mhe147
Forero Habitual
Adquiere un cx30 e skyactiv zenith que recibiré en invierno. Si cambio mis neumaticos a unos de invierno afecta algo a la garantia?
No, sin problemas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adquiere un cx30 e skyactiv zenith que recibiré en invierno. Si cambio mis neumaticos a unos de invierno afecta algo a la garantia?
Lo mismo pero con 36000 km en un año, la presión la chequeo en casa y siempre coinciden la que dice el coche, el manómetro y el compresor.Llevo 23000 km y dos años con el coche, y los neumáticos apenas tienen desgaste, son brigestone. Una vez al mes le miro las presiones en la gasolinera independientemente de lo que ponga en el chequeo de presiones del Mazda Connect.
Que te lo miren primero, puede ser que se le haya ido el calibrado, aunque en ese caso tb te temblaría algo circulando un poco fuerte ( por encima de los 100km/h)Yo estoy pensando en cambiarlos aúnq estén bien, porque tengo un retumbe en el coche (como si estuviera dentro d un tambor) que me tiene negro y creo que puede ser por los neumáticos, pq no es normal y estoy hasta los huevos, me tiene pensando en que se soluciona o me planteo cambiarlo.
Tengo q pedir hora al taller que se lo miren detenidamente, aúnq no se ni por donde pueden empezar a mirar.
Que te lo miren primero, puede ser que se le haya ido el calibrado, aunque en ese caso tb te temblaría algo circulando un poco fuerte ( por encima de los 100km/h)
No,fué en un taller de confianza.Gracias @Diego por los consejos sobre neumáticos de invierno. A muchos nos servirán de referencia. Por cierto, tienen muy buena pinta. ¿Los has montado en taller Mazda? Un saludo.
Depende del uso que se les valla a dar.Yo creo que unas 4estaciones de marca se cubre perfectamente el tema.
Una pregunta @Diego, ¿los sensores de presión de los neumáticos los cambiaste junto a las válvulas y las gomas? Según parece hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que es conveniente cambiarlos al cambiar los neumáticos, y otros, que si funcionan bien no es necesario en cada cambio, pudiendo aguantar hasta que den fallo. Por eso te preguntaba si los habías puesto en un taller Mazda, porque creo que ellos suelen recomendar el cambio conjunto. Gracias, un saludo.No,fué en un taller de confianza.
Taller oficial,por desgracia,ni oler,a parte de que al menos aquí,trabajan con 2 o 3 marcas y punto.
En mi taller de confianza,le digo marca y modelo y las tengo.
Este modelo también las tengo en el cx5 y por eso se las he puesto a éste y en nieve me han ido de miedo,me he metido en auténticos berenjenales y me han sacado sin sudar.