Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps cree que encontró una ruta más rápida, pero deja a los turistas atascados en el barro
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de julio de 2021, 19:55 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Lo hemos dicho antes y lo vamos a decir de nuevo: si bien las aplicaciones de navegación son a menudo un regalo del cielo, nunca se debe confiar en ellas a ciegas, especialmente porque el error más pequeño podría terminar enviándote al medio de la nada a millas de distancia de los lugares. donde puedes pedir ayuda si sucede algo malo.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Sucedió antes en el caso de dos adolescentes rusos que siguieron la ruta proporcionada por su aplicación de navegación, solo para terminar en una carretera abandonada en un invierno brutalmente frío , y el conductor finalmente murió congelado después de que su automóvil se descompuso.

Y otra prueba viviente de que las aplicaciones de navegación son un arma de doble filo proviene de India, donde un grupo de turistas tomó una ruta más rápida sugerida por Google Maps pensando que llegarían a su destino en menos tiempo.

Pero en cambio, terminaron atascando su auto en el barro a unos kilómetros de la aldea más cercana. Según informes locales, los turistas tuvieron que caminar unos 2 kilómetros (1.2 millas) para encontrar a alguien que los ayudara, con un tractor luchando durante varias horas para sacar su automóvil del barro.

Y todo se debe a que Google Maps creyó que encontró una ruta mejor que la de la carretera cercana a Navania, ya que los turistas fueron guiados hacia una carretera que aún estaba en construcción. Pero esta ruta era tan mala que en un momento llegó a un área que ni siquiera los lugareños estaban usando, más o menos porque el barro impedía el paso incluso para vehículos grandes como tractores.

Y, sin embargo, Google Maps de alguna manera creía que esta era una carretera apropiada para un Hyundai i10, y dado que los que usaban la aplicación eran turistas que no conocían la región, es fácil ver cómo terminaron en medio de la nada.

En caso de que se lo pregunte, el automóvil volvió a la carretera (como en una carretera real) después de 5 horas, por lo que la ruta sugerida de Google Maps claramente no fue la más rápida.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva función de Google Maps ahora disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de julio de 2021, 08:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si es un usuario de Google Maps desde hace mucho tiempo, probablemente ya sepa que el gigante de las búsquedas basadas en Mountain View ha estado trabajando sin parar en el desarrollo de nuevas funciones, por lo que en este momento, la aplicación ha evolucionado sustancialmente más allá del simple concepto de navegación. aplicación .
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Google Maps es una plataforma independiente que puede ayudarlo en todo lo que se refiere a explorar un lugar determinado, por ejemplo, también puede ayudarlo a descubrir qué tan concurrido puede estar un lugar determinado en un momento específico del día. .

La línea de tiempo es una función que vigila los lugares que visita y le brinda una descripción general de cada mes y año en función de su historial de ubicaciones.

A principios de este año, la empresa de búsqueda impulsó todo un paso más allá con la introducción de Insights , un componente de línea de tiempo que ofrece acceso a una cantidad sorprendente de información sobre los lugares que puede haber visitado y las rutas que ha utilizado.

Perspectivasmuestra todo, desde el historial de viajes hasta lugares visitados, atracciones, restaurantes, estadías en hoteles, si usó un automóvil o un avión, y mucho más, todo de una manera que le permite explorar los datos de cada día del mes.

Google Maps Insights hizo su debut a principios de este año y, según un nuevo informe , ahora se está expandiendo a más usuarios en todo el mundo, ya que la empresa matriz parece estar lista para llevarlo a usuarios fuera de los Estados Unidos. Alemania y el Reino Unido son dos mercados que obtienen los nuevos Insights en Google Maps, y existe la posibilidad de que el lanzamiento continúe también en otros mercados europeos.

¿Hay algo que pueda hacer para obtener información?un poco más rápido? En realidad, no, ya que todo se basa en un conmutador del lado del servidor, por lo que a menos que Google lo habilite, no hay forma de hacerlo por su cuenta.

Para averiguar si la nueva función Insights ya está disponible en su dispositivo, simplemente diríjase a Google Maps y busque en la sección Timeline la nueva pestaña.
fuente
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Muchas gracias @Jandro son dos enlaces muy útiles. Yo lo que hacía en parkings subterráneos era hacer la foto con la cámara y ya está, no sabía que se podía hacer también a través de Google Maps.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps está ampliando sus predicciones de sobrepoblación en el transporte público
Google Maps introdujo predicciones de sobrepoblación en el transporte público en junio de 2019. La función proporcionó a los viajeros información valiosa sobre qué tan abarrotado estaría un autobús, tren o metro antes de subirse a él, ayudándoles a planificar su viaje diario en consecuencia. Al principio, la función estaba disponible en 200 ciudades de todo el mundo, pero ahora Google la está expandiendo a "más de 10,000 agencias de tránsito en 100 países".

En una publicación de blog sobre la expansión, Google escribió:

“No es de extrañar que el número de pasajeros en tránsito se desplomó drásticamente durante los primeros días de la pandemia. Si bien las personas están regresando al transporte público, con las direcciones de tránsito en Maps aumentando un 50% en comparación con el año pasado en los EE. UU., La seguridad sigue siendo una prioridad. Es por eso que estamos expandiendo las predicciones de saturación de tránsito a más de 10,000 agencias de tránsito en 100 países para que sepa si es probable que su línea tenga muchos asientos abiertos, alcance su capacidad máxima o se encuentre en algún lugar intermedio. Con esta información puedes decidir si quieres subir a bordo o esperar a otro tren. Ya sea que sea pandemia o no, a nadie le gusta pararse en un vagón de metro abarrotado. "

La función utiliza datos de ubicación históricos y autoinformes de los usuarios de Maps para generar estas predicciones. Todos los datos de ubicación utilizados para la función se anonimizan.

Predicciones de saturación de tránsito de Google Maps

Predicciones de saturación de tránsito
Junto con la expansión, Google está probando la capacidad de ver la información de sobrepoblación en vivo hasta el nivel de los vehículos de tránsito en Nueva York y Sydney (a través de The Verge ). Esta función proporcionará a los usuarios información más granular, como el hacinamiento de un vagón de tren en particular en lugar de todo el tren en general. A diferencia de las predicciones habituales de sobrepoblación, Google utiliza los datos proporcionados por las agencias de tránsito para generar estas predicciones granulares. Después de probar la función en estas dos ciudades, Google planea implementarla en más ciudades pronto.

Predicciones de hacinamiento en el nivel de trenes de Google Maps

Predicciones de hacinamiento en el nivel del tren
Además, Google también está agregando algunas funciones nuevas a Maps Timeline en Android. Estos incluyen una nueva pestaña "Insights" que muestra tendencias sobre la cantidad de tiempo que ha pasado y la distancia que ha viajado en diferentes métodos de transporte. También muestra los lugares que ha visitado.


Nuevas perspectivas de la línea de tiempo
Google Maps ahora también tiene una pestaña "Viajes" que enumera todas las ubicaciones visitadas y ofrece a los usuarios la opción de exportar la lista para compartirla con otros.


Nuevos mensajes de revisión de restaurantes
Por último, Google Maps también ofrecerá opciones de revisión adicionales para restaurantes en los EE. UU., Con nuevas indicaciones para compartir los precios de las comidas, la disponibilidad de comida para llevar y entrega, y más. Google planea ofrecer avisos similares para otras empresas pronto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps para Android actualizado con nuevas funciones que simplemente tienen sentido hoy
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de julio de 2021, 14:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps está recibiendo un montón de funciones nuevas, algunas de ellas exclusivas para usuarios de Android, como parte de la última actualización anunciada por el gigante de las búsquedas basadas en Mountain View esta semana.
6 fotos
Nuevas funciones de Google MapsNuevas funciones de Google MapsNuevas funciones de Google MapsNuevas funciones de Google MapsNuevas funciones de Google Maps

En primer lugar, el enfoque principal de esta nueva versión es el nivel de hacinamiento del transporte público, ya que Google quiere que Google Maps se convierta en una herramienta imprescindible para las personas de todo el mundo siempre que viajen en tren o autobús.

Y con esta nueva actualización, Google Maps está ampliando el soporte para la aglomeración del transporte público a no menos de 10,000 agencias de tránsito en 100 países, con algunas regiones para obtener información aún más profunda, lo que permite a los usuarios ver cuán abarrotados están los vagones de trenes individuales en un momento dado.

La información sobre qué tan ocupada está actualmente una determinada opción de tránsito ha existido por un tiempo, pero esta característica obviamente despegó el año pasado cuando las personas comenzaron a buscar formas de viajar de manera segura desde casa al trabajo.. Actualmente, Google admite unas 200 ciudades en la actualidad, pero la compañía dice que está expandiendo la disponibilidad de esta función a más de 100 países.

En algunas regiones, la empresa está trabajando con agencias de tránsito para ofrecer información adicional en Google Maps. En Nueva York y Sidney, por ejemplo, Google recibirá datos de organizaciones locales para mostrar datos de hacinamiento más detallados directamente en Google Maps, y el gigante de las búsquedas dice que ya está planeando llevar las mismas capacidades a más usuarios en todo el mundo.

Los usuarios de Android también están recibiendo una actualización de la sección Timeline. Google está actualizando la pestaña Insights para brindar una visión más cercana de los medios de transporte que ha utilizado en el pasado, y ahora muestra el tiempo y la distancia empleada en cualquiera de ellos.

Por otro lado, tanto los usuarios de Android como los de iPhone están obteniendo opciones de revisión adicionales en los Estados Unidos, incluido el soporte para compartir información sobre los servicios de comida para llevar y entrega para los restaurantes locales.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps obtiene una gran nueva función en el iPhone, Google dice más por venir
Inicio > Actualidad > Tecnología
29 jul 2021, 05:03 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las mayores novedades que hizo su debut en iOS 14 en septiembre de 2020 fue el soporte para widgets, algo que los usuarios han estado babeando durante años y que se supone que hará que la pantalla de inicio en general se sienta un poco más dinámica.
6 fotos
Widgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhoneWidgets de Google Maps en iPhone

Si bien la parte dinámica sigue siendo totalmente discutible, especialmente porque Apple no permite a los usuarios interactuar con los widgets de una manera diferente a tocarlos para lanzar la aplicación principal, esta nueva función se ha convertido rápidamente en una opción bastante popular para todos con un iPhone.
Y es por eso que en los últimos meses, más y más desarrolladores actualizaron sus aplicaciones para agregar soporte para widgets de iOS.
Esta semana, Google también se unió a este carro y lanzó soporte de widgets para Google Maps,lo que permite a los usuarios interactuar con la aplicación directamente desde la pantalla de inicio.

La versión 5.74 es la que trae widgets de iOS, y como puede ver en las capturas de pantalla aquí, los usuarios pueden elegir entre dos versiones diferentes durante la pantalla de configuración.

En primer lugar, es el widget estándar llamado " Saber antes deir ",y que determina su dirección para mostrar cosas como el estado del tráfico, horarios de apertura de tiendas, reseñas de restaurantes y todo lo demás.

Como se dijo, debido a las restricciones de widgets de Apple, no puede hacer nada más que tocar el widget para iniciar Google Maps y ver la información mostrada en toda la pantalla. Luego, el segundo widget se llama "Buscar lugares cercanos ",y esta vez, es un diseño más grande que le permite buscar en Google Maps, ver los lugares de casa o trabajo, encontrar restaurantes y gasolineras.

Pero de nuevo, debido a que las opciones de interacción con los widgets son muy limitadas, al tocar cualquiera de las opciones mostradas, incluido el cuadro de búsqueda, se inicia automáticamente Google Maps en su iPhone. Google dice que este es solo "el primer conjunto de widgets de pantalla de inicio ",por lo que lo más probable es que la compañía planee lanzar más de ellos en las próximas actualizaciones.


Los widgets ciertamente se ven geniales, y para los usuarios hardcore de Google Maps probablemente también sean
útiles. Una nueva versión de iOS se publicará en septiembre, así que con suerte, Apple mejora las opciones de interacción de widgets para que realmente nos permita realizar una búsqueda o hacer más sin salir de la pantalla de inicio.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El nuevo sistema de Google Maps podría hacer que los informes de tráfico sean increíblemente precisos
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de agosto de 2021, 08:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps ya es una herramienta imprescindible para millones de conductores en todo el mundo, y todo sucede por una buena razón: sus capacidades de navegación son excepcionales y nos ayudan a llegar a un destino de forma más rápida, segura y conveniente.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

En lo que respecta al bit más rápido, Google utiliza varias formas de determinar las condiciones del tráfico , incluido el cálculo de la velocidad media del tráfico a lo largo de una ruta.

En otras palabras, Google observa qué tan rápido se mueven los autos en una ruta específica, calcula la velocidad promedio y luego averigua si esta también es la mejor ruta para usted.

Pero el propio gigante de las búsquedas admite que “ determinar la velocidad media del tráfico a lo largo de una ruta sin tener en cuenta los [diferentes] carriles probablemente dé lugar a una velocidad media inexacta del tráfico. ”Entonces, lo que Google está tratando de hacer en este momento es determinar la velocidad de viaje en cada carril, por lo que nos proporciona informes de tráfico más precisos en general.

En primer lugar, Google dice que el problema es que algunos vehículos tienen acceso a carriles especiales donde el tráfico podría ser mucho más rápido que en los demás. Los carriles para viajes compartidos son un ejemplo, por lo que depender exclusivamente de la velocidad promedio para una sección de la carretera no es necesariamente la mejor manera de hacerlo.

Una nueva patente llamada " Sistemas y métodos para mejorar la visualización de las condiciones del tráfico " detalla cómo Google podría abordar este problema y, finalmente, determinar la velocidad de cada línea, lo que significa que a cada conductor se le proporcionaría " el tipo correcto de información de tráfico " , como la propia empresa lo pone.

La patente describe múltiples ideas que Google ha estado explorando, incluida la medición de la velocidad y el análisis de datos de tráfico para múltiples puntos en la carretera. Luego, dice Google, el sistema podría determinar la velocidad para cada carril, lo que eventualmente nos proporcionaría una actualización masiva de Google Maps que puede indicar las condiciones de tráfico apropiadas para cada automóvil según su cuenta.

Entonces, si califica para un carril para viajes compartidos, entonces podría obtener un informe de tráfico más preciso basado en la información recopilada específicamente para su automóvil, por lo tanto, saber exactamente cuánto tiempo tomaría llegar a su destino.

Por supuesto, este sistema se implementaría ante todo en Google Maps., pero por otro lado, es importante tener en cuenta que todo está todavía en la etapa de patente, lo que significa que podrían pasar años hasta que entre en la etapa de desarrollo, si es que esto ocurre en primer lugar.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización de Google Maps en Android Auto finalmente obtiene las direcciones de navegación correctas
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de agosto de 2021, 03:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps ha recibido recientemente un ajuste sutil en Android Auto, aunque existe la posibilidad de que muchas personas incluso noten el cambio al iniciar la aplicación de navegación.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

En primer lugar, algo de contexto. Cuando se conduce en un automóvil con volante a la derecha, Android Auto puede adaptar su interfaz en consecuencia, moviendo los botones de navegación hacia el lado derecho de la pantalla y cambiando el modo de pantalla dividida (si está disponible) para mostrar el panel grande más cerca del conductor.

Este enfoque obviamente tiene mucho sentido, ya que la persona detrás del volante debe poder interactuar con Android Auto de la manera más conveniente posible.

Google Maps, que en este momento es una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, no estaba completamente preparada para una experiencia de conducción por la derecha, ya que su interfaz de usuario apenas se adaptaba a esta configuración.

En otras palabras, todos los elementos de la pantalla estaban casi en el mismo lugar que en un automóvil estándar con volante a la izquierda, lo que obviamente hace que cierta información sea más difícil de leer.

Las direcciones de navegación, por ejemplo, se han alineado durante mucho tiempo a la izquierda, algo que tiene sentido en un vehículo con volante a la izquierda, donde deben estar lo más cerca posible del conductor.

Pero resulta que Google recientemente ha pulido aún más la interfaz de usuario de Google Maps en Android Autopara tener más sentido en un automóvil RHD, ahora muestra las direcciones de navegación a la derecha de la pantalla en una posición que es más fácil de leer para la persona detrás del volante. Entonces, todo finalmente se ve correctamente en un vehículo RHD y, sin lugar a dudas, sería fácil para un conductor ni siquiera notar la actualización de la interfaz, dado que todo se siente lo más natural posible.

En teoría, la nueva interfaz de usuario debería activarse automáticamente una vez que Android Auto también cambie a modo RHD, pero como explica el usuario de reddit DramaticNoises , que descubrió la actualización de Google Maps, finalmente todo se muestra correctamente en un automóvil que tiene el volante en el derecho.

Aún no está claro si todos los demás con un automóvil RHD recibieron la actualización o si todo se está implementando en etapas por el momento, pero debería pasar demasiado tiempo antes de que los cambios estén disponibles para todos los usuarios.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva función de Google Maps en vivo para todos los usuarios, trae advertencia de cargo de emisión
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de agosto de 2021, 04:38 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google ya ha anunciado varias actualizaciones importantes para Google Maps en 2021, y una de ellas incluyó una nueva función para advertir a los conductores cuando están a punto de ingresar a zonas de bajas emisiones donde pueden aplicarse ciertos cargos.
6 fotos
Advertencia de zona de bajas emisiones en Google MapsAdvertencia de zona de bajas emisiones en Google MapsAdvertencia de zona de bajas emisiones en Google MapsAdvertencia de zona de bajas emisiones en Google MapsAdvertencia de zona de bajas emisiones en Google Maps

En otras palabras, Google Maps puede informarle de antemano que su ruta pasa por una región de bajas emisiones, lo que le brinda la opción de buscar una ruta diferente o elegir un modo de transporte alternativo.

Anunciada a principios de este año, esta función comenzó a implementarse en junio y ahora está disponible para todos, tanto en iPhone como en Android. Sin embargo, las zonas de bajas emisiones se admiten actualmente solo en un número limitado de regiones, como los Países Bajos, el Reino Unido, Francia y España.

Sin embargo, Google dice que ya está trabajando para llevarlo a más países donde las autoridades locales han introducido zonas de bajas emisiones, pero por el momento, no hay detalles disponibles.

Mientras tanto, Google Maps está obteniendo otras capacidades inteligentes que lo ayudan a reducir su huella de carbono al conducir.

La aplicación ahora puede buscar no solo la ruta más rápida hacia un destino definido por el usuario, sino también la ruta más eficiente en combustible , todo mediante el análisis del tráfico y la pendiente de la carretera. De esta manera, Google Maps puede determinar si al usar una ruta determinada, los conductores pueden reducir el consumo de combustible y, por lo tanto, reducir las emisiones de su automóvil, incluso si esta no es necesariamente la forma más rápida de llegar a un destino.

Sin embargo, esto no significa que se le enviará en una ruta que aumenta significativamente su ETA. Google dice que siempre mostrará una pantalla de vista previa de la ruta para proporcionar una descripción general de todas las alternativas, lo que facilita la elección del camino a seguir.

El impacto de CO2 se resaltará en esta pantalla específicamente para hacerle saber qué tan eficiente en combustible es una ruta específica, con la esperanza de que más personas opten por el camino ecológico.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los turistas confían en la navegación de Google Maps y terminan atrapados en medio de un bosque
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de agosto de 2021, 06:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es excelente para muchas cosas, que incluyen no solo obtener instrucciones de navegación para llegar a un destino específico de manera más rápida y sencilla, sino también para explorar áreas desde la comodidad de nuestros hogares.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Pero Google Maps es ante todo una aplicación de navegación a la que las personas recurren siempre que necesitan ayuda para conducir en una región en la que nunca han estado. Y todo se debe a que la aplicación es el 99% de las veces extremadamente precisa, y Google se esfuerza mucho en mantener sus mapas actualizados.

Pero, por otro lado, el 1% restante del tiempo es la prueba viviente de que nadie debería confiar ciegamente en las aplicaciones de navegación, ya que un simple error en el mapa podría llevarlos al medio de la nada.

Sucedió antes, y sucedió nuevamente recientemente cuando un grupo de turistas indios que viajaban de regreso a su hotel en Munnar usó Google Maps para encontrar la ruta al resort. La razón era tan simple como podía ser: no conocían el área, por lo que se suponía que una aplicación de navegación les echaría una mano y haría que todo fuera mucho más conveniente.

Solo que no fue así, y en cambio, confiaron en Google Maps hasta el punto en que la aplicación de navegación los sacó de la carretera y en su lugar envió al conductor directamente a un bosque. Como resulta que , los turistas gastaron cerca de 5 horas en esta ruta sugerida Google Maps, y por alguna razón, no se les ocurrió que no ver un solo coche era una señal de alerta.

Así que terminaron en medio de un bosque, donde el automóvil finalmente se atascó en el barro, exactamente en un área sin señal celular. Y lo que es peor, el bosque era conocido como el hogar de animales salvajes y muy agresivos como lobos y tigres, por lo que los turistas tampoco podían alejarse mucho del automóvil.

Afortunadamente, el conductor logró captar la señal celular en las proximidades del vehículo, aunque los socorristas tardaron varias horas en encontrarlos en medio del bosque. El grupo finalmente fue rescatado aproximadamente a las 4 de la mañana.

Al final del día, esta es otra señal de que nadie debería dar por sentado todo lo que ofrecen las aplicaciones de navegación, especialmente cuando se viaja a regiones inexploradas. Si la ruta sugerida no parece una carretera adecuada para su automóvil, será mejor que no la use a menos que esté listo para la aventura de su vida.
fuente
 
Arriba