Luces diurnas

Marc_NS

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes!!!
Alguno de los Origin/Evolution se ha cambiado las luces halógenas diurnas? (Amarillas...)
Personalmente es lo que menos me convence del coche....me gustaría que fueran blancas o led, alguno de vosotros me podría dar información? Cuál son las más convenientes? Podría ser yo capaz de modificarlas? Ayudaaa:ROFLMAO:
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Yo estoy intentando averiguar lo mismo. Creo recordar que alguien en el foro hace tiempo puso algo sobre el cambio de las luces halógenas del evolution por unas LED pero no he conseguido encontrarlo...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
los origin y evolution son halogenas tenias que ir al acavado zenith MARC
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
TENGO EL CATALOGO DELANTE
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
que llevan firma luminica led delantera y trasera y faros adaptativos.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Si son halógenas pero el tema está en la posibilidad de luego nosotros cambiar la bombilla halógena por una LED que creo que podría ser posible. Al menos en otros coches se que lo han hecho
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo haria el cambio en mazda que es quien conoce bien los coches.
 

Marc_NS

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
yo haria el cambio en mazda que es quien conoce bien los coches.
En su día el comercial me comentó que las luces eran como las del Zenith.... Y la verdad es que no me fijé yo en el catalogo... Fallo mío, tampoco era motivo de pasar del evo al Zenith por esto...Del tema mazda se lo comenté al pasar la "llamada a revisión de los frenos" y me dijeron que no me las pueden proporcionar... Que eso en cualquier taller me lo pueden hacer .....
 

Marc_NS

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Si son halógenas pero el tema está en la posibilidad de luego nosotros cambiar la bombilla halógena por una LED que creo que podría ser posible. Al menos en otros coches se que lo han hecho
Exacto Juancar! No quedaría como un Zenith, pero la mar de contento.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
He leido en un articulo de prensa que los coches de EEUU estan teniendo problemas de lexiones y podria haber muertes por el airbar del volante y tambien que podrian perder las ruedas por una holgura entre la llanta y el buje o algo asi,dios que miedo no?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
en los que fabrican en MEXICO 3MZ.................
 

Vimaz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado
 

Marc_NS

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado
Muchas gracias Vimaz!!! Ya están de camino:giggle::giggle::giggle: y si te comento eso el electricista perfecto....
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado
Muchas gracias Vimaz. Las anoto para cuando tenga el coche :D
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
vais a ver que pedazo defocos tenemos con las led disfrutar de las noches oscuras por que va a parecer de dia.
 

Tebar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado
Buenas Vimaz, ¿las has instalado tu mismo? ¿Es fácil o no tanto?

La verdad es algo que me sorprendió, que las luces diurnas fueran halógenas, me parece un poco desfasado para lo que se lleva ahora, y un coche que presume de tanta tecnología. Así que si las podemos cambiar nosotros mismos por esas de Aliexpress pues genial.

Saludos
 

Vimaz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes , la verdad que a este coche con tanta tecnología no le pega tener luces halógenas. Si se las he cambiado yo mismo en la izquierda se tarda 1 min pero la derecha si está un poco más difícil que tarde 10 min. El procedimiento para la sustitución es:
1° se gira el portalámparas y se saca del alojamiento
2° se cambia la halógena por la de led que va a presión
3° se introduce en su alojamiento
4° se gira a la derecha el portalámparas hasta que escuches un click ( esto es lo que se tarda más tiempo en el caso del lado derecho).
Y después a disfrutar de esa luz blanca como el acabado Zenit.
Saludos
 
Arriba