Lector de señales

Entonces la camara lo lee y lo proyecta? hace falta tener la tarjeta del navegador para que funcione verdad?
si hace falta tener la tarjeta del navegador.
 
De verdad necesita el coche saber a qué velocidad debemos ir por las carreteras? Eso se aprendió cuando nos sacamos el carnet. Autopista, 120. Carretera con arcén de más de 1'5m. 110, convencional 90.... Tampoco es tan complicado, no? Tramos especiales señalizados, lo que corresponda. Tampoco vamos a dejar que nos fiemos de la tecnología que estamos empezando....
 
De verdad necesita el coche saber a qué velocidad debemos ir por las carreteras? Eso se aprendió cuando nos sacamos el carnet. Autopista, 120. Carretera con arcén de más de 1'5m. 110, convencional 90.... Tampoco es tan complicado, no? Tramos especiales señalizados, lo que corresponda. Tampoco vamos a dejar que nos fiemos de la tecnología que estamos empezando....
Es una ayuda mas a la conduccion, en este caso te ayuda a saber a que velocidad maxima puedes circular en un determinado momento. Cuando se fija un limite para un tramo se tienen en cuenta diversas variables en favor de la seguridad. El ver de forma constante ese limite en el coche te ayuda a evitar despistes que pueden ser peligrosos y tambien multas. Pero como para todo hay mil opiniones, 500 segun el hud de mi coche.
 
Chicos, la señalización de limite de velocidad de la vía la toma de la cartografía. No lee las señales. Por eso hay que llevar la tarjeta con los mapas puesta.
 
Chicos, la señalización de limite de velocidad de la vía la toma de la cartografía. No lee las señales. Por eso hay que llevar la tarjeta con los mapas puesta.
No es correcto en parte. En Ciudad efectivamente la información dada en el HUD viene tomada de la tarjeta de memoria, pero en carretera LAS LEE. Y esto está confirmado por varios comerciales de diferentes concesionarios y además es el mismo sistema en diferentes marcas.
 
Cuando he pasado por tramos en obras sí ha reconocido las señales de velocidad de estas, eso no quita que muchas veces lea también las de los carriles exteriores a las autovías.
 
Leerlas sí las lee, lo que no hace (afortunadamente) es ajustar la velocidad del vehículo a las señales que va leyendo, ya que visualiza todas las que se encuentra en su ángulo de enfoque, sean de la vía o de carriles de deceleración (salida) o aceleración (entrada), incluso de las vías de servicio, si éstas están muy próximas a la arteria principal por la que se circula. A mí, la información del navegador me sirve como referencia, pero la velocidad procuro controlarla yo en virtud de la señalización de la vía y las circunstancias adicionales (posibles obras, retenciones, controles, ect.) que vayan apareciendo.
 
Leerlas sí las lee, lo que no hace (afortunadamente) es ajustar la velocidad del vehículo a las señales que va leyendo, ya que visualiza todas las que se encuentra en su ángulo de enfoque, sean de la vía o de carriles de deceleración (salida) o aceleración (entrada), incluso de las vías de servicio, si éstas están muy próximas a la arteria principal por la que se circula. A mí, la información del navegador me sirve como referencia, pero la velocidad procuro controlarla yo en virtud de la señalización de la vía y las circunstancias adicionales (posibles obras, retenciones, controles, ect.) que vayan apareciendo.
Si lo configuras sí regula él sólo la velocidad con las señales (creo que hasta puedes poner un margen) y sería perfecto si no leyera también las que no debe:)
 
Si lo configuras sí regula él sólo la velocidad con las señales (creo que hasta puedes poner un margen) y sería perfecto si no leyera también las que no debe:)
Imagino que será muy difícil poder programar para que seleccione qué señales se han de leer y cuáles no, salvo que comparase con las que recibiera directamente del navegador, o descartando automáticamente las que detecte cuando hay una salida, cruce o cualquier otro desvío, y aún así. Yo también pensaba que era posible sincronizar dicha lectura con el sistema autónomo, pero creo que solo es posible que emita un aviso de exceso de velocidad cuando la del vehículo supera la detectada por la cámara, no frenando ni acelerando aunque vaya con el sistema de control de crucero activado. Y menos mal que es así.
 
Última edición:
Yo alguna vez he visto que al leer la señal, si es inferior a tu velocidad establecida te aparece en el cuadro que si pulsas reset se fija esa velocidad. Lo he visto un par de veces y no he probado 😑
 
entonces se pueden ir modificando por ti?
 
A ver si puedo probarlo estos días, que lo he dejado hoy en el concesionario para que me hagan las campañas mañana, pero en algún momento he visto eso
 
Hola, hace pocos días que tengo el coche y hasta anteayer me salían las señales de tráfico en el cuadro, pero no sé si toque algo que ahora no aparecen, y en la configuración del visor central no encuentro una opción que lo active. ¿Alguien sabe como se vuelve a activar? Gracias.
 
Hola, hace pocos días que tengo el coche y hasta anteayer me salían las señales de tráfico en el cuadro, pero no sé si toque algo que ahora no aparecen, y en la configuración del visor central no encuentro una opción que lo active. ¿Alguien sabe como se vuelve a activar? Gracias.
Las señales están asociadas al navegador. Comprueba la tarjeta del navegador, por si no estuviera bien insertada.
 
Hola a todos tengo el reconocimiento de señales activado en el head up display y no me salen las señales se necesita tener la navegación? Porque me pone que no tengo la tarjeta sd insertada, y otra pregunta la cámara 360 no está en todos los acabados zenith ? A mi no se me activa solo tengo la trasera y la delantera tampoco se me activa
 
Hola, para las señales de tráfico en el head up display, hay que tener la tarjeta insertada y la cámara 360 está disponible sólo con el paquete Safety.
 
Exacto, el zenit solo cámara trasera, comprueba si tienes la tarjeta sd bien puesta, está dentro del reposabrazos central.
 
Qué raro, va dentro del reposabrazos central, viene con el coche para el navegador
 
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