Mazda CX-5

 
Echa un vistazo al vehículo real con la "parrilla delantera de aletas verticales" del CX-5 2024
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2023.09.02(sábado) 21:16
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Echemos un vistazo a la parrilla frontal de aletas verticales del modelo 2024.

Fuente: Nuevo MAZDA CX-5 2024 2.5 Turbo con paquete Premium a la venta en Lawton, OK 73505: Detalles de la utilidad deportiva - 690297121 - Autotrader
La fuente de información es "Autotrader".
Aquí se publicó una foto del CX-5 2024.
Este es un vehículo equipado con la parrilla frontal de aletas verticales que se usa en automóviles como el CX-8. Si lo miras de esta manera, es igual que el CX-8. Este cambio es posible porque el CX-8 no se ha introducido en Norteamérica.
¿Qué pasará con el modelo de producto mejorado de Japón para 2023?
Soy curioso.
 
Una mirada más cercana a la parte inferior de la carrocería trasera del “2024 CX-5 SIGNATURE”
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2023.09.25 (lunes) 11:04
El SUV principal de Mazda "CX-5"
Echemos un vistazo más de cerca a la decoración plateada en la parte inferior de la carrocería trasera que se adoptó para el modelo norteamericano 2024.

Fuente de información: MAZDA CX-5 Signature 2024 nuevo a la venta en Houston, TX 77094: Detalles de la utilidad deportiva - 694153134 - Autotrader
La fuente de información es "Autotrader".
Aquí se publicó una foto del vehículo real de "2024 CX-5 SIGNATURE".
Entre ellos, pude confirmar la "decoración plateada en la parte inferior de la carrocería trasera" que me interesaba personalmente.
Mirándolo de nuevo, no puedo decir si son las mismas partes o no, pero realmente se ve exactamente como el CX-8.
Si a este CX-5 se le diera un poco más de decoración plateada (laterales inferiores y luces combinadas traseras), sería casi indistinguible del CX-8.
Esta es una técnica que sólo se puede lograr porque el CX-8 será descontinuado.
 
Vídeo que muestra cuánto equipaje puede llevar el CX-5 (botellas, bicicletas, etc.)
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2023.10.01 (domingo) 16:37
El SUV principal de Mazda "CX-5"
Se publicó un vídeo que muestra cuánto equipaje se puede cargar en el maletero.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un vídeo que muestra cuánto equipaje puede transportar el CX-5.



URL:
Probaron diferentes tipos de equipaje, incluidos portabotellas, bicicletas y bolsos grandes. En cuanto a las bicicletas, me sorprende que si abates el asiento trasero y colocas la bicicleta de lado, puedas cargarla tal cual. Es genial que puedas plegar tu silla de ruedas y ponerla encima.
El CX-5 es conveniente porque puedes llevar una variedad de cosas.
 
Se ha revelado que Mazda está "considerando mejorar completamente el CX-5 y agregar un modelo EV alrededor de la primavera de 2025".
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2023.10.03(martes) 15:56
El SUV principal de Mazda "CX-5"
Ha quedado claro que un modelo de vehículo eléctrico podría producirse en masa alrededor de 2025.

Fuente de información: Mazda considera la producción en masa del modelo EV para el modelo principal "CX-5" alrededor de la primavera de 2025: Asahi Shimbun Digital
La fuente de información es Asahi Shimbun Digital.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Se ha revelado que Mazda está considerando añadir un modelo eléctrico al CX-5.
  • Se llevará a cabo una revisión completa y se introducirá un modelo eléctrico alrededor de 2025.
  • La fuente de información es "persona relacionada"
Parece que se está considerando un modelo EV del CX-5.
Además, también se habla de una revisión completa alrededor de 2025, por lo que puede ser casi seguro que el CX-5 seguirá existiendo.

Creo que es lo suficientemente grande como para estar equipado con la batería de iones de litio CX-5 que respalda las ventas globales de Mazda, por lo que sería interesante si se convirtiera en un símbolo de la electrificación de Mazda .
 
Mazda CX-5 diésel 2023: prueba de consumo real
 
3.100 € de descuento, etiqueta ECO y automático, así es el SUV de Mazda que en oferta quiere imponerse al Volkswagen Tiguan
 
CX-5 M HYBRID sin la cubierta del motor
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2023.11.19 (domingo) 19:42
El SUV principal de Mazda "CX-5"
Esta es una vista del modelo híbrido suave sin la cubierta del motor.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un vídeo de revisión de la versión europea del CX-5 híbrido suave.


La "tapa del motor" se retira aproximadamente a los 3 minutos y 12 segundos del vídeo.
Los vídeos que se ven a menudo sólo muestran la sala de máquinas, pero en este vídeo también filmaron cómo se retiraba la cubierta.
La versión híbrida suave del CX-5 parece estar actualmente disponible sólo en Europa. Sin embargo, personalmente me preocupa cómo reaccionarán los clientes si se introduce en Japón.

 
El totalmente nuevo Mazda CX-5 2025, el éxito de ventas ya no choca con el CX-50, al menos virtualmente
Publicado:29 de noviembre de 2023, 08:53 UTC• Por:
Aurel Niculescu
Foto de perfil de Aurel Niculescu


En Estados Unidos, el fabricante de automóviles japonés tiene una línea de modelos simplificada compuesta por un automóvil deportivo, un automóvil de pasajeros y nada menos que cuatro SUV crossover. Aun así, todavía hay un poco de superposición.
Representaciones híbridas o EV del Mazda CX-5 2025 realizadas por Q Cars o Real Automotive
Foto: Q Cars / Real Automotive / YouTube
Por supuesto, no estamos hablando del Mazda MX-5 Miata, que sólo ofrece dos variantes: el roadster clásico y el RF con techo rígido retráctil. Tampoco hablaremos del Mazda3, que se puede adquirir en versión sedán y hatchback. El CX-30 básico y los recientemente presentados CX-90 y CX-90 PHEV también están sanos y salvos.

En cambio, echemos un vistazo a la dinámica entre el SUV crossover compacto CX-5 2024 y su hermano CX-50 2024. Ambos son SUV crossover compactos; uno se produce en todo el mundo excepto Estados Unidos, y el otro se fabrica únicamente en Estados Unidos (Huntsville, Alabama, MTMUS – Mazda Toyota Manufacturing USA) y China.

Ambos comienzan alrededor de los $ 30 mil: el CX-5 2024 tiene un MSRP inicial de $ 29,300 y el CX-50 es exactamente 1 mil más caro. Tampoco presentan demasiadas señales de estilo distintas: el CX-5 es un poco más lujoso mientras que el CX-50 es más aventurero, y este último también es un poco más largo y ancho, pero también más bajo. Entonces, ¿qué impide que los clientes los miren confundidos?

Actualmente, no tenemos una respuesta precisa a esa pregunta, aparte del hecho de que el CX-5 tiene más experiencia en el mercado y el garbo de ser el vehículo más vendido de Mazda, mientras que el CX-50 es el nuevo chico del mercado. bloque que intenta hacerse un nombre. Como tal, algunas personas podrían pensar que ya es hora de que Mazda haga algo para diferenciarlos adecuadamente.

Pero si el fabricante de automóviles japonés no toma medidas, algunos podrían inclinarse a tomar el asunto en sus propias manos o, en cambio, con la punta de sus pinceles CGI, como es el caso del ámbito imaginativo de los creadores de contenido de automóviles digitales. Más precisamente, la buena gente de los canales Real Automotive y Q Cars en YouTube ha decidido encontrar una forma virtual asistida por IA de hacer que el CX-5 sea inmune a la rivalidad interna.

Entonces, el maestro de píxeles residente de Real Automotive no solo procedió a imaginar el aspecto potencial del próximo CX-5 de tercera generación, sino que también le indicó al anfitrión que presentara el proyecto de diseño no oficial como un posible gancho para los renovados esfuerzos de vehículos eléctricos de Mazda . Como tal, además de los modelos Skyactiv con motor ICE , este modelo también podría llegar al mercado como un vehículo eléctrico puro para compensar el fallido MX-30.

Supongamos que piensas que un Mazda CX-5 EV es demasiado descabellado. En ese caso, el experto en CGI de Q Cars presenta el SUV crossover compacto no oficial de próxima generación como mucho más futurista que la generación actual y reduce las expectativas hacia opciones de sistema de propulsión híbrido y/o híbrido enchufable. Entonces, ¿qué visión no oficial te gustaría que se hiciera realidad y por q
que?


 
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