Luces diurnas

Si te dan error las tienes que quitar por que el coche no para de dar error y por cierto tienes todas las papeletas por que esas lámparas se ha comentado en el hilo que dan error, de todas las que tienes puestas que van bien has ido a comprar las que dan problemas y mira que lo tienes todo explicado y mascado, incluso con fotos
Ya , pero busqué y como eran t20 y de marca conocida, pues supuse que no habría error.

Es que no me fío de las chinas ¿y si le pongo resistencias , podrían servir ?

Bueno pues hoy he instalado las bombillas philips y aquí os dejo el resultado sin error de canbus.

He intentado subir un video pero no me deja, si me decis como hacerlo lo subire para que veais que no da fallo y como se ven con menos luz ambiente.

Luz antigua

Luz nueva, decir que daba el sol y por eso no se ve muy iluminado la foto no hace justicia, alumbra mucho mas y blanca

Guarda polvo parcialmente quitado por donde lo he instalado vemos la bombilla nueva, decir que en la primera tardé unos 30 minutos, por falta de practica y miedo a romper algo, en la segunda una vez instalada la primera, tarde unos 10 minutos en quitar grapas y cambiar la bombilla e instalar las grapas de nuevo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, en 15 minuto a lo sumo 20 estarian las dos cambiadas.
image upload

Las 6 grapas que he tenido que quitar ,se quitan como todas con un desarmador de punta plana pequeño tirando hacia atrás y listo.

Hola.

¿No has podido hacerlo desde arriba? Levantando la tapa de goma sobre el faro. Yo lo hice así, desde arriba y no tuve que desmontar nada.

Un saludo

Hola.

¿No has podido hacerlo desde arriba? Levantando la tapa de goma sobre el faro. Yo lo hice así, desde arriba y no tuve que desmontar nada.

Un saludo
No, lo intente, pero como hay tan poco espacio, no podia hacer suficiente fuerza y desistí.

Por el guardapolvo, no es dificil, solo entretenido al tener que quitar las grapas, pero se accede muy bien ya que queda a la altura del casquillo, eso si también te arañas un poco ,porque los coches de ahora , no tienen huecos.:ROFLMAO:

¿Alguien me puede decir como subir un video?

Si os fijáis, la bombilla es un bulbo redondo como las alogenas, disimula mas, no es tan larga como las chinas ,queda mejor integradas.

Última edición:
Muy buenas @gandinga2 !!!
Nos dices que modelo de Philips has cogido?
Yo por recomendación de otro forero he pedido Ultinon Pro 3100 W21W.
Espero que no me den fallo tampoco....
Muchas gracias!!!!

Muy buenas @gandinga2 !!!
Nos dices que modelo de Philips has cogido?
Yo por recomendación de otro forero he pedido Ultinon Pro 3100 W21W.
Espero que no me den fallo tampoco....
Muchas gracias!!!!
Hola, este es el modelo es la Ultinon pro 6000 w21w5, son hermanas de la que has puesto , pero más potentes

Adjuntos

• IMG_3128.jpeg
    IMG_3128.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 18
Aquí unas fotos de hace una hora llegando del trabajo, como vemos siguen sin dar error. Doy por hecho que que ya no deberían dar error, aún así , si lo diera os lo comunicaría.

Que bien le sientan al “joio” :cool:

Última edición:
Por fin he podido poner un enlace del vídeo para que veáis que no me da error y lo bien que quedan.
Me alegro, ojalá no te den error. Yo pregunté por ese modelo y me dijeron que dan error.
Compré unas Ledperf y por un tiempo funcionaron bien, pero cuando vino el calor empezaron a dar problemas de lámpara fundida y las tuve que cambiar.

Me alegro, ojalá no te den error. Yo pregunté por ese modelo y me dijeron que dan error.
Compré unas Ledperf y por un tiempo funcionaron bien, pero cuando vino el calor empezaron a dar problemas de lámpara fundida y las tuve que cambiar.
Yo también lo espero, por ahora no están dando fallo, no creo que lo de más adelante, no tendría sentido que ahora no fallen y mañana si, tendría que fallar por lógica desde el minuto uno, aunque yo tampoco quiero cantar victoria.🥴

Ya , pero busqué y como eran t20 y de marca conocida, pues supuse que no habría error.

Es que no me fío de las chinas ¿y si le pongo resistencias , podrían servir ?
mejor incandescentes 🤓😉

mejor incandescentes 🤓😉
Si tuviera el mismo tono de luz te lo compro.

El led tiene ventajas que la alógena no tiene , se calienta menos, consume menos con el beneficio que eso conlleva para el sistema eléctrico, se ve mejor al ser luz más blanca.

Estéticamente, también mejora el aspecto del vehículo.

En fin pa gusto los colores.

Si tuviera el mismo tono de luz te lo compro.

El led tiene ventajas que la alógena no tiene , se calienta menos, consume menos con el beneficio que eso conlleva para el sistema eléctrico, se ve mejor al ser luz más blanca.

Estéticamente, también mejora el aspecto del vehículo.

En fin pa gusto los colores.
Si era broma. Me referia a bombillas de rosca tipo vela de toda la vida.
y por supuesto que cada uno lleve su auto como considere, tambien luce mucho llevandolo aseado.🥂

Si era broma. Me referia a bombillas de rosca tipo vela de toda la vida.
y por supuesto que cada uno lleve su auto como considere, tambien luce mucho llevandolo aseado.🥂
Jeje.

Si es verdad estando limpio luce más , pero hoy ha llovido algo por la mañana y ha ensuciado el coche y como estaba recién llegado del trabajo, pues no pude lavarlo.:sneaky:

Unas imágenes con el coche limpio para que el amigo Glorito vea cómo luce con sus nuevas luces.:cool:

Buenas tardes y Feliz Año. He visto videos al respecto de cambiar las halógenas por led. ¿Todo esto hay que desmontar? ¿No hay acceso más fácil y rápido?
Gracias!

Buenas tardes y Feliz Año. He visto videos al respecto de cambiar las halógenas por led. ¿Todo esto hay que desmontar? ¿No hay acceso más fácil y rápido?
Gracias!
Eso es para cambiar el foco. Las luces se cambian por arriba y por detrás del foco en 5 minutos.

Saludos

Volver