Llantas negras Homura

Yo también las rasque y las reparé con el pincel, falta la laca transparente
Gracias @Pep Perelló si eres tan amable de darme la referencia/nombre del kit o el enlace donde lo compraste te lo agradeceria..

Lo compré en el concesionario , unos 10 € creo recordar

Adjuntos

• 17168364156314502928566413922849.jpg
    17168364156314502928566413922849.jpg
    42,6 KB · Visitas: 39
Supongo que una laca negro brillo debe servir.
Desde luego en negro están muy bonitas, pero un raspon llama la atención, cuando tenga que cambiar cubiertas las miro con protector sin duda.

a la hora de cambiar la cubierta ¿se pueden rayar en el taller de montaje con las maquinas?

Claro, depende de Las manos.....

Y ya si te toca en suerte "el niño de la máquina de pelar ruedas", que además tenga pretensiones de llegar a estar en el equipo Pit-Stop de Rayo McQueen; pues ya es que es tan seguro como que mañana volverá a salir el Sol. Eso es fijo.

¿Alguien sabe el codigo del color negro de las llantas?, es que le he dado un pequeño roce y quisiera repararlo usando el mismo color para que no se note

¿Alguien sabe el codigo del color negro de las llantas?, es que le he dado un pequeño roce y quisiera repararlo usando el mismo color para que no se note
yo lo intenten y no localize nada. acabe passndo por reparar,,..y quedarien nuevas

como reparaste?
taller q unicamente hacen eso, les di típico besito y despues de buscar codigos de làpides, potes pintura..,.al no encontrar nada pues decidí pasar por caja

ok pero la pintura es negra normal o metalizada?,no lo distingo bien , porque si es normal, compro spray negro brillante y listo

por lo q me dijeron es una mescla que no se encuentra. Yo busque mucho y no encontre. Si en encuentras algo muchos te lo agradeceremos

Chrome shadow, se llama

Por si sirve.. Adjunto hilo

Volver