Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy viendo que hay gente que las ve y otros no pero no se el motivo. Quizás tengamos que configurar el móvil de alguna maneraEl tema de perder reconocimiento de señales cuando conectas Android auto, tenemos alguna solución o habrá que sobrevivir con ello?
Creo que existe tom-tom go en apple car play pero es de pago y no es la que tuve por lo que no te puedo decir como va.¿Sabéis si se puede utilizar la app de Tom-Tom por Bluetooth en el sistema de Infoentretenimiento y navegación del Mazda?, sería una muy buena opción, si fuese posible.
Existe, también, una aplicación de Tom-Tom para Android. Efectivamente es de pago y no se puede conectar a la pantalla del coche mediante Android - auto. No lo contempla el sistema de Android.¿Sabéis si se puede utilizar la app de Tom-Tom por Bluetooth en el sistema de Infoentretenimiento y navegación del Mazda?, sería una muy buena opción, si fuese posible.
Jejeje,,,no creo que sea para tanto,,el Maps funciona bien, y el Waze también. Lo de la ventosa,por mi parte ni lo planteoEstoy buscando el modo de conectar el móvil al Mazda por mirrorlink para utilizar la navegación de Tom-Tom, es la que más me gusta. Ya me veo, en vacaciones, con la ventosa en el parabrisas.
El problema de maps reside en que, en algunas ocasiones, hace lo que se podría llamar como cartografía creativa, te manda por sitios por los que no existe paso. El waze todavía no no he probado, cuando lo pruebe decidiré.Jejeje,,,no creo que sea para tanto,,el Maps funciona bien, y el Waze también. Lo de la ventosa,por mi parte ni lo planteo