que los usuarios reciban datos precisos.

TomTom GO Navigation se puede descargar en iPhone y Android como una prueba gratuita de 30 días, ya que la versión completa está disponible con una suscripción.


HERE WeGo Maps & Navigation

Al igual que Sygic y TomTom, que son esencialmente sus mayores rivales, HERE también equipó su propia aplicación de navegación móvil con soporte de mapas sin conexión.

En otras palabras, puede usar la navegación sin conexión a Internet y los usuarios pueden descargar exactamente los datos que necesitan, ya sea una región, un país o un continente específicos.

Los mapas sin conexión incluyen no solo navegación paso a paso, sino también integración de puntos de interés, límites de velocidad y todo lo que necesita para llegar a su destino de manera más conveniente.

Por supuesto, el software de HERE también se puede utilizar en iPhone y Android. Y en comparación con los productos de la competencia, es gratis en iPhone y Android .
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps pierde otra característica después de una importante actualización de Android
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de enero de 2022, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Parece que Google Maps acaba de perder otra característica importante después de la actualización de Android 12, aunque esta vez parece ser solo una falla que Google debería resolver con un parche futuro.
Mapas de Google para Android6 fotos
Indicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google Maps

Más específicamente, la aplicación de navegación ya no puede ejecutarse en el modo de imagen en imagen en dispositivos Android, y los usuarios que publican aquí en los foros de Google afirman que todo comenzó después de actualizar los dispositivos a Android 12 .

El modo PiP es útil para los usuarios porque les permite ejecutar una aplicación en una ventana más pequeña mientras interactúan con otra aplicación en una ventana separada. El modo PiP es excelente para aplicaciones como Google Maps y YouTube, aunque, por otro lado, obviamente es compatible con muchas otras soluciones.

Alguien en los foros de Google afirma que Android 12 en realidad desglosa el modo PiP para más aplicaciones además de Google Maps, ya que la función parece faltar tanto para Netflix como para YouTube.

Las soluciones típicas a las que han recurrido los usuarios afectados no parecen hacer ninguna diferencia. Estas correcciones genéricas incluyen reiniciar el teléfono, borrar el caché e incluso eliminar Google Maps .

Dado que el problema ocurre a nivel del sistema operativo, no hay mucho que puedas hacer, aparte de volver a la versión anterior de Android. Por supuesto, esta no es exactamente la solución más conveniente, y de todos modos no es algo que el promedio Joe pueda hacer fácilmente.

En este punto, Google aún debe reconocer el problema, por lo que nadie sabe con certeza cuántas personas se ven afectadas y cuándo deberíamos esperar una solución.

Desafortunadamente, sin una solución alternativa conocida, los usuarios no tienen otra opción que esperar a que Google publique una solución. En caso de que te lo estés preguntando, la actualización de enero que se envió hace unas semanas no trae ninguna mejora en este frente, así que crucemos los dedos para que la versión de febrero incluya un parche.

La próxima actualización debería recibir el visto bueno en solo unos días.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google revela cómo mantiene Google Maps relevante y preciso
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de febrero de 2022, 00:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es, para muchos, solo una solución de navegación que los ayuda a llegar a un destino específico de manera más segura y conveniente. Pero, por otro lado, Google Maps es una plataforma con todas las funciones que puede hacer mucho más, y uno de sus propósitos es brindar a los usuarios información útil sobre lugares que pueden encontrar en todo el mundo.
Ruta de navegación de Google Maps6 fotos
Indicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google Maps

Todos estos datos están alimentados por seres humanos como nosotros, ya que Google Maps tiene una base de usuarios lo suficientemente grande como para contribuir a una plataforma de revisión muy compleja pero bastante eficiente.

Por lo tanto, se supone que las reseñas publicadas por los usuarios son informativas, relevantes y precisas, aunque no hace falta decir que no todas siguen siempre las pautas.

Y hoy, Google explica cómo logra bloquear contenido inapropiado para hacer de Google Maps un mejor servicio.

En primer lugar, Google Maps utiliza el aprendizaje automático para moderar el contenido, por lo que en el momento en que publica una nueva reseña, una computadora se encarga de determinar si debe permitirse o no. Hay varios factores que se analizan, incluido si contiene información ofensiva o fuera de tema, la historia del cartel y las reseñas recientes publicadas para ese lugar específico.

Con base en esta información, el sistema de aprendizaje automático puede tomar una decisión informada y actuar en consecuencia. Pero al mismo tiempo, Google Maps también utiliza un equipo de empleados cuyo propósito es específicamente analizar las reseñas que se publican en el servicio y actuar como una segunda capa protectora para asegurarse de que todo sea relevante y preciso.

Por lo tanto, el contenido marcado es inspeccionado por operadores humanos que pueden decidir qué hacer a continuación. En algunos casos, las acciones tomadas incluyen no solo eliminar la revisión por completo, sino también suspender la cuenta de usuario o incluso iniciar un litigio.

Google dice que hay más de mil millones de personas que usan Google Maps cada mes, por lo que la compañía ha prometido continuar puliendo este sistema para asegurarse de que solo la información más relevante esté disponible para los demás.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo hacer que Google Maps sea ultrarrápido en Android y iPhone
Inicio > Noticias > Guía automática
12 de febrero de 2022, 10:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Millones de usuarios recurren regularmente a Google Maps para obtener instrucciones de navegación y, por supuesto, ejecutan la aplicación en Android, iPhone, Android Auto o CarPlay.
Google Maps a veces se vuelve lento debido a la gran cantidad de datos que almacena en el dispositivo8 fotos
Borrar los datos de Google Maps en su dispositivo móvilBorrar los datos de Google Maps en su dispositivo móvilBorrar los datos de Google Maps en su dispositivo móvilBorrar los datos de Google Maps en su dispositivo móvilBorrar los datos de Google Maps en su dispositivo móvilBorrar los datos de Google Maps en su dispositivo móvilGoogle Maps en iPhone en modo horizontal

Como todo el mundo sabe, Google Maps es una pieza de software muy compleja y, a pesar de que el gigante de búsqueda basado en Mountain View lucha por pulir la experiencia en todas las plataformas, los problemas con las aplicaciones no son tan raros.

Sin embargo, cuanto más use la aplicación, mayor será la probabilidad de encontrar una falla y, en la mayoría de los casos, esto termina con un bloqueo o con un aumento de los tiempos de carga o generación de rutas.

En otras palabras, Google Maps se está volviendo mucho más lento, y esto suele suceder cuando la aplicación termina almacenando una cantidad increíble de datos en función de su actividad anterior.

Y hoy, vamos a resaltar las formas recomendadas de lidiar con esta deficiencia.


Cómo hacer que Google Maps sea más rápido en Android

En primer lugar, es importante comprender con precisión lo que debe hacer. Google Maps a veces se vuelve más lento debido a todos los datos que almacena en su dispositivo, y esto incluye ubicaciones compartidas y guardadas, así como el resto de su actividad dentro de la aplicación.

Esto significa que al eliminar los datos guardados, perderá toda esta información, aunque es casi seguro que Google Maps se sentirá como una nueva aplicación después.

En caso de que Google Maps tarde demasiado en cargarse, el primer culpable es la última actualización de la aplicación. Como resultado, solo necesita desinstalar la versión más reciente instalada en el dispositivo, y volver a la versión original de la aplicación es una manera fácil de hacerlo.

En Android, todo se reduce a unos pocos pasos. Abra la pantalla Configuración y luego busque Aplicaciones > Google Maps > Más > Desinstalar actualizaciones .


Una vez que haga esto, Google Maps debería volver a la versión original de la aplicación, pero una vez que inicie Google Play Store, la actualización a la última versión debería descargarse e instalarse automáticamente en su dispositivo. Esto significa que no se perderá las últimas mejoras lanzadas por Google.

Si esto no funciona, debe eliminar los datos que mencionamos anteriormente. Esto incluye tanto la caché como las cookies almacenadas en tu dispositivo, y para hacerlo en Android solo debes ir a Aplicaciones > Google Maps > Almacenamiento > Borrar datos .Cómo hacer que Google Maps sea más rápido en iPhone
Dado que estamos hablando del jardín amurallado de Apple, lidiar con tiempos de carga más largos no es tan fácil como en Android .

Sin embargo, Google ha encontrado una manera de implementar un método para borrar los datos de la aplicación, por lo que, una vez más, puede eliminar el caché y las cookies con solo unos pocos toques.

Esta vez, debe abrir Google Maps, tocar su foto de perfil y luego ir a Configuración > Acerca de, términos y privacidad > Borrar datos de la aplicación .


Al igual que en Android, seguir estos pasos significa que perderá las sugerencias de búsqueda y el resto de la actividad almacenada en la aplicación, pero si está tratando de hacer que Google Maps se sienta más ágil, esta es la primera solución recomendada.

Seguir las recomendaciones mencionadas anteriormente también debería ayudar a lidiar con problemas similares en Android Auto y CarPlay , dado que la versión de Google Maps que se ejecuta en los dos es en realidad un hermano duplicado alimentado por el dispositivo móvil.

Si nada funciona y Google Maps todavía se siente muy lento, puede intentar actualizar a la última versión o eliminar la aplicación por completo de su dispositivo y luego volver a instalarla desde la tienda de aplicaciones.

Por supuesto, si aún no puede hacer que Google Maps funcione como debería, comunicarse con Google para obtener asistencia es la mejor opción, aunque la mayoría de las veces, se le recomendará que siga los pasos antes mencionados de todos modos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo los gustos de Google Maps ayudan a lidiar con uno de los mayores problemas de vehículos eléctricos
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de febrero de 2022, 23:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las mayores carencias de tener un coche eléctrico sigue siendo la limitada autonomía y, sin duda, esto es lo que está haciendo que tantos compradores potenciales retrasen su transición de los motores de combustión a los vehículos de cero emisiones.
Google Maps integrado en el Polestar 29 fotos
estrella polar 2estrella polar 2estrella polar 2estrella polar 2estrella polar 2estrella polar 2estrella polar 2estrella polar 2

La ansiedad por la autonomía es un concepto que se está abordando con todo tipo de sistemas nuevos y con inversiones en un uso reducido de energía y baterías más grandes, pero al final del día, los que le dan una mano a los fabricantes de automóviles no son otros que Google Maps. .

Las aplicaciones de navegación se han convertido en un actor esencial en la lucha por lidiar con la ansiedad por el alcance y, en un análisis realizado por el especialista en navegación HERE, la compañía explica que los conductores consideran que este software es una herramienta imprescindible en su arsenal de vehículos eléctricos.

Citando un informe reciente de CMA, HERE explica que las aplicaciones que brindan información sobre la ubicación de carga y datos de la estación en tiempo real ayudan a aumentar la adopción de vehículos eléctricos, especialmente porque ahora ofrecen una experiencia más integrada.

Si bien HERE ya está ofreciendo un paquete de soluciones súper avanzadas específicamente dirigidas a los conductores de vehículos eléctricos, toda la industria está invirtiendo en este frente.

Google, por ejemplo, ya agregó estaciones de carga en Google Maps y Waze , pero al mismo tiempo, también está tratando de hacer que la experiencia sea más sencilla en los vehículos eléctricos.

Los automóviles equipados con Android Automotive ejecutan Google Maps como una aplicación nativa y, gracias a la integración más profunda, pueden monitorear el rango actual y brindar opciones para llegar al destino de manera más conveniente.

Por ejemplo, si Google Maps determina que el coche necesita una recarga para llegar a un destino, automáticamente busca una estación de carga compatible a lo largo de la ruta y luego ofrece configurar la navegación para llegar a ella.

Por supuesto, las inversiones en este sentido continuarán y, como explica HERE, las aplicaciones de navegación terminarán desempeñando un papel esencial en la forma en que los vehículos eléctricos logran generar ansiedad por el alcance, con o sin todas estas inversiones en baterías más grandes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps envía camiones en carreteras residenciales estrechas porque ninguna aplicación de navegación es perfecta
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de febrero de 2022, 23:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Millones de conductores utilizan Google Maps todos los días en un intento de llegar a un destino específico de manera más rápida y conveniente, pero por otro lado, esto no significa que todo lo que dice la aplicación sea siempre 100 por ciento correcto.
Este es el camino angosto al que fueron enviados los camiones.6 fotos
Indicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google Maps

Por ejemplo, las personas que viven en Hanford (Reino Unido) ahora culpan a Google Maps por enviar camiones grandes a sus estrechas calles residenciales simplemente porque la aplicación cree que esta es una ruta para llegar a Radial Park en Stoke.

En teoría, así es exactamente como funcionan las aplicaciones de navegación en primer lugar. Buscan rutas más rápidas a un destino definido por el usuario y luego brindan las instrucciones para seguirlas. En este caso, sin embargo, hay dos problemas principales que hicieron que Google Maps no cumpliera su propósito.

En primer lugar, Google Maps carece de un modo de camión dedicado. En otras palabras, la aplicación no sabe que los usuarios están conduciendo un camión, por lo que siempre proporciona rutas con caminos donde normalmente cabría un automóvil de pasajeros normal.

Y en segundo lugar, parece que la ruta sugerida en realidad está rota, ya que usar Church Lane no le permite llegar a Radial Park.

En todos los casos, los camioneros solo tienen que girar en las calles estrechas y luego regresar a la A34.

Los medios locales citan a personas que dicen que Google Maps ha creado un gran problema en su vecindario, y un concejal explica que ya se comunicó con las empresas de aplicaciones de navegación para informarles sobre el error.

Hasta que se proporcione una actualización (y hasta que las personas dejen de usar las aplicaciones de navegación de forma incorrecta), existe la posibilidad de que los conductores de camiones continúen terminando en carreteras donde sus vehículos normalmente no cabrían, lo que crearía una gran incomodidad no solo para ellos sino también para personas que viven en la zona.

En el momento de escribir este artículo, se dice que Google Maps todavía proporciona la ruta rota a las personas que buscan una manera de llegar a Radial Park.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps muestra a Apple cómo se hace, se lanza una actualización importante para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de febrero de 2022, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google y Apple son feroces rivales en varias categorías de productos, y cuando se trata de soluciones de navegación, ambas empresas están apostando fuerte por sus propios servicios.
Nuevos datos de Google Maps en Praga6 fotos
Nuevos datos de Google Maps en PragaNuevos datos de Google Maps en PragaNuevos datos de Google Maps en PragaNuevos datos de Google Maps en PragaNuevos datos de Google Maps en Praga

Por lo tanto, Google Maps y Apple Maps reciben actualizaciones regularmente, pero cuando se trata de la amplia disponibilidad, el fabricante de iPhone nunca ha tenido prisa por poner nuevas funciones a disposición de los usuarios.

En otras palabras, las mejoras que recibe Apple Maps se están implementando lentamente para los usuarios y, en algunos casos, pasan años antes de que las actualizaciones importantes estén disponibles para todos.

Google, por otro lado, parece moverse mucho más rápido, y la prueba viviente es el lanzamiento de la última actualización de mapas en Praga, República Checa.

Google anunció el año pasado una revisión sustancial de Google Maps que incluía todo, desde aceras hasta cruces e islas para peatones. Los mapas actualizados han estado llegando a más ubicaciones en todo el mundo, y no hace falta decir que todas estas mejoras son útiles para tantos usuarios.

Esta es la razón por la que aquellos que confían en Google Maps han estado ansiosos por recibir esta actualización y, según un informe , Praga ahora está recibiendo el mismo paquete de actualizaciones mientras hablamos.

No tiene mucho sentido discutir cuán importantes son estos detalles del mapa para algunos usuarios, pero piense en alguien en silla de ruedas que tiene que viajar por la ciudad. mapas de Googleahora muestra claramente las aceras, los cruces y otra información, lo que hace que la experiencia en general sea mucho más conveniente.

No hace falta decir que Google afirma que el lanzamiento continuaría con más regiones que se anunciarán pronto, pero no se ha ofrecido más información al respecto. La actualización del mapa se reveló por primera vez en enero de 2021, por lo que es mejor que el gigante de las búsquedas la ponga a disposición de todos lo antes posible, ya que es uno de los paquetes de mejoras más importantes en mucho tiempo.

fuente
 
Arriba