Luces diurnas

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes!!!
Alguno de los Origin/Evolution se ha cambiado las luces halógenas diurnas? (Amarillas...)
Personalmente es lo que menos me convence del coche....me gustaría que fueran blancas o led, alguno de vosotros me podría dar información? Cuál son las más convenientes? Podría ser yo capaz de modificarlas? Ayudaaa:ROFLMAO:
Audioledcar bombillas led canbus Zesfor T20 tipo 45.Yo los tengo puestos y va de lujo
 

Adjuntos

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes!!!
Alguno de los Origin/Evolution se ha cambiado las luces halógenas diurnas? (Amarillas...)
Personalmente es lo que menos me convence del coche....me gustaría que fueran blancas o led, alguno de vosotros me podría dar información? Cuál son las más convenientes? Podría ser yo capaz de modificarlas? Ayudaaa:ROFLMAO:
Audioledcar bombillas led canbus Zesfor T20 Tipo 45.Yo los tengo puestos y va de lujo.
 

Adjuntos

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Audioledcar bombillas led canbus Zesfor T20 Tipo 45.Yo los tengo puestos y va de lujo.
Muchas gracias, Adrian Rober!!

Imagino que el montaje sin problema,. verdad?? son compatibles con la instalación de nuestros coches, y no hya problemas con el software, es así??

Gracias de nuevo!!

Saludos desde Zamora
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Última edición:

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias, Adrian Rober!!

Imagino que el montaje sin problema,. verdad?? son compatibles con la instalación de nuestros coches, y no hya problemas con el software, es así??

Gracias de nuevo!!

Saludos desde Zamora
No hay problema con los led los tengo casi de medio año y nada todo OK.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @Pablo de Alb . De acuerdo en tu apreciación, lo que menos preocupa es la ITV, en caso de no pasarla, pones las lámparas originales y a seguir. La preocupación viene tanto de la garantía de la marca, como de las aseguradoras, que tienen tendencia a desentenderse a la mínima. Estoy seguro que una vez esté toda la normativa clara, será la propia Mazda la que nos ofrezca la alternativa de luces led (a precio de sangre de unicornio, claro). Saludos.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días @Pablo de Alb . De acuerdo en tu apreciación, lo que menos preocupa es la ITV, en caso de no pasarla, pones las lámparas originales y a seguir. La preocupación viene tanto de la garantía de la marca, como de las aseguradoras, que tienen tendencia a desentenderse a la mínima. Estoy seguro que una vez esté toda la normativa clara, será la propia Mazda la que nos ofrezca la alternativa de luces led (a precio de sangre de unicornio, claro). Saludos.
jajjajaja...toda la razón, amigo!!

Gracias una vez mas!!

Saludos desde Zamora
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola amigos, tengo un cx30 zenith 2020, proxima semana me entregan ccx30 homura. He leído sobre las luces de posicion pero no me aclaro sobre las que vienen con el homura, el zenith son leds y he leído que muchos que tienen cx evolution cambian dichas bombillas. Como aun no me entregaron el coche y si en el homura tampoco son leds, no se si comentar con el vendedor si me pueden cambiar x leds y pago por el servicio... oh si por normativa y ITV no lo puedo hacer... ¿que hago?
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
gracias amigo... las vere en el momento que recoja el coche... saludos...
 

santivia

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
no solo son las de posicion delanteras también cambia las luces traseras en homura solo se ilumina la redondas
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
El Homura tiene halógenas, efectivamente. Además no lleva Led adaptativos, cómo si lleva la versión Zenith
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ata90, de los faros, el vendedor me habia comentado... pero las luces cortas y largas son leds y automaticas, cuanto a las de posicion... es que me confunden un poco... pues cuando el coche va en marcha tiene x defecto las cortas puestas, entonces: ¿¿cuando si percibe que las luces son halógenas ?? y tbien en la parte de atras solo tiene luces en lo que es la laterales... y no tiene la de posicion... creo...
 

Adjuntos

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
no solo son las de posicion delanteras también cambia las luces traseras en homura solo se ilumina la redondas
Si, esto me ha comentado el vendedor... por esto no se si mando el concesionario cambiar las bombillas de posicion por leds antes de coger el coche... ??
 

926785

Forero Activo
Estás confundiendo las luces de posición con las luces diurnas.
Las que van siempre encendidas,son las luces diurnas que esas si son halogenas.
Las de posición son Led,y esas luces son las que van en el paragolpes,justo en el mismo sitio que los intermitentes.
En cuanto a cambiarlas o no?? Depende,a mi no me gusta ese color amarillento y prefiero la luz blanca que da el Led. Pero es algo estético y personal.
Esta sería la luz diurna halogena.
Screenshot_20230326_170419_Photos.jpg
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
gracias Diego... tu aclaras bien las cosas, es q con mi edad (63) aún no tengo problemas de vision, apesar que llevo gafas, pero por la noche ya me ha gustado conducir mas que hoy x hoy, principalmente en la lluvia, por esto me lio con el tema de luces .. el cx 30 las tiene de maravilla y el homura no se la diferencia?
 

926785

Forero Activo
gracias Diego... tu aclaras bien las cosas, es q con mi edad (63) aún no tengo problemas de vision, apesar que llevo gafas, pero por la noche ya me ha gustado conducir mas que hoy x hoy, principalmente en la lluvia, por esto me lio con el tema de luces .. el cx 30 las tiene de maravilla y el homura no se la diferencia?
No hay de que! La diferencia entre el zenith y el homura, en cuanto a iluminación,son 2.
La que mas vas a notar va a ser las luces adaptativas,si andas mucho de noche,claro.
Esto quiere decir que las de un homura alumbran peor? No, alumbran igual que las de tu zenith,si desactivas las luces adaptativas. Si eres una persona que andas mucho de noche,por carreteras reviradas y tal,pues es un extra que lo echaras en falta porque en eso,las luces del zenith son de 10.
Y la otra diferencia son las luces diurnas que te comentaba. En el zenith son Led y en los acabados origin,evolution y homura,son halogenas,pero en esto no vas a notar nada.
Yo pasé de un cx5 con las luces adaptativas a un cx30,homura,sin luces adaptativas y es algo que no lo echo en falta porque yo ya hace mucho que dejé de hacer viajes de noche.
Pero para una persona que haga kilómetros por carreteras oscuras y tal,es un extra indispensable.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ok Diego, gracias por tu aclaracion... ya veremos. Cuando joven era un raposo nocturno, ahora na de na... Ay modelos de coches, no se que marcas, que a lo lejos si percibe o cuanto queda bonito las luces, me refiero de día... pero, lo mejor es que el coche vaya bien... y desde 2010 con mazda no he tenido problemas. Me alegro que tbien tengas un homura... y se mi permites, ya te preguntaré algo x si acaso... un saludo y gracias.
 
Arriba