Llamada a revisión Mazda Cx30 y Mazda 3.

Solevtec

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, he leído en una noticia en internet de que hay una llamada a revisión de Mazda cx30 y Mazda 3, por un posible fallo en el PCM. No dice tipo de motor ni fechas de fabricación. He comprobado en la página de Mazda y en el mío de momento no dice nada. Estaré atento.
Os envío el enlace.

Llamadas a revisión semana 47: Karoq, Kodiaq, Octavia, Superb, Mazda3, CX-30 y más
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
No quiero ser pesimista pero creo que no me equivoco si te digo que vamos de cabeza a revisión. No me mola nada. Pero nada.😩
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
De momento introduciendo el n de bastidor en la web no me dice nada
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola, gracias por la info. Dónde revisáis si vuestra unidad está afectada?
 

Whoracle

Forero Activo
No quiero ser pesimista pero creo que no me equivoco si te digo que vamos de cabeza a revisión. No me mola nada. Pero nada.😩
No tienes por qué preocuparte, peor sería que hubiera fallos y no llamaran a revisión. En la mayoría de casos es por precaución. A mi por ejemplo con el Mazda 2 del 2009 me han llamado 2 veces, la última el año pasado.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En la web de mazda hay un apartado de llamadas a revisión. Se introduce el número de bastidor y te dice si tienes revisiones pendientes.

El número de bastidor aparece también en la app de mazda, si ya teneis configurado vuestro vehículo.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
No tienes por qué preocuparte, peor sería que hubiera fallos y no llamaran a revisión. En la mayoría de casos es por precaución. A mi por ejemplo con el Mazda 2 del 2009 me han llamado 2 veces, la última el año pasado.
Es que soy gato escaldado, por eso lo digo!
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, he leído en una noticia en internet de que hay una llamada a revisión de Mazda cx30 y Mazda 3, por un posible fallo en el PCM. No dice tipo de motor ni fechas de fabricación. He comprobado en la página de Mazda y en el mío de momento no dice nada. Estaré atento.
Os envío el enlace.

Llamadas a revisión semana 47: Karoq, Kodiaq, Octavia, Superb, Mazda3, CX-30 y más
Son los CX-30 fabricados entre el 9 de julio y el 1 de octubre (llamada a revisión semana 47) por lo visto es una reprogramación de la mezcla de aire-combustible. Se dice que afecta a los motores Skyactiv X, pero no se sabe si también afecta a los Skyactiv G.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola.

El mio tiene fecha entrada al puerto de Barcelona el 20/09. Podría estar fabricado en las fechas afectadas. La web me dice que no hay revisión pendiente. Eso sí es G no X.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¡¡Tendría gracia!!, aún no me han dado el coche y ya tengo que ir pensando en pasar una revisión técnica por un posible fallo.
Espero que mi coche no sea de los afectados.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues yo tengo la app en el teléfono y no me ha saltado ningún aviso. Además, supongo que al que le toque le llamarán, faltaría más.
 

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, he leído en una noticia en internet de que hay una llamada a revisión de Mazda cx30 y Mazda 3, por un posible fallo en el PCM. No dice tipo de motor ni fechas de fabricación. He comprobado en la página de Mazda y en el mío de momento no dice nada. Estaré atento.
Os envío el enlace.

Llamadas a revisión semana 47: Karoq, Kodiaq, Octavia, Superb, Mazda3, CX-30 y más
Vaya! Pues menudo estreno tengo!
De momento todo bien. He puesto el número de bastidor en el enlace y me dice que actualmente no hay ninguna reparación pendiente de mi distribuidor mazda para este vehículo (el mío es g) De todas formas estaré pendiente,por si acaso, porque las fechas mas o menos coinciden.
Gracias por el aviso.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Vaya! Pues menudo estreno tengo!
De momento todo bien. He puesto el número de bastidor en el enlace y me dice que actualmente no hay ninguna reparación pendiente de mi distribuidor mazda para este vehículo (el mío es g) De todas formas estaré pendiente,por si acaso, porque las fechas mas o menos coinciden.
Gracias por el aviso.
De momento parece que son más los X,,, igualmente hay que estar alerta
 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Yo he comprobado mi coche y no está pendiente de ninguna revisión!
 
Arriba