Luces diurnas

Cómo las has cambiado, por el vano motor o desmontando el paso de rueda?

Alguien que tenga las lamparas de Auxito puede comentar experiencia? tienen un aspecto que no me gusta nada, una tira de led pegada sobre el soporte, ya he leido opiniones que al poco tiempo se funden

Las tengo desde noviembre pasado, de momento sin problemas.

Bueno probaré, ya las tengo y si se funden compraré unas mejores.
Por cierto, las habéis cambio por he vano del motor o por el paso de rueda?
gracias!

Quitando la tapeta del faro por detrás. Cuesta un poco, pero es más maña que fuerza y sobre todo no tener las manos muy grandes,😁

Ya están cambiadas, lo he hecho por el vano motor sin problema, quitar y poner lámparas ha sido 5min, el problema es apretar el casquillo por que no hay espacio para hacer fuerza, creo que están bien, no se mueven, pero esperaba que hubiera hecho un click y no lo ha hecho, me he quedado un poco mosca.

Ya se le ha despegado el led frontal a una lámpara, 4 días ha durado

Adjuntos

• 20240526_110202.jpg
    20240526_110202.jpg
    64,3 KB · Visitas: 83
He comprado unas buenas de Ledperf, al final lo barato sale caro... A ver que tal cuando lleguen.

Ya se le ha despegado el led frontal a una lámpara, 4 días ha durado
Me acordé de esto y hoy he comprobada los míos, siguen perfectos, van para siete meses. O has tenido mala suerte o han bajado la calidad que a veces pasa también.

Me acordé de esto y hoy he comprobada los míos, siguen perfectos, van para siete meses. O has tenido mala suerte o han bajado la calidad que a veces pasa también.
Ya he leído varios comentarios que se ha despertado la tira de led frontal o se han fundido. De momento la he pegado, tengo que sacarlo a la calle para ver si funciona, por que en el garaje a oscuras encienden las luces, pero las de día no lucen o se han fundido...
En cualquier caso he comprado las de Ledperf y están de camino, por que visto que la calidad de fabricación deja mucho que desear, he contactado con el chino, me ha pedido una foto y me ha hecho devolución sin rechistar.

Última edición:
por que en el garaje a oscuras encienden las luces, pero las de día no lucen o se han fundido...

Las luces diurnas en el CX30 solo se encienden de día, cuando se encienden las normales se apagan las diurnas, es algo que a mi también me llamó la atención que no funciona así en muchos otros coches que van las diurnas siempre encendidas. Son de estas cosas que ni preguntes, "Japan is diferent"

Las luces diurnas en el CX30 solo se encienden de día, cuando se encienden las normales se apagan las diurnas, es algo que a mi también me llamó la atención que no funciona así en muchos otros coches que van las diurnas siempre encendidas. Son de estas cosas que ni preguntes, "Japan is diferent"

Si por eso digo que no las he podido probar, de momento he pegado la tira despagada con un epoxi bicomponente para metal, por el tema del calor, cuando lo saque a la calle ya veo si funciona o está fundida, por que los led frontales estan como oscuros

No necesitas sacarlo a la calle, con apagar las luces se encenderán las diurnas.

Tienes razón, me has hecho bajar al garaje a comprobarlo, pensaba que se encendían al apagar las luces. He hecho deporte :ROFLMAO:
No te estaba poniendo en duda, me referia que en el mio no se encienden, pensaba que estaban fundidas :)

Luces cambiadas. Ha sido rápido y fácil. Me he fijado que levantando las tapas de plástico flexible que os señalo en la foto se puede meter la mano y el antebrazo perfectamente y girar los casquillos sin problema, y no tener que hacer contorsionismo con las muñecas.vano motor.jpg

Volver