Después de haber recorrido más de 1000 km con mi nuevo cx-30, he tenido ocasión de probar los distintos sistemas de conducción activa (modelo exclusive line plus, antiguo safety). Pero no tengo claro el funcionamiento de asistencia de velocidad inteligente (ISA). De este sistema he probado el limitador manual de velocidad y el limitador de reconocimiento de señales con el botón LIM (pulsando "RES" cuando lo señala en la señal de limitación de velocidad que lee la cámara, para no superar esa velocidad). Pero no he conseguido que el sistema regule automáticamente la velocidad sin tener que pulsar "RES" con cada señal. Me refiero a que el coche acelere y reduzca solo la velocidad en función de la lectura de las señales sin tocar el acelerador, adaptándose a las señales que va leyendo, sin tener que pulsar el botón citado cada vez. Tampoco he logrado activar la función LIM simultáneamente con el CTS o el MRCC. Desconozco si este modelo tiene esa funcionalidad, cuando he visto en el mercado otros modelos que sí lo tienen.