Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el tuyo entiendo que no tiene equipo Bose? Eso confirmaría que la 007 es relativa a esoCampaña portón eléctrico
La otra campaña especial
Hola, en la App nada, yo lo miré en un enlace a la página de Mazda de llamadas a revisiónque mandó un compañero y me salían las tres. Como.no me han llamado me he presentado hoy en el taller y he cogido cita para el viernes. 1 hora me ha dicho que necesita. No hemos comentado más que la del portón, me ha dicho que podrían estar afectados sólo un 5% de los vendidos en España. El viernes pediré más explicaciones de las otras dos.Buenas,
¿le aparece a alguien estas llamadas en la APP del móvil? A mí no.
Y otra pregunta para para los que tienen la llamada a revisión AM005A (MRCC), ¿la fecha de fabricación de vuestros coches es anterior a 29/08/2020?
En un comunicado de otro hilo se decía que se podría revisar el MRCC de los fabricados antes de esta fecha y el CTS para los fabricados entre el 02/04/2019 y el 01/12/2020. Mi coche entra en la del CTS pero no en la del MRCC.
Saludos.
www.mazda.es > postventa > llamadas a revisión. Ahí pones tú número de chasis y te indica si tienes algo pendiente.En que web estais mirando? Gracias.
Yo igual, martes a primera hora y que serán unas dos horasLlama tú al concesionario y pide cita no hace falta que esperes a la revisión anual,
Yo he llamado y tengo que ir el martes a primera hora, me dicen que tardan unas 2 horas en hacerlo.
A que te refieres para las llamadas?Buenas, yo pedí cita para las llamadas y ya de paso para la primera revisión aunque no llegaré a los 20000 kms ni de lejos.
Leyendo otro foro de Mazda, los que han pasado la revisión AM005A dicen que el coche va un poco mejor, el motor eléctrico ayuda más y que consume un poco menos. Si es así bien por Mazda.
Entiendo que llamadas a revisiónA que te refieres para las llamadas?
Eso mismo. Estoy con el móvil y tengo longanizas en vez de dedos y por eso abrevioEntiendo que llamadas a revisión