Mazda CX-70

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detalles sobre el aplazamiento del lanzamiento del CX-70 (parece que se producirá en diciembre)

2023.07.26 (miércoles) 19:40
El SUV de nueva generación de Mazda "CX-70" para el extranjero
Se han revelado detalles del lanzamiento pospuesto en la primavera de 2024.

La fuente de la información es "reddit".
Aquí, se publicó una declaración que afirmaba ser de ventas de Mazda y que fue enviada a un empleado por el vicepresidente senior de operaciones minoristas de Mazda en América del Norte.

URL: https://www.reddit.com/r/mazda/comments/159ct5k/_/jtezz08 Aproximadamente resumido de la siguiente manera.
  • Posponer las ventas de CX-70 por 5 meses
  • Programado para ser lanzado en la primavera de 2024
  • El motivo es "para promover las ventas del CX-90"
  • El aplazamiento no limitará el suministro ni reducirá la producción.
  • Convierta todas las fuentes disponibles en "CX-90"
  • Podemos asegurarle que la producción comenzará en diciembre para una aparición en la primavera de 2024.
Igual que la información anterior.
Pude confirmar que había una fuente de información tan sólida. Parece que se lanzará en la primavera de 2024, por lo que parece que nos centraremos en el CX-90 hasta entonces.
Esto es un engaño personal, pero creo que el aplazamiento de las ventas esta vez está relacionado con "la comodidad del gran grupo de productos". Recientemente, también escucho historias como "Considerando el cambio de amortiguador". Mazda lo pasó mal con el CX-60 debido a un número considerable de defectos iniciales. Creo que se decidió que sería peligroso lanzar el CX-70 a toda prisa aquí. En ese caso, siento que el CX-80 se quedará un poco atrás.
Dejando a un lado los delirios, me pregunto qué tipo de diseño tendrá el CX-70.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda CX-70 CUV de tamaño mediano para EE. UU. se presenta antes de lo planeado, aunque de manera imaginativa
Publicado:27 de septiembre de 2023, 08:58 UTC• Por:
Aurel Niculescu
Foto de perfil de Aurel Niculescu


A diferencia de otros fabricantes de automóviles, Mazda es bastante franco acerca de los pensamientos de sus jefes de oficina, sin ver que el fin del motor de combustión interna esté cerca. Como tal, sabemos que no tienen grandes planes para la producción de vehículos eléctricos en los EE. UU. en el corto plazo .
Representación del Mazda CX-70 por Halo oto
Foto: Halo oto / YouTube
Según el director general de Mazda, la compañía japonesa no producirá ni comercializará un modelo totalmente eléctrico en Estados Unidos antes de 2026 o 2027. Eso significa que no están demasiado preocupados por la ruina del sector impulsado por motores de combustión interna , lo que les deja más tiempo para centrarse en sus planes. ser una de las marcas mejor equipadas del sector CUV.

Si observamos la lista actual de SUV CX, vemos que comenzaron temprano con el CX-3, un crossover subcompacto producido desde 2015. También duplicaron su alcance en el sector con el CX-30 desde 2019. El segmento más importante en muchas regiones. – CUV compactos – está bien representado en Mazda con el CX-4 exclusivo para China, su CX-5 siempre verde (su modelo más popular en todo el mundo) y el nuevo CX-50 producido en Estados Unidos para América (y China).

En la cima, la compañía tiene el CX-9 y el nuevo CX-90, pero el fabricante de automóviles japonés quiere asegurarse un punto de apoyo importante en el sector de tamaño medio con modelos como el CX-7 y el CX-8. Naturalmente, el grupo de expertos de la marca también cree que hay aún más espacio en este campo, por lo que decidieron crear un par de gemelos adicionales: el Mazda CX-70 para Norteamérica y el CX-80 para el resto de los mercados internacionales.

Por supuesto, Estados Unidos espera ansiosamente la próxima entrega de dos dígitos en la serie CX después de que Mazda comenzó la producción del SUV crossover compacto CX-50 en MTMUS (Mazda Toyota Manufacturing US) en Huntsville, Alabama, a principios del año pasado y el modelo demostró ser un excelente alternativa para clientes a quienes les gusta el CX-5 pero querían algo un poco más resistente.

Además, Mazda también cree que hay una pequeña brecha entre el CX-50 2024, a partir de $30,300, y el crossover de tres filas CX-90 2024, a partir de $39,595 (o $47,445 si desea la versión PHEV ) . En Europa u otras regiones, ese espacio se ocuparía con el CX-60, el modelo CUV de tamaño mediano original que introdujo la nueva plataforma RWD y AWD de la compañía con un diseño de motor longitudinal y una opción para instalar un motor de seis cilindros en línea más grande. molinos.

Pero en Estados Unidos, el CX-60 no está disponible; en cambio, la compañía pretende introducir el primer CX-70 en su segmento. Sin embargo, el modelo no estará disponible a partir de este año como modelo 2024, según el último informe de todo el rumor y el ámbito imaginativo de los creadores de contenido de automóviles digitales. ElEl canal Halo oto en YT proporciona información automotriz actualizada corroborada con sus diseños virtuales; Ahora hay algunos rumores e ideas CGI sobre el nuevo Mazda CX-70.

Como tal, el presentador del canal afirma que el fabricante de automóviles japonés tuvo que posponer la introducción del nuevo modelo para el próximo año como modelo 2025. No se preocupe, aquellos que son un poco más impacientes de lo normal tienen la oportunidad de saciar su sed de CX-70 con la última representación del próximo Mazda hecha por el maestro de píxeles residente, tanto en colores gris como naranja para asegurarse de que destaque o siga siendo un adición sutil a la alineación. Entonces, ¿qué opinas sobre su posible apariencia de SUV cupé? ¿Mazda seguirá ese camino, o será simplemente un CX-60 rebautizado o algo completamente diferente?

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento retrasado del Mazda CX-70 2024, SUV de dos filas con potencia Turbo I6 disponible a principios de 2024
Publicado:21 de octubre de 2023, 01:52 UTC• Por:
Mircea Panait
Foto de perfil de Mircea Panait


Después del CX-60 y CX-90, la arquitectura de productos grandes de Mazda dará la bienvenida a dos vehículos utilitarios más: el CX-80 y el CX-70. ¿Pero qué significan esos números?
2024 Mazda CX-9011 fotos
Foto de : Mazda
Mazda CX-90Mazda CX-90Mazda CX-90Mazda CX-90Mazda CX-90Mazda CX-90Mazda MX-30Mazda MX-30Mazda MX-30Mazda MX-30

Par significa mercados no estadounidenses, mientras que impar significa Estados Unidos. Fácil, ¿verdad? También cabe destacar que el CX-60 y el CX-80 son SUV de carrocería estrecha. El CX-90 y el CX-70 son ligeramente más anchos, lo cual es natural porque Mazda los desarrolló, ante todo, para el mercado estadounidense.

Según el gran kahuna de operaciones norteamericanas de Mazda, Tom Donnelly, el fabricante de automóviles japonés pospuso el lanzamiento del CX-70. En lugar de finales de 2023 para el año modelo 2024, el hermano de dos filas del CX-90 llegará a principios de 2024. En

declaraciones a Automotive News, el presidente y director ejecutivo de Mazda en Norteamérica confirmó además un vehículo eléctrico para el mercado norteamericano. Probablemente un crossover basado en uno existente (CX-5, ¿quizás?), se espera que el recién llegado llegue en 2025. El misterioso crossover eléctrico reemplazará al MX-30 EV en el mercado de Estados Unidos.

La versión de cero emisiones del MX-30 fue eliminada de la línea estadounidense recientemente, aunque Mazda Canadá continúa ofreciéndola. ¿Te importaría adivinar por qué el MX-30 EV falló tanto? Además de las puertas traseras, frescas pero poco prácticas, la autonomía es completamente inaceptable a 161 kilómetros (100 millas). Puede que Mazda se esté volviendo lírico sobre su enfoque de medición de emisiones desde el pozo hasta las ruedas, pero en el mundo real, 100 millas en condiciones ideales no es suficiente.

Mazda MX\-30
Foto de : Mazda

Volviendo a centrarnos en el CX-70 de combustión interna, el motor estándar vendrá en forma de un 3.3 monoturbo con seis cilindros dispuestos en línea. Oficialmente denominado e-Skyactiv G, dicho motor es un híbrido suave que consume combustible a razón de 25 millas por galón (9,4 litros cada 100 kilómetros). En el CX-90 de tamaño familiar , claro está. El CX-70 será más liviano, lo que significa que consumirá jugo de dinosaurio un poco menos que su hermano de tamaño familiar.

Dependiendo del acabado, el 3.3 sixer desarrolla 280 o 340 caballos de fuerza. El par máximo tiene una potencia de 332 y 369 libras-pie, que son 450 y 500 Nm en el sistema métrico. Dicho de otra manera, dicho motor no está tan estresado como el B58 de 3.0 litros del BMW X5 2024. Como referencia, el sDrive40i y el xDrive40i tienen una potencia de 375 caballos de fuerza y 398 libras-pie (540 Nm).

Al igual que el CX-90, el próximo CX-70 mejorará aún más el trato con un motor I4 de aspiración natural y asistencia híbrida enchufable. Este se anuncia como e-Skyactiv PHEV y, de manera bastante impresionante, Mazda cita el mismo par máximo que la versión de alto rendimiento del 3.3er.

Bueno para 323 caballos de fuerza a pleno rendimiento, el CX-90 PHEV utiliza una batería de 17,8 kWh . Mazda afirma tener 26 millas (42 kilómetros) de autonomía de manejo eléctrico, junto con una economía de combustible combinada de 25 millas por galón solo con el motor de cuatro cilindros. En modo híbrido, la estimación es de 56 MPGe .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Existe ya el CX-70 real en la sede de Mazda Canadá? ¿Es del mismo tamaño que el CX-90?

2023.11.12 (domingo) 0:00
El SUV de dos filas de Mazda "CX-70" apunta a los mercados extranjeros
Han surgido algunos rumores.

Información: CX-70 tendrá las mismas dimensiones exteriores que CX-90 | Página 2 | Mazdas247
La fuente de información es "Mazdas247".
Aquí se publicó una historia sobre lo que me dijo el comerciante.
  • El CX-70 estará disponible en los concesionarios de marzo a abril de 2024.
  • Ya hay un CX-70 escondido en la sede de Mazda Canadá, ¿proviene del concesionario? podía ver
  • Básicamente un "CX-90 de 5 plazas", todo lo demás sigue igual
  • Se estima que el precio será hasta 1.500 dólares más barato.
Han surgido rumores sobre el CX-70.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, la propia Mazda ha indicado "primavera de 2024".
Mazda ha publicado las principales preguntas y respuestas para el segundo trimestre del año fiscal que finaliza en marzo de 2024, ``2/3 de los clientes del CX-90 son hombres'' ``El CX-80 se venderá en Europa y Japón el próximo año''
Además, parece que el coche real ya existe en Mazda Canadá. La foto publicada en reddit puede ser la misma.
El tamaño de la carrocería parece ser el mismo que el del "CX-90".
Este también es el mismo rumor que ha existido por un tiempo, por lo que el CX-70 puede ser un SUV de dos filas del tamaño del CX-90. Entonces surge la pregunta de si el CX-80 tiene el mismo tamaño que el CX-60.
Predecimos que el precio será unos 1.500 dólares (aproximadamente 160.000 yenes) más barato (en términos de dólares canadienses). ¿Qué pasará?
eso es todo.
El CX-70 y el CX-80 se lanzarán en 2024, por lo que todavía queda un poco lejos. Sin embargo, parece ser un modelo que elimina todos los problemas del CX-60 y CX-90, por lo que podemos esperar que el atractivo del producto mejore significativamente.

 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El Mazda CX-70 ya tiene fecha: 30 de enero
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda CX-70 Hybrid 2025 revela todo por dentro y por fuera, aunque solo virtualmente
Publicado:11 de enero de 2024, 09:08 UTC• Por:
Aurel Niculescu
Foto de perfil de Aurel Niculescu


El año pasado, el fabricante de automóviles japonés Mazda dejó de vender el gran SUV crossover CX-9 porque acababa de presentar el primer modelo CX-90 con una arquitectura completamente nueva para mercados específicos como Norteamérica.
Representación del Mazda CX-70 híbrido 2025
Foto: PoloTo / AutoYa Interior / YouTube
Representación del Mazda CX-70 híbrido 2025Representación del Mazda CX-70 híbrido 2025Representación del Mazda CX-70 híbrido 2025Representación del Mazda CX-70 híbrido 2025Representación del Mazda CX-70 híbrido 2025

A diferencia de algunas partes del mundo, la región no recibirá el nuevo CX-60 que lanzó oficialmente la arquitectura de grupo de productos grandes con configuraciones RWD y AWD más un diseño de motor longitudinal. En cambio, Estados Unidos adquirió por primera vez el SUV crossover grande CX-90 con tres filas de asientos, mientras que los mercados internacionales recibirán la contraparte CX-80.

Asimismo, en lugar del CX-60 vendido exclusivamente fuera de Norteamérica, el mercado estadounidense pronto recibirá el modelo CX-70, un poco más grande. Bueno, con suerte, ya que el modelo se pospuso en octubre de 2023 para 2024 después de que originalmente se suponía que saldría a fines del año pasado y se uniría a la lista junto con el pequeño CX-30, el compacto CX-5 y el CX-50, además del CX. -90 CUV insignia.

Ahora, afortunadamente, sabemos que Mazda tiene la intención de revelar el CX-70 , esencialmente una versión de dos filas del CX-90, el 30 de enero. Si no lo posponen nuevamente, claro está. De todos modos, la configuración es bastante fácil de comprender desde el punto de vista técnico: tendrá la misma plataforma que el CX-60 y el CX-90 con motores longitudinales de seis cilindros en línea y opciones PHEV .

Eso significa sólo una cosa: este nuevo dúo CX-70 y CX-90 representará una seria competencia no sólo para otros CUV de dos y tres filas en el mercado con sistemas de propulsión ICE , sino especialmente para los hermanos Highlander x Grand Highlander de Toyota, que solo ofrecen versiones regulares. sistemas de propulsión híbridos. Sin embargo, aún está por verse cómo les irá frente a dos de las ofertas más atractivas en el mercado norteamericano porque el CX-70 aún no está disponible en los concesionarios.

Ni siquiera es oficial todavía, pero, por supuesto, eso no ha impedido que el reino imaginativo de los creadores de contenido de automóviles digitales sueñe con su apariencia premium. Más precisamente, la buena gente de PoloTo y AutoYa Interior ha decidido que no deberíamos esperar hasta el 30 de enero, cuando Mazda programa la presentación oficial y quiere mostrar con antelación sus hipotéticos proyectos de diseño del CX-70.

Por ejemplo, el pixel master residente de PoloTo se esfuerza por darle al CX-70 un poco de personalidad y no lo hace idéntico al CX-90 más grande. Por otro lado, en su mayoría están entusiasmados con la opción de tren motriz híbrido, pero queda por ver si Mazda permite que el CX-70 se convierta en un SUV crossover de tamaño mediano de alto rendimiento con el motor electrificado de 2.5 litros y nada menos que 323 caballos de fuerza. 369 lb-pie de torsión o si llegará desafinado.

Por otro lado, el experto en CGI de AutoYa Interior cree que el CX-70 actuará más como una versión simplificada del CX-90, prácticamente idéntico en la parte delantera y en el interior, pero con una parte trasera más corta e inclinada. Como siempre, lo bueno de este canal es que siempre tienen muchas opciones de colores lujosos, aunque sea virtualmente.



 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Según se informa, Mazda Canadá dijo que el CX-70 es del mismo tamaño que el CX-90 y que existen dos diferencias menores de estilo.

2024.01.12 (viernes) 9:21
“MAZDA CX-70” se anunciará oficialmente pronto
El debate sobre el tamaño corporal continúa.

Fuente de información: Valor del CX-70: mazda
La fuente de información es "reddit".
Aquí se discute el tamaño del CX-70 y hay una nota interesante en él.
  • El concesionario aún no sabe el precio.
  • Según un representante de Mazda Canadá, "El tamaño es el mismo que el CX-90", "Hay dos diferencias menores de estilo" y "Miré la foto y parece más deportivo que el CX-90". 90."
  • Otra persona dijo: "Según lo que escuché en el concesionario, es un SUV CX-90 al que se le quitó la tercera fila".
Algunas personas dijeron que habían visto fotografías del CX-70.
Ha habido cierta discusión sobre el tamaño de la carrocería del CX-70 durante algún tiempo, pero la opinión predominante parece ser que el CX-70 tiene el mismo tamaño de carrocería que el CX-90. No sé cómo se ve realmente, pero las misteriosas imágenes que aparecieron anteriormente mostraron que era exactamente igual al CX-90.
Se anunciará en unas semanas, así que espero ver las respuestas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una mirada más cercana al diseño exterior del CX-70

2024.01.30(martes) 15:49
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Echemos un vistazo más de cerca al diseño exterior.

La fuente de información es "reddit".
Aquí se publicó una imagen del CX-70 real.

Se dice que esta imagen fue publicada por Edmunds.
2025 Mazda CX-70 Prices, Reviews, and Pictures | Edmunds
A primera vista, parece casi igual que el CX-90.
Sin embargo, cuando aclaré la imagen, el diseño frontal era diferente. El diseño de las ruedas, etc., eran bastante diferentes.
Definitivamente es "deportivo", ¿no?
El propio Mazda había dicho: "El CX-70 será más deportivo que el CX-90", y eso es exactamente lo que sucedió. El color exterior es "negro", pero me pregunto si se trata de un color nuevo o "negro azabache". Sería bueno que saliera el "negro" lacado en Takumi.
eso es todo.
El diseño del CX-70 es más sorprendente de lo que esperaba del CX-90. El grupo grande es un grupo de modelos bastante común.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se han publicado en YouTube varios vídeos de reseñas de estreno del CX-70.

2024.01.30(martes) 16:33
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Parece que los medios ya lo han reseñado.

La fuente de información es Youtube.
Cuando busqué "CX-70" aquí, descubrí que ya se habían publicado videos que usaban imágenes de CX-70.

Fuente de la imagen: Youtube
Parece que ya se ha desvelado a los medios y a los YouTubers, y se ha completado el vídeo de reseña. Si se ha lanzado de forma tan pública, parece que ni siquiera es un estreno mundial.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya se ha publicado un vídeo de "CX-70"

2024.01.30(martes) 22:20
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
El vídeo ya fue publicado.

La fuente de información es YouTube.
Aquí, el vídeo del CX-70 fue aburrido.



URL:
También puedes consultar el interior.
El color interior es similar al "burdeos" utilizado en el MAZDA3 y el espacio de carga es bastante espacioso. Además, el Mazda Connect de nueva generación te permite utilizar Amazon Alexa.
Además, el exclusivo maletero aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento. Parece que se pueden abatir los asientos de la segunda fila desde el maletero.
¿Qué pasará con la reputación?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Dentro del espacio para equipaje del CX-70 que se ve en el video de revisión, "hay más restos del CX-90 de los que esperaba".

2024.01.30(martes) 23:08
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Se ha publicado un vídeo revisando el coche real.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un video que analiza el CX-70 real.



URL:
Se exhibe un CX-70 real.
La sala de equipaje se muestra aproximadamente a los 2 minutos y 40 segundos del video, y puedes ver más restos del CX-90 de lo que esperabas. Los portavasos de los lados izquierdo y derecho siguen siendo los mismos. Realmente se siente como un "CX-90 de dos filas de asientos". Parece que la capacidad de carga ha aumentado considerablemente. ¿Cuáles son las dimensiones reales?
eso es todo.
Me pregunto cómo se evaluará el CX-70.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda USA anunció oficialmente el “2025 CX-70”

2024.01.31 (miércoles) 0:28
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Mazda USA anunció oficialmente.

Fuente de información: Mazda CX-70 2025 – Mild Hybrid en línea 6 y PHEV | Mazda USA
La fuente de información es la página oficial de Mazda USA.
Aquí, la CX-70 2025 se anunció oficialmente antes del estreno en Canadá.
La información escrita aquí es la siguiente.
  • La fecha de lanzamiento del CX-70 es "Primavera de 2024" No se han anunciado los detalles
  • El precio oficial se anunciará pronto.
  • Los motores son "motor turbo 6 en línea (híbrido suave)" y "PHEV"
  • El motor de seis cilindros en línea viene de serie con "turbo"
  • CX-70 es un SUV de tamaño mediano con un distintivo "estilo deportivo"
  • Más grande que CX-5 y CX-50
  • CX-70 es para quienes necesitan espacio adicional para equipaje
  • CX-70 remolca hasta 5000 libras.
  • Compatible con "Amazon Alexa"
CX-70 ha sido anunciado oficialmente.
Según las preguntas y respuestas, el concepto del CX-70 es aparentemente "para personas que necesitan espacio de carga adicional", mientras que el CX-90 está "destinado a transportar personas" y el CX-70 está "destinado a transportar carga". Parece que se hace una distinción entre que "el propósito es
El rojo se utiliza para el interior.
También se utilizó en el MAZDA3 y hace que el interior del coche sea mucho más luminoso. Esto es elegante.
eso es todo.
Finalmente se ha anunciado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comparando los lados de CX-70 y CX-90

2024.01.31 (miércoles) 0:52
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Como se anunció de inmediato, comparemos el lateral con el CX-90.

Anterior: Mazda USA anunció oficialmente “2025 CX-70”
La última vez, Mazda USA anunció oficialmente el CX-70 2025.
Junto con esto, se agregó el "CX-70" a la línea de modelos, así que comparé los lados con el CX-90.
Arriba: CX-90 Abajo
: CX-70
Dado que las dimensiones de ambos modelos no son exactas, aquí sólo comparamos los diseños. La carrocería general del coche es casi la misma, pero hay algunas diferencias en la decoración (decoración plateada en los marcos de las ventanas, etc.). El diseño de las ruedas también es diferente.
Realmente era un "CX-90 de dos filas de asientos".
La información que circula desde hace bastante tiempo es cierta.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo al "adorno de la puerta levadiza", al "USB en el asiento de la segunda fila" del CX-70, al "diseño del asiento (negro x dorado)", etc.

2024.01.31 (miércoles) 1:23
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
La decoración de la puerta levadiza era una joya que me recordaba al CX-8 y al CX-9.

Fuente de información: Galería – Revelación Mazda CX-70 – Concesionarios
La fuente de información es Mazda USA.
Aquí se publicaron varias imágenes del CX-70.
Entre ellos, destaca la "decoración de la puerta levadiza".
Se instaló una línea horizontal de accesorios encima de la luz combinada trasera. De alguna manera me recuerda al CX-8 y CX-9. ¿Es esto una señal de un sucesor?
También pude confirmar el panel de control USB y aire acondicionado en la segunda fila.
Esto es lo mismo que el CX-90.
Personalmente, esperaba una lujosa segunda fila de asientos con otomana en el CX-70, pero inesperadamente la atención principal se centró en el equipaje. Un poco decepcionante.
También había un diseño de asiento "negro y dorado".
Esto también es elegante y genial.
Tiene una visión del mundo diferente a la del rojo y es genial. Aun así, cuando el Sr. Tsuchida está involucrado, el diseño se vuelve muy bueno. Personalmente, es mi diseñador de Mazda favorito.
eso es todo.
Sigue saliendo información sobre el CX-70 y quiero dormir, pero no puedo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los "videos de revisión del CX-70" aparecieron todos a la vez, así que echemos un vistazo más de cerca a la sala de equipaje.

2024.01.31(miércoles) 1:10
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Dado que los vídeos de reseñas aparecieron todos a la vez, echemos un vistazo al depósito de equipaje.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí, los videos de reseñas se publicaron todos a la vez después de la 1 a.m.



URL:
El diseño frontal del CX-70 luce atractivo en blanco.
Comparado con el CX-60 y el CX-90, es el más deportivo y bonito. Las manijas de las puertas son negras, lo que las diferencia un poco de las de los Mazda anteriores.
Ahora es la sala de equipaje.

Fuente de la imagen:
La tercera fila de asientos del CX-90 se ha convertido en un área de carga.
También hay almacenamiento debajo del piso de la sala de equipaje, y aproximadamente 1 minuto y 30 segundos después del video, se vio que los asientos de la segunda fila se abatían usando un interruptor. Es un vehículo diseñado específicamente para el transporte de carga.
Varias otras personas también han publicado vídeos de reseñas.
Grabar un vídeo de reseña antes del estreno mundial le quita la sensación de estreno mundial.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanza el Mazda CX-70 2025 con dos filas, motor I6 estándar y motor I4 híbrido enchufable opcional
Publicado:30 de enero de 2024, 17:06 UTC• Por:
Mircea Panait
Foto de perfil de Mircea Panait


Originalmente previsto para debutar a finales de 2024, el Mazda CX-70 se ha hecho oficial para el mercado estadounidense. El vehículo utilitario deportivo con inclinación trasera, que llegará a los concesionarios en el segundo trimestre exclusivamente con asientos de dos filas, refleja el diseño exterior y las opciones de motor del CX-90. En 2025, al recién llegado se le unirá un vehículo utilitario deportivo eléctrico.
2025 Mazda CX-70
Foto: Mazda / editado
El director ejecutivo de Mazda Norteamérica, Tom Donnelly, dejó en claro que se basa en una placa de identificación existente, pero no llegó a confirmar la muerte del CX-5 con motor de combustión interna en el mercado estadounidense a favor del CX-50 de producción local. Dada la gran superposición que existe entre los crossovers delanteros, una versión eléctrica del Mazda CX-5 parece el escenario más probable.

Volviendo a centrarnos en el CX-70, cabe señalar que el precio no está disponible en el momento del informe. Aun así, estimamos un precio inicial más bajo que el de su hermano de tres filas. El CX-90 actualmente comienza en $39,595 para el I6 turbo con asistencia híbrida suave, mientras que el híbrido enchufable I4 de respiración libre tiene un MSRP de $49,945.

Esto, a su vez, significa que el nuevo vehículo utilitario deportivo de Mazda socava al Honda Passport 2024 con inclinación delantera. Obviamente hermanado con el Pilot, el Passport se vende a $41,900 (sin incluir el cargo de destino). Al igual que el Passport , el Mazda CX-70 viene de serie con tracción total y transmisión automática con convertidor de par.

Al igual que la distancia entre ejes del CX-90 (es decir, 122,8 pulgadas o 3119 milímetros), el CX-70 puede remolcar hasta 5000 libras (2268 kilogramos) cuando está equipado con el enganche de remolque opcional. Según Mazda, dicho enganche de remolque es una opción instalada en el concesionario o en el puerto. El enganche de remolque accesorio original de Mazda también desbloquea la vista del enganche de remolque y el modo de remolque.

2025 Mazda CX\-70 PHEV
Foto de : Mazda

El CX-70, el primer Mazda de producción en serie que presenta la integración de Amazon Alexa, endulza aún más el trato con algo llamado Unresponsive Driver Support. Como se da a entender, el vehículo utilitario de tamaño mediano desacelera automáticamente y se detiene si el conductor no responde a las alertas e indicaciones en aumento. Dotado de una parrilla frontal de malla negra en lugar del brillante diseño "mírame" del CX-90, el CX-70 también luce rieles en el techo, manijas de las puertas exteriores y carcasas de espejos con acabado oscuro.

Disponible con ruedas de hasta 21 pulgadas, el CX-70 se diferencia aún más del CX-90 por medio de un parachoques delantero y trasero más deportivos. Cuando se trata de detalles interiores, la tapicería de cuero rojo disponible con franjas decorativas en negro es bastante atractiva. Por lo demás, Mazda equipa el CX-70 con un interior negro y costuras rojas.

La consola central luce un motivo similar a la fibra de carbono, mientras que el área de carga esconde un área de almacenamiento debajo del piso. Debajo de este compartimento, encontrará un repuesto temporal que no debe instalarse en ninguno de los bujes traseros debido a un manejo potencialmente complicado. Después de todo, recuerde que la arquitectura de producto grande Mazda del CX-70 está diseñada para enviar la mayor parte del par motor disponible a las ruedas traseras.

Cuando se trata del departamento de chupar, apretar, golpear y soplar, Mazda aún tiene que finalizar las cifras de producción del CX-70. Sin embargo, todos y sus perros saben que tendremos el turbo de seis cilindros en línea en dos estados de sintonía y el híbrido enchufable en uno. La configuración híbrida suave turbo I6 de 3.3 litros desarrolla 280 caballos de fuerza y 332 libras-pie (450 Nm) o 340 caballos de fuerza y 369 libras-pie (500 Nm). El híbrido enchufable puede construirse alrededor de un motor I4 de 2.5 litros de respiración libre, pero la potencia combinada de este tren motriz no es nada de lo que burlarse.

Mazda cita 323 caballos de fuerza y 369 libras-pie (500 Nm), mientras que el motor eléctrico tiene una potencia de 90 caballos de fuerza y 49 libras-pie (66 Nm). El paquete de baterías de alto voltaje de 17,8 kWh permite una autonomía de conducción eléctrica de 26 millas (42 kilómetros) en el CX-90 PHEV, lo que significa que el CX-70 PHEV debería tener un desempeño ligeramente mejor en el ciclo de prueba de la EPA.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Al parecer, Mazda "consideró nombrar al CX-70 como un derivado del CX-90" y "no se realizaron cambios mecánicos en la suspensión, dirección, etc."

2024.01.31(miércoles) 22:15
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Al parecer, durante la etapa de consideración, estuvieron pensando en nombrarlo "derivado del CX-90".

Fuente: El Mazda CX-70 2025 es literalmente solo un CX-90 con solo dos filas de asientos y un nombre diferente
La fuente de información es "JALOPNIK".
Aquí encontrará artículos sobre el CX-70 anunciado. Hubo algunas cosas que fueron de interés personal para mí.
  • No se han realizado cambios mecánicos en la suspensión, dirección u otros componentes del CX-70.
  • Un portavoz de Mazda USA dijo: "Consideramos nombrarlo un derivado del CX-90, pero decidimos no hacerlo porque existe una distinción entre los clientes del CX-70 y del CX-90".
Cuando Mazda estaba considerando el nombre CX-70, parece que estaban pensando en él como un "derivado del CX-90". Al final, parece que los separaron para diferenciar a los clientes.
Además, parece que no se han realizado cambios mecánicos en el CX-70, como la suspensión, por lo que tengo curiosidad por saber cómo será el manejo. ¿Ha cambiado algo en términos de software?
eso es todo. Tengo curiosidad por la evaluación
del CX-70, que ha recibido críticas más variadas de las que esperaba,
después de su lanzamiento.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Verifique la "navegación genuina, sin función de panel táctil" del CX-70 y "dónde se guarda la llanta de refacción"

2024.02.01 (jueves) 0:00
Tercer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-70"
Verificaré que el sistema de navegación original no tenga función de panel táctil y dónde está almacenada la llanta de refacción.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un vídeo que analiza el CX-70.
Primero, confirme que el sistema de navegación original no tiene función de panel táctil.


Aproximadamente a los 4 minutos y 15 segundos del video, hay una escena en la que en realidad está tocando la pantalla central que muestra la pantalla de navegación. La pantalla central no muestra respuesta, lo que confirma que no hay función del panel táctil. Sin embargo, al igual que el CX-90, parece que la función del panel táctil sólo se puede utilizar cuando se utiliza Apple CarPlay/Android Auto.
Para ser honesto, mover el mapa usando el comandante HMI es bastante difícil. Recientemente me di cuenta de que la función del panel táctil es más sencilla.
El siguiente es el "llanta de repuesto".


Aproximadamente a los 12 minutos y 24 segundos del vídeo, pudimos quitar el almacenamiento debajo del piso en el maletero y ver dónde estaba guardada la "llanta de repuesto". La estructura debajo del piso es bastante profunda.
eso es todo.
Es divertido ver los detalles del CX-70 revelados gradualmente.
 
Arriba