El Mazda CX-5 2023 se vuelve más caro, agrega un nuevo color exterior y nada más
Inicio >
Noticias >
Perfil del coche
28 de julio de 2022, 06:44 UTC
por
Cristian Gnaticov
Mazda ha aumentado el precio de su vehículo más vendido en los Estados Unidos,
el CX-5 , para el año modelo 2023. El crossover compacto no presenta ninguna novedad, salvo una pequeña cosa: la introducción de un nuevo color exterior.



Apodado Rhodium White, es una opción nacida de la tecnología de pintura de la marca que sigue al Machine Grey Metallic y Soul Red Crystal. Se dice que el tono se inspiró en la "
estética japonesa que encuentra la belleza en la simplicidad " y para "
acentuar las sombras en la superficie del vehículo que complementan las líneas esculpidas de la carrocería". Pero
probablemente esté aquí para aprender sobre el precio, que ahora comienza en $26,700, excluyendo el destino y manejo de $1,275 ($1,320 en Alaska) y las tarifas del distribuidor. Eso es $800 más que el
CX-5 2022, que solía ofrecerse desde $ 25,900. El CX-5 S base tiene un sistema de información y entretenimiento estándar de 10.25 pulgadas, integración de teléfono inteligente, entrada sin llave, control de clima, cámara de marcha atrás, faros delanteros con sensor de anochecer, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y algunas otras cosas.
El S Select tiene un precio inicial de $28,500 y agrega control de clima de dos zonas con ventilaciones traseras, tapicería de cuero sintético, entrada avanzada sin llave, asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico para el conductor, audio mejorado, ventanas traseras con privacidad y faros con nivelación automática. Actualizar al nivel de equipamiento S Preferred significa pagar un mínimo de $29,590. Esta versión agrega techo corredizo eléctrico, asientos delanteros ajustables eléctricamente, espejo retrovisor con atenuación automática y tapicería de cuero negro o beige seda.
Para la S Carbon Edition, está buscando $ 30,500. Tiene llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro metalizado con el alerón delantero característico y las tapas de los espejos laterales a juego, acabado en gris polimetal, cuero negro con costuras rojas o cuero rojo, molduras de las puertas y panel de instrumentos en negro brillante. El S Premium agrega el
selector de modo de manejo , DRL LED y luces traseras, luces adaptables en la parte delantera, espejos laterales con calefacción, paletas de cambio y una pantalla de información múltiple de 7 pulgadas desde $32,400.
Con un MSRP de $35,500, el S Premium Plus tiene una pantalla de conducción activa proyectada en el parabrisas a todo color, asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción, espejos plegables eléctricos automáticos, audio Bose, radio satelital con 3- mes de prueba, y puerta trasera eléctrica. El Turbo puede ser tuyo desde $36,850, con detalles exteriores más deportivos, un interior de cuero diferente y una plataforma de carga inalámbrica. Finalmente, el Turbo Signature tiene un precio inicial de $39,650 y cuenta con todas las comodidades que se pueden tener en el CX-5, incluido un paquete de asistencia a la conducción más avanzado.
Todas menos las
versiones Turbo incluyen un motor de gasolina de 2.5 litros de aspiración natural de 187 hp y 186 lb-ft (252 Nm) de torque. Los Turbo utilizan una unidad de 2.5 litros, con inducción forzada, que genera 256 hp y 320 lb-ft (434 Nm).
fuente