Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta aplicación gratuita ayuda a Google Maps a convertirse en la herramienta de navegación más avanzada que existe

Google Maps ya es una solución de navegación súper avanzada tanto en iPhone como en Android, con el gigante de búsqueda basado en Mountain View haciendo un gran esfuerzo para mantener los mapas actualizados en todo el mundo.

Esta aplicación gratuita ayuda a Google Maps a convertirse en la herramienta de navegación más avanzada que existe
Inicio > Noticias > Portada
31 de agosto de 2022, 17:46 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


dirección what3wordsdirección what3wordsdirección what3wordsdirección what3wordsdirección what3words

No hace falta decir que esta es una de las cosas que a la gente le encanta de Google Maps, ya que sus datos actualizados hacen que ir del punto A al punto B, ya sea en automóvil o a pie, sea mucho más conveniente, más rápido y más cómodo. aún más seguro, gracias a su navegación paso a paso.

Pero al igual que la mayoría de las aplicaciones de navegación , Google Maps tiene sus propias fallas, por lo que ocasionalmente puede no proporcionar la mejor ruta a un destino específico.

Sin mencionar que, en algunos casos, puede tener dificultades para encontrar la dirección a la que planea ir, en cuyo caso debe buscar manualmente un punto para navegar y solo luego configurar la ruta.

Cuando se trata de la precisión del componente de navegación, una aplicación de terceros ayuda a que Google Maps sea increíblemente acertado.

Introduzca what3words.


Si bien muchas personas ni siquiera saben que existe la aplicación, what3words es un servicio que existe desde hace bastante tiempo. Y la forma en que funciona no es solo lo que lo diferencia de Google Maps y Waze, sino también lo que finalmente ayuda a que estas aplicaciones lo lleven con precisión al destino solicitado.

Para comprender mejor cómo what3words mejora la precisión de Google Maps , es importante saber con precisión cómo funciona.

what3words divide el mundo entero en cuadrados de 3 metros (10 pies), cada uno de los cuales tiene una dirección única formada por tres palabras aleatorias. Por ejemplo, la entrada de la Casa Blanca se llama curve.empty.buzz, por lo que las palabras generadas aleatoriamente se pueden usar específicamente para señalar este cuadrado de 3 metros.

El enfoque lleva el concepto de precisión a un nivel completamente nuevo. Debido a que cada dirección apunta a un cuadrado de 3 metros, la precisión significa que debería poder encontrar un punto específico indicado por las palabras aleatorias con un error de solo 3 metros. En la práctica, esto es algo bastante increíble, ya que incluso navegar hasta el siguiente cuadrado de 3 metros puede ayudarlo a encontrar la dirección que está buscando.

Entonces, al final del día, what3words ayuda a identificar específicamente una ubicación en el mapa con tres palabras generadas aleatoriamente. Pero, ¿cómo ayuda esto a Google Maps?


Por defecto, what3words no es una aplicación de navegación, ya que su único propósito es indicar con precisión una ubicación en el mapa. Sin embargo, todavía incluye un módulo de navegación, por lo que después de encontrar la dirección de 3 palabras de un cuadrado, what3words puede iniciar Google Maps y configurar una ruta específica a la dirección encontrada.

Además de Google Maps, what3words también puede funcionar con Bing Maps, Waze y Citymapper, por lo que dependiendo de la aplicación de navegación instalada en su dispositivo, puede iniciarla y luego configurar automáticamente una ruta a la dirección de 3 palabras.

En la web, what3words también utiliza datos de Google Maps para ayudar a los usuarios a encontrar la ubicación que buscan. Al igual que Google Maps, admite múltiples capas, incluida una vista de satélite con tecnología de imágenes de Google.

No hace falta decir que what3words puede ser útil en una amplia variedad de escenarios, y esta es la razón por la que los servicios de emergencia de todo el mundo también están adoptando el servicio, no solo para encontrar una dirección específica con mayor precisión, sino también para poder dirigirse. a un lugar sin nombres y números de calles o en áreas remotas.

Por supuesto, varios fabricantes de automóviles, incluido Mercedes, también han adoptado what3words para su software de navegación, por lo que los conductores pueden simplemente proporcionar la dirección de 3 palabras en la unidad principal de sus automóviles para iniciar la navegación al cuadrado de 3 metros asignado.

Fuente

P.D.
Ya Habia info sobre what3words en el foro.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps está ampliando su innovadora función de navegación de bajo consumo de combustible a Europa
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de septiembre de 2022, 11:20 ·
por Mircea Mazuru

Google Maps ya había implementado la función de rutas ecológicas para EE. UU. y Canadá. El gigante de las búsquedas se ha movido para expandirlo a casi 40 países en Europa, ayudando a los usuarios a reducir las emisiones de carbono y ahorrar dinero en combustible.
Navegación de mapas de Google9 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Probablemente, varios factores determinaron que Google creara esta función. Según el informe de 2022 de Statista , el transporte por carretera es la mayor fuente de emisiones de carbono en Europa. Además, los precios del combustible han aumentado drásticamente, por lo que cada vez más personas están tratando de encontrar formas de gastar menos en combustible. Esta nueva característica podría resultar útil para aquellos que no pueden pagar un EV o simplemente prefieren vehículos con motor tradicional. ¡Veamos de qué se trata!

mapas de Googleya es extremadamente popular entre los conductores. Ahora, además de mostrar la ruta más rápida, la aplicación mostrará la más eficiente en combustible, incluso si difiere de la más rápida. También le mostrará el ahorro relativo de combustible y la diferencia de tiempo entre las dos rutas, para que pueda decidir cuál vale la pena tomar.

Según Google, desde su lanzamiento en los EE. UU. y Canadá, se estima que ha reducido las emisiones de carbono equivalentes a retirar 100,000 autos a base de combustible de la carretera.

La aplicación también tendrá en cuenta qué tipo de motor tiene para proporcionar estimaciones precisas de eficiencia energética. Por ejemplo, los motores diésel son más eficientes a velocidades más altas, y los vehículos híbridos y eléctricos no utilizan energía adicional en el tráfico intermitente. En las próximas semanas, los conductores europeos podrán seleccionar su tipo de motor y Google Maps calculará la mejor ruta en función de esta información.

Todo esto es posible gracias a las tendencias de conducción de Google Maps combinadas con datos de la Agencia Europea de Medio Ambiente y el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) del Departamento de Energía de EE. UU. Con esta información, la empresa ha creado modelos avanzados de aprendizaje automático para analizar y determinar las rutas más eficientes en cada región.

La sostenibilidad se ha convertido en un enfoque clave para el gigante tecnológico. Al proporcionar las herramientas adecuadas, se ha comprometido a ayudar a mil millones de personas a tomar decisiones sostenibles para fin de año. Ya ha implementado información más útil sobre rutas ciclistas , transporte público, indicaciones para peatones Live View AR y soporte de ubicaciones de carga para propietarios de vehículos eléctricos.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización de Google Maps trae configuraciones de navegación de nueva generación
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de septiembre de 2022 a las 22:01 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es cada vez mejor y, como parte de esta evolución constante, la aplicación también se actualiza con funciones de nueva generación que la preparan para el mundo moderno.
Tipo de motor en Google Maps9 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

El año pasado, por ejemplo, Google lanzó rutas eficientes en combustible en Google Maps como una forma de ayudar a los conductores a reducir el consumo de combustible y la huella de carbono de sus vehículos. En lugar de buscar las rutas más rápidas a un destino definido, Google Maps puede buscar las más eficientes en combustible en función de factores como la pendiente de la carretera y la velocidad promedio de viaje.

Como se anunció a principios de esta semana, este componente de navegación de bajo consumo de combustible se lanzará en más países de Europa , pero al mismo tiempo, Google Maps también obtendrá una configuración de navegación de nueva generación que mejora aún más esta función.

Más específicamente, Google Maps permitirá a los usuarios de Europa, Estados Unidos y Canadá seleccionar el tipo de motor de sus automóviles. La idea es tan simple como podría ser: una vez que sabe qué tipo de automóvil conduce, Google Maps puede optimizar aún más su modelo de generación de rutas, por lo que, al final del día, las sugerencias que recibe pueden aumentar el ahorro de combustible. aún más.

Una vez que configure una nueva ruta, puede expandir el menú de opciones de ruta en Google Maps para " preferir rutas eficientes en combustible " y seleccionar el tipo de motor en el automóvil. Puede elegir entre cuatro opciones, a saber, gasolina, diésel, eléctrico e híbrido. Una vez que selecciona una opción, se convierte en la configuración predeterminada y se guarda para futuras navegaciones.

Se prevé que la nueva función se active en dichas regiones en las próximas semanas, y no hace falta decir que estará disponible tanto en Android como en iPhone.

Mientras tanto, tenga en cuenta que los usuarios pueden desactivar las rutas de bajo consumo de combustible por completo. Esto significa que también pueden seguir con el sistema de enrutamiento predeterminado de Google Maps y, por lo tanto, configurar la aplicación para buscar siempre la ruta más rápida a un destino.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva actualización de Google Maps facilitará la obtención de información esencial de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de septiembre de 2022, 22:01 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Apple ha comenzado recientemente el lanzamiento de otra versión importante del sistema operativo para el iPhone, y uno de los mayores cambios es la compatibilidad con widgets en la pantalla de bloqueo.
Los nuevos widgets de Google Maps para iPhone9 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Con un diseño que recuerda a las complicaciones disponibles originalmente en el Apple Watch , los nuevos widgets son una excelente manera de obtener información esencial sin tener que desbloquear el iPhone. Y no hace falta decir que funcionan con aplicaciones propias y de terceros.

Google es una de las empresas que aparentemente tiene prisa por aprovechar los nuevos widgets, por lo que hoy le dio al mundo un vistazo temprano de cómo se actualizarían sus aplicaciones para sentirse como en casa en la nueva pantalla de bloqueo de iOS 16.

En otras palabras, Google está trabajando en widgets para iPhones con iOS 16, y Google Maps será una de las aplicaciones que recibirá dicha actualización.

Google Maps vendrá esencialmente con dos widgets diferentes: si ha usado un iPhone anteriormente, es posible que le resulten familiares, ya que también hay diseños similares disponibles en iOS 15 en la pantalla de inicio.

El widget Viajes frecuentes es el que realmente resulta útil, ya que muestra información como actualizaciones de tráfico en tiempo real y ETA de los lugares a los que conduce con más frecuencia. Por ejemplo, dependiendo de la hora del día, debería ver el tiempo estimado de viaje a su oficina u hogar y, por supuesto, la información se actualiza en segundo plano sin que se requiera ninguna entrada de su parte.

El widget de búsqueda de mapas, por otro lado, le permite iniciar rápidamente la aplicación y buscar puntos de interés populares en la región, incluidos restaurantes, tiendas y otros lugares comunes.

Google dice que se prevé que el lanzamiento de los nuevos widgets comience pronto, pero no se han proporcionado más detalles sobre esta ETA.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más rápido que Google: este hombre necesita solo 0,1 segundos para localizar cualquier imagen de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de septiembre de 2022, 22:20 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien para muchas personas, Google Maps es una solución de navegación increíblemente avanzada , la aplicación viene con muchas otras funciones excelentes. Y sin duda, Street View es uno de ellos.
Vista de la calle de Google Maps9 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Con imágenes a pie de calle, Street View permite que cualquier persona explore el mundo desde la comodidad de su propio sofá. Simplemente arrastre al hombrecito amarillo a cualquier lugar del mundo y debería poder explorar el lugar como si estuviera allí.

Resulta que algunas personas han convertido esta experiencia de explorar el mundo usando Google Maps en un pasatiempo inusual que luego se convirtió en algo totalmente increíble.

Entra Trevor Rainbolt.

El hombre de 23 años de Los Ángeles puede mirar una foto de Street View durante solo 0,1 segundos para poder saber su ubicación. En otras palabras, puede identificar fácilmente una imagen específica de Street View en el mapa más rápido de lo que Google realmente la carga.

Rainbolt es probablemente el mejor jugador de GeoGuessr, un juego en línea en el que los jugadores deben saber la ubicación de imágenes aleatorias recopiladas de Street View.

Sin embargo, en una entrevista reciente para Vice , Rainbolt dice que no hay magia detrás de lo que hace. Cree que cualquiera puede hacer lo mismo, siempre que utilice una serie de trucos a los que también recurre para proporcionar correctamente la ubicación de cada imagen.

Más específicamente, Rainbolt está buscando cosas que diferencien una región de otra; por ejemplo, está buscando señales de tránsito, las líneas pintadas en las calles, los colores de las placas y los postes para averiguar de dónde proviene la imagen. Y solo necesita 0,1 segundos para todo, como pueden ver ustedes mismos en el video a continuación.

Por supuesto, la repetición también juega un papel muy importante en lo rápido que es, ya que Rainbolt dice que jugó GeoGuessr más de 10,000 veces. Y todavía tiene problemas en algunos casos, ya que necesita aproximadamente 1 segundo para identificar ubicaciones en Rusia u otros lugares de Europa.


Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es una solución de navegación muy avanzada disponible en prácticamente todas las plataformas, no solo en el escritorio, sino también en la web, Android, iPhone, Android Auto y CarPlay.

Tres funciones de Google Maps de nueva generación que probablemente no sepa que existen
Inicio > Noticias > Portada
17 de septiembre de 2022, 09:38 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Direcciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View está trabajando sin parar para agregar funciones de nueva generación a Google Maps, pero vale la pena saber que, en este momento, la empresa está desarrollando nuevas capacidades en varios frentes.

En otras palabras, si bien Android y iPhones están obteniendo nuevas funciones, existen plataformas en las que se pueden ofrecer utilidades aún más avanzadas a los usuarios. Y uno de ellos es Android Automotive .

Como un sistema operativo con todas las funciones que viene incluido con la unidad principal en un automóvil nuevo, Android Automotive permite que Google Maps se integre profundamente en la experiencia de conducción. Como resultado, puede acceder a más datos del vehículo y, por lo tanto, brindar a los usuarios una navegación más avanzada.
Batería a la llegada
Una de las características más importantes para los usuarios que ejecutan Google Maps integrado en un automóvil eléctrico se llama batería a la llegada.

Como puede adivinar fácilmente dado que usa un nombre que se explica por sí mismo, el propósito de esta función es estimar el nivel de la batería cuando llega a un destino.

Esto es útil por una amplia variedad de razones, especialmente porque podría ayudar a planificar futuros viajes con anticipación, todo en función de las estimaciones de la batería.

Al mismo tiempo, Google Maps continuará monitoreando el nivel de la batería mientras conduce hacia el destino y, por lo tanto, actualizará la información de la batería a la llegada en consecuencia.


Información sobre el límite de velocidad

Como probablemente ya sepa si ha usado Google Maps en los Estados Unidos, la aplicación viene con un velocímetro incorporado (la misma función también está disponible en una serie de otras regiones, aunque no se ofrece a nivel mundial).

Sin embargo, gracias a la compatibilidad con Android Automotive, la aplicación cuenta con capacidades aún más avanzadas que funcionan en conjunto con las cámaras externas instaladas en el automóvil.

Algunos modelos pueden mostrar información sobre el límite de velocidad en el tablero mediante la lectura automática de las señales de tráfico. Sin embargo, si faltan o no son claramente visibles (durante el mal tiempo, como cuando llueve o nieva), Google Maps siempre puede ayudar al sistema integrado.

La aplicación de navegación puede proporcionar automáticamente información sobre el límite de velocidad hasta que se puedan volver a leer los datos de las señales de tráfico. Sin embargo, vale la pena saber que la información proporcionada no siempre es 100 por ciento precisa, ya que todo depende de varios factores, como la hora del día, el clima o las condiciones actuales del tráfico.


Control de crucero adaptativo

La misma información sobre el límite de velocidad también puede ayudar al sistema de control de crucero adaptativo que está instalado en algunos automóviles.

Google Maps puede proporcionar información automáticamente a este sistema para que sepa cuánto debe acelerar sin romper el límite de velocidad. Google dice que todo ayuda a mejorar la calidad general de la función, aunque una vez más, es importante saber que los datos que ofrece Google Maps pueden no ser siempre 100 por ciento precisos.

No hace falta decir que Google Maps es capaz de hacer mucho más en Android Automotive gracias a la profunda integración en el automóvil.

Por ejemplo, también se beneficia de comandos de voz más avanzados en comparación con la versión estándar de Android o Android Auto. También puede buscar estaciones de carga automáticamente cada vez que se dirige a un nuevo destino y el nivel de la batería desciende a un nivel que no permite que el vehículo complete el viaje.

En el futuro, existe una gran posibilidad de que estas capacidades de nueva generación se amplíen aún más, especialmente a medida que aumenta la cantidad de vehículos con Android Automotive en la carretera.

Puede encontrar una lista de los automóviles que ejecutan Android Automotive en esta página .

Fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No es solo la mejor aplicación de navegación del mundo: Google Maps para ayudar a encontrar piscinas no declaradas
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de septiembre de 2022 a las 16:23 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Podría decirse que Google Maps es la mejor aplicación de navegación en todo el mundo, pero por otro lado, viene con una gran cantidad de capacidades que podrían ser útiles de la manera más inusual.
Una de las muchas piscinas de Grecia que aparecen en Google Maps11 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

Por ejemplo, las autoridades griegas ahora recurren a Google Maps no para encontrar el camino a seguir, sino para atrapar a los evasores de impuestos en todo el país.

Los medios locales informan que las autoridades policiales utilizarán las imágenes satelitales en Google Maps específicamente para ubicar piscinas y luego verificar si el propietario paga impuestos o no.

En otras palabras, el país está tratando de detectar todas las piscinas no declaradas y luego recalcular una serie de impuestos (incluido lo que parece ser un impuesto de vida lujosa que los propietarios de las piscinas tendrían que pagar en primer lugar).

No hace falta decir que escanear tanto terreno en Google Maps será todo un desafío, pero Francia ya ha demostrado que confiar en las imágenes satelitales que ofrece el servicio es en realidad un método muy eficiente para atrapar a los evasores de impuestos.

En 2020, Francia utilizó un enfoque similar, analizando los datos de Google Maps para descubrir piscinas privadas no declaradas en todo el país. Y resultó que se han detectado muchos de ellos, ya que más de 20,000 piscinas aparecieron en Google Maps pero no en los documentos estatales.

Eventualmente, las fuerzas del orden emitieron multas por valor de no más, no menos de 10 millones de euros (para nuestros amigos estadounidenses, eso es alrededor de $ 9,6 millones al tipo de cambio loco de hoy).

Grecia no tiene una ETA sobre cuándo debe terminar el escaneo de Google Maps, pero las autoridades fiscales locales están dispuestas a imponer grandes multas y obligar a los propietarios a pagar los impuestos (el país también está estudiando impuestos retroactivos, pero un no se ha tomado una decisión al respecto).
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps está obteniendo otra función de nueva generación
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de septiembre de 2022, 04:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps está evolucionando en varios frentes y, además del componente de navegación, la empresa matriz también está mejorando varias otras funciones con capacidades de nueva generación.
Búsqueda en Vista en vivo11 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

Esta semana, el gigante tecnológico con sede en Mountain View anunció que Google Maps está incorporando la funcionalidad de búsqueda en Live View, lo que esencialmente permite a los usuarios buscar un lugar cercano simplemente escaneando su entorno con la cámara de sus teléfonos.

Live View en sí es una capacidad de nueva generación que permite a los usuarios apuntar la cámara de su dispositivo móvil a calles y tiendas y obtener información en tiempo real.

Con la adición del soporte de búsqueda, Live View está obteniendo una actualización importante, ya que los usuarios pueden ver la información que están buscando específicamente en la pantalla mientras Google Maps escanea su entorno.

Por ejemplo, si está en un lugar concurrido y busca una cafetería, Live View mira automáticamente lo que la cámara puede ver e inmediatamente indica la cafetería más cercana en la pantalla. Luego puede comenzar la navegación hacia el lugar, para que pueda obtener instrucciones en la pantalla a medida que se acerca a la cafetería.

Obviamente, la función de búsqueda en Live View viene con grandes beneficios, no solo en términos de encontrar un lugar específico sino también cuando se trata de explorar cada región. Las imágenes que muestra la cámara del teléfono son, por lo tanto, más sencillas, ya que los usuarios pueden comprender mejor lo que están mirando simplemente escaneando los lugares a su alrededor con la cámara.

No hace falta decir que la nueva búsqueda en Live View no se activará para todos los usuarios de la noche a la mañana, ya que lleva tiempo que la empresa matriz agregue soporte a nivel mundial. Sin embargo, en los próximos meses, la nueva funcionalidad debería comenzar a implementarse en Londres, Nueva York, París, San Francisco y Tokio, dice Google, y se agregarán más regiones más adelante.

Por supuesto, la función estará disponible tanto en iPhone como en dispositivos Android.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última idea de nueva generación de Google Maps está dirigida a descubrir vecindarios
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de septiembre de 2022, 16:22 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps no es solo la mejor aplicación de navegación que existe, sino también una excelente manera de explorar el mundo desde la comodidad de nuestros sofás.
Ambiente de vecindario en Google Maps11 fotos
Vista inmersiva de Google MapsDirecciones de ciclismo de Google MapsGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleInformación de la batería de Google Maps a la llegadaInformación de Google Maps en el tablero

Y la característica más reciente anunciada por el gigante de las búsquedas en el evento Search On de esta semana viene específicamente con este objetivo en mente.

Llamada Neighborhood Vibe, se supone que esta función permite a los usuarios descubrir un vecindario de la manera más sencilla. En esencia, se supone que esta nueva herramienta destaca los lugares más populares en un vecindario determinado, pero la forma en que lo hace todo es en realidad la parte más útil.

En este momento, si desea buscar lugares para comer, parques, cafés, etc. en una región específica, puede buscarlos manualmente en Google Maps. El único inconveniente es que debe realizar una búsqueda para cada uno de ellos; por ejemplo, debe buscar parques, luego iniciar otra búsqueda de cafés, luego restaurantes, y así sucesivamente.

Lo que hace Neighborhood Vibe es traer todo esto bajo el mismo techo. Cuando inicia la función, muestra todas las atracciones en una región determinada, para que pueda verlas enumeradas en la misma pantalla. Es una búsqueda para todo, por lo que no se trata solo de restaurantes o parques.

La compañía dice que está utilizando no solo el contenido de personas como usted y yo, sino también el poder de la IA, ya que el propósito de esta función es brindarle los resultados que son importantes y, más notablemente, relevantes para cada usuario.

No hace falta decir que Neighborhood Vibe definitivamente será útil para los turistas que buscan explorar una región específica, pero al mismo tiempo, también puede ser utilizado por personas que están aburridas y quieren hacer algo nuevo en sus vecindarios.

La función se activará tanto en iPhone como en Android, y la implementación comenzará en los próximos meses.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La característica única que necesitan los mapas sin conexión en Google Maps ahora mismo

El soporte para mapas sin conexión es, sin duda, una de las características más importantes de Google Maps, y no es difícil ver por qué.

La característica única que necesitan los mapas sin conexión en Google Maps ahora mismo
Inicio > Noticias > Portada
1 de octubre de 2022, 10:31 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Descarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google Maps

Con los mapas sin conexión, la aplicación puede continuar ofreciendo orientación paso a paso a un destino definido por el usuario, incluso cuando falta una conexión a Internet. En otras palabras, esta función es muy útil cuando se conduce en un túnel, en regiones con recepción celular irregular o simplemente cuando no desea utilizar los datos móviles para todo el proceso.

Los mapas sin conexión en Google Maps son lo que impide que tantos usuarios cambien a otras aplicaciones de navegación, que en algunos aspectos ofrecen capacidades aún más avanzadas.

Por ejemplo, Waze es una excelente pieza de software cuando se trata de encontrar una ruta más rápida a un destino específico. Sin embargo, dado que se basa en datos en tiempo real recibidos de otros dispositivos móviles y conductores en la carretera, Waze necesita una conexión permanente a Internet. Como resultado, la compatibilidad con los mapas sin conexión no tendría mucho sentido, por lo que la función no está disponible (aún puedes usar Waze sin conexión a Internet, y detallamos todo el proceso aquí ).

Pero si bien los mapas sin conexión en Google Maps son una característica excelente, tienen un gran inconveniente: un sistema de descarga mal implementado que hace que obtener los mapas sin conexión sea un gran dolor de cabeza.

Más específicamente, cada vez que desee descargar mapas sin conexión en Google Maps, la aplicación restringe el proceso a un área limitada: puede pellizcar hacia adentro y hacia afuera para reducir y aumentar el área para descargar, pero aun así, no puede recuperar mapas grandes de todos modos.


En otras palabras, si desea descargar mapas sin conexión de todo un país, esto no es posible. Tendrá que obtener los mapas para una región específica y luego repetir el proceso hasta que cubra todo el terreno que desea guardar sin conexión.

No hace falta decir que esta no es una solución conveniente en absoluto, e imagínese lo difícil que sería descargar todos los mapas necesarios antes de emprender un viaje y atravesar las fronteras de varios países. Primero tendría que averiguar qué ruta desea seguir y luego descargar manualmente los mapas para cada región solo para asegurarse de que Google Maps cubra el área.

Otras aplicaciones de navegación, incluido el software de HERE, le permiten descargar mapas sin conexión de todo un país. Y esto tiene mucho más sentido, especialmente para los conductores que desean seguir con la navegación fuera de línea dentro de las fronteras de un país específico sin preocuparse de no haber descargado los mapas con anticipación.

La forma más fácil de descargar los mapas para una región específica en Google Maps en este momento es buscar la ubicación en la aplicación y luego buscar el botón Descargar en la esquina inferior derecha de su teléfono inteligente (el proceso funciona de la misma manera en iPhone y iPhone). Androide).


Por ejemplo, si desea descargar los mapas sin conexión de Nueva York, simplemente escriba el nombre de la ciudad en el cuadro de búsqueda. Luego mire la parte inferior de la pantalla y debería ver un botón de descarga que le permite guardar los mapas sin conexión en el dispositivo; sin embargo, aún tendrá que seleccionar manualmente la región que desea guardar, ya que no puede obtener toda la ciudad, como se explicó anteriormente.

En este punto, todavía no hay indicios de que Google esté trabajando en ninguna mejora en este sentido, pero a los conductores definitivamente nos encantaría una forma más sencilla de descargar los mapas sin conexión para todo un país, especialmente dado que no hay una explicación lógica para no permitir tales capacidades. en primer lugar (aparte del factor de almacenamiento, pero esto ya no tiene mucho sentido dado que los nuevos iPhone, por ejemplo, vienen con 1 TB de almacenamiento).
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva actualizacion de Google Maps en la Play Store version 11.49.0703.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva actualizacion de Google Maps en la Play Store version 11.49.0704.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es hora de ir a Waze: la navegación de Google Maps se descompone de la peor manera posible
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de octubre de 2022, 18:06 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps se ha convertido en una parte imprescindible del arsenal de aplicaciones del conductor moderno, pero por otro lado, dar por sentado todo lo que dice nunca es una buena idea.
Google Maps a veces envía a los usuarios a la ubicación incorrecta8 fotos
Descarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google MapsDescarga de mapas sin conexión de Google Maps

No solo que Google Maps no puede ser 100 por ciento preciso, sino que también hay momentos en los que el más mínimo error en la forma en que funciona podría arruinar por completo tu tiempo detrás del volante.

Esto es precisamente lo que parece estar sucediendo en este momento, ya que algunos usuarios de Google Maps notaron que la aplicación cambia silenciosamente el destino después de elegir una ruta alternativa. En otras palabras, cada vez que Google Maps selecciona una nueva ruta debido a las condiciones cambiantes del tráfico, la aplicación también configura un nuevo destino y, por lo tanto, envía a los usuarios a una ubicación completamente diferente.

No está muy claro por qué sucede esto, pero según los informes de los usuarios afectados, esto es lo que pudimos averiguar.

La mayoría de las veces, el error se activa cuando se utiliza Google Maps para navegar a una dirección al proporcionar las coordenadas de la ubicación. Esto significa que los usuarios no ingresan una dirección específica sino sus coordenadas, por lo que cuando Google Maps busca rutas alternativas al destino, de alguna manera también cambia las coordenadas.

Entonces, este extraño comportamiento tiene lugar principalmente cuando se utilizan rutas ecológicas. Se supone que la opción ecológica ayuda a los conductores a encontrar rutas que reduzcan su huella de carbono y el consumo de combustible, pero debido a este error, en realidad también los envía a otros destinos.

En la mayoría de los casos, los nuevos destinos no distan mucho de los configurados originalmente por los usuarios, pero hay momentos en que Google Maps pierde completamente la cabeza y envía a los conductores incluso a 20 kilómetros (eso es unas 12 millas para nuestros lectores estadounidenses) lejos del deseado. Punto final.

Google aún no ha reconocido el problema, por lo que, por el momento, solo debe verificar que Google Maps siempre lo esté enviando a la ubicación deseada, especialmente al elegir una nueva ruta.

Hoy nueva Version en la Play Store 11.52.0802
Fuente
 
Arriba