Luces diurnas

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias, quizás en este foro me podáis ayudar.
Ya os comenté que tengo intención de cambiar las luces amarillas por unas blancas que se parezcan más a las LED.
Lo que no sé es si lleva una bombilla o dos a cada lado.
Yo las comparé por internet y lo llevaré a un taller para que me las coloquen (soy un manazas)
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Sigan este hilo:
 

Xavi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas!
A mi me gustaria simplemente cambiarlas por otras también halógenas pero más blancas y con un tono más azulado. Que las hay que son muy parecidas a las led y te ahorras problemas ITV. Y como decis por aquí es más por estética que otra cosa... Mi problema es que no encuentro las especificaciones exactas del tipo de modelo para el CX-30 y buscarlas por amazon, aliexpress... etc.
Alguien me puede ayudar y decirme que temgo que buscar exactamente? Esta claro que si buscar bombilla diurna para mazda la cagamos fijo :p

Gracias y disfrutad del pedazo carro que tenemos!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas!
A mi me gustaria simplemente cambiarlas por otras también halógenas pero más blancas y con un tono más azulado. Que las hay que son muy parecidas a las led y te ahorras problemas ITV. Y como decis por aquí es más por estética que otra cosa... Mi problema es que no encuentro las especificaciones exactas del tipo de modelo para el CX-30 y buscarlas por amazon, aliexpress... etc.
Alguien me puede ayudar y decirme que temgo que buscar exactamente? Esta claro que si buscar bombilla diurna para mazda la cagamos fijo :p

Gracias y disfrutad del pedazo carro que tenemos!
Éstas tienen buenos comentarios en Amazon:

CARALL LX2020 Lámpara T20 W21 / 5W 12V 21 / 5W Efecto xenón Luces de circulación diurna Canbus blancas - 2 piezas https://www.amazon.es/dp/B00TOKFMBE/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_QH27P9T048QS7F8BBCMX
 

Xavi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black

AFO

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Están muy tiquismiquis en las ITV . Yo lo que suelo hacer es pasar la ITV conforme a la ficha técnica y una vez la pegatina puesta cambio bombillas o lo que me guste y me olvidó....hasta la siguiente ITV donde antes de ir lo vuelvo a poner como estaba de origen ....

Ojo...yo no os he dicho nada ....😉
Hola, ¿donde pone en la ficha técnica que el acabado evolution lleve halogenas?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
En los Zenith sí pone que las luces de día son leds, supongo que en los Evolution si no pone esto se entiende (la Guardia Civil) que deben ser halógenas.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Hola, ¿donde pone en la ficha técnica que el acabado evolution lleve halogenas?
[/QUOTEen la ficha técnica lo que sí que pone es que
Hola, ¿donde pone en la ficha técnica que el acabado evolution lleve halogenas?
En la ficha técnica lo que viene indicado claramente es que el vehículo lleva de serie luces led , en el apartado de observaciones. Si tu coche lleva halógenas, no pondrá nada ...
 

AFO

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola, he estado mirando y en la ficha técnica de mi coche no tengo nada de observaciones.
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Acabo de cambiar las bombillas por leds y la verdad quedan muy bien, pero:
- La del lado derecho según la marcha no pude cambiarla sin quitar el guarda-barros de plástico interior, es muy fácil. (10-15 minutos)
- Fijaros bien en la posición del porta-lamparas. En la parte inferior a la derecha tiene un saliente, memorizar su posición para poder encarar correctamente la bombilla, si no cuesta un poco.
- Lucen mucho más pero en la ITV dudo que se enciendan a no ser que la ITV esté al exterior y no conozco ninguna así.

La verdad es que el trabajo sale a cuenta. Os adjunto una foto con una bombilla (izquierda) cambiada y la otra no para comprara el efecto.Luces diurnas.JPG
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Quedan muy bien. Que modelo has montado. Tienes el enlace?
Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Acabo de cambiar las bombillas por leds y la verdad quedan muy bien, pero:
- La del lado derecho según la marcha no pude cambiarla sin quitar el guarda-barros de plástico interior, es muy fácil. (10-15 minutos)
- Fijaros bien en la posición del porta-lamparas. En la parte inferior a la derecha tiene un saliente, memorizar su posición para poder encarar correctamente la bombilla, si no cuesta un poco.
- Lucen mucho más pero en la ITV dudo que se enciendan a no ser que la ITV esté al exterior y no conozco ninguna así.

La verdad es que el trabajo sale a cuenta. Os adjunto una foto con una bombilla (izquierda) cambiada y la otra no para comprara el efecto.Ver el archivo adjunto 2216
Te ha quedado muy bien, @Hal9000 y gracias por las detalladas explicaciones para facilitar el montaje a aquellos compañeros que deseen instalarlos. Un saludo.
 

jmdelavina

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Soy nuevo propietario de un evolution, y no se si es gracias a los comentarios pero veo que al menos mazda ha modificado. Es la documentación provisional. Por fin no aparece 'halogena'.
 

Adjuntos

Última edición:

MzSoul

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Da igual igual entoncea la diurna no es LED, tienea. Qpasar por laboratorio para q lo modifiquen.
 

Paulgarcia

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Acabo de cambiar las halógenas de serie por las led . Ha costado un poco la del lado del copiloto. Lo malo es que se ha ido la luz, y no puedo ver su resultado por qué se encienden directamente los led de corto. Habrá que esperar a mañana para verlo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Paulgarcia, espero que hayan quedado bien. Seguro que el contraste de la iluminación Led con el color de tu coche quedará genial, ya nos dirás.
 

Paulgarcia

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Muchas gracias Jandro. Alguien podría confírmame si las luces diurnas al ser de noche, no hay forma de ponerlas?
 
Arriba