Llamada a revisión

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola a todos. Esta mañana he recibido una llamada del concesionario diciendo que hay una campaña para reprogramar el coche para la mejora del arranque en frío, pero no tengo más información.Tengo cita el viernes para llevarlo. Me han dicho que tardan aproximadamente una hora. No se si a alguno más os han avisado. He buscado y no he visto nada en el foro sobre esta nueva llamada a revisión. Os lo digo por si queréis comprobarlo en la aplicación o en la web con número de bastidor por si os apareciera pendiente...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos. Esta mañana he recibido una llamada del concesionario diciendo que hay una campaña para reprogramar el coche para la mejora del arranque en frío...
A mi, aún no me ha llegado, pero si es así, han elegido un buen momento para solventar los problemas de arranque en frío...
¿A tí te llamaron para la revisión anterior? Lo digo porque si es así, en muy poco tiempo nos van a hacer pasar dos veces por el taller, y creo que es un poco excesivo, para un tema que no creo que nos dé problemas, si acaso los da, hasta dentro de unos meses.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Esperaremos a ver en realidad de que se trata esa campaña de revisión para mejora del arranque del arranque en frío, de momento no en la aplicación ni en la web he visto nada
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
A mi, aún no me ha llegado, pero si es así, han elegido un buen momento para solventar los problemas de arranque en frío...
¿A tí te llamaron para la revisión anterior? Lo digo porque si es así, en muy poco tiempo nos van a hacer pasar dos veces por el taller, y creo que es un poco excesivo, para un tema que no creo que nos dé problemas, si acaso los da, hasta dentro de unos meses.
En la llamada anterior aún no tenía el coche. Y mañana intentsre llamar a ver si me informan un poco más. Cuando tenga información la pongo por aqui
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola a todos. resulta que la revisión era la que anteriormente os hicieron a vosotros. Por teléfono me dijeron arranque en frío pero no era eso. Me han comentado que al retirar el coche en estado de alarma y con el taller cerrado no se la habían hecho y por eso me han llamado ahora. Ya me extrañaba ser el único al que habían llamado...
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. resulta que la revisión era la que anteriormente os hicieron a vosotros. Por teléfono me dijeron arranque en frío pero no era eso. Me han comentado que al retirar el coche en estado de alarma y con el taller cerrado no se la habían hecho y por eso me han llamado ahora. Ya me extrañaba ser el único al que habían llamado...
Gracias Juancar, aclarado lo de la revisión inexistente por " arranque en frío"
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos. resulta que la revisión era la que anteriormente os hicieron a vosotros. Por teléfono me dijeron arranque en frío pero no era eso. Me han comentado que al retirar el coche en estado de alarma y con el taller cerrado no se la habían hecho y por eso me han llamado ahora. Ya me extrañaba ser el único al que habían llamado...
Me alegro que haya sido una "falsa alarma", Juancar, y sobre todo tan cerca en el tiempo de la otra llamada que nos hicieron al taller.
 
Arriba