Gracias @Pep Perelló si eres tan amable de darme la referencia/nombre del kit o el enlace donde lo compraste te lo agradeceria..Yo también las rasque y las reparé con el pincel, falta la laca transparente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Pep Perelló si eres tan amable de darme la referencia/nombre del kit o el enlace donde lo compraste te lo agradeceria..Yo también las rasque y las reparé con el pincel, falta la laca transparente
Gracias lo tendré en cuenta cuando vaya al conce…Lo compré en el concesionario , unos 10 € creo recordar
Llegado al caso, también servirá para los espejos
Claro, depende de Las manos.....a la hora de cambiar la cubierta ¿se pueden rayar en el taller de montaje con las maquinas?
Claro, depende de Las manos.....
yo lo intenten y no localize nada. acabe passndo por reparar,,..y quedarien nuevas¿Alguien sabe el codigo del color negro de las llantas?, es que le he dado un pequeño roce y quisiera repararlo usando el mismo color para que no se note
taller q unicamente hacen eso, les di típico besito y despues de buscar codigos de làpides, potes pintura..,.al no encontrar nada pues decidí pasar por cajacomo reparaste?