El nuevo sistema de Google Maps podría hacer que los informes de tráfico sean increíblemente precisos
Inicio >
Noticias >
Tecnología
3 de agosto de 2021, 08:05 UTC ·
por
Bogdan Popa
Google Maps ya es una herramienta imprescindible para millones de conductores en todo el mundo, y todo sucede por una buena razón: sus capacidades de navegación son excepcionales y nos ayudan a llegar a un destino de forma más rápida, segura y conveniente.

6 fotos




En lo que respecta al bit más rápido, Google utiliza
varias formas de determinar las condiciones del tráfico , incluido el cálculo de la velocidad media del tráfico a lo largo de una ruta.
En otras palabras, Google observa qué tan rápido se mueven los autos en una ruta específica, calcula la velocidad promedio y luego averigua si esta también es la mejor ruta para usted.
Pero el propio gigante de las búsquedas admite que “
determinar la velocidad media del tráfico a lo largo de una ruta sin tener en cuenta los [diferentes] carriles probablemente dé lugar a una velocidad media inexacta del tráfico. ”Entonces, lo que Google está tratando de hacer en este momento es determinar la velocidad de viaje en cada carril, por lo que nos proporciona informes de tráfico más precisos en general.
En primer lugar, Google dice que el problema es que algunos vehículos tienen acceso a carriles especiales donde el tráfico podría ser mucho más rápido que en los demás. Los carriles para viajes compartidos son un ejemplo, por lo que depender exclusivamente de la velocidad promedio para una sección de la carretera no es necesariamente la mejor manera de hacerlo.
Una nueva
patente llamada "
Sistemas y métodos para mejorar la visualización de las condiciones del tráfico " detalla cómo Google podría abordar este problema y, finalmente, determinar la velocidad de cada línea, lo que significa que a cada conductor se le proporcionaría "
el tipo correcto de información de tráfico "
, como la propia empresa lo pone.
La patente describe múltiples ideas que Google ha estado explorando, incluida la medición de la velocidad y el análisis de datos de tráfico para múltiples puntos en la carretera. Luego, dice Google, el sistema podría determinar la velocidad para cada carril, lo que eventualmente nos proporcionaría una actualización masiva de Google Maps que puede indicar las condiciones de tráfico apropiadas para cada automóvil según su cuenta.
Entonces, si califica para un carril para viajes compartidos, entonces podría obtener un informe de tráfico más preciso basado en la información recopilada específicamente para su automóvil, por lo tanto, saber exactamente cuánto tiempo tomaría llegar a su destino.
Por supuesto, este sistema se implementaría ante todo en
Google Maps., pero por otro lado, es importante tener en cuenta que todo está todavía en la etapa de patente, lo que significa que podrían pasar años hasta que entre en la etapa de desarrollo, si es que esto ocurre en primer lugar.
fuente
Google has patented a new technology whose purpose is to improve the accuracy of traffic reports for applications like Google Maps
www.autoevolution.com