Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están homologadas las dos combinaciones, el desarrollo es el mismo.Pues ahora, mirando la ficha de inspección técnica del vehículo, veo que los neumáticos que me han puesto como homologados son los 215 / 65R 16 98H. ¿Alguien lo entiende? Todo será que me tiren en la primera ITV por no llevar el calzado reglamentario. ¡¡Estaría bueno!!
Muchas gracias, José María. Lo imaginaba, pero ya me quedo más tranquilo.Están homologadas las dos combinaciones, el desarrollo es el mismo.
Yo ya he visto 3 circulando...Yo sigo si ver ningún CX-30 fuera de los concesionarios,. Me haría ilusión ver alguno, además del mío, por la calle.