Mazda 3 2025 | Novedades Review

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mazda México anunció detalles del “MAZDA3 SEDAN 2025”
561bdf4b.jpg

2024.12.12 (jueves) 9:48
El primer producto cenozoico de Mazda, "MAZDA3"
En México se han dado a conocer detalles del modelo sedán.

Fuente de información: Mazda3 Sedán 2025 _ Auto sedán _ Mazda México
La fuente de información es la página oficial de Mazda México.
El modelo fastback 2025 se reveló anteriormente aquí, pero finalmente también se publicaron detalles para el modelo sedán.
Hubo cuatro grados, lo cual es raro en México hoy en día. Las calidades de la serie SUV se han ido reduciendo gradualmente, pero el MAZDA3 todavía cuenta con una amplia variedad de calidades.
Hay dos tipos de motores, "SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-G 2.5T", y los colores de la carrocería también parecen seguir siendo los mismos, con siete tipos.
México es un país donde los modelos sedán todavía pueden jugar un papel activo, así que espero que hagan lo mejor que puedan.

Echa un vistazo a las representaciones del Mazda3 que incorporan el diseño del CX-5 de próxima generación
68050013.jpg

2025.03.02(domingo) 10:39
El primero de los productos de nueva generación de Mazda: el MAZDA3
Se han publicado imágenes de renderizado en preparación para futuras mejoras del producto.

Fuente: Mazda3 2027: después de 6 años, el compacto podría necesitar una renovación _ Carscoops
La fuente de información es "CarsScoops".
El sitio presentó imágenes renderizadas que predijeron que el futuro cambio de modelo completo del Mazda3 incorporaría el "diseño del CX-5 de próxima generación".
Parece que el diseño frontal de un vehículo que parece ser un auto de prueba para la próxima generación del CX-5 ha sido aplicado al sedán. ¿Soy solo yo o se siente un poco como un Honda? Si el diseño de la octava generación de Mazda es algo así, es posible que todos los modelos se unifiquen.
Mazda también ha solicitado una marca registrada para el "MAZDA 3e".
Mazda ha presentado solicitudes de registro de marcas para "MAZDA 3e", "MAZDA 2e", "MAZDA CX-5e" y "MAZDA CX-6e"
Como la electrificación es una tendencia de los tiempos, no hay duda de que el diseño será adecuado para la electrificación.
Pero personalmente, me gusta el diseño del modelo actual.
El diseño es tan perfecto que, para ser honesto, no quiero que tenga el mismo diseño frontal que el próximo CX-5 o EZ-6.
Aun así, Mazda es mejor diseñando sedanes y hatchbacks que SUV, por lo que existe la posibilidad de que presenten un diseño extraordinario que esté a la altura de mis expectativas, por lo que lo espero con ansias.

Mazda3 2027: primer anticipo del nuevo compacto

Disculpa pero honestamente, en mi opinión me creo esos reestilyngs tanto como que existen los perros verdes.
Lo que más me cabrea es que revistas pseudoserias como Autopista las utilicen para vender papel o acaparar visitas. Por cierto, photoshops y renders muy cutres (todo sea dicho).

Vamos, que haría cero caso a semejante noticia.

Slds.

Disculpa pero honestamente, en mi opinión me creo esos reestilyngs tanto como que existen los perros verdes.
Lo que más me cabrea es que revistas pseudoserias como Autopista las utilicen para vender papel o acaparar visitas. Por cierto, photoshops y renders muy cutres (todo sea dicho).

Vamos, que haría cero caso a semejante noticia.

Slds.
Simplemente es contenido para generar expectación y relleno.

Volver