Colomenc
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compre el coche en concesionario de Citroen Lo tenía. Como coche de ocasión con 100km no se si ahi también me la pueden dar y si compro la tarjeta sd hay una manera de cargar la navegación?Si no tienes esa tarjeta debes ir al concesionario a pedirla , porque viene con el navegador
Compre el coche en concesionario de Citroen Lo tenía. Como coche de ocasión con 100km no se si ahi también me la pueden dar y si compro la tarjeta sd hay una manera de cargar la navegación?
Hola Darnok, la camara de 360º y la camara de fatiga con IR, ´sólo vienen con el Zenith que lleve el pack Safety como extra. Es decir Zenith Safety.Hola a todos tengo el reconocimiento de señales activado en el head up display y no me salen las señales se necesita tener la navegación? Porque me pone que no tengo la tarjeta sd insertada, y otra pregunta la cámara 360 no está en todos los acabados zenith ? A mi no se me activa solo tengo la trasera y la delantera tampoco se me activa
La tarjeta del navegador viene sí o sí con el coche . Es como si lo compras en la Citroen y viene con una rueda menos ....como es de ocasión.... Vete a dónde lo compraste y exige que te la entreguen , que es tuyo . Además cada coche trae su propia tarjeta con su código , válido solo para ese coche .vamos, que a ellos no les sirve para nada ...Compre el coche en concesionario de Citroen Lo tenía. Como coche de ocasión con 100km no se si ahi también me la pueden dar y si compro la tarjeta sd hay una manera de cargar la navegación?
A ver si me la dan, si no la tienen o algo será una putadaLa tarjeta del navegador viene sí o sí con el coche . Es como si lo compras en la Citroen y viene con una rueda menos ....como es de ocasión.... Vete a dónde lo compraste y exige que te la entreguen , que es tuyo . Además cada coche trae su propia tarjeta con su código , válido solo para ese coche .vamos, que a ellos no les sirve para nada ...
Buenos dias compañeros.
Tengo 400km en mi cx30. Con respecto al reconocimiento de señales , el comercial me dijo que era necesario la tarjeta del navegador. Efectivamente, al ponerla aparecen las señales de tráfico en el head up display. Le pregunté si la cámara del coche era la que reconocía las señales y me dijo que no. que la info la cogía del navegador. Pero ayer, circulando por una carretera secundaria había una señal amarilla de 60 recién puesta en una zona de obras y me cambió el límite del head up a 60 km/h que era la que marcaba la señal de obra. Os ha pasado a vosotr@s? Me da la sensación que la cámara es la que capta las señales pero que solo se habilita con la tarjeta del navegador para que pasemos por caja.
Hola gente no sé porque pero en mi mazda cx30 me dejó de funcionar el detector de señales y ya restauré a valores de fabrica todo lo relacionado con el temas de ayudas a la conduccion pero sigue sin reconocerme las señales
Alguien sabe que pudo ser?gracias
Yo lo tengo hace un mes y me ha pasado, tranquilo es lo que dice zoom.