Luces diurnas

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las llevo en automático y las de abajo no se encienden.
Me parece que sólo se encienden en los Zenith al igual que el alumbrado trasero, míralo, creo que tú sólo llevas unos semicirculos, en los Zenith son así, creo que son las pocas diferencias exteriores entre modelos.Screenshot_20201112_155358_com.google.android.apps.photos.jpg
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
En los Evolution las luces de día son halógenos.
La verdad, es que quedan mucho más bonitas las ledd.
Sabéis si se pueden cambiar y cuánto puede costar?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En los Evolution las luces de día son halógenos.
La verdad, es que quedan mucho más bonitas las ledd.
Sabéis si se pueden cambiar y cuánto puede costar?
Depende del tipo de led
 
Última edición:

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo también estaría dispuesto a cambiar La Luz de día si no hay problema con la Itv
Q aún no se si es legal
 

lasamik

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola, estoy leyendo este hilo casi un año después. Tengo un evolution y quiero cambiar las dlr halógenas por led. Cual es vuestra experiencia este tiempo con las de aliexpress que se mencionan en este hilo? Os ha salido algún mensaje de error? Alguna incidencia con la ITV? Las del mazda3 son las mismas? Gracias, saludos.
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si cambias la tecnología de luces de serie por otras, no pasarás la ITV.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Como quieran os van a tirar en la itv, he estado viendo la ficha técnica y lo pone específicamente, en los zenith pone faros Led adaptativos y luces de día led.20210621_212004~2.jpg
 

lasamik

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Como quieran os van a tirar en la itv, he estado viendo la ficha técnica y lo pone específicamente, en los zenith pone faros Led adaptativos y luces de día led.Ver el archivo adjunto 2053
Y si se cambian las halógenas amarillas que vienen de serie por otras también halógenas pero blancas? Ahí no habría cambio de tecnología…
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Y si se cambian las halógenas amarillas que vienen de serie por otras también halógenas pero blancas? Ahí no habría cambio de tecnología…
Ahí no tendrías ningún problema, de hecho, hay unas Philips azules que cuando las enciendes son muy parecidas al led.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sabes cuales son exactamente? Tienes el enlace?
Las he estado buscando, pero no encuentro ni las philips ni las osram (las había), las hay de marca desconocida y dudo de su calidad.
 
Última edición:

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Tengo el CX30 EVOLUTION, y como sabéis las luces de día son halógenos amarillas que quedan fatal a este coche con la línea tan moderna que tiene. Me pasaron este enlace para sustituirlas


Alguno las probó. Si sabéis de alguna otra opción, por favor, comentármelo.
Gracias.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes , la verdad que a este coche con tanta tecnología no le pega tener luces halógenas. Si se las he cambiado yo mismo en la izquierda se tarda 1 min pero la derecha si está un poco más difícil que tarde 10 min. El procedimiento para la sustitución es:
1° se gira el portalámparas y se saca del alojamiento
2° se cambia la halógena por la de led que va a presión
3° se introduce en su alojamiento
4° se gira a la derecha el portalámparas hasta que escuches un click ( esto es lo que se tarda más tiempo en el caso del lado derecho).
Y después a disfrutar de esa luz blanca como el acabado Zenit.
Saludos
Éstas ?
€ 8,00 23%de DESCUENTO | Bombillas LED DRL de alta potencia T20 7443 W21/5W 7440 W21W, luz de circulación diurna para Lada Kalina Granta Vesta, 2 uds.
 

DOPIMA

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
buenas noches
Ayer pase con el coche de mi mujer la ITV y como quería hacer el cambio de las luces halógenas a led en mi cx30, directamente pregunte al ingeniero , y me dijo que No podía ponerlas, tienen que cambiarse por otras halógenas ,que si podría ser de luz mas blanca ,pero no led, y me dijo mire el señor que estaba delante suyo le hemos echado para atrás por traer led en vez de las halógenas que figuran en la ficha
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Están muy tiquismiquis en las ITV . Yo lo que suelo hacer es pasar la ITV conforme a la ficha técnica y una vez la pegatina puesta cambio bombillas o lo que me guste y me olvidó....hasta la siguiente ITV donde antes de ir lo vuelvo a poner como estaba de origen ....

Ojo...yo no os he dicho nada ....😉
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Pues acabo de ponerle los led y el cambio es brutal. Y respecto a la ITV, pues que hasta 4 años no la pasa, cuando llegue el momento ya veremos jejej.
Comentar que, IMG_20210623_095322.jpgcomo bien explicó el compañero más atrás, la luz izquierda se cambia fácil pero la derecha cuesta un poco más.
Os adjunto las fotos del cambio.
Modo premium 😊
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Cuidado con el tema seguro. En caso de percance los peritos se agarrarán a lo que puedan para no pagar. Cierto es que en cualquier caso tendrían que demostrar que tal cambio (led por halógenas) ha tenido que ver en el accidente, pero puede generar problemas.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Cuidado con el tema seguro. En caso de percance los peritos se agarrarán a lo que puedan para no pagar. Cierto es que en cualquier caso tendrían que demostrar que tal cambio (led por halógenas) ha tenido que ver en el accidente, pero puede generar problemas.
Efectivamente, pero unas luces de posición diurnas no afectan a deslumbramientos, manejo del coche o cualquier otra circunstancia en conducción. Solo es eso; postureo. También soy consciente de que la ITV me la pueden echar para atrás, pero aún así, me compensa llevarlas 4 años, cambiarlas en 2' y volver a ponerlas.
 
Arriba