Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba amiGO de TomTomhola, apenas he hecho unos 200km al coche y veo que el numero de errores al mostrar el limite de velocidad es muy alto. El dato lo obtiene del navegador o de una camara? porque a veces me dice que puedes ir a 90 y es 60 por ejemplo. con android auto puedo buscar algun navegador que muestre en pantalla los limites de velocidad? gracias a todos
yo suelo mirar las señales de la via... jejejejehola, pero si vas a un lugar y no necesitas el navegador ¿te ves obligado a abrir waze o maps si quieres saber la velocidad maxima en el tramo en el que te encuentras? para que sea algo mas fiable me refiero
Yo probé ayer el amigo, te marca los límites de velocidad y, si lo configuras, te da avisos sonoros si superas el límite. Hasta hay lo bueno, lo malo que en unacarretera de 90 me marcó un límite de 60 durante más de 10 km,.Prueba amiGO de TomTom
¿Y se puede ver la información del navegador de TOM TOM en el HUD o solo en la pantalla central?Yo probé ayer el amigo, te marca los límites de velocidad y, si lo configuras, te da avisos sonoros si superas el límite. Hasta hay lo bueno, lo malo que en unacarretera de 90 me marcó un límite de 60 durante más de 10 km,.
En los desvíos en autovías es más claro y mejor el navegador de Mazda.
Sólo en la pantalla central.¿Y se puede ver la información del navegador de TOM TOM en el HUP o solo en la pantalla central?
Hay de hecho algún navegador que la información aparezca en el HUD (excluyendo lógicamente el propio del coche)???Sólo en la pantalla central.
Por lo que yo sé sólo salen las indicaciones del navegador del coche, tanto en Mazda como en otras marcas.Hay de hecho algún navegador que la información aparezca en el HUD (excluyendo lógicamente el propio del coche)???