Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hubo cuatro grados, lo cual es raro en México hoy en día. Las calidades de la serie SUV se han ido reduciendo gradualmente, pero el MAZDA3 todavía cuenta con una amplia variedad de calidades.
Parece que el diseño frontal de un vehículo que parece ser un auto de prueba para la próxima generación del CX-5 ha sido aplicado al sedán. ¿Soy solo yo o se siente un poco como un Honda? Si el diseño de la octava generación de Mazda es algo así, es posible que todos los modelos se unifiquen.
Mazda3 2027: primer anticipo del nuevo compacto
![]()
Todo lo que sabemos del nuevo Mazda3: primer anticipo de la próxima generación del compacto
Después de 6 años en el mercado, comienzan a aflorar rumores sobre una nueva generación del Mazda3.www.autopista.es
Simplemente es contenido para generar expectación y relleno.Disculpa pero honestamente, en mi opinión me creo esos reestilyngs tanto como que existen los perros verdes.
Lo que más me cabrea es que revistas pseudoserias como Autopista las utilicen para vender papel o acaparar visitas. Por cierto, photoshops y renders muy cutres (todo sea dicho).
Vamos, que haría cero caso a semejante noticia.
Slds.