Lector de señales

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
1640254347158.png

El numero siete es la ranura para colocar la tarjeta SD, dentro del hueco de la guantera.
En Europa el numero seis (lector de CD, no viene)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Si no tienes esa tarjeta debes ir al concesionario a pedirla , porque viene con el navegador
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Si no tienes esa tarjeta debes ir al concesionario a pedirla , porque viene con el navegador
Compre el coche en concesionario de Citroen Lo tenía. Como coche de ocasión con 100km no se si ahi también me la pueden dar y si compro la tarjeta sd hay una manera de cargar la navegación?
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Compre el coche en concesionario de Citroen Lo tenía. Como coche de ocasión con 100km no se si ahi también me la pueden dar y si compro la tarjeta sd hay una manera de cargar la navegación?

Según me contaron a mi, no es un Sd al uso habitual. Lleva un código o algo especial y es importante no dañarla por ese motivo...
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos tengo el reconocimiento de señales activado en el head up display y no me salen las señales se necesita tener la navegación? Porque me pone que no tengo la tarjeta sd insertada, y otra pregunta la cámara 360 no está en todos los acabados zenith ? A mi no se me activa solo tengo la trasera y la delantera tampoco se me activa
Hola Darnok, la camara de 360º y la camara de fatiga con IR, ´sólo vienen con el Zenith que lleve el pack Safety como extra. Es decir Zenith Safety.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Compre el coche en concesionario de Citroen Lo tenía. Como coche de ocasión con 100km no se si ahi también me la pueden dar y si compro la tarjeta sd hay una manera de cargar la navegación?
La tarjeta del navegador viene sí o sí con el coche . Es como si lo compras en la Citroen y viene con una rueda menos ....como es de ocasión.... Vete a dónde lo compraste y exige que te la entreguen , que es tuyo . Además cada coche trae su propia tarjeta con su código , válido solo para ese coche .vamos, que a ellos no les sirve para nada ...
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
La tarjeta del navegador viene sí o sí con el coche . Es como si lo compras en la Citroen y viene con una rueda menos ....como es de ocasión.... Vete a dónde lo compraste y exige que te la entreguen , que es tuyo . Además cada coche trae su propia tarjeta con su código , válido solo para ese coche .vamos, que a ellos no les sirve para nada ...
A ver si me la dan, si no la tienen o algo será una putada
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Si la perdieron ellos lo que tienen que hacer es llamar a Mazda, explicar lo sucedido y pedir una , pagando lo que cueste . No es tu problema
 

amm032

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos dias compañeros.
Tengo 400km en mi cx30. Con respecto al reconocimiento de señales , el comercial me dijo que era necesario la tarjeta del navegador. Efectivamente, al ponerla aparecen las señales de tráfico en el head up display. Le pregunté si la cámara del coche era la que reconocía las señales y me dijo que no. que la info la cogía del navegador. Pero ayer, circulando por una carretera secundaria había una señal amarilla de 60 recién puesta en una zona de obras y me cambió el límite del head up a 60 km/h que era la que marcaba la señal de obra. Os ha pasado a vosotr@s? Me da la sensación que la cámara es la que capta las señales pero que solo se habilita con la tarjeta del navegador para que pasemos por caja.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias compañeros.
Tengo 400km en mi cx30. Con respecto al reconocimiento de señales , el comercial me dijo que era necesario la tarjeta del navegador. Efectivamente, al ponerla aparecen las señales de tráfico en el head up display. Le pregunté si la cámara del coche era la que reconocía las señales y me dijo que no. que la info la cogía del navegador. Pero ayer, circulando por una carretera secundaria había una señal amarilla de 60 recién puesta en una zona de obras y me cambió el límite del head up a 60 km/h que era la que marcaba la señal de obra. Os ha pasado a vosotr@s? Me da la sensación que la cámara es la que capta las señales pero que solo se habilita con la tarjeta del navegador para que pasemos por caja.
A mi también me pasa como comentas. No creo que sea del navegador porque coge las señales temporales como dices.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Alguien sabe dónde puedo comprar la tarjeta sd gps que no sea el concesionario ?
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Ya he indicado que abandono definitivamente el uso del Navegador de Mazda en el foro correspondiente.
Otra de las razones es el reconocimiento de las señales de tráfico. Tenia entendido que era por la información de los mapas cargados y por del tiempo, pero hay casos en que en autopista te marca límite de 60 km/h y en comarcales y nacionales baila con mucha frecuencia. Da la sensación de haberse confeccionado el mapa durante alguna obra años atrás y no haberse corregido. Como para fiarte de esa información. Asi que al TOMTONGo, que tambien falla alguna vez, pero ni comparación.
Para mi lo peor de Mazda: el navegador.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El indicador de señales hasta donde sé no funciona por el navegador. Es una cámara que va viendo las señales. Pero claro a veces cuando ve una señal en el margen (típica de salirte de la autovía o de una carretera paralela) se lía.
 

menendes2010

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola gente no sé porque pero en mi mazda cx30 me dejó de funcionar el detector de señales y ya restauré a valores de fabrica todo lo relacionado con el temas de ayudas a la conduccion pero sigue sin reconocerme las señales
Alguien sabe que pudo ser?gracias
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola gente no sé porque pero en mi mazda cx30 me dejó de funcionar el detector de señales y ya restauré a valores de fabrica todo lo relacionado con el temas de ayudas a la conduccion pero sigue sin reconocerme las señales
Alguien sabe que pudo ser?gracias
Hola

Si no me equivoco, el reconocimiento de señales está vinculado a tener activo el navegador (tarjetita del mismo "pinchada" en la ranura USB del reposabrazos).

Verifica si es así, porque igual no está o no hace bien contacto y se pierde la info del navegador...incluido el reconocimiento de señales.

Saludos desde Zamora
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días.
Tengo el nuevo cx30 2024 de 186cv,desde hace 10 días.
Me ha pasado dos veces que al coger el coche en el garaje avisa del TSR parcialmente desactivado. Al continuar la marcha desaparece. A que creíste se debe?
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
A veces queda empañado. No pasa nada el sistema se pone bien cuando están limpios los cristales
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo lo tengo hace un mes y me ha pasado, tranquilo es lo que dice zoom.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
He preguntado en el taller y me dicen que tiene que ver con el bueno sistema de navegación. Parece que es lo que tarda en reconocer tarjeta
 
Arriba