Llamada a revisión !!!! Via web

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,
¿le aparece a alguien estas llamadas en la APP del móvil? A mí no.
Y otra pregunta para para los que tienen la llamada a revisión AM005A (MRCC), ¿la fecha de fabricación de vuestros coches es anterior a 29/08/2020?
En un comunicado de otro hilo se decía que se podría revisar el MRCC de los fabricados antes de esta fecha y el CTS para los fabricados entre el 02/04/2019 y el 01/12/2020. Mi coche entra en la del CTS pero no en la del MRCC.
Saludos.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Por otras vías ya he leído algunas primeras impresiones respecto a los cambios.
En este caso se trataba de un G, pero habla de mejoras sustanciales en el control de crucero y las frenadas y una mejor respuesta a bajo régimen del coche.
Yo mañana llamaré para pedir cita para el X, a ver si se confirman estas primeras sensaciones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas,
¿le aparece a alguien estas llamadas en la APP del móvil? A mí no.
Y otra pregunta para para los que tienen la llamada a revisión AM005A (MRCC), ¿la fecha de fabricación de vuestros coches es anterior a 29/08/2020?
En un comunicado de otro hilo se decía que se podría revisar el MRCC de los fabricados antes de esta fecha y el CTS para los fabricados entre el 02/04/2019 y el 01/12/2020. Mi coche entra en la del CTS pero no en la del MRCC.
Saludos.
Hola, en la App nada, yo lo miré en un enlace a la página de Mazda de llamadas a revisiónque mandó un compañero y me salían las tres. Como.no me han llamado me he presentado hoy en el taller y he cogido cita para el viernes. 1 hora me ha dicho que necesita. No hemos comentado más que la del portón, me ha dicho que podrían estar afectados sólo un 5% de los vendidos en España. El viernes pediré más explicaciones de las otras dos.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En la web me salen tres revisiones:
AM005A
AM006A Porton electrico.
AM007A
Mi coche es un G , entregado el 4/12/19.
Y no he tenido ningún problema .
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas ! Mi coche me lo entregaron el 25 junio 2020, y tengo las 3 mencionadas !
Se tiene que pedir cita ya? O puedo esperar a la revisión del 25 junio 2021? (( no llego ni de coña a los 20000 km)) 😅
Saludos.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Llama tú al concesionario y pide cita no hace falta que esperes a la revisión anual,
Yo he llamado y tengo que ir el martes a primera hora, me dicen que tardan unas 2 horas en hacerlo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, yo pedí cita para las llamadas y ya de paso para la primera revisión aunque no llegaré a los 20000 kms ni de lejos.
Leyendo otro foro de Mazda, los que han pasado la revisión AM005A dicen que el coche va un poco mejor, el motor eléctrico ayuda más y que consume un poco menos. Si es así bien por Mazda.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Llama tú al concesionario y pide cita no hace falta que esperes a la revisión anual,
Yo he llamado y tengo que ir el martes a primera hora, me dicen que tardan unas 2 horas en hacerlo.
Yo igual, martes a primera hora y que serán unas dos horas
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me acaban de llamar del concesionario y tengo cita para el próximo miércoles 28, y dicen lo mismo, sobre hora y media aprox. En la página web me salen también las tres revisiones que mencionais. Mi coche es de octubre 2020, y hasta ahora ningún problema. Ya iré poniendo si noto alguna diferencia. Por cierto, en la app nada de nada...
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas, yo pedí cita para las llamadas y ya de paso para la primera revisión aunque no llegaré a los 20000 kms ni de lejos.
Leyendo otro foro de Mazda, los que han pasado la revisión AM005A dicen que el coche va un poco mejor, el motor eléctrico ayuda más y que consume un poco menos. Si es así bien por Mazda.
A que te refieres para las llamadas?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A lo que aparece en la web de Mazda/ postventa/llamadas a revisión, cuando se pone el número de bastidor. AM005A, AM006A y AM007A.
 
Arriba