Luces diurnas

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas tardes , la verdad que a este coche con tanta tecnología no le pega tener luces halógenas. Si se las he cambiado yo mismo en la izquierda se tarda 1 min pero la derecha si está un poco más difícil que tarde 10 min. El procedimiento para la sustitución es:
1° se gira el portalámparas y se saca del alojamiento
2° se cambia la halógena por la de led que va a presión
3° se introduce en su alojamiento
4° se gira a la derecha el portalámparas hasta que escuches un click ( esto es lo que se tarda más tiempo en el caso del lado derecho).
Y después a disfrutar de esa luz blanca como el acabado Zenit.
Saludos
Ayer me decidí a cambiar las bombillas y me pareció súper fácil.
En el foco derecho lo mejor es usar la mano izquierda y es tan fácil como en el otro.
Gracias por las instrucciones!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
"YA ES POSIBLE PUEDES PONER LED EN TU COCHE"
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
si pero tambien hay que cambiar el faro entero parece, porque el nuestro no trae los leds
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas.

He cambiado las luces diurnas de mi Homura 2024 (increíble que sea full led y lleve esas incandescentes cuando son las que llevan leds todos los demás coches) usando las de Alliexpress que habéis puesto aquí y también funcionan perfectamente en el modelo nuevo. He recurrido a un amigo "manitas", trae un poco de trabajo, pero nada que digas que no se puede hacer con algo de paciencia y quedan muy bien, luce diferente el coche con esa tontería. Me parece increíble que valgan 1,99€ con gastos de envío incluidos :eek:

Sobre lo de la ITV, un par de apuntes. En primer lugar al ser nuevo ya veremos dentro de 4 años si me dicen algo, pero parece depender mucho de donde vayas y las ganas que tengan de "tocarte las pelotas". En mi anterior Mazda 6 del 2013 cambié por leds luces como las de marchas atrás y los antiniebla y nunca me dijeron nada en las inspecciones técnicas que pasé. Le vendí el coche a un amigo mío y en su ciudad al pasar la ITV le dijeron que no se pueden llevar bombillas multiled (por la de marcha atrás, de los antinieblas no le dijeron nada) pero se lo pusieron como falta leve, es decir pasó la ITV con la anotación de que ha de cambiarlas. Tampoco es un drama cambiar las bombillas dentro de cuatro años para pasar la ITV 😇

Y ahora una pregunta a ver si alguien la sabe. He detectado otra bombilla que se les olvidó poner el Led en el interior, la de la guantera XD. ¿Alguien sabe el modelo a utilizar? Supongo que hay que sacar la guantera para cambiarla, ¿no?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas.

He cambiado las luces diurnas de mi Homura 2024 (increíble que sea full led y lleve esas incandescentes cuando son las que llevan leds todos los demás coches) usando las de Alliexpress que habéis puesto aquí y también funcionan perfectamente en el modelo nuevo. He recurrido a un amigo "manitas", trae un poco de trabajo, pero nada que digas que no se puede hacer con algo de paciencia y quedan muy bien, luce diferente el coche con esa tontería. Me parece increíble que valgan 1,99€ con gastos de envío incluidos :eek:

Sobre lo de la ITV, un par de apuntes. En primer lugar al ser nuevo ya veremos dentro de 4 años si me dicen algo, pero parece depender mucho de donde vayas y las ganas que tengan de "tocarte las pelotas". En mi anterior Mazda 6 del 2013 cambié por leds luces como las de marchas atrás y los antiniebla y nunca me dijeron nada en las inspecciones técnicas que pasé. Le vendí el coche a un amigo mío y en su ciudad al pasar la ITV le dijeron que no se pueden llevar bombillas multiled (por la de marcha atrás, de los antinieblas no le dijeron nada) pero se lo pusieron como falta leve, es decir pasó la ITV con la anotación de que ha de cambiarlas. Tampoco es un drama cambiar las bombillas dentro de cuatro años para pasar la ITV 😇

Y ahora una pregunta a ver si alguien la sabe. He detectado otra bombilla que se les olvidó poner el Led en el interior, la de la guantera XD. ¿Alguien sabe el modelo a utilizar? Supongo que hay que sacar la guantera para cambiarla, ¿no?
Hola, te dejo enlace al hilo en cuestión de la luz guantera.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola de nuevo forer@s.
Quisiera volver al tema de las luces DIURNAS de los que tenemos el EVOLUTION.
Ya hace tiempo que os comenté que las quería cambiar por unas LED.
Estoy viendo que algun@s ya lo hicisteis y quisiera que me recomendaseis alguna.


Porque, yo compré unas que no eran LED, eran blanco xenon, pero se me fundieron al cabo de un año (las compré el LEDPERF).
A ver si me podéis ayudar, porque cada vez que veo las amarillas que trae de la casa, me parece que un coche tan bonito no merece esas luces.
Muchas gracias.

Un saludo para tod@s
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola de nuevo forer@s.
Quisiera volver al tema de las luces DIURNAS de los que tenemos el EVOLUTION.
Ya hace tiempo que os comenté que las quería cambiar por unas LED.
Estoy viendo que algun@s ya lo hicisteis y quisiera que me recomendaseis alguna.

Porque, yo compré unas que no eran LED, eran blanco xenon, pero se me fundieron al cabo de un año (las compré el LEDPERF).
A ver si me podéis ayudar, porque cada vez que veo las amarillas que trae de la casa, me parece que un coche tan bonito no merece esas luces.
Muchas gracias.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches @VÍCTOR ,tienes toda la razón, yo considero que este coche en todos sus acabados, debería venir con las luces diurnas de led de serie. Yo por el momento no me he planteado su cambio (porque entiendo será complicado) ahora cuando se me fundan, tendré que hablar con el mecánico y buscar alternativas.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Estas son las que hemos usado muchos aquí en el foro, van bien, luminosas y de color blanco frío, aparentan de calidad al ser de aluminio, y están tiradas de precio:


El único "pero", vienen de china y tardan en llegar. Por lo demás, no lo dudes, duele a los ojos ver este coche con las luces diurnas amarillentas.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola JULS.
En los servicios técnicos no te las cambian. Yo la intenté en los 2 de Asturias y en León, pero fue imposible.
El cambiarlas es muy fácil, yo las cambie por unas blancas y no tiene ninguna complicación.

El problema es encontrar unas LED que se adapten. En los talleres y establecimientos especializados que pregunte, no las encontré.

La única opción es a través de Internet, por eso os preguntaba por algún enlace de algunas que vayan bien.
Un saludo
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola Pepillo.
Gracias, creo que las probaré.
Si ya tenéis experiencia con ellas y van bien, la verdad es que por ese precio merece la pena probar.

Un saludo.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Perdón, otra duda, para pasar pudisteis pasar la ITV con ellas?

Saludos
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Totalmente deacuerdo con @Pepillo , en cuanto puedas se las cambias, yo se las cambie el mismo día que me entregaron el coche, las lleve al concesionario un par de días antes y les dije que me las pusieran para la entrega.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue

Esta son las que están poniendo muchos compañeros, pero hay más modelos que también van bien, estás son de AliExpress pero las puedes encontrar en Amazon, si no las mismas, similares, siendo de las mismas características funcionan perfectamente.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Joder, acabo de cancelar el pedido. Habéis leído el otro Post.
En la.ITV te tiran para atrás como infracción grave por la modificación de la bombillita.
Ya no lo tengo claro.
 
Arriba