Mala reparación en Taller Oficial Mazda

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola a todos,acabo de sacar el coche del taller oficial Mazda, por que he dado dos partes mutua madrileña dos cositas insignificantes que si lo llego a saber lo dejo como estaba y tengo un cabreo monumental el trabajo me parece pésimo para ser taller oficial el taller pepito hace el trabajo más fino...os paso fotos a ver si veis cosas que no me gustan
 

Adjuntos

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Las molduras las han pintado texturizado (cosa que yo no quería) y están súper rugosas y diferente tono y al sacarlas para pintarlas han debido de quitar tirando con un destornillador y se no ta las marcas y mal pegadas las molduras,la puerta que me han pintado tiene mucha piel de naranja un desantre es un coche nuevo con 6.000km
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Joder vaya putada intenta reclamar al seguro y que te lo dejen bien...suerte
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Lamentable e inaceptable. No se puede entregar un coche así.🤦‍♂️
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Lamentable e inaceptable. No se puede entregar un coche así.🤦‍♂️
Pues si,lo que más me jode es que tenía tonterías ,que joder pago todo riesgo pues lo arreglo para que quede perfecto,pero es que ahora está peor de lo que estaba
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Lamentable e inaceptable. No se puede entregar un coche así.🤦‍♂️
NO SE COMO TE HAS ATREVIDO A SACAR EL COCHE DEL TALLER,YO LE HAGO COMERSE LA ALETA AL MECANICO DE TURNO Y RECLAMACION AL CANTO...........:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
NO SE COMO TE HAS ATREVIDO A SACAR EL COCHE DEL TALLER,YO LE HAGO COMERSE LA ALETA AL MECANICO DE TURNO Y RECLAMACION AL CANTO...........:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Pues si,la.verdad iba con mucha prisa y ya al mirar detenidamente.....puff al llegar a casa y mirar un cabreo alucinante he llamado a la central y me ha llamado el jefe de taller para que lo lleve que lo quiere ver,le de dicho que me lo dejen perfecto
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
No es aceptable. ¿Qué taller era?…para tomar nota
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ponlo en conocimiento del taller y seguro que ven su error , no es normal. Parece que se lo han dejado al más torpe que está de prácticas. La chapuza está hecha, no le des más vueltas ¡seguro que se soluciona!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Vaya Chapu😤 a ver si reconocen el error y te lo dejan bien. Si hace falta que cambien molduras....Suerte
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Manda huevos... un coche nuevo... El que ha hecho esa porquería se habrá quedado tan pancho... y si hubiera sido su coche también le habría hecho o le hubiese gustado le que hicieran eso?. 😤😤😡😡😡
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Supongo se harán cargo y te lo dejarán bien.
Si no reclamación al taller y cartita a Mazda. Si es concesionario procurarán que no haya quejas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo siento mucho @juanjounotur. Tiene toda la pinta de que el tema se lo han dejado al novato y no le han dicho cómo se desmonta la aleta, salvo que use un destornillador, pero sin indicarle que es para los tornillos desde abajo, no para 'arrancarlo haciendo palanca' por fuera. Espero que te lo reparen en condiciones, y si es necesario cambiar aleta, que lo hagan. Ya nos dirás.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
El " novato " del taller estoy seguro de que no lo deja así .
El jefe de taller debe revisar todos los trabajos y dar el ok antes de dar salida a cada coche .
Eso me lleva a pensar que la calidad de ese servicio oficial , suponiendo que lo sea , deja bastante que desear.
Sería interesante que no dijeses cual es , para ni de lejos pasar cerca de allí , y cómo evoluciona todo , para saber si admiten su error
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues si,la.verdad iba con mucha prisa y ya al mirar detenidamente.....puff al llegar a casa y mirar un cabreo alucinante he llamado a la central y me ha llamado el jefe de taller para que lo lleve que lo quiere ver,le de dicho que me lo dejen perfecto
que taller era ,en que provincia,ciudad,calle,etc.........
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Pues si, toda la razón, la culpa más que al “novato” es a su jefe responsable de verificar los trabajos. Si algo no se hace bien, se repite y se entrega en perfecto estado. Y luego entre ellos, que se cocine la bronca.
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Esta tarde voy a ver al jefe de taller,a ver por dónde me salen si no reclamación a la central está tarde os comento que tal....
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi me tuvieron que cambiar la tapa del depósito que es de plástico, pues la pintaron en un tono diferente, en menos de una cuarta habia tres tonos diferentes el de la aleta, el de la tapa y el de la defensa (que siempre difiere un poco del de la chapa al ser plastico), me la pintaron otra vez.
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Ya tengo mi coche otra vez conmigo después de ir al taller unas cuantas veces y no estar conforme y varias reclamaciones a atención al cliente de Mazda las reparaciones cada vez a peor,el taller tiene una pésima organización un día dicen una cosa otro día otra intentando dejarte por tonto lo trabajos no son finos,al final al menos los aletines me los han puesto nuevos en fin unos chapuzas jamás lo volveré a llevar allí el taller es GIL Motor Alcalá de Henares (Madrid)si en chapa y pintura trabajan a si no me quiero imaginar algo de mecánica..............
 
Arriba