emelo
Forero Experto
[Mazda Connect de nueva generación] Mejora del producto 2023 CX-5 "¿no admite actualizaciones de software con el servicio conectado?"
2023.11.28(martes) 17:47
El SUV principal de Mazda "CX-5"
Parece que hay algunos modelos que no admiten actualizaciones de software a través de servicios conectados.
Fuente de información: Manual de instrucciones de servicio conectado
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Mientras leía el "Manual de instrucciones del servicio conectado" publicado aquí, encontré una declaración interesante en la columna llamada "Actualización de datos (Actualización de software)".
CX-5 : KF5P-600001~ / KF2P-600001~ / KFEP-600001~
El número de chasis anterior era el modelo de mejora de producto CX-5 de septiembre de 2023. Por alguna razón, parece que sólo el CX-5 no es compatible. Me preocupan varios detalles, como por ejemplo si el CX-8 está bien.
eso es todo.
Parece que las actualizaciones OTA para la nueva generación de Mazda Connect también se han suspendido en el extranjero, así que me pregunto si esto está relacionado. Tengo curiosidad por saber qué pasará en el futuro.
kblognext.com

2023.11.28(martes) 17:47
El SUV principal de Mazda "CX-5"
Parece que hay algunos modelos que no admiten actualizaciones de software a través de servicios conectados.
Fuente de información: Manual de instrucciones de servicio conectado
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Mientras leía el "Manual de instrucciones del servicio conectado" publicado aquí, encontré una declaración interesante en la columna llamada "Actualización de datos (Actualización de software)".
En cuanto al servicio conectado, puedes utilizar "actualización de software" para el Mazda Connect de nueva generación, pero dice "excluye los siguientes modelos". Los modelos objetivo son los siguientes.
CX-5 : KF5P-600001~ / KF2P-600001~ / KFEP-600001~
El número de chasis anterior era el modelo de mejora de producto CX-5 de septiembre de 2023. Por alguna razón, parece que sólo el CX-5 no es compatible. Me preocupan varios detalles, como por ejemplo si el CX-8 está bien.
eso es todo.
Parece que las actualizaciones OTA para la nueva generación de Mazda Connect también se han suspendido en el extranjero, así que me pregunto si esto está relacionado. Tengo curiosidad por saber qué pasará en el futuro.

【新世代マツダコネクト】2023年商品改良CX-5は「コネクティッドサービスでのソフトウェアアップデートに対応していない?」
マツダの主力SUV「CX-5」コネクティッドサービスでのソフトウェアアップデートが対応していないモデルあるそうです。