Mazda CX-60

  • Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Parte trasera del silenciador ficticio" y "Animación cuando el encendido está apagado" de CX-60
4f2f8494.jpg

2022.03.22 (Fuego) 11:49
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Esta vez, hablaremos sobre "la parte trasera del silenciador ficticio" y "animación cuando el encendido está apagado".

La fuente es Youtube.
Se ha lanzado un nuevo video de revisión de CX-60, pero lo expliqué con gran detalle.


Hay muchos videos de revisión, pero este también filmó la parte bastante maníaca.
Personalmente, estaba interesado en la "parte trasera del silenciador ficticio".
Pude ver que la parte realmente emitida por los gases de escape apuntaba hacia abajo. Era realmente un silenciador ficticio. Es interesante ver cómo es esto en el modelo de motor de combustión interna.
Además, pude ver un atisbo de la animación "cuando el encendido estaba apagado". Pegué el video con el tiempo especificado para poder ver la parte relevante de inmediato.


Es una pena que se tire de la cámara, pero aún así pude confirmar la animación con firmeza. Es muy simple, pero el movimiento es elegante y genial.
En este video, aprendí mucho del hecho de que también se mostró la pantalla de configuración de Mazda Connect. Es muy agradable ver estos videos.
fuente
 
Mazda Europa ha lanzado un nuevo video de "CX-60"
1682c765.jpg

2022.03.23 (Agua) 8:58
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Mazda Europa ha lanzado un nuevo video.

La fuente es Youtube.
La cuenta oficial de Mazda Europa publicó el siguiente video.


Para ser honesto, no hay tanto video nuevo, pero pude ver el CX-60 con cuidado nuevamente.
Además, me estoy acostumbrando personalmente.
Sin embargo, el diseño frontal desde un ángulo oblicuo es un poco extraño, así que me gustaría seguir mirándolo un rato y mantener los ojos cerrados.
Quiero verificar rápidamente el diseño frontal de grado inferior en el vehículo real.
fuente
 
Mazda Alemania ha lanzado un nuevo video "CX-60"
07df50f8.jpg

2022.03.25 (Oro) 19:36
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Mazda Alemania ha lanzado un nuevo video.

La fuente es Youtube.
La cuenta oficial de Mazda Alemania publicó el siguiente video.


Es un video de 1 minuto.
Para ser honesto, no hay nada nuevo al respecto.
Con este sentimiento, parece que las especificaciones domésticas japonesas se anunciarán a principios de abril y las especificaciones domésticas serán lo primero. Esto fue lo mismo con el "2022 CX-5".
fuente
 
Está visto, en este modelo (CX 60) Mazda apuesta por el "Blanco".
 
Vídeo de la "presentación del CX-60" en Italia (el blanco rodio en un lugar oscuro es maravilloso)
badb5a30.jpg

2022.03.29 (Fuego) 11:36
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el video de la inauguración en Italia.

La fuente es Youtube.
Aquí, se publicó el estado de la presentación del CX-60, que parece realizarse en Italia.


Se rodó en un "lugar oscuro" sin precedentes, y el color exterior blanco rodio crea una atmósfera diferente. Es blanco, pero tiene un tacto muy metálico y mola. Esto también es fresco.
¿Estos eventos tendrán lugar también en otros países europeos? Estoy deseando que se presente pronto en Japón.
fuente
 
 
Eche un vistazo al catálogo de Mazda Alemania "2023 CX-60" (color exterior, diseño interior, llantas)
c43c1d21.jpg

2022.04.05 (Fuego) 0:13
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
El catálogo también se publicó en Alemania, así que le echaré un vistazo más de cerca.

情報元:Mazda Alemania: Bienvenido
La fuente es la página oficial de Mazda Alemania.
El catálogo de "CX-60" se lanzó antes de que me diera cuenta, así que echemos un vistazo.
Primero está el "color exterior".
Hay 8 tipos en total.
Tiene la misma línea que otros países europeos y también está disponible un nuevo color, "Radium White". El cuarzo platino, la plata sónica, el azul cristalino profundo, etc. vistos desde un lado también son frescos.
El siguiente es "diseño de interiores".
Fácil de entender por grado.
Puede ver que hay partes bastante diferentes, como la falta de una tapa del portavasos y la diferencia en la decoración plateada. Aún así, es sorprendente que incluso el grado base todavía tenga una sensación de lujo.
La última es la "rueda".
fuente
 
Mazda anuncia oficialmente la especificación doméstica "CX-60", lanzamiento programado para principios de otoño de este año
13dd87c5.jpg

2022.04.07 (Madera) 11:11
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Las especificaciones nacionales japonesas se han anunciado oficialmente.

Fuente : SALA DE NOTICIAS DE MAZDA El nuevo crossover SUV "MAZDA CX-60" se estrenó en Japón | Comunicado de prensa
La fuente es el comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Anuncio oficial de las especificaciones japonesas del CX-60 hoy
  • El lanzamiento está programado para "principios de otoño de 2022"
  • Hay cuatro tipos de motores instalados: "e-SKYACTIV PHEV", "e-SKYACTIV D 3.3 (48V)", "SKYACTIV-D 3.3" y "SKYACTIV-G 2.5".
  • Todo "8AT"
  • Primera adopción del sistema de respuesta ante errores del conductor (DEA)
  • "Sistema de personalización del conductor" adoptado que admite el ajuste de la posición de conducción
  • Uno que se puede recomendar para clientes que exigen "alta calidad" como opción para marcas premium
longitud total4.740 mm
Ancho completo1.890 mm
Altura total1.685 mm
distancia entre ejes2.870 mm
Banda de rodadura (delantera/trasera)1.640 mm/1.645 mm
Distancia mínima al suelo (cuando está vacío) 20 pulgadas180 mm
Puedes desplazarte
■ Sitio de información sobre CX-60: マツダ|MAZDA CX-60 初秋登場
Finalmente, se han anunciado las especificaciones japonesas.
El precio, etc. no se publican aquí, solo se anunciaron el motor instalado y la fecha de lanzamiento.
Se adopta "SKYACTIV-G 2.5" como motor instalado, y esta es la primera información del mundo que no se votó en Europa, etc. También era característico que se prepararan dos tipos de motores diesel. Fue sorprendente que salieran tanto el motor equipado con M HYBRID BOOST (48V) como el "SKYACTIV-D 3.3".
Además, es probable que sea similar a "MAZDA Co-Pilot 1.0" porque es la primera vez que adopta el "Driver ^ Abnormality Response System (DEA)".
Estoy emocionado de tener un evento especial esta noche.
fuente
 
CX-60 (especificación doméstica japonesa) es "solo AT de 8 velocidades"
dd209c79.jpg

2022.04.07 (Madera) 11:21
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
La configuración de la transmisión era "Solo AT de 8 velocidades".

Fuente : ¿El CX-60 tiene una configuración M/T (transmisión manual)? | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se ha agregado aquí una nueva pregunta frecuente sobre el CX-60 y se ha publicado contenido interesante.
¿Existe una configuración M/T (transmisión manual) para el CX-60?
La transmisión que se establece es solo AT de 8 velocidades (transmisión automática).
Fuente: ¿El CX-60 tiene una configuración M/T (transmisión manual)? | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La especificación nacional CX-60 ya ha anunciado cuatro alineaciones de motores, pero parece que solo "AT" está configurado para el CX-60.
Es una pena para aquellos a los que les gusta MT, pero el AT de 8 velocidades recientemente desarrollado por Mazda parece ser lo suficientemente divertido, por lo que parece interesante.
fuente
 
El origen del nombre de CX-60 es "aumentar la elección del cliente"
cedb17f4.jpg

2022.04.07 (Madera) 11:24
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Esta vez sobre el origen del nombre.

Fuente : ¿El CX-60 tiene una configuración M/T (transmisión manual)? | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se ha agregado aquí una nueva pregunta frecuente sobre el CX-60 y se ha publicado contenido interesante.
¿Cuál es el origen del nombre de CX-60?
"CX" representa la línea de SUV crossover de Mazda.
Para los SUV crossover, que tienen una demanda cada vez mayor en todo el mundo, decidimos utilizar el CX-60 como resultado de varios estudios para aumentar las opciones de nuestros clientes.
Fuente: ¿El CX-60 tiene una configuración M/T (transmisión manual)? | [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
El origen del nombre de CX-60 parece ser "aumentar las opciones de los clientes". En primer lugar, el SUV de Mazda tiene una regularidad de "CX-OO", por lo que parece difícil darle un significado profundo, por lo que considerando el tamaño, etc., este nombre es convincente.
fuente
 
El DEA (sistema de respuesta de error del conductor) de Mazda "necesita una tarjeta SD de navegación cuando usa la autopista"
1682c765.jpg

2022.04.07 (Madera) 11:39
Sistema de respuesta a errores del conductor de Mazda "DEA"
Parece que se requiere una "tarjeta SD de navegación" cuando se usa la autopista.

Fuente : SALA DE NOTICIAS DE MAZDA El nuevo crossover SUV "MAZDA CX-60" se estrenó en Japón | Comunicado de prensa
La fuente es el comunicado de prensa oficial de Mazda.
Aquí, se anunció oficialmente la especificación nacional japonesa "CX-60" y se publicaron en ella las precauciones para "DEA (Sistema de respuesta ante anomalías del conductor)".
DEA funciona en conjunto con el monitoreo del conductor para indicarle que regrese a la operación con un sonido y una advertencia en pantalla cuando se detecta una anomalía en el conductor.
Si el conductor no puede volver a conducir, la luz de emergencia parpadea, la luz de freno parpadea y la bocina suena para notificar al exterior del vehículo que se ha producido una anomalía. Al desacelerar y detenerse en el mismo carril, apoyamos la prevención de accidentes y daños. reducción.
Después de detener el vehículo, la puerta se desbloqueará y la red de ayuda se conectará automáticamente ** para solicitar salvamento, lo que contribuirá al rescate temprano del conductor y al salvamento. El sistema DEA tiene condiciones de funcionamiento y no funcionará si no se cumplen las condiciones de funcionamiento.
DEA tiene como objetivo evitar accidentes y mitigar los daños al desacelerar y detenerse rápidamente en el caso improbable, su función es limitada y su efecto varía según varias condiciones.
Incluso si el sistema funciona, no evita por completo las colisiones y las desviaciones fuera de la carretera. El conductor está obligado a conducir con seguridad y la responsabilidad asociada con la operación DEA recae en el conductor. Intente conducir con seguridad sin confiar demasiado en la función.
* Se requiere una "tarjeta Navi SD" para operar la autopista.
** Se requiere un contrato de servicio conectado para activar la solicitud de salvamento (Mazda Emergency Call) por conexión automática.
Fuente : SALA DE NOTICIAS DE MAZDA El nuevo crossover SUV "MAZDA CX-60" se estrenó en Japón | Comunicado de prensa
Este DEA es un sistema que detecta anomalías en el conductor junto con la función de "monitoreo del conductor". Si el conductor no puede volver a conducir, decelerará y se detendrá lo más cerca posible del arcén en autopista y autopista, y decelerará y se detendrá en el mismo carril en carreteras generales.
Sin embargo, parece que se requiere una "tarjeta SD de navegación" cuando se usa en la carretera. Esto puede deberse a que el sistema también se refiere a la información del mapa. ¿La información del mapa de navegación del CX-60 es aún más precisa? Un poco de expectativa.
Esto significa que no puede usar la funcionalidad completa de "DEA" sin comprar una tarjeta SD, por lo que me gustaría tener cuidado con esto.
fuente
 
El diseñador jefe de CX-60 es "Mr. Tamaya"
4261938d.jpg

2022.04.07 (Madera) 12:49
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
El diseñador jefe es el Sr. Tamaya.

Fuente : Mazda | MAZDA CX-60 Apariencia temprana de otoño
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
En esta "página teaser del CX-60", se publicó el nombre del "Diseñador jefe" en la página de presentación del diseño.
Varias informaciones salieron en el primer lanzamiento público en Japón.
El Sr. Tamaya es diseñador de "3ra generación Atenza".
[Nuevo Mazda Atenza] ¡Entrevista con el diseñador jefe! | [MAZDA] Blog oficial de Mazda Zoom-Zoom Blog
Como he estado a cargo de estos modelos durante muchos años, estoy convencido de que se me confió el primer gran grupo de productos de Mazda. Por cierto, hubo rumores en el extranjero de que el CX-60 podría ser el sucesor del MAZDA6.
¿Será el "CX-60" el sucesor del MAZDA6?
En realidad, era solo un rumor, pero cuando los diseñadores de Atenza están involucrados, me hace sonreír un poco.
fuente
 
Parece que hay "terracota" en la especificación japonesa de CX-60
a063a0ee.jpg

2022.04.07 (Madera) 13:00
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que "terracota" existe en las especificaciones japonesas.

Última vez: Mazda anunció oficialmente la especificación nacional "CX-60", cuyo lanzamiento está previsto para principios de otoño de este año.
La última vez, Mazda anunció oficialmente la especificación japonesa CX-60.
Hay algo de interés en las imágenes del comunicado de prensa.

Fuente de la imagen: MAZDA
Es un interior que no existe en las especificaciones europeas.
Tiene un color similar al "terracota" que se usa en los CX-50 y Roadster, y lo que es aún más interesante es que hasta el volante tiene el mismo color.
¿Es este un automóvil con especificaciones especiales exclusivo de Japón?
Mazda parece tener más cosas ocultas.
fuente
 
Cuatro especificaciones principales del motor del CX-60 (especificación japonesa) (valor objetivo de desarrollo)
e2bf7183.jpg

2022.04.07 (Madera) 13:15
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se han anunciado las principales especificaciones de los cuatro motores.

Última vez: se lanzó el "adorno trasero" del motor diesel CX-60
La última vez, se anunciaron los detalles de la especificación japonesa CX-60, pero también se dieron a conocer las especificaciones principales de los cuatro motores.
* Valor objetivo de desarrolloe-SKYACTIV PHEVSKYACTIV-G 2.5e-SKYACTIV DSKYACTIV-D 3.3
Desplazamiento2488cc2488cc3283cc3283cc
Diámetro x carrera89,0 mm x 100,0 mm89,0 mm x 100,0 mm86,0 mm x 94,2 mm86,0 mm x 94,2 mm
Índice de compresión13.013.015.215.2
Potencia máxima
kW<ps>/rpm
238<323>/6000138<188>/6000187<254>/3750170<231>/4000 ~ 4200
Par máximoN
/m<kgf・m>/rpm
500<51>4000250<25>3000550<56>/1500~2400500<51>/1500~3000
Puedes desplazarte
Se publica el valor objetivo de desarrollo de SKYACTIV-D.
La relación de compresión es "15.2", por lo que parece que la eficiencia del combustible ha mejorado mucho a pesar de la alta compresión. Para utilizar el aire excedente generado al aumentar el desplazamiento de 2.2, hemos adoptado una "cámara de combustión de huevo de dos etapas con dos cámaras de combustión". Además, al agregar "48V Mild Hybrid (M HYBRID BOOST)", es posible reproducir aún más Jinba Ittai.
Esto parece bastante prometedor.
Sin embargo, me preocupa un poco que no se hable de "SKYACTIV-X".
fuente
 
Prototipo equipado con CX-60 "velocímetro convencional" e "interior de tela"
44501c5f.jpg

2022.04.07 (Madera) 13:34
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Parece que hay diferentes grados de "interior" y "velocímetro" en el CX-60.

Fuente: Mazda, "prototipo CX-60" equipado con motor de 6 cilindros en línea, etc. Explicación técnica Foro técnico de grupos de productos grandes: Car Watch
La fuente de información es "Reloj de coches".
Aquí, escribí un artículo sobre una sesión informativa llamada "Foro de tecnología de grupos de productos grandes" realizada por Mazda. Además del modelo "PHEV" que ya se ha anunciado en Europa, también ha aparecido un prototipo del "e-SKYACTIV D", y ha sido muy emocionante.
Entre ellos, el que personalmente me sorprendió está aquí.
En el artículo, se presenta como la cabina del modelo equipado con "e-SKYACTIV D 3.3", pero si miras de cerca, es completamente diferente del interior que se ha lanzado hasta ahora.
  • El velocímetro no es "LCD completo"
  • Diseño diferente cerca de la pantalla central
  • Hoja de tela
etc…
Esto es bastante interesante.
Sin embargo, dado que es un prototipo que se publica, no sé qué sucederá con un automóvil real del mercado masivo. En las especificaciones nacionales de Japón, se introducirán modelos equipados con "SKYACTIV-G 2.5", por lo que no es extraño que se vendan dichas especificaciones, por lo que esto es muy preocupante.
También me preocupa que la palanca de cambios siga siendo "cambio eléctrico".
fuente
 
El jefe de desarrollo del CX-60 es el Sr. Yoshiyuki Wada
13dd87c5.jpg

2022.04.07 (Madera) 13:41
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
El jefe de desarrollo es el Sr. Yoshiyuki Wada.

Fuente : SALA DE NOTICIAS DE MAZDA El nuevo crossover SUV "MAZDA CX-60" se estrenó en Japón | Comunicado de prensa
La fuente es el comunicado de prensa de Mazda.
El jefe de desarrollo del CX-60 apareció en este "Discurso del Primer Representante de Japón del MAZDA CX-60".

Sr. Yoshiyuki Wada, director de desarrollo
■ Concept
Driving Entertainment SUV
El Sr. Wada es famoso por ser el jefe de desarrollo de "MAZDA 2".
Es sorprendente que tenga una amplia gama de examinadores jefes, desde autos compactos hasta grupos grandes.
Por cierto, el diseñador está aquí
fuente
 
Apareció una imagen del recientemente desarrollado "Torque Conless AT de 8 velocidades" de Mazda.
4f8738e6.jpg

2022.04.07 (Madera) 14:01
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
Ha aparecido una imagen del "AT de 8 velocidades sin convertidor de par" recientemente desarrollado.

Última vez: Mazda anunció oficialmente la especificación nacional "CX-60", cuyo lanzamiento está previsto para principios de otoño de este año.
La última vez, Mazda anunció oficialmente el CX-60 para Japón, pero al mismo tiempo, también se lanzó la imagen del "AT de 8 velocidades sin convertidor de par" recientemente desarrollado por Mazda.
4eba5a46-1024x768.jpg

Fuente de la imagen: MAZDA
Este "AT de 8 velocidades sin convertidor de par" logra tanto el rendimiento de conducción como el rendimiento ambiental a través de una amplia gama e irregularidades suaves y receptivas debido al sistema de etapas múltiples. Al reemplazar el convertidor de par con un embrague, el par del motor y el motor se transmiten directamente, y se realiza una anomalía rítmica como la de MT.
Además, la compacidad y el diseño óptimo de todo el paquete de energía han permitido reducir el espacio del túnel, lo que permite proporcionar una posición de conducción más ideal.
El tan esperado "AT de 8 velocidades".
Tengo muchas ganas de ver qué tipo de cambio en el gusto de conducción traerá esto.
fuente
 
  1. CIMA
  2. comunicado de prensa
comunicado de prensa
2022.4.7
Coche / Tecnología
Se presenta por primera vez la especificación japonesa del nuevo crossover SUV "MAZDA CX-60"
-Un SUV de entretenimiento de conducción de alta calidad que utiliza una plataforma vertical de 6 cilindros en línea para que la conducción sea extremadamente agradable.

Mazda Motor Corporation (Mazda) lanzó hoy la versión japonesa del nuevo SUV crossover "MAZDA CX-60", que es el primero en la línea de productos grandes de nueva generación. Las ventas en Japón están programadas para principios de otoño de este año.
MAZDA CX-60 (especificación japonesa)
"MAZDA CX-60" (especificación japonesa)
Ver todas las fotos (4)
El CX-60, el primero en la línea de productos grandes de nueva generación, tiene el rendimiento ambiental y de seguridad que cumple con las demandas de los tiempos, y le permite disfrutar de la conducción con mucho tiempo, desde la conducción diaria en carreteras normales hasta largas distancias. Se trata de un SUV mediano de dos filas de asientos con el concepto de "SUV de entretenimiento de conducción". Además, desafiaremos la mayor evolución del tema de diseño de Mazda "Kodo-SOUL of MOTION" y expresaremos la dureza y precisión que hacen uso de la sensibilidad japonesa que está en armonía con la naturaleza desde su esqueleto y composición espacial.
El motor es el primer sistema híbrido enchufable "e-SKYACTIV PHEV" de Mazda que combina un motor de gasolina de 2.5L y un motor eléctrico y presenta una sensación de aceleración suave exclusiva del motor. Combinado con (híbrido suave de 48 V), "e-SKYACTIV D" se da cuenta de la evolución de la conducción Jinba-Ittai y mejora la eficiencia del combustible que se puede sentir desde el momento en que se pisa el acelerador. Hay cuatro tipos disponibles: el motor diesel de 6 cilindros en línea "SKYACTIV-D 3.3" que se ha realizado , y el motor de gasolina de 2.5L "SKYACTIV-G 2.5" que demuestra un rendimiento liviano y una excelente eficiencia de combustible. Al combinar estos motores con un AT de 8 velocidades sin convertidor de par recientemente desarrollado que tiene una excelente sensación directa y eficiencia de transmisión, buscamos un desempeño ambiental excelente y una conducción que cumpla con las expectativas del cliente. Además, al combinar estas unidades de potencia que logran un alto rendimiento y desempeño ambiental con una plataforma que se coloca verticalmente, puede experimentar una experiencia de conducción conmovedora.
Además, el "Sistema de respuesta ante anomalías del conductor (DEA) * 1 " se utiliza por primera vez para detectar anomalías como convulsiones y enfermedades repentinas del conductor, y para ayudar a evitar accidentes y reducir los daños causados por accidentes . Además, con el objetivo de realizar una conducción más segura y segura, hemos puesto en marcha un modelo que adopta el "sistema de personalización del conductor" que admite el ajuste de la posición de conducción según el cliente, y el concepto de seguridad de Mazda "MAZDA PROACTIVE" basado en en "SEGURIDAD" * 2 , nuestro objetivo era brindar seguridad y protección no solo al conductor que conduce, sino también a la pareja y la familia a bordo.
Kazuyoshi Todo, director ejecutivo y a cargo de las ventas nacionales, dijo: "El CX-60 se ha refinado a la más alta calidad en conducción, artesanía, diseño y rendimiento de seguridad en todas las áreas. Los clientes que actualmente utilizan vehículos Mazda son uno que puede ser recomendado a clientes que buscan "alta calidad" como opción para marcas premium, además de brindar opciones atractivas. ".
Mazda crea una "tierra" hermosa y una "gente" y una "sociedad" ricas a través del "placer de conducir", que es la atracción original de los automóviles, y al energizar los corazones de las personas, podemos interactuar con nuestros clientes. una marca con un vínculo especial.
■ Sitio de información sobre CX-60: マツダ|MAZDA CX-60 初秋登場
■CLUB MAZDA: マツダ|CLUB MAZDAのご紹介
CLUB MAZDA es un nuevo servicio de membresía gratuito que "conecta más" con todos los interesados en Mazda. Entregaremos contenido exclusivo para miembros, como información anticipada sobre nuevos modelos e información sobre eventos.
El fondo de pantalla de bocetos de CX-60 Designer para PC / teléfono inteligente y la galería de fotos están disponibles.
■ Las principales especificaciones de CX-60 son las siguientes.
Longitud total (mm)4,740
Ancho total (mm)1,890
Altura total (mm)1,685
Distancia entre ejes (mm)2,870
Ancho de vía (delantero/trasero) (mm)1,640/1,645
  • * 1 DEA funciona en conjunto con el monitoreo del conductor, y cuando detecta una anomalía en el controlador, le indica al conductor que regrese a la operación con una advertencia por sonido y pantalla. Si el conductor no puede volver a conducir, la luz de emergencia parpadea, la luz de freno parpadea y la bocina suena para notificar al exterior del vehículo que se ha producido una anomalía. Al desacelerar y detenerse en el mismo carril, apoyamos la prevención de accidentes y daños. reducción. Después de detener el vehículo, la puerta se desbloqueará y la red de ayuda se conectará automáticamente ** para solicitar salvamento, lo que contribuirá al rescate temprano del conductor y al salvamento. El sistema DEA tiene condiciones de funcionamiento y no funcionará si no se cumplen las condiciones de funcionamiento. DEA tiene como objetivo evitar accidentes y mitigar los daños al desacelerar y detenerse rápidamente en el caso improbable, su función es limitada y su efecto varía según varias condiciones. Incluso si el sistema funciona, no evita por completo las colisiones y las desviaciones fuera de la carretera. El conductor está obligado a conducir con seguridad y la responsabilidad asociada con la operación DEA recae en el conductor. Intente conducir con seguridad sin confiar demasiado en la función.
    • * Se requiere una "tarjeta Navi SD" para operar la autopista.
    • ** Se requiere un contrato de servicio conectado para activar la solicitud de salvamento (Mazda Emergency Call) por conexión automática.
  • * 2 MAZDA PROACTIVE SAFETY apoya el reconocimiento, el juicio y la operación del conductor en varios entornos de manejo, evitando el peligro en sí mismo y reduciendo el riesgo de accidentes, en lugar de enfrentarlo después de caer en una situación peligrosa La filosofía de seguridad de Mazda apunta a minimizarlo.
Fuente
 
Volver
Arriba