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Lo anterior es el texto que figura en la lista de precios del "CX-5".LISTA DE PRECIOS | 18 de marzo – 30 de abril de 2024
<Traducción automática>
Lista de precios | 18 de marzo de 2024 - 30 de abril de 2024
引用元: Solicite un folleto _ Mazda Suiza
Mazda Polonia ha insinuado que el próximo CX-5 también tendrá una "gama electrificada". Mazda ya está impulsando la electrificación en Europa, por lo que parece que esta tendencia llegará también al CX-5.¿Cuándo aparecerá en el mercado el nuevo Mazda CX-5?
– Estamos trabajando en un sucesor del actual Mazda CX-5, y dado que cada uno de nuestros nuevos modelos de combustión introducidos a partir de 2019 está electrificado hasta cierto punto (MHEV, HEV, PHEV), debemos esperar que lo mismo se aplique al CX. -5 – dijo dzien.pl Szymon Sołtysik de Mazda Motor Polonia. – Hemos asegurado la disponibilidad del CX-5 actual para este año calendario, para que los clientes no tengan que irse con las manos vacías antes de que presentemos el sucesor – añadió.
[Traducción automática]
– Szymon Soltysik de Mazda Motor Polonia dijo a dziennik.pl: “Estamos trabajando en el sucesor del actual Mazda CX-5, y nuestro nuevo motor de combustión se introducirá a partir de 2019. Todos los modelos tendrán algún grado de electrificación. (MHEV, HEV, PHEV), por lo que esperamos que el CX-5 haga lo mismo, para el CX-5 actual, antes de anunciar su sucesor. Estamos asegurando existencias para el resto de este año para que los clientes no tengan que hacerlo. parte con sus recibos."
引用元: Mazda rompió el banco. El nuevo SUV sorprenderá no sólo por su estilo – Dziennik.pl
Este parece ser un problema que puede ocurrir en todos los CX-5.■Título
Ruido de los frenos delantero y trasero
■TSB N°
04-003/24
■Modelos de automóviles objetivo
2013 a 2025 CX-5
Todos los CX-5, KE a KF.
■Síntomas
Ruido del freno delantero Síntoma 1: Algunos vehículos pueden emitir un ruido de clic cuando avanzan o retroceden por primera vez desde un punto muerto, o cuando aplican los frenos por primera vez mientras avanzan a baja velocidad. Esto se debe al deterioro de la grasa entre las pastillas de freno y las cuñas, lo que hace que las pastillas de freno delanteras se muevan hacia arriba y hacia abajo con el rotor del freno cuando aplica los frenos. Cuando el vehículo se mueve o la próxima vez que se aplican los frenos, las pastillas de freno delanteras se mueven hacia el lado opuesto, produciendo un sonido de clic.
Síntoma de ruido del freno delantero 2: algunos vehículos pueden emitir ruidos o vibraciones anormales al aplicar los frenos. Esto se debe a la oxidación en la superficie de la placa del disco de freno.
Síntoma de ruido del freno trasero 1: en algunos vehículos, el freno trasero puede emitir un chirrido cuando se aplican los frenos ligeramente, y esto ocurre a menudo cuando se conduce a bajas velocidades. Este sonido es causado por un mal contacto entre la placa guía y el soporte del soporte. Para abordar esta preocupación, cambiamos el material de la almohadilla a uno que no contenga cobre y cambiamos las especificaciones de las cuñas a resortes recubiertos con cinta.
Síntoma de ruido del freno trasero 2: en algunos vehículos equipados con un freno de estacionamiento eléctrico (EPB), el freno trasero puede emitir un chirrido cuando se aplican los frenos. Esto puede deberse a que la pastilla del freno trasero no puede eliminar el óxido del disco del freno trasero. El óxido rojo que se acumula en los discos se expone a altas temperaturas durante el frenado, lo que hace que el óxido se vuelva negro. El óxido negro es demasiado difícil de eliminar con las pastillas de freno, lo que acelera el proceso de oxidación y provoca un chirrido.