Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las llevo y super contento, mucho mejor que las de origen
Me acordé de esto y hoy he comprobada los míos, siguen perfectos, van para siete meses. O has tenido mala suerte o han bajado la calidad que a veces pasa también.Ya se le ha despegado el led frontal a una lámpara, 4 días ha durado
Ya he leído varios comentarios que se ha despertado la tira de led frontal o se han fundido. De momento la he pegado, tengo que sacarlo a la calle para ver si funciona, por que en el garaje a oscuras encienden las luces, pero las de día no lucen o se han fundido...Me acordé de esto y hoy he comprobada los míos, siguen perfectos, van para siete meses. O has tenido mala suerte o han bajado la calidad que a veces pasa también.
por que en el garaje a oscuras encienden las luces, pero las de día no lucen o se han fundido...
Las luces diurnas en el CX30 solo se encienden de día, cuando se encienden las normales se apagan las diurnas, es algo que a mi también me llamó la atención que no funciona así en muchos otros coches que van las diurnas siempre encendidas. Son de estas cosas que ni preguntes, "Japan is diferent"
No se enciendenNo necesitas sacarlo a la calle, con apagar las luces se encenderán las diurnas.
Tienes razón, me has hecho bajar al garaje a comprobarlo, pensaba que se encendían al apagar las luces. He hecho deporteNo se encienden
No te estaba poniendo en duda, me referia que en el mio no se encienden, pensaba que estaban fundidasTienes razón, me has hecho bajar al garaje a comprobarlo, pensaba que se encendían al apagar las luces. He hecho deporte![]()