Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy de acuerdo contigo, el sistema reconoce las señales. 99.9% seguro. Por eso detecta las de las salidas. Yo opte per desactivar el aviso por qué era una locura.Hola! el sistema no reconoce las señales sino que las recoge del GPS y no es de lo mejorcito pero cumple su función. Yo no te puedo decir sí usando el limitador realizaría esa operación.
Saludos
Yo también estaré pendiente porque también me ha parecido entender eso en algún hilo....... ya que en el foro me pareció entender que también tenia una opción que permitía asociarlo a los limites indicados en las señales, con lo que ajustaba la velocidad a las mimas dentro del límite marcado. Será cuestión de ir probando como bien decís.
¿Puedes ver el Tom-Tom en la pantalla del coche? Si es así ¿como lo has logrado?yo suelo utilizar Tom-tom GO viene con los radares, en el movil y gusta mas que Waze , es mi modesta opinion .
Ah es gratis en Play store.
el waze esta bien tambien .
Gracias emelohola Jose Maria , todavia no tengo coche(cx30) , hasta la semana que viene.creo.....eso .ma han dicho hoy en Mazda.
decia que lo utilizo con el movil (telefono).
Estoy contigo, con diferencia lo peor del coche ..Yo he mirado y remirado y no doy con la solución, ya no digo las indicaciones pues me conformaría con las señales de tráfico utilizando Carplay..Gracias por tu aporte emelo, investigaré esos videos.... Yo que estoy empeñado en ver el navegador funcionando óptimamente, al menos sea con el waza o con maps, ya que el que tiene el connect es un podo flojo o bastante flojo....