Luces antiniebla

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ojo, pues circular con los antiniebla puestos sin necesidad o apagados cuando se precisan, son infracciones sancionables por la DGT con 200€.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ojo, pues circular con los antiniebla puestos sin necesidad o apagados cuando se precisan, son infracciones sancionables por la DGT con 200€.
Lo mismo que no mantener la distancia, y no te digo la de "gente con pértiga" que se me pone detrás cuando adelanto con el crucero a 120kmh...
Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En esos casos, si los coches que llegan mantienen la distancia, yo suelo apretar un poco, incrementando un poco la velocidad, con el fin de terminar pronto la maniobra de adelantamiento. Pero si se pegan a la trasera del coche, suelo levantar un poco el pedal para reducir la velocidad unos 5 o 10 kms. Entiendo que al que me sigue le puede fastidiar, pero yo lo hago para, en el caso de que hubiese algún problema, poder minimizar los riesgos al ir a una velocidad menor. Un saludo.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es de gente que no sabe utilizar el alumbrado : algunos usan los antiniebla delanteros como si llevasen 4 faros normales, y el trasero ni se enteran de apagarlo cuando ya está despejado.
 
Arriba